viernes, 28 de mayo de 2010

Gobierno Mundial-Superplutocracia



Gobierno Mundial-Superplutocracia

El origen del “Poder mundial en la sombra” está localizado en las grandes dinastías bancarias europeas de la primera mitad del siglo XIX (Rotschild, Lazard, Warburg) que controlaban la moneda y su circulación internacional desde el banco de Inglaterra.

La guerra de Secesión americana (1861-65) y el monopolio del petróleo favorecieron la primacía financiera de nuevos imperios en manos de una oligarquía plutocrática-tecnocrática (Vanderbilt, Morgan, Rockefeller, Carnegie).

A principios del siglo XX, el maléfico plan para un “Nuevo orden mundial” pasó de las principales logias masónicas a las asociaciones que compartían los objetivos de las sociedades secretas.

Los círculos más herméticos del poder estaban constituidos por sectarios iluministas infiltrados en la masonería. Los dos principales focos tienen todavía su centro en Oxford (The group) y en Yale (The order “Skull and Bones”). En la universidad de Harvard hay un poderoso núcleo de influencia socialmasónica.

Los británicos John Ruskin y Cecil Rhodes fueron los máximos mentores ideológicos y financiadores del proyecto de “Gobierno mundial” controlado por una reducida élite de la gran banca.

La cúpula del poder mundial se visualiza en fundaciones “filantrópicas” que dirigen la vida pública norteamericana, los círculos discretos de poder (Logia sionista B’Nai B’Rith, Consejo de Relaciones Exteriores, Bilderberg, Trilateral) y los organismos internacionales (FMI, BM, ONU, OTAN, UE).

La web “Noticias globales” del P. Sanahuja informa que:
  • “The Sunday Times” (24.05.09) desveló una reunión secreta de multimillonarios convocada por Bill Gates y celebrada en casa de Sir Paul Nurse, premio Nobel de Bioquímica y rector de la Universidad Rockefeller. A la cumbre de supuestos filántropos asistieron David Rockefeller, George Soros, presidente del Foro de Davos, Michael Bloomberg, alcalde de N. York, y los gurús de los medios de comunicación Ted Turner y Oprah Winfrey; el grupo se autodenomina “Good Club”. 
Estos personajes han donado más de 45000 millones de libras esterlinas desde 1996 a programas de control demográfico. Analizaron problemas que se agravarán en el futuro próximo: cambio climático, abastecimiento de agua y exceso de población mundial. Acordaron impulsar los programas de salud reproductiva mediante aborto químico y quirúrgico. Bill Gates llamó a la unidad de esfuerzos para superar los obstáculos políticos y religiosos que impiden el “Nuevo orden mundial”. No están dispuestos a hacer sacrificios por el bien común sino que proponen reducir los comensales a la mesa de la humanidad.

Esta nueva antropología se evidencia en la “ideología de género” nacida en la conferencia de Pekín (1995) de la ONU: la mujer debe ser liberada de su especificidad femenina (maternidad y familia).

viernes, 21 de mayo de 2010

EXPAÑA (Protectorado masónico) (28)

En la madrugada del 11. Mayo Obama, presidente de la nación más poderosa de la historia y ejecutivo mayor del poder plutocrático en la sombra, levantó el teléfono rojo del despacho oval para felicitar a su vasallo monclovita por el éxito en la misión de destruir la más antigua nación de Europa, pilar de la Iglesia católica.

Zapatero se congratuló por el reconocimiento de su amo y aceptó el plan de rescate del FMI que no solucionará la quiebra a corto plazo pero le permitirá acabar la legislatura en la poltrona.

El telefonazo supone el mayor hito histórico desde que Fernando VII entregó la corona a Napoleón en 1808. El actual “Reino de taifas autonosuyas” pasa directamente a la situación fáctica de “Protectorado del imperio anglosajón” sin necesidad de reformas legales.

El pueblo, anestesiado por los medios de comunicación, acepta el incumplimiento de la constitución desde la vigencia del estatuto catalán prohijado por Zapatero.

Los estrategas del “Nuevo orden mundial” preparan un gobierno de “consenso” para las próximas elecciones generales, con ministros de prestigio (derechas e izquierdas): Aguirre, Almunia, Arriola, Bono, Gallardón, Moratinos, Rajoy, Rato, Rubalcaba, Solana, etc.

El nuevo gobierno intentará llevar a término la política de sacrificio impuesta por el FMI pero el empleo no se recuperará. No podremos enfrentarnos a la deuda exterior y la quiebra del estado ocasionará la desestabilización de la zona euro, que es el verdadero objetivo del poder mundial en la sombra: colonizar Europa.

