lunes, 21 de junio de 2010

Conspiración gnóstica (Satanás vs Cristo) (33)

Satanás está en la cúspide del Poder en la sombra, es el capitán general de las fuerzas del Mal que trata de destruir desde hace veinte siglos a la Iglesia de Jesucristo; mediante el pecado corrompe a los hombres, su estado mayor está formado por herejes, filósofos e ideólogos. A partir del siglo XX los grandes banqueros toman las riendas del poder gracias a la extraordinaria riqueza acumulada con las guerras, monopolios y la especulación financiera; el desarrollo tecnológico y de los medios de comunicación hacen posible el control de las naciones por unos pocos billonarios.

El gnosticismo, inventado por Satanás y adaptado a cada época, es la espina dorsal del pensamiento anti-católico, estructura las ideologías al servicio del Poder, lo que apoya la tesis de la conspiración luciferina contra la Iglesia: “Los supercapitalistas de los billones de dólares tratan de implantar un Nuevo orden mundial, una Religión única (New Age) y un Gobierno supranacional en la sombra”

La enumeración cronológica de algunas de las principales doctrinas de la era cristiana demuestra que la “cadena gnóstica” no es una paranoia de “conspiranoicos”:

  1. Las herejías de los primeros siglos, especialmente el arrianismo, tuvieron en la Biblioteca de Alejandría (capital intelectual del oriente mediterráneo) el crisol de la gnosis antigua: fusión de judaísmo, zoroastrismo, neoplatonismo y cristianismo. 
  2. La teocracia imperialista del falso profeta Mahoma (siglo VII) es también una religión sincrética de base gnóstica. 
  3. La herejía cátara-albigense (siglo XIII) revive el gnosticismo unido a ciertas corrupciones platónicas, primacía homosexual y colectivismo comunista. 
  4. El humanismo neoplatónico de la Academia florentina (siglo XV) es un gnosticismo paganizante, el elemento decisivo de la Modernidad que llega a nuestros días. 
  5. La herejía protestante (siglo XVI) es una rebeldía antropocéntrica de base humanista y raíces gnósticas, herméticas y neoplatónicas. 
  6. El racionalismo cartesiano (siglo XVII) conecta la gnosis antigua con la moderna, abrió los caminos del subjetivismo y del idealismo. 
  7. “La masonería es gnosis” según W. Hannah, el más importante tratadista sobre el secreto masónico. En 1717 se funda la Gran logia de Inglaterra y se proclaman las Constituciones masónicas de Anderson. 
  8. El gnosticismo maniqueo de los Iluminados de Baviera está presente en los ambientes enciclopedistas prerrevolucionarios de Francia y se incorporó a la masonería por medio de Mirabeau, el fundador del club de los Jacobinos. La corriente moderna de los “iluminados” dará origen a la “New Age” denunciada por Juan Pablo II. 
  9. El enciclopedismo francés que pretendió monopolizar la Ilustración, está emparentado con el gnosticismo moderno base de la masonería especulativa. Voltaire perteneció a la famosa logia masónica de París las “Nueve Hermanas”, fue el mayor enemigo de los Jesuitas, de la Iglesia y del Dios único. 
  10. El espíritu revolucionario hegeliano, marxista y anarquista es la versión secularizada del ascetismo gnóstico. Rebrotó en la rebelión juvenil de 1968 y en los teóricos radicales del nuevo socialismo presuntamente democrático, cuyo miembro más influyente es H. Marcuse de la Escuela de Frankfurt que pretende la liberación como resultado de la destrucción de todo tipo de orden. 
  11. La gnosis moderna tiene su origen en Kant, el gran filósofo que declara a Dios incognoscible para la razón pura. El influjo gnóstico está presente en la gran literatura francesa del siglo XIX: Zola, Baudelaire y sobre todo Víctor Hugo relacionado con el satanismo, objeto predilecto de la gnosis. 
  12. Nietzsche es el gran autor de la teoría de la muerte de Dios que tiene raigambre gnóstica. La teología de la liberación sigue a Nietzsche, Marx y a la escuela neosocialista de Frankfurt. El hombre moderno está sometido a la metodología gnóstica que predica la liberación como paso a lo universal, lo colectivo y lo general por renuncia a la existencia individual, indiferencia al destino personal. 
  13. Isaac Asimov que ha extasiado a los aficionados de la ciencia-ficción con la tetralogía de la Fundación y su protagonista el profeta Seldon, inventor de la psico-historia, es un gnóstico en versión judía; su planeta hipercolectivo Gaia es una concepción altamente gnóstica. 
  14. Umberto Eco en “El péndulo de Foucault” pretende realizar la historia del esoterismo pero es realmente una exaltación del gnosticismo.
Los gnósticos están entre nosotros, hay una permanente infiltración en la filosofía, en la literatura, en el cine y sobre todo en las secciones culturales de los medios de comunicación. Es el proyecto de Satán desde la fundación de la Iglesia hasta el Juicio final (Apocalipsis).

