domingo, 31 de julio de 2016

RECONQUISTA: Calzadas Romanas y Rutas Militares del Reino Astur-Leonés (2299)

Santiago "Matamoros"
Iberia-Hispania-España
Reconquista e Imperio
Alfonso III Magno
Linajes del Reino de León
Rutas militares en la  Reconquista
1. Reino Astur-Leonés:
Batallas y Rutas militares
2. Calzadas romanas
3. Rutas del siglo XI
4. Códice Calixtino y Camino de Santiago
1. Reino Astur-Leonés
Batallas y Rutas Militares
Covadonga (722) a Calatañazor (1002)
722-COVADONGA: 
Ruta de los moros desde Córdoba por Mérida, Salamanca, Benavente, rio Esla, rio Órbigo, Astorga, Hospital de Órbigo, Barrios de Luna, Babia, Puerto Ventana. Teverga, río Trubia, Oviedo, Cangas de Onís.
Batalla de Covadonga: Pelayo, duque visigodo de Cantabria, comienza la Reconquista de España y funda el reino Astur-Leonés con leoneses (astures cismontanos), asturianos (astures trasmontanos), gallegos y cántabros.
795-BABIAS:
Ruta de los cristianos desde Oviedo por Trubia, Teverga, puerto de Mesa o Ventana, San Emiliano de Babia, rio Luna, Santa María de Ordás, Hospital de Órbigo, Astorga. Y los moros desde Córdoba por Mérida, Salamanca, Benavente, Astorga.
Batalla de Las Babias: El emir de Córdoba Hisham I quiso vengar la derrota de Lutos (794) enviando a su hermano con 10 000 jinetes. Alfonso II habia acampado al norte de Astorga (Asturias cismontana) para rechazar a los moros en su ruta habitual de invasión, pero tuvo que retirarse siendo vencido en Babia, entre el rio Luna y los puertos de Mesa y Ventana.
791–842. Alfonso II el Casto. Vence en Lutos (794) y es derrotado en Babia (795). Arrasa Lisboa (797). Funda Oviedo (808). Hallazgo del Sepulcro de Santiago en Compostela (813).
808-RONCESVALLES (2ª):
Ruta de los cristianos desde Oviedo, León, Sahagún, Burgos, Sto. Domingo de la Calzada, Nájera. Logroño, Pamplona, Ibañeta.
Batalla de Roncesvalles en Ibañeta: Carlomagno fracasó en el intento de dominar España a causa de su derrota por los leoneses de Bernardo del Carpio con ayuda de los cristianos de Pamplona. Posteriormente, Carlomagno penetró por el Pirineo oriental y creó la Marca Hispánica al norte del Ebro.
852-ALBELDA: 
Ruta de los moros desde Córdoba por Toledo, Alcalá de Henares, Sigüenza, Calatayud, Zaragoza, Tudela, Logroño.
Ramiro I el Justo (842-866), hijo de Bermudo I y Numila de Pamplona: Reconquista León. Rechaza a los vikingos daneses en Galicia (844), pero es vencido en Albelda por los moros (844).
Batalla de Albelda: Cristianos leoneses se enfrentaron a Musa ibn Musa, de los Banu Qasi, en las proximidades de Albelda. La batalla finalizó con la victoria de Musa II de Zaragoza y Tudela, que construyó una fortaleza en Albelda para defender su frontera con la Vardulia leonesa e iniciar las aceifas, incursiones veraniegas en busca de botín y esclavos cristianos.
Según la Crónica de Alfonso III, García Íñiguez de Pamplona abandonó su tradicional alianza familiar con los Banu Qasi, para aliarse con los cristianos leoneses. En 858, García Iñiguez es apresado por vikingos a las puertas de Pamplona y rescatado por Ordoño I de León, iniciándose la alianza cristiana de León y Pamplona para la Reconquista de España.
859-ALBELDA (Clavijo): 
Ruta de los cristianos desde León por Sahagún, Burgos, Santo Domingo de la Calzada, Nájera.
Ordoño I el de Clavijo (859-866). hijo de Ramiro I: Repuebla Astorga, León y Amaya.
Batalla de Albelda-Clavijo: Ordoño I atacó y destruyó la nueva fortaleza de Albelda. Lorenzo Gutiérrez de Osorio capitaneó el ejército astur-leonés, apoyado por García Iñiguez de Pamplona, Venció al rey Musa II de Tudela-Zaragoza, llamado en las crónicas tercer rey de España, pues dominaba desde Jaca hasta Guadalajara y desde Tarragona hasta Albelda del Ebro.
El apóstol Santiago sobre un caballo blanco decidió la batalla milagrosamente en apoyo de la Cruzada para la Reconquista de España y de las Peregrinaciones a Compostela.
878-POLVORARIA (Benavente) y Valdemora (Coyanza): 
Ruta de los moros desde Córdoba por Mérida, Salamanca, rio Esla, Benavente, León. Villarente, Oteros del Esla.
Alfonso III el Magno (866-910): hijo de Ordoño I, casado con Jimena, nieta de Iñigo Arista, primer rey de Pamplona (hermanastro de Muza II): Victoria de Polvoraria (878) y Aceifa del Monte Oxifer (881) contra Mohamed II de Córdoba. Sofoca la rebelión vascona y fortifica Oporto (876), Braga y Coimbra. Funda Burgos (884). Lleva la frontera al Duero: Zamora (893), Simancas (899) y Toro (900). Peregrina a Compostela. 
881-OXIFER: 
Ruta de los cristianos desde León: Benavente, río Esla, Salamanca, Mérida. río Guadina.
917-San ESTEBAN de Górmaz:
Ruta de los moros desde Córdoba por Toledo, Madrid, Aranda, rio Duero.
García I (910-914), primogénito de Alfonso III, traslada la capital de Oviedo a León. Proyecta el "Imperio hispánico de Toledo". En 912, encomienda a Gonzalo Fernández (885-932) conde de Castilla, la repoblación de San Esteban de Górmaz. Funda la nueva fortaleza de Clunia (Coruña del conde). 
920-VALDEJUNQUERA: 
Ruta de los moros desde Córdoba (moros) y de los cristianos desde León  y Pamplona. 
Ordoño II de León (914-924), hijo 2º de Alfonso III, derrota a Abderramán III, califa de Córdoba, en San Esteban de Górmaz, apoyado por Sancho I Garcés de Pamplona. Derrota de Ordoño II y Sancho I Garcés en Valdejunquera (a 25 km. al suroeste de Pamplona) por los moros que ocuparon Calahorra y se dirigían contra Pamplona. Ordena construir la primitiva Catedral de León, que fue destruida por Almanzor. Gutierre Osóriz, nieto del señor de Lorenzana, héroe de la batalla de Clavijo (859), casó con la cuñada de Ordoño II.