La economía española no podrá evitar el desastre si no se elimina el régimen de las autonomías y se recuperan los valores morales y el patriotismo. Es decir, que hace falta un milagro y para ello hay que rezar mucho al único Dios.

viernes, 14 de mayo de 2010

Nueva Era (Religión sincrética) (27)

Es un movimiento ideológico, un sincretismo religioso, una secta utópica sin fundador ni estructura, adaptable a la imaginación de cada individuo, que reúne aspectos de las herejías gnósticas y de las ideologías masónicas con el fin de destruir la Iglesia católica mediante la sustitución de los paradigmas ético-morales después de que dos siglos de ateísmo no han proporcionado la “felicidad” prometida.

Pretende ser la religión única universal bajo el patrocinio de la ONU y financiación de los superplutócratas que dirigen la economía y la política hacia el “Nuevo orden mundial”.

En la Nueva Era confluye una amalgama de creencias:
  1. Relativismo moral que coincide con el masónico. 
  2. Gnosticismo: un dios impersonal (energético). 
  3. Panteísmo neopagano (todo es dios). 
  4. “Cristo cósmico”: Avatara que descendió sobre Jesús de Nazaret, la misma energía que poseyó a Hermes, Buda, Zoroastro o Mahoma. En la actualidad sobre Maitreya, el nuevo anticristo que reside en Londres. 
  5. Satanismo: Culto a ángeles y demonios energéticos, utilización de símbolos como el número (666) de la bestia del Apocalipsis, o el arcoíris de seis colores sobre un semicírculo que une al hombre con Lucifer. 
  6. Retorno a la diosa madre Tierra (Gaia) como rechazo feminista a la jerarquía masculina. 
  7. Teosofismo, esoterismo, ocultismo, espiritismo, naturismo, ecologismo, yoga, zen, medicina alternativa, artes marciales, etc.
La Nueva Era es el instrumento para un Gobierno mundial (sinarquía) en sintonía con la armonía cósmica. Ha sembrado numerosas sectas que funcionan como nudos de una red que irradia sus doctrinas al servicio (a veces inconsciente) del Poder mundial en la sombra.

La Nueva Era está presente en todos los medios de comunicacion:



  1. Internet: Más de un millón de webs.
  2. Libros: Amplias secciones en las grandes librerías. Autores más vendidos: Dan Brown, Paulo Coelho, etc. 
  3. Cine: Guerra de las galaxias, Indiana Jones, Avatar, etc. 
  4. Música: Teatro (Hair), Radio, TV, Internet. 
  5. Revistas: Año cero, Astra, Conciencia planetaria, Karma 7, Más allá, Muy interesante, Nova, Cambio climático, etc.
    Juan Pablo II en la visita “ad límina” (1993) de los obispos norteamericanos denunció expresamente a la New Age como un panteísmo totalmente contrario a la doctrina de la Iglesia. En su libro “Cruzando el umbral de la esperanza” define la Nueva Era como el renacimiento de las antiguas ideas gnósticas que han sido siempre el mayor enemigo de la Iglesia, el instrumento de Satanás bajo la forma de corrientes filosóficas, para-religiosas o heréticas.
    Fuentes:
    • Ricardo de la Cierva. La masonería invisible (2002)
    • Manuel Guerra. Diccionario enciclopédico de sectas (2005)

    viernes, 7 de mayo de 2010

    Nuevo Orden Mundial (Obama) (26)

    La web “Noticias Globales” del Padre Sanahuja, defensor de la Vida Humana y la Familia, informa:
    Henry Kissinger, exsecretario de estado USA, ha afirmado que Obama está en condiciones de concretar la creación de un “nuevo orden mundial” ya que ha sido bien aceptado en todo el mundo (premio Nobel de la paz) y hay una situación de caos moral, tensiones bélicas y debacle financiera. Ha llegado el momento de establecer un compromiso definitivo para la “new age”.
    El cardenal Ratzinger, en el prólogo al libro “El Evangelio y el nuevo desorden mundial” de M. Schooyans, denunció al llamado “nuevo orden mundial” como la culminación del marxismo, por lo que es inaceptable para un cristiano. El proyecto de reingeniería social tiene una configuración definida en los informes de la ONU y sus conferencias internacionales, en particular en El Cairo y Pekín.
    Bill Gates ha dicho recientemente que se podrá reducir la población mundial con la regulación de la “salud reproductiva”.
    Ted Turner, magnate de los medios de comunicación USA, es uno de los promotores de la única religión universal (new age) al servicio del “nuevo orden mundial”.


    Noticia de Agencia (Agosto 2010): Bill Gates donara el 50% de su patrimonio, mas de 100.000 Millones de dólares, a los más necesitados del mundo. ¿podemos estimar que posee mucho más de un billón (millón de millones)?