Fuentes:
  • Ricardo de la Cierva. Las puertas del inferno (2006). 
  • Juan Pablo II. Cruzando el umbral de la esperanza (1994). 
  • E. Couvert. La gnosis universal (1989). 
  • A. del Noce. Violencia y secularización de la gnosis (1980).

viernes, 18 de junio de 2010

Virgen de Guadalupe (Atentado masónico) (32)

El origen sobrenatural de la imagen grabada en el manto del mexicano Juan Diego cuando se apareció (1531) la Virgen María ha sido demostrado científicamente por numerosos expertos del siglo pasado en una trayectoria equivalente a la del Santo Sudario de Jesucristo que se custodia en la catedral de Turín.

El manto (tilma) es una tela de ayate, tejida con fibra de la planta del maguey, cuya vida natural es de unos veinte años como máximo. Durante más de un siglo estuvo expuesta a la humedad y a las nocivas emisiones de las velas; el ácido nítrico, para limpieza del marco de oro y plata, se derramó (1791) sobre la imagen; y un atentado de inspiración masónica hizo explotar (1921) una potente bomba inmediatamente debajo del marco que encuadra el manto en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. ¡La imagen milagrosa permanece intacta a lo largo de los siglos!

El presidente masón de México, Portes Gil, dijo (1929) en un discurso a los masones mexicanos, inquietos por el pacto para acabar con la guerra cristera: “El Estado y la Masonería en los últimos años han sido una misma cosa porque los hombres del poder han sabido siempre identificarse con los principios revolucionarios de la Masonería”.

En 1936 el doctor Kuhn de Heidelberg, premio Nobel de Química dictaminó que no existía colorante de ninguna clase en las muestras de fibras del retrato de la Virgen. En 1946 un examen con microscopio comprobó que no existían pinceladas, por lo que la imagen no había sido pintada, pero lo más extraordinario fue el descubrimiento del reflejo de personas en los ojos de la Virgen. En 1951 un dibujante escrutó el ojo derecho en una fotografía muy ampliada con una potente lupa, identificando las facciones y el busto de un hombre barbado (Juan Diego).

En 1962 el doctor Walig de N.York, con la colaboración de especialistas, encontró dos caras más y pudo reconstruir las circunstancias de la Aparición. La segunda figura fue identificada como el intérprete Juan González y la tercera como el obispo Fuenleal, nuevo administrador de México. En 1979 los profesores Callahan y Smith de las universidades de Florida y Pensacola tomaron sesenta fotografías con luz infrarroja y las amplificaron por computadora. El dictamen científico fue que la imagen no era pintura ni fotografía, sólo era posible por un milagro divino. El obispo Zumárraga no aparece porque está delante de la Virgen frente a los tres hombres reflejados en los ojos.

En el manto azul de la Virgen de Guadalupe aparecen las estrellas más visibles en el cielo de una madrugada del invierno de 1531 según certifican los expertos en paleo-astronomía. Es una prueba más del origen sobrenatural de la imagen grabada en el manto del indio Juan Diego.

Nota: Próximamente se completará el tema "Virgen de Guadalupe" con Aparición en México (1531), Milagro de España (1326) y Reina de Hispanoamérica (1887).

viernes, 11 de junio de 2010

Islamísmo anti-Femenino (31)

Najwa nunca había llevado velo al instituto de Pozuelo porque las normas del centro sobre vestimenta lo prohíben. ¿De dónde ha salido la orden para que el padre inicie el escándalo: de la mezquita o de más arriba?

El objetivo está conseguido, todos los medios de comunicación han entrado en el debate porque hay gato encerrado, es mucho más que una cuestión de libertad individual, cultural o religiosa. Simultáneamente, algunos grandes medios de comunicación norteamericanos de muy probable obediencia al poder socialmasónico en la sombra se han sumado a las críticas de la izquierda española, de los agnósticos y de los desconocedores de la historia, pues aceptan el mito “progresista” de la convivencia idílica de las tres culturas y la barbarie de la Reconquista cristiana. Américo Castro llegó a afirmar que Cervantes era pro-árabe, a pesar de sus cinco años de cautiverio en Argel.

Las declaraciones en los medios como reacción a la prohibición del velo han sido dispares y descentradas:

  1. El ministro de educación del Gobierno socialista defiende el uso del velo como expresión de un derecho a la dignidad personal.
  2. La presidenta de la Comunidad de Madrid apoya la autonomía del centro escolar para las normas de convivencia, eludiendo el fondo religioso y discriminatorio de la mujer musulmana.
  3. El portavoz de la Conferencia episcopal se limita a defender genéricamente el uso de símbolos religiosos y culturales.