939-SIMANCAS: 
Ruta de los moros desde Córdoba por Mérida, Salamanca, Zamora, rio Duero, Tordesillas.
Ramiro II el Grande (931-951), hijo de Ordoño II, casado con Urraca, hija de la reina Toda de Pamplona. Conquista de Madrid (932) y gran victoria en Simancas (939), apoyado por sus cuñados Ramiro de Pamplona y el conde castellano Fernán González. Abdica en su hijo Ordoño. Sepulcro en San Salvador de León.
987-COIMBRA:
Ruta de los moros desde Córdoba por Mérida.
En 988 y 989, Almanzor volvió a asolar el Duero leonés: Zamora, Toro, León y Astorga -que controlaba los accesos a Galicia- y obligó al rey Bermudo II (985-999) a refugiarse en Galicia. 
997-SANTIAGO de Compostela: 
Ruta de los moros desde Córdoba por Mérida, Coimbra.
Almanzor quemó el templo prerrománico dedicado a Santiago, respetando su sepulcro. 
999-CERVERA:
Ruta de los moros desde Córdoba y Zaragoza y de los cristianos desde Burgos.
Sancho de Castilla (995-1017) logró interceptar a lo moros al norte de Clunia. Almanzor alcanzó una cara victoria y fortificó Clunia.
1002-CALATAÑAZOR: 
Ruta de los moros desde Clunia del Duero.
Almanzor salió de Clunia hacia San Millán de la Cogolla con 30.000 jinetes, 20.000 moros de a pie y 100 tambores. Alfonso V de León (999-1037) con el conde Sancho de Castilla y Sáncho II (994-1004) de Pamplona se enfrentan a los moros en Calatañazor, a 30 km. al suroeste de Soria, donde Almanzor es herido de muerte y "pierde el tambor".
Vía Augusta: extensión de la Vía Domitia en España desde La Junquera, Gerona, Barcelona, Tarragona, Valencia, Córdoba, Carmona, Sevilla (Hispallis) hasta Cádiz (Gades).
Vía de la Plata: desde Mérida, Cáceres, Salamanca hasta Astorga (León).
Vía XVII: desde Braga (Bracara Augusta) a Astorga (Asturica Augusta).
3. Rutas del siglo XI
Dos geógrafos árabes del siglo X, Al Istajari e Ibn Hawqal, aportan en sus libros de los caminos y de los reinos noticias que permiten conocer, con cierto detalle, la caminería de Al-Andalus en la época califal. Al Istajari escribe su relación en el año 921; comprende los principales itinerarios del mundo musulmán, desde Siria hasta España, y entre ellos, naturalmente, los que discurren por suelo Al-Andalus. Ibn Hawqal, viajero, como Al Istajari, sí estuvo en España, en Córdoba, y describe también los principales itinerarios de la España musulmana.
En los estudios de Alemany Bolufer se pueden leer unos resúmenes de estos itinerarios. Además de Alemany, debe destacarse como especialista en esta materia a Hernández Jiménez, que ha dedicado varias monografías al análisis de los caminos de Al-Andalus y de las principales aceifas de la época califal contra los territorios cristianos del norte.
Al Istajari describe catorce itinerarios:
Córdoba a Sevilla
Córdoba a Zaragoza, Tudela y Lérida
Córdoba a Toledo y Guadalajara
Córdoba a Zamora y León
Córdoba a Coria
Córdoba a Gafiq y Niebla
Córdoba a Carmona
Écija a Morón, Medina Sidonia y Gibraltar
Écija a Málaga
Écija a Archidona
Córdoba a Pechina, Murcia y Valencia
Valencia a Tortosa
Murcia a Pechina, Málaga y Gibraltar
Algeciras a Medina Sidonia y Sevilla
Ibn Hawqal en tiempos de Abderramán III, menciona once itinerarios:
Córdoba a Sevilla
Sevilla a Lisboa, pasando por Niebla, Faro, Sielves y Alcázar do Sal
Lisboa a Santarem
Santarem a Mérida, por Elvas y Badajoz
Mérida a Toledo, por Talavera
Córdoba a Badajoz, <<por la gran ruta>>
Córdoba a Valencia
Almería a Murcia
Córdoba a Almería
Córdoba a Toledo, por Calatrava
Toledo a Medinacelli
De los catorce caminos de Al Istajari, ocho tienen origen en Córdoba; los destinos son hoy todos vigentes. Sevilla, Zaragoza, Toledo, etc., salvo Gafiq, que según Hernández Jiménez, corresponde a Belalcázar en el camino de Belmez a Almadén, comprendido en uno de los itinerarios de Córdoba a Toledo. De los once caminos de Ibn Hawqal, cinco también tienen su origen en Córdoba. Esta ciudad es el centro de todo el sistema caminero de Al-Andalus.
Además de estos caminos se han representado también los que, desde la España musulmana, llevaban a Santiago de Compostela, León, Pamplona y Barcelona, que fueron testigos de más de una aceifa, principalmente en los difíciles tiempos para los cristianos de Abderramán III y de Almanzor; siguen también las viejas calzadas romanas.
Además del camino que unía la capital de Al-Andalus con la antigua capital visigótica, y que fue utilizado por Tariq para la conquista de esta última ciudad, Hernández Jiménez describe otros dos caminos: uno, que por Armilat y los valles del Guadalmellato y Alcudia subía hasta Abenojar y entraba en Toledo por el puerto del Milagro, y que según su autorizada opinión era el más antiguo, y otro que, por Cerro Muriano, Vacar, Belalcázar, pasaba por las fortalezas de Caracuel y Calatrava entrando en Toledo por los Yébenes y que fue utilizado despúes en busca de una mayor seguridad y protección para el tráfico.
La comunicación con Zamora y León, desde Córdoba, discurría por parte del camino anterior, pasando el Tajo por Vascos (Nafca) y empalmando con la vía de la Plata, en Plasencia.
La comunicación con Mérida se hacía por Medellín, siguiendo caminos romanos. A mediados del siglo IX, Mérida entra en decadencia y es suplantada por una nueva ciudad, Badajoz restaurada por un muladí rebelde llamado por los historiadores árabes <<el gallego>>. La unión entre Córdoba y Badajoz es llamada la <<gran ruta>> por Ibn Hawqal. Las relaciones de Córdoba con levante siguen por los mismos pagos de la vieja vía Augusta, en sus dos versiones, por la Mancha y por el sur; en este itinerario es de destacar la fundación de Murcia por Abderramán II, el año 831, para sustituir a Ello, la sede del godo Tedodomiro, el nombre de la localidad de Albatera, entre Murcia y Elche, testimonia el camino árabe que por allí pasaba.
Como construcción caminera de Al-Andalus suele destacarse la gran avenida, arrecife, que construyó Abderramán III, con sillares unidos con mortero de cal, por la margen derecha del Guadalquivir, en Córdoba, y que unía la ciudad con el palacio de Medina Azahara.
