Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 24 de octubre de 2017

Nueva York: Gran Logia Masónica ROCKEFELLER y Macrotienda de ZARA en rascacielos Tishman (666 Quinta Avenida). Escultura de Prometeo en Rockefeller Center, a 5 minutos andando (2711)

Las monedas de judas 
(12/4/2014)
La Gran Logia Rockefeller es una orden illuminati y luciferina. La matriz de la Orden de Los Illuminati en Estados Unidos se ubicó en Nueva York, surgió de la conformación de la Logia Colombia de la Orden de los Illuminati en 1785 y a la que se integraron como Hermanos el gobernador De Witt; un ancestro de Franklin Delano Roosevelt, Clinton Roosevelt; Horace Greeley, director del Tribune; y el mismísimo Jefferson. Su nombre a partir de los inicios del siglo XX fue Grand Lodge Rockefeller.
La presencia en Estados Unidos de Los Illuminati se ha mantenido durante dos siglos pero en organizaciones iluministas (The Order, Skull&Bones, The Shriners, Grand Lodge Rockefeller) alejadas de las creencias de Los Illuminati bávaros, del Rito de Los Iluminados de Baviera y de las enseñanzas de Weishaupt.
Los Rockefeller controlan una logia que lleva su nombre. La foto corresponde al patriarca de la familia, David Rockefeller. Su sede central está en la ciudad de New York, concretamente cerca del Rockefeller Center también conocido como Rockefeller plaza, un complejo de 19 edificios comerciales que alberga gran multitud de tiendas y teatros con gran reputación y también una fuente con una enorme escultura de Prometeo. En la mitología griega, Prometeo (en griego antiguo Προμηθεύς, ‘previsión’, ‘prospección’) es el Titán amigo de los mortales, honrado principalmente por robar el fuego de los dioses en el tallo de una cañaheja, darlo a los hombres para su uso y posteriormente ser castigado por Zeus por este motivo. Hay cierta analogía entre la figura de Prometeo y la figura de Lucifer. En la tradición cristiana, Lucifer representa al ángel caído, ejemplo de belleza y sabiduría a quien la soberbia condujo a los infiernos, transformándose en Satanás.
Escultura de Prometeo en el Rockefeller Center
En lo parte alta del rascacielos Tishman (entre las calles 52 y 53) aparecía un letrero enorme con el 666 (número que aparece en el libro del Apocalisis de San Juan y que designa a La Bestia) hasta que fue retirado en 1992. A este edificio se le denomina también por ese motivo: 666 Fith Avenue. Fue diseñado por Carson y Lundin y La familia Tishman a través Tishman Realty and Construction construyó la torre de 1,5 millones de pies cuadrados (140.000 m2) en 1957. 
A esta logia solo pertenecen personas cultas de gran estatus social y económico y que hayan sido iniciados en los últimos grados de la masonería (30 y 33) del rito escocés antiguo y aceptado. El rito de la Gran Logia Rockefeller sigue la tradición del iluminismo masónico tétrico y su objetivo es que sus miembros encuentren la luz, entendiendo luz por sabiduría, conocimiento de la verdad y toma de conciencia, que permita formar parte del centro de la luz y ser una fuerza espiritual que permita dirigir y controlar al resto de la humanidad.
El billete de un dolar estadounidense es la prueba del arraigodel iluminismo en ese país. En lo alto de la pirámide, aparece el ojo del dios egipcio Horus, un ojo que todo lo ve rodeado de luz y que representa el control sobre el mundo
La Logia está controlada por la familia Rockefeller y su gran maestro es David Goldman. Entre sus actividades, destaca la promoción de artistas y bandas musicales de rock como The Rolling Stones, que deben seguir sus directrices. Quizá eso explique que algunos artistas y bandas musicales inunden sus letras de canciones, sus video-clips, portadas de discos y shows con simbología illuminati y ocultista.
El título del octavo disco de The Rolling Stones es inquietante: Their satanic majesties request, que traducido significa Sus satánicas majestades reclaman.
Gabriel Lopez de Rojas, ciudadano español y erudito en masonería, sociedades secretas y ocultismo, contactó con la Gran Logia Rockefeller para que diera su aprobación a la creación de la Orden Illuminati en España de la cual es su fundador. Una orden paramasónica y luciferina que no tiene relación con Los Illuminati de Baviera fundados por Adam Weishaupt.
Fuentes:
-sociedades secretas
-claves del atentado 17A2017 en Barcelona

-clubplaneta.com.mx/expansion_de_la_orden_de_los_illuminati.htm
-orbita10.blogspot.com.es/2013/08/la-gran-logia-rockefeller-666.html

Relacionado:
Zara inaugura su macrotienda en el edificio Tillman 
666 Quinta Avenida-Nueva York
(15/3/2012)
La multinacional española Inditex ha inaugurado hoy en Nueva York su última gran tienda de Zara, en la emblemática Quinta Avenida, con la que estrena la nueva imagen de la cadena, que incluye aspectos de sostenibilidad ambiental.
Su objetivo en el diseño de esa nueva tienda del grupo Inditex, que cuenta con más de 3.000 metros en tres plantas y que abrirá mañana al público, es que "al igual que en la arquitectura, un espacio no tiene sentido hasta que no se anda en él, en la moda, una prenda tampoco significa nada hasta que alguien la lleva".
Situada en una de las zonas más comerciales de la Gran Manzana, entre las calles 52 y 53. La nueva tienda, que es la más grande de esa cadena presente en Estados Unidos desde 1989, emplea a 450 personas, cuenta con cinco escaparates y una fachada de más de 23 metros en uno de los rascacielos neoyorquinos más conocidos, el edificio Tishman, construido en 1957
El grupo Inditex, que cuenta con más de 5.500 tiendas en el mundo, está presente en más de 80 mercados con sus marcas Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.
Santiago "matamoros" en la batalla de Clavijo (año 859) 
Twitter: @Clavijo859
Investigador de la Conspiración Masónica-Liberal
para el "Nuevo Orden Mundial-Nueva Era" 
DIOS-Patria-Familia
Verdad-Justicia y Amor-Misericordia
2. Posts más Populares
3. Otros Posts Recomendados
8. Documentos Papales
9. Magisterio de la Iglesia Católica
Imprime esta entrada