El velo islámico no es sólo un signo de identidad de la mujer en la religión musulmana sino también, y es lo importante, de la sumisión al hombre, por lo que es inadmisible en todas las sociedades democráticas que defienden la Declaración universal de los derechos humanos (ONU 1948)

Si damos un paseo por el Corán encontramos “perlas” significativas:
  1. La mujer es deficiente en inteligencia y religión. El testimonio de la mujer vale la mitad que el del hombre. 
  2. Apedread a la mujer adúltera hasta que muera. 
  3. Matad a los infieles donde los encontréis. Matad a cualquiera que cambie su religión islámica. 
  4. El enviado de Alá maldijo a los homosexuales. 
  5. Cuando Mahoma estaba en Medina miró hacia Poniente y saludó a los futuros conquistadores de Al-Ándalus y a los mártires en defensa da la fe musulmana. 
En el aniversario del atentado terrorista islámico del 11/S/2001 contra las torres gemelas de N.York (3000 muertos), la banda fundamentalista de Ben Laden difundió por TV un llamamiento a la guerra “santa” contra los infieles hasta la recuperación de Palestina y Al-Ándalus: España en su época dorada (siglo X) del califato omeya de Córdoba.


Fuentes:

  •  César Vidal. “España frente al Islam”.
  •  C. Sánchez Albornoz. “España, enigma histórico”.

viernes, 4 de junio de 2010

Islam vs España (Del 711 al 2001) (30)

Marruecos reclama nuevamente las ciudades de Ceuta y Melilla cuando España se encuentra en circunstancias de máxima debilidad económica, política, moral y militar como se evidencia en la guerra de Afganistán donde nuestros soldados han recibido finalmente algunos vehículos bien blindados pero no pueden entrar en servicio por falta de repuestos. 

La historia de la Iglesia es una lucha permanente con Satanás que trata de destruirla utilizando a herejes y falsos profetas como Mahoma. La teocracia militar del Islam dominó, en menos de setenta años, el vasto territorio que se extiende desde Arabia hasta Kabul y Samarcanda en los confines de China por oriente y hasta el océano Atlántico por occidente. 

En el año 711, Tariq con un ejército de 7000 musulmanes bereberes cruzó el estrecho de Gibraltar y destruyó el reino hispanocristiano de los visigodos (capital Toledo). Con la victoria de Covadonga (722) Pelayo inició la Reconquista en las estribaciones de “Picos de Europa”; fue posible gracias a la intervención de la Virgen María. Pocos años después (732), el rey cristiano de los francos Carlos Martel venció en Poitiers a los infieles poniendo fin al avance del Islam en Europa occidental. El imperio cristiano de Bizancio había rechazado poco antes (718) el asalto musulmán a Constantinopla en la frontera oriental de Europa. 

Sucesivas invasiones de bereberes, árabes, almorávides, almohades y benimerines retardaron durante casi ocho siglos la cruzada nacional de liberación de España. 

Las crónicas medievales relatan la ayuda milagrosa de la Virgen María y del Apóstol Santiago, patrones de España, en las batallas más comprometidas. Son dignas de especial mención las victorias de: 

  • Clavijo - Albelda (859): El rey asturleonés Ordoño contra Muza II, victoria milagrosa por intercesión del apóstol Santiago. 
  • Alfonso III el Magno en Polvoraria (878) contra el emir de Córdoba y en el Foso de Zamora (901) contra el Mahdi, un iluminado que levantó un ejército de 60000 mahometanos. 
  • Navas de Tolosa (1212): Alfonso VIII de Castilla, Diego López de Haro señor de Vizcaya, Sancho VII el Fuerte de Navarra y Pedro II de Aragón contra un ejército sarraceno (250000) que duplicaba al cristiano. El rey Sancho ganó las cadenas del escudo de España al poner en fuga al califa Miramolín de los almohades. 
  • Sevilla (1249) fue reconquistada por Fernando III el Santo de Castilla y de León, así como el resto de Andalucía excepto Granada sometida a vasallaje. 
El imperio islámico otomano conquistó Constantinopla (1453) y prosiguió la invasión de Europa por oriente hasta que nuestro emperador Carlos lo detuvo definitivamente a las puertas de Viena (1529). Juan de Austria, hermanastro de Felipe II, mandó la escuadra cristiana que acabó con el dominio marítimo de turcos y berberiscos en el Mediterráneo en la batalla del golfo de Lepanto (1571); el pendón de la Virgen de Guadalupe presidió la nave del almirante. 

En los últimos decenios ha vuelto sobre Europa la amenaza islamista con nuevas estrategias: el terrorismo y la inmigración, invasión pacífica basada en la muy superior natalidad de la mujer musulmana y en la cohesión político-religiosa controlada por imanes (radicales o moderados) desde las innumerables mezquitas financiadas por los jeques del petróleo. 

El Islam es el instrumento de los dirigentes del “Nuevo orden mundial” para destruir la soberanía de las naciones de Europa y la Iglesia de Roma.