La táctica de Alfonso I era clara: crear un gran vacío entre su territorio y el poderoso vecino musulmán y dominar la vía romana que desde el Ebro llegaba a Asturias y Galicia. El año 910 se traslada la capital de Oviedo a León y en el camino desde el Ebro a Galicia se onstruyen numerosos castillos. 
Las comunicaciones de Navarra y Aragón con León y Castilla siguen siendo las calzadas romanas. En tiempos de Sancho III el Mayor de Navarra, se establece de forma definitiva el camino de Santiago, uniendo en Puente la Reina, los caminos de Roncesvalles y de Somport. La via de la costa desde Tarragona al sur se llamó morisca, porque conducía hacia la frontera árabe.
En esa época, los caminos bien seguían el curso de los ríos, donde se levantaban los núcleos urbanos, o bien atravesaban las montañas por los pasos más accesibles para comunicar entre sí los valles contiguos. Esos caminos eran, en realidad, los viejos caminos romanos. La lucha por el control de la vieja calzada de Roncesvalles a Astorga concentró los esfuerzos de árabes y cristianos.
4. Códice Calixtino y Camino de Santiago
El liber consta de cinco libros, el quinto libro, era para uso de los peregrinos, y que describe el camino de Francia a Santiago de Compostela. Ciñéndonos a España, describe las dos rutas tradicionales: la aragonesa, por Somport, y la navarra, por Roncesvalles, que se unen a partir del Puente de la Reina.
El camino desde Somport hasta Puente la Reina debía realizarse en tres jornadas con final en Jaca, Monreal y Puente la Reina.
El camino de Roncesvalles podía recorrerse en trece jornadas hasta Santiago: Viscarret, Pamplona, Estella, Nájera, Burgos, Frómista, Sahagún, León, Rabanal del Camino, Villafranca, Triacastela, Palas del Rey y Santiago, advirtiendo que las de Estella a Nájera y de Nájera a Burgos, de 72 y 88 km. respectivamente, podían hacerse en un día por los peregrinos a caballo.
El Camino de Santiago se presenta como una excelente realización de la caminería medieval, que, por primera vez, supera al viejo camino romano en cuanto a puentes para el paso de los cursos de agua, y a instalaciones para el descanso, protección y salvaguardia del peregrino. Es manifiesta la profusión de ayudas al usuario - puentes, caminos, albergues y hospitales, y nuevas ciudades como Puente la Reina, Estella y Santo Domingo de la Calzada, lo que hace comprender que, además de ser un camino de peregrinación, fue el eje comercial de la España cristiana en la Baja Edad Media.
Relacionado con este camino aparece otro que unía las dos capitales del reino astur-leonés, dotado también de albergues y hospitales en Arbas, puerto de San Isidro, monte Copián, Mieres y  Oviedo.
Uría habla de otro camino más tardío, de Francia a Santiago por la costa, que se inició en el siglo XIII, por Irún, Bilbao, Santander, San Vicente de la Barquera, Ribadesella, Pola de Siero y Oviedo.
En cuanto a las regulaciones sobre el tránsito y la utilización de los caminos, en el reino de Castilla, el Fuero Real, las leyes de Estilo, las Partidas y el Ordenamiento de Alcalá aseguran la paz del camino y prohíben que sean estrechados por los colindantes; en la tercera partida se declara que << los caminos públicos pertenecen a todos los omes comunalmente, en tal manera que también pueden usar de ellos los que son de otra tierra extraña, como los que moran o viven en aquella tierra do son>>, y en el Ordenamiento de Álcala se establece que <<los caminos abdales, el uno que va a Santiago, y los otros que van de una ciudad a otra, y de una villa a otra, e a los mercados, y a las ferias, sean guardados e sean amparados que ninguno non faga en ellos fuerza, nin tuerbo, nin robo>>
En el reino de Aragón, las leyes de caminos del siglo XII dictaminan que los caminos públicos, así como los viajeros y mercancías que transitaban por ellos, estaban bajo la protección del soberano; se entendía por camino público aquel que discurría por terrenos del soberano y también los que pasaban por terrenos de varios barones. Para construir o reponer un camino público se precisaba la autorización del rey, las constituciones de Pedro II (1283), Alfonso II (1289) y Jaime II (1299) aseguraban el libre paso por los caminos públicos, aunque fueran en territorio de un barón, la jurisdicción correspondía al rey.
La opción que hizo la corona de Castilla por la ganadería, frente a la agricultura, en parte de las circunstancias de la propia Reconquista, y las características climáticas peninsulares dieron lugar, en plena baja Edad Media, al nacimiento de la Mesta y de sus cañadas.
La Mesta, cuando alcanza su mayor desarrollo, estaba constituida por cuatro cuadrillas principales: leonesa, segoviana, soriana y conquense. Y pronto se dotó de caminos especiales, sólo para el ganado, que atravesaban el reino castellano de norte a sur y a suroeste, y que iban desde los montes de León, las montañas de Soria y de Segovia y la sierra de Albarracín hasta los pastizales de Alcudia y de las marismas del Guadalquivir, que permitían el acceso a los rebaños de merinas a los mejores pastos y a buenas temperaturas en las invernadas y su regreso a las montañas en los veranos.
Fuentes: 
*Historia de los Caminos de España (Colegio de Ingenieros de Caminos)
*Iberia-Hispania-España. Reconquista e Imperio (Santiago Clavijo)


Se Recomienda
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Víctor Gago)
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)

sábado, 30 de julio de 2016

SIONISMO-USA: Hollywood, ABORTO, Pornografía, Homosexualismo, Inmigración, Armas de Fuego (2296)

Christopher Fleming 
(1/6/2016)
David Duke, ex senador por Louisiana-EEUU, es sin duda una de las personas que mejor defienden la herencia cultural y espiritual de la Cristiandad. Con cada vídeo suyo que veo, cada artículo o libro que leo, crece mi admiración por este hombre. Es vilipendiado como pocos; un auténtico "apestado" para el sistema mediático, controlado por ya-sabemos-quienes. El mensaje de David Duke es esencialmente que cada pueblo y raza tiene derecho de defender su tierra, junto con su legado cultural colectiva. Esto incluye, por más que les pese a los sionistas, a la raza blanca de origen europeo.
Como ya he explicado en otro artículo, los que somos de descendencia europea tenemos más razón que nadie de sentirnos orgullosos de nuestra herencia cultural, porque nuestros antepasados construyeron la civilización más gloriosa que ha existido jamás: la Cristiandad. Esta civilización fue tan gloriosa precisamente porque su raíz era el cristianismo. Ya lo dijo Nuestro Señor: ningún árbol bueno da malos frutos. Los frutos de la Cristiandad fueron tan abundantes que aún estamos viviendo de sus réditos, a pesar de que el Enemigo acabó con ella hace mucho tiempo. Algunos "inventos" de la Cristiandad, que hasta el más ateo podrá apreciar, incluyen: la universidad, los hospitales públicos, los gremios profesionales y los orfanatos. En el terreno religioso, el monacato alcanzó su máximo esplendor, en las grandes ciudades se construyeron las catedrales góticas que aún no tienen parangón en la arquitectura universal, el escolasticismo aportó luz a la teología, miles de hombres, desde campesinos hasta reyes, dejaron su casa para ir a luchar en Tierra Santa por amor a Nuestro Señor, y grandísimos santos como San Francisco de Asís y Santo Domingo, con su ejemplo y su predicación, llamaron a todos (incluidos los infieles) a la conversión y a la fe en Jesucristo. No está mal para lo que se viene llamando una "era oscura". [2] ¡Ojalá tuviéramos un poco de esa oscuridad en nuestros tiempos! 
Volviendo a David Duke, en este vídeo (y otros muchos similares) se puede comprobar, además de la veracidad de su mensaje, su calidad humana. Lejos de lo que sus adversarios le acusan de ser (lo típico: un racista, un peligroso extremista, un intolerante, etc.), habla de forma muy templada, sin ningún indicio de rencor u odio. Naturalmente este señor habla sin los exabruptos de los comentaristas liberales anticristianos, porque cuando uno habla desde el corazón y tiene la verdad de su lado, no es necesario alzar la voz. 
Hollywood 
En el vídeo en cuestión, Duke denuncia la porquería que sale de la industria cinematográfica en Hollywood, controlada por ya-sabemos-quienes. En concreto critica la película Malditos Bastardos [1], que glorifica la tortura y el asesinato (siempre que sea de alemanes, por supuesto). A pesar de su mensaje sádico y racista (o quizás debido a eso), esta película fue nominada a nueve premios en los Oscar. 
Siguiendo el refranero español, Duke acusa a los productores judíos de esta asquerosa cinta de carecer precisamente de lo que presumen. ELLOS son los "malditos bastardos", los que quieren pervertir a una generación entera de jóvenes con su odio hacía la raza europea y hacía Jesucristo. Sí, las dos cosas van unidas, no porque los blancos somos mejores, sino por lo que he explicado sobre la Cristiandad. La cuna de la civilización cristiana por excelencia fue Europa. Los que ya-sabemos-quienes odian a Cristo y odian todo lo que les recuerda a Él; por tanto odian a la raza europea y hacen todo lo posible por exterminarla. Visto lo que está ocurriendo últimamente en Europa yo diría que están teniendo bastante éxito. 
Con una estrella idolatrada como Brad Pitt como protagonista, el mensaje racista anti-blanco cala en la mente y en las almas de los espectadores fácilmente influenciados. Los degenerados como Pitt y Quentin Tarantino, el director de la película, son traidores que conspiran contra su propia raza. Los europeos que colaboran con el enemigo en la destrucción de lo que queda de la Cristiandad, son recompensados con sus treinta monedas de plata. Pitt, Tarantino y otras estrellas de Hollywood son encumbrados por ya-sabemos-quienes, a la vez que alguien como David Duke, que alza la voz contra esta máquina de odio, son acusados (¡dulce ironía!) de difundir el odio. Hay que matizar; evidentemente no TODOS los judíos conspiran contra la raza blanca, ni participan en la difusión de aberraciones morales. En este artículo hago algunas generalizaciones, aunque para ilustrarlas nombro a personas de raza judía con nombres y apellidos. Sobre todo hablo de lasorganizaciones judías sionistas, que trabajan como grupos de presión, usando su enorme influencia para manejar la opinión pública. 
Pornografía 
La influencia judía en el cine hollywoodiense es bien conocida por todos, pero lo que no se sabe tanto, porque seguramente no interesa que se sepa, es que los judíos son también los principales propietarios y promotores de la industria de la pornografía. Esto no lo digo yo; lo dicen ellos. Uno de los pioneros y el gran referente de la pornografía a gran escala en EEUU fue el judío Reuben Sturman, quien llegó a ganar unos $300 millones al año con el negocio (¡que los disfrute allí abajo!). A su muerte en 1997, Eric Schlosser (otro judío) escribió lo siguiente acerca de este indeseable en US News & World (de propiedad judía, naturalmente): Sturman fue un genio del marketing, cuya inteligencia y confianza ilimitada en sí mismo fueron responsables de su éxito.En 2004, en el Jewish Quarterly, el periodista judío, Nathan Abrams, escribió un artículo tituladoTriple Exthnics, en el cual dejó al descubierto el papel predominante del "pueblo elegido" en la industria pornográfica. En sus propias palabras: 
Aunque los judíos compongan tan sólo un 2% de la población americana, dominan la pornografía. Abrams citó a otro pornógrafo judío, Al Goldstein, quien dijo esto: La única razón por lo que los judíos estamos en la pornografía es que Jesucristo no nos gusta. 
Nathan Abrams, autor de Triple Exthnics 
Es de agradecer que la explicación que ofrece Abrams por esta participación desproporcionada de los judíos en tan perverso negocio fuera de una claridad meridiana. Quizás creyó que, al publicar el artículo en el Jewish Quarterly, no lo leerían los goyim (los no-judíos), pero se equivocó. 
Según él, esta influencia judía en la pornografía se debe a lo siguiente: Un odio atávico hacía la autoridad cristiana; buscan debilitar la cultura dominante en América mediante la subversión moral. Hay que insistir que en ningún momento Abrams expresa desaprobación hacía los pornógrafos de su raza; más bien todo lo contrario. Abraham Foxman, director de la ADL (Anti Defamation League), un lobby judío que persigue a todos los enemigos, reales e imaginarios, de esta raza, también piensa que la pornografía es una profesión tan honorable como cualquier otra. Esto es lo que opina Foxman acerca de los pornógrafos judíos, según le cita Abrams en su trabajo: Lo hicieron persiguiendo el sueño americano. 
Antes de que alguien me acuse de "antisemitismo", una de las etiquetas prefabricadas de los liberales, tan manida que ahora no significa prácticamente nada, déjeme insistir que he citado a un académico judío, escribiendo en una revista judía, que es además una de las más prestigiosas del mundo. No he calumniado a nadie, porque todo está documentado. Son ellos mismos quienes se retratan; yo me limito a citar sus propias palabras. Si contar las cosas como son es antisemitismo, me declaro culpable.
Lo gracioso es que el mismo hombre, Abraham Foxman, que alaba a los mayores promotores de la depravación sexual en Occidente, quiso prohibir la película La Pasión de Cristo de Mel Gibson por "fomentar el antisemitismo". Todos leemos el mismo Evangelio, pero según Foxman es intolerable que una película transmita la idea de que "los judíos mataron a Cristo". Es decir, le parece muy bien la degradación de millones de personas a través de la pornografía, pero una película que cuenta el la Pasión de Cristo tal y como figura en el Evangelio, es fruto del odio. 
Homosexualismo 
Los judíos también tienen el dudoso honor de ser los principales promotores del homosexualismo. Ahora que se ha logrado transformar la moral colectiva de países enteros, gracias al bombardeo de mensajes a favor de la homosexualidad en todos los medios a su alcance, los judíos reconocen abiertamente el papel que han jugado en esta obra de ingeniería social, y hasta se jactan de ello. El sionista católico-de-nombre-sólo, Joseph Biden, vicepresidente de los EEUU, felicitó a la comunidad judía por este "logro" en 2013, cuando habló en una reunión del Jewish Heritage Month. Habló de los medios de comunicación en general y específicamente de un programa de televisión de la NBC (de propiedad judía, naturalmente) que contribuyeron a cambiar la actitud de los americanos hacía la homosexualidad. 
El periódico israelí, Ynetnews, tituló con orgullo la noticia: "Los líderes judíos abrieron el camino hacía el matrimonio gay". Esto es lo que dijo Biden: El 85% de estos cambios, sea en los medios sociales, en Hollywood, son la consecuencia de los líderes judíos en la industria.Todos los grupos de presión judíos, incluyendo la ADL, abogaron a favor del gaymonio que el Corte Supremo de EEUU aprobó el año pasado. Sin embargo, todos estos grupos, que adoran el estado de Israel, se callan frente a las leyes de ese país, donde no solamente es ilegal el gaymonio, sino hasta el matrimonio interracial. Sí, querido lector, ha leído bien. 
En Israel un matrimonio entre un judío y un goy (un no-judío) no es reconocido por ley. ¿Se imagina el escándalo si mañana Ángela Merkel decidiera que en Alemania el matrimonio entre blancos y negros no tiene validez legal? Los primeros en poner el grito en el cielo serían los multiculturalistas judíos. Son muy multiculturalistas cuando se trata del mestizaje de OTRAS razas, pero cuando se trata de la suya, no quieren mezclarse. Por no mezclarse, las mujeres árabes tienen que parir en otras plantas de hospital que las mujeres hebreas. A pesar de los discursos sionistas a favor del mestizaje, no existe ninguna nación desarrollada donde la segregación racial está tan arraigada como en Israel. 
ABORTO 
El negocio del aborto en Occidente fue en gran medida posible debido a los esfuerzos de los judíos. De hecho, en EEUU los cuatro fundadores de NARAL (National Abortion Rights League) eran judíos. Aporto los nombres para que nadie me acuse de inventar esto. Eran: Dr. Christopher Tietze del Population Institute, Dr. Alan Guttmacher presidente de Planned Parenthood Federation, Dr. Etienne-Emile Baulieu, inventor de la píldora abortiva RU-486 y Dr. Bernard Nathanson, después converso católico y activista pro-vida. 
En su apasionante autobiografía, La Mano de Dios, el Dr. Nathanson describe las tácticas sucias que usaron para legalizar el asesinato de los no-nacidos en EEUU. Calumniaron a la Iglesia Católica, culpándola por las muertes por abortos clandestinos. Sabiendo que unas 200 mujeres morían anualmente de abortos clandestinos, publicaron la cifra absurda de 10.000 muertes al año. ¡Y la gente se lo creyó! Tras su éxito de 1973 con la sentencia del Tribunal Supremo, Roe vs Wade, el negocio legal del aborto en EEUU ha sido dominado por judíos. Se estima que ahora más o menos la mitad de las "clínicas" abortivas en ese país son propiedad suya. Esto lo reconoce con pesar el judío pro-vida, Kenneth Mitzner: 
Es un hecho trágico pero demostrable que la mayoría de los líderes del movimiento abortista son de raza judía. En otros países en más de lo mismo. Sólo dos ejemplos más, para no aburrir. La judía Simone Veil fue la ministra de Sanidad responsable de legalizar el aborto en Francia en 1975, y el que más hizo para lograr lo mismo en Canadá fue el judío Dr. Henry Morgentaler, que luego se hizo muy rico gracias a su cadena de abortorios. En el fondo no es de extrañar este fenómeno, porque en el Talmud, el libro sagrado de los judíos por excelencia, se deja claro que un ser humano no se puede considerar "persona" hasta 30 días DESPUÉS del nacimiento. Y luego nos dicen que todas las religiones son buenas... 
Inmigración 
En cuanto a la inmigración, las organizaciones internacionales judías quieren abrir las fronteras de Occidente a países del tercer mundo. El periodista judío David Aaronovitch resumió la postura liberal que suelen adoptar los sionistas respecto a la inmigración, cuando escribió esto en The Times sobre los solicitantes de asilo: 
Si se organizara bien, podríamos meter [en el Reino Unido] a todos, y ni lo notaríamos.Esto es un auténtico delirio. Dijo George Orwell que "algunas ideas son tan absurdas, que sólo un intelectual sería capaz de creérselas." Según los liberales judíos, llenar el Reino Unido de extranjeros está fenomenal, pero cuando se habla de Israel la cosa cambia. Si no eres de raza judía no puedes inmigrar legalmente al estado de Israel. Es interesante notar que a las autoridades israelíes les da igual que creas en Dios; un judío ateo tiene tanto derecho de inmigrar a Israel como un rabino ortodoxo. Pero si eres de sangre judía pero de fe cristiana te exigen una apostasía previa para aprobar tu solicitud inmigratoria. 
La doble moral de las organizaciones judías es realmente asombrosa. Por ejemplo, han salido en bloque para hacer campaña contra Donald Trump, el candidato presidencial republicano, porque consideran que es "racista" por querer construir un muro entre EEUU y México. Sin embargo, cuando Benjamin Netanyahu, presidente de Israel, dice que quiere rodear su país de muros, "para protegernos de bestias salvajes", nada dicen al respecto ADL, AIPAC, el American Jewish Committee, B´nai B´rith, y los demás lobbys judíos. Al menos, yo no he tenido noticias de protestas.
Stosh Cotler, presidente de Bend the Arc: A Jewish Partnership for Justice, habla de forma muy elocuente de "la enseñanza judía de acoger al extranjero", y de las penurias que padecen los refugiados. Cuenta, por ejemplo, como una visita a un centro de detención para solicitantes de asilo en Inglaterra le rompió el corazón a Rabbi Zvi Solomon. Todo muy enternecedor, pero es una hipocresía siempre fijarse en los países europeos y en los EEUU y callar respecto a la actual política migratoria de Israel. 
¿A cuántos refugiados sirios ha acogido Israel durante la gran crisis de este año? Según he podido averiguar, la cifra total asciende a 90. No 90.000, sino 90. Por si algún lector no lo sabía, Israel tiene frontera con Siria. ¿Cómo es posible entonces, que los refugiados prefieran caminar hasta la punta occidental de la costa turca, arriesgar sus vidas cruzando el Mediterráneo en barcas hinchables y atravesar todo el continente europeo a pie hasta Alemania o Suecia, antes que hacer el corto trayecto hacía su rico vecino? 
La razón es sencilla: Israel no los quiere acoger, y aunque lograran burlar las fuertes medidas de seguridad para pasar ilegalmente a territorio israelí, allí no disfrutarían de ninguna ayuda económica ni social, y en el caso de ser arrestados, serían inmediatamente deportados. No estoy diciendo que Israel tendría que acoger a miles de inmigrantes; está en su derecho decir que no quiere acoger a ninguno. Lo que digo es que la hipocresía sionista es intolerable; no se puede hacer campaña a favor de "papeles para todos" cuando se trata de Europa y EEUU, y cuando se trata de Israel justificar el cierre absoluto de las fronteras. O todos moros o todos cristianos. 
Los judíos muestran muchísima compasión hacía los que invaden OTROS países, pero cuando se trata del SUYO se protegen ferozmente de los extranjeros. Como ejemplo de ello, lo que dijo en marzo de este año el Gran Rabino Sefardita de Israel, Yitzhak Yosef: 
La única razón por la que se les permite [a los gentiles] quedarse en el estado judío es que aún no ha llegado el Mesías. Si nuestra mano estuviera firme, si tuviéramos poder para reinar, les expulsaríamos. Sin embargo, nuestra mano no está firme, porque esperamos el Mesías. 
El Gran Rabino, Yitzhak Yosef 
Muy amablemente el Gran Rabino aclara que, una vez llegue su Mesías, si los gentiles se comprometieran a obedecer las "leyes de Noé", les dejarían quedarse, para "desempeñar el papel reservado para los gentiles EN SERVICIO DE LOS JUDÍOS." Ojo, no estoy citando a un lunático marginal, sino al rabino que lidera la rama del judaísmo que sigue aproximadamente el 50% de los habitantes hebreos de Israel. ¿Alguien ha oído estas palabras en los telediarios de Occidente, que día y noche denuncian el "racismo" de Donald Trump? Claro que no, porque si esto traspasara a Occidente, sospecho que la gente empezaría a mirar con bastante menos simpatía al estado de Israel. Los medios controlados (prácticamente todos) filtran diligentemente todo lo que puede dejar en mal lugar a los judíos. 
Armas de Fuego 
Algo similar pasa con el control de armas de fuego, que en EEUU es un tema candente. Todas las organizaciones judías están a favor de desarmar la población estadounidense, supuestamente para su propio bien, mientras que en Israel el gobierno anima a los colonos a tener y llevar armas para la autodefensa. La senadora judía sionista de EEUU, Dianne Feinstein, que lidera actualmente el movimiento para el control de armas desearía desarmar a todos los ciudadanos americanos. En la práctica sólo desarmaría a los que respetan la ley; ningún delincuente entregaría su arma, por muchas leyes que se aprueben, porque por definición los delincuentes no obedecen las leyes. Mientras trabaja para eliminar el derecho a poseer y portar armas, garantizado por la Constitución de los EEUU, Feinstein vive en una mansión protegida las 24 horas del día por guardias de seguridad armados. Si realmente creyera que las armas son un peligro para la sociedad, diría a sus guardaespaldas que pueden dejar sus pistolas en casa. No lo hace, porque es una hipócrita de primer orden; lo que de verdad quiere es que LOS DEMÁS no tengan armas.
Así que la próxima vez que oye a una estrella multimillonaria de Hollywood hablar en favor de abrir las fronteras de Europa y EEUU a todos los que desean entrar, o despotricar contra la tenencia de armas por parte de ciudadanos honrados, recuerde que son marionetas en manos de la industria, y esta industria a su vez está al servicio de una causa: el sionismo. Es de risa ver a George Clooney arremeter contra Donald Trump y lamentarse por la crisis de "refugiados" sirios. Este actor tiene un palacio (no se puede llamar casa) a orillas del lago Como, Italia, valorado en unos $100 millones, que ni siquiera pisa fuera de la temporada veraniega. ¿A cuántos sirios ha acogido Clooney en este palacio? ¿Acaso no hay sitio en sus 22 habitaciones para NI UN refugiado? Clooney, y otros lacayos liberales de su calaña, son muy generosos con el dinero y los recursos de OTROS. Están encantados de que pueblecitos alemanes sean invadidos por miles de musulmanes tercermundistas, porque ellos no padecen las consecuencias de estas políticas suicidas. Nadie estropeará la vista desde su mansión; sus hijos no irán a un colegio público abarrotado de hijos de inmigrantes analfabetos; y sus mujeres estarán siempre escoltadas por guardaespaldas armados. 
SIONISMO 
David Duke se atreve a hablar de todos estos asuntos y desenmascara la enorme hipocresía de las organizaciones judías y sus títeres a sueldo. No obstante, creo que por muy meritorio que sea su trabajo, se queda corto. Creo que al centrar el problema en la raza se olvida de lo esencial; el sionismo, el racismo anti-europeo y las perversiones morales, subvencionadas y orquestadas por el judaísmo internacional, tienen una raíz espiritual. Para entender las causas de lo que hace ahora la judería, hay que remontarse al siglo I. Los líderes religiosos de la época, los fariseos, rechazaron a Nuestro Señor y consiguieron que se le crucificara. 
El judaísmo rabínico actual proviene del fariseísmo; con la destrucción del Templo en Jerusalén en el año 70 d.C. prácticamente desaparecieron las demás ramas del judaísmo, y el fariseísmo se convirtió en la rama dominante, que luego pondría por escrito las "tradiciones de hombres" de la época babilónica, que forman la base del Talmud. Los que manejan los hilos hoy en día en Israel, en Hollywood, en los medios de comunicación de masas, y en las finanzas internacionales, son hijos espirituales de Caifás y sus adláteres. Ellos nos aseguran que son "hijos de Abraham", pero ya sabemos lo que dijo Nuestro Señor: "Dios puede hacer hijos de Abraham de estas piedras". (Mateo 3:9) Según Nuestro Señor, los fariseos tenían un padre bien distinto (leer Juan 8:44). Es el mismo que tienen hoy en día los judíos que promueven todo tipo de aberraciones morales y luchan por el exterminio de la raza blanca. Hasta que los "pérfidos judíos" no se arrepientan y reciban el bautismo, no cambiarán un ápice. 
NOTAS 
[1] Dado que el Sr. Duke es un caballero, elude pronunciar la palabra fea contenida en el título de la película. Cambia la pronunciación de "bastards", convirtiéndola en "basterds", que no significa nada. Yo no soy tan caballeroso, y además sería un lío inventar una palabra nueva que mis lectores no entenderían. Por ello, traduzco "basterds" (palabra inventada) por "bastardos". 
[2] En inglés lo que sucede a la Era Antigua, con la caída de Roma en el año 476, se suele denominar "Dark Ages". Luego, el Renacimiento sería el renacer de la cultura, como si no hubiera habido cultura durante los 1000 años intermedios. Toda la nomenclatura que usamos hoy en día es producto de pensadores anticlericales de la mal-llamada Ilustración del siglo XVIII. Ellos odiaban a la Iglesia Católica, por lo que deliberadamente pusieron el término despectivo "Edad Media" a su época de máximo esplendor, lo cual implica que no ocurrió nada significativo, un milenio perdido entre la Antigüedad y el Renacimiento. 
Publicado por Christopher Fleming

Se Recomienda
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Víctor Gago)
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)

viernes, 29 de julio de 2016

MASONERÍA e ISLAM frente a CRISTIANISMO. Kemal Atatürk: Masón, Musulmán ortodoxo de nacimiento-educación y Judío sefardita de ascendencia (2295)

Raad Salam Naaman
Religión en Libertad 
(7/10/2013)
El objetivo principal de este artículo, es porque, un amigo de este Blog, me hizo una pregunta muy interesante ¿Existe una relación o un plan entre la masonería mundial y el fundamentalismo islámico contra el cristianismo? Al mismo tiempo, comiendo y charlando con un matrimonio muy amigo mío, tratando el mismo tema (relación masonería y el Islam), me gustaría compartirlo con todos ustedes.
La masonería es una organización iniciática ligada a una actividad humana independiente de una confesión religiosa determinada, con sus famosas consignas rectoras “Libertad, Igualdad y Fraternidad”, apoyado siempre en la tentativa “revolucionaria” de disociar la política de la religión y de asegurar la libertad de conciencia. La masonería, nace oficialmente en 1717, en Londres. La masonería es Universal, porque todos los masones se consideran Hermanos más allá de sus diferencias, reivindican los mismos orígenes y sobre todo han recibido la misma iniciación que imprime el carácter de hermano masón. Es una asociación secreta que trata de transformar al hombre en una persona libre de principios ético-morales propios de una religión o dogmas, tolerante, filantrópica y filosófica. Existen dos grandes ramas en la masonería, la Gran Logia, vinculada a la masonería inglesa, y el Gran Oriente, vinculado a la francesa. Antes eran una única realidad, hasta que en 1877 se escindieron. Los masones de todos los tiempos suelen decir que la masonería no es ninguna religión, sino un talante y un comportamiento compatibles con cualquier otra religión. Más aún, creen que la masonería está por encima de cualquier otra religión, es más, la consideran la religión universal, eterna e inmutable, en palabras de Albert Pike, uno de sus principales promotores de la masonería. Cada logia masónica es un templo de la religión, y sus doctrinas y enseñanzas son religión. Además, veneran a Lucifer, se trata del portador de la luz, de la razón y la ilustración. Los miembros de la organización, a escala mundial, son escogidos entre hombres sin tener en cuenta su religión, fe o secta. Su objetivo principal es la eliminación de todas las religiones.
Por otra parte, según Muhammad en su libro sagrado, el Corán, el Islam declara que será victorioso sobre toda otra religión (Sura 9:33) “El es quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera para que a despecho de los asociadores prevalezca sobre toda otra religión”. Aún más, creen que el Islam es mejor de cualquier otra religión (Sura 3:110) “Sois la mejor comunidad humana que jamás se haya suscitado: ordenáis lo que está bien, prohibís lo que está mal y creéis en Dios. Si la gente de la Escritura creyera, les iría mejor. Hay entre ellos Creyentes, pero la mayoría son perversos”. Los musulmanes sólo pueden contar con el once por ciento de la población del mundo, mientras que los hindúes dicen tener doce por ciento, los cristianos el 35 por ciento, etc. El Islam no ha triunfando, no ha sido victorioso sobre todas las otras religiones, aún que eso es su objetivo principal.
Mientras Jesús dijo en (Mateo 5:17) “No penséis que he venido a abolir la ley o a los profetas; sino a cumplir”.
Los masones, han intentado infiltrarse en países islámicos e imponer en ellos sus principios, especialmente el laicismo. En los últimos días del Califato otomano las logias masónicas trabajaban constantemente sembrando a su propia gente dentro de las instituciones establecidas del Islam. Dijeron que todas las personas, religiosas o irreligiosas, eran hermanas y que las obligaciones religiosas no eran necesarias. Los masones penetraron, como en otros países europeos, en los altos puestos. La masonería y la reforma han sido apreciadas por los musulmanes, como dos fenómenos afines. La acusación de masonería que había pesado sobre los reformadores se volvió irrelevante y algo sin significado, en parte porque con la llegada de las constituciones, los derechos humanos y la igualdad toda la sociedad había adoptado los ideales masónicos. La masonería tiene una semilla reformista, en tanto que tiene una pretensión sobre la religión y la hermandad que es diferente y, a su modo de entender las cosas, superior a cualquier otra. La masonería no negó al Islam; absorbió al Islam a fin de reformarlo. De este modo, la hermandad masónica reemplazó la hermandad islámica.
En Turquía lo han conseguido. El masón Mustafa Kamal Ataturk (1881-1938), “padre de los turcos”, proclamó la República Turca en 1923 e introdujo el estado confesional masónico en Turquía. Las autoridades turcas, no hablan del “genocidio armenio” que fue obra de un estado masónico. En tres años 1916-1918 masacraron más de 2 millones de armenios cristianos y a un elevado número de asiriocaldeos católicos por un gobierno, cuyos miembros eran masones. En 1922, el mismo Ataturk, eliminó más de 150.000 armenios más, que habían podido refugiarse en Cilicia. El silenciamiento del genocidio armenio tiene un doble origen: masónico y nacionalista turco apoyado por el radicalismo islámico.
En Egipto, la masonería había sido traída en las primeras décadas del siglo XIX por los franceses y durante mucho tiempo permaneció básicamente como cosa exclusiva de los europeos, pero los egipcios ingresaron en algunas logias en número considerable y algunas ramas llegaron a usarse ampliamente para propósitos políticos. Aparecen allí logias masónicas, cada una vinculada con otra en Europa (francesa, inglesa, alemana e italiana). Pasadas varias décadas, las logias de la misma obediencia y nación se integran en una Gran Logia nacional (de Egipto, de Irán, etc.) pero sus miembros son durante mucho tiempo, en su mayoría extranjeros, (diplomáticos, comerciantes, etc.) o nativos de religiosidad musulmana débil y deslumbrados por la influencia del progreso occidental. La masonería en el Medio Oriente en los finales del siglo XIX y principios del siglo XX era algo asociado con la ortodoxia religiosa, el anticlericalismo, con una actividad política secreta. Al mismo tiempo, el impacto del salafismo fue enorme en todo el mundo islámico, inspirando a la primera generación de líderes e intelectuales que se hicieron cargo de la creación de los partidos y las fuerzas sociales luchadoras por la independencia o de la puesta en marcha de los nuevos estados y poderes emergentes en la esfera de la historia árabe moderna.
En principio masonería e Islam están en las antípodas, de hecho la masonería ha estado, y está, prohibida en todo el “mundo islámico”, excepto en Turquía, Marruecos y Líbano. En 1978, dos organismos musulmanes de autoridad suprema: el Colegio Jurisdiccional Islámico, en colaboración con la Universidad Al-Azhar promulgaron una declaración: que la masonería es una organización peligrosa y destructiva y cualquier musulmán que se afilie a ella, conociendo sus verdaderos objetivos es un infiel al Islam. Recuerdo en los años 1978 y 1979, tanto en Irán como en Irak, mi país natal, se realizó una campaña de persecución contra la masonería, matando muchos miembros de esta organización, doctores, médicos, abogados, etc. y con buena posición tanto social como económica. Pero esto, no ha impedido la existencia de masones en los países islámicos y haber logrado cierto influencia sociopolítico.
Es verdad, que los dos, musulmanes y masones, no son compatibles, pero tienen en común el odio y la persecución a los cristianos. Muhammad el fundador del Islam aconseja sus seguidores, en(Suara 5:51) “¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos”. Aunque los masones insistan en que se puede pertenecer a cualquier religión y ser iniciado, lo cierto es que la cosmovisión masónica tiene componentes espirituales que chocan frontalmente con el cristianismo. En contraste con el Cristianismo, tanto el Islam como la masonería, no diferencian entre lo de Dios y lo del César. El Islam somete todo a la regulación exclusiva del Corán y la Sunna o Tradición Islámica. En cambio la masonería recluye lo propio de cualquier religión determinada al foro de la conciencia individual y dentro de los templos.
Las revueltas árabes del 2011 en el Norte de África y en el Oriente Próximo, se han producido enun momento en que un gran número de eventos muy importantes ocurrieron, aunque aparentementeseparados unos de otros: La aparición de China pretendiendo ser superpotencia, y los intentos de retorno de Rusia al primer plano de la escena internacional. La crisis económica y financiera mundial de hecho instalada hace varios años. La hipótesis de refinanciamiento de la economía mundial por la baja drástica de los precios de las materias primas. El petróleo en sí solo no puede explicarlo todo. Las ultimas revueltas y protestas en el mundo árabe, calificadas por distintos medios de comunicaciones y políticos, como las revueltas democráticas árabe o primavera árabe,en mi opinión, no son más que el comienzo de un otoño muy escuro y duro, no trae nada bueno, al contrario, aumenta el fanatismo, el radicalismo islámico.
Aprovechando de los levantamientos “populares” de la llamada “Primavera Árabe” el fundamentalismo islámico podrá contribuir a realizar sus objetivos principales:
1. El derrocamiento de los regímenes autoritarios con el propósito de imponer gobiernos islámicos aplicando la ley islámica en el Oriente Próximo y en el Norte de África que a su juicio han apostatado de la ortodoxia musulmana.
2. La recuperación de rebeliones iniciadas a la base por una juventud desencantada por las corrientes políticas que tienen como única referencia ideológica, la religión, tal como es interpretada por los movimientos salafistas; Al Nahda en Túnez, los Hermanos musulmanes egipcios y el PJD marroquí…etc.
3. La persecución el genocidio de los cristianos orientales en los “países árabes musulmanes” a monos de los radicales islámicos, con el objetivo de vaciar estos países árabes de sus ciudadanos originales, los cristianos, es un plan antiguo financiado por los wahabistas y llevado a cabo por los grupos terroristas islámicos.
Un análisis de las rebeliones en el “mundo árabe musulmán” conduce a las deducciones siguientes:La mala llamada primavera árabe, ofrece todo, menos la democracia y la libertad. Además, los únicos ganadores de estas revueltas están siendo, los Salafistas, los Wahabistas, sus brazos políticos, los Hermandad musulmana y los brazos armados de estos “los grupos terroristas islámicos”.Todo esto es el principio, con el fin de conseguir la gran victoria sobre todo otra religión, conquistando Europa y todo el mundo cristiano. No estoy exagerando.
Estoy convencido que las Potencias Masónicas, reunidas al seno de alianzas y uniones, tendrán un papel determinante que cumplir en este contexto. La infiltración masónica en los países islámicos en el Norte de África, Oriente Próximo y del Oriente Medio coincide en líneas generales con este proceso.
El verdadero enemigo y peligro para Occidente radica en el Islam y nos olvidamos de la masonería, que está destruyendo el Occidente sigilosamente, sin hacer ruido, pero sin pausa. Ya casi nadie habla de ella, ni la propia Iglesia, como si hubiéramos aceptado nuestra derrota ante ella.
Ciertamente para frenar todo eso necesitamos la ayuda de Dios.
Raad Salam Naaman
Cristiano Católico caldeo de origen iraquí
Kemal Atatürk: Masón
Judío sefardita de ascendencia 
Musulmán ortodoxo de nacimiento y educación
(Julio 2016)
DETRÁS DE CADA REVOLUCIÓN VIOLENTA HAY UN JUDÍO 
COMO FUE EN TURQUÍA A PRINCIPIOS DEL SIGO XX
Siempre han existido informaciones sobre el origen dönme o criptojudío de Mustafá Kemal. Las primeras publicaciones sobre Atatürk hacen mención de ello. Por ejemplo, el informe más serio sobre la Primera Guerra Mundial que fue publicado en 22 partes por el diario británico The Times, durante 1915-1922 no eludió este tema. Se afirma, en particular: "Mustafá Kemal, que según muchas personas tiene ascendencia judía de Salónica, sólo se unió abiertamente al movimiento nacionalista en junio de 1919". Otra publicación occidental conocida, American Literary Digest, describe a Mustafá Kemal en 1922 como "judío sefardita de ascendencia y musulman ortodoxo de nacimiento y educación ". 
Lo anterior no revela nada esencialmente nuevo, pero se limita a dar una indicación de las numerosas declaraciones que se han tenido lugar en la prensa de la época sobre los orígenes criptojudíos de Mustafá Kemal. Vamos a añadir un par de argumentos más. 
Leer artículo completo en BIIE-volumen 3-nº 37 (Julio 2016). 

Se Recomienda
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Víctor Gago)
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)