Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 16 de agosto de 2011

El Imperio invisible. (140)

“El Imperio Invisible es la auténtica Conspiración del Gobierno Mundial en la Sombra. Es el responsable de las crisis económica que asola el mundo, del tráfico de armas y drogas y de la experimentación de armas nucleares”. (Daniel Estulin, El Imperio Invisible. Planeta 2011).

Daniel Estulin es un polémico periodista de investigación que descubre las verdades más ocultas del terrorismo y la crisis económica mundial. Es el principal especialista en el Club Bilderberg desde 1996, organismo patrocinado por la monarquía anglo-holandesa, cuyos objetivos coinciden con los del concierto sinárquico internacional de intereses financieros que respaldaron los regímenes totalitarios del siglo XX (comunismo, nazismo, etc).

Acierta Estulin en criticar la visión “conspirativa” simplista, recomendando el análisis sociológico de la historia reciente. Califica de desafortunados a los medios de comunicación que desacreditan a los que debaten las actividades delictivas de los que controlan al Poder en la sombra. Pero, elude el análisis histórico de las ideologías y herejías y, curiosamente, nunca menciona a la Masonería y al Socialismo, concentrando su crítica en el capitalismo, el fascismo y el catolicismo.

El siglo XX y su continuación, pasará a la historia por las mentiras que casi todo el mundo se ha creído: la bala mágica que mató a JFK, el 11/S/2001, las armas de destrucción masiva en Iraq, el cambio climático antropocéntrico, etc.

Santo Tomás de Aquino (siglo XIII) subrayó la importancia de la ley natural en el plan divino de Dios, leyes que conducen hacia la nación-estado ideal dedicada al bien común. En el siglo siguiente, Dante y de Cusa hicieron avanzar estas ideas.

Los bilderbergs son los oligarcas actuales que impiden los gobiernos dedicados al bien común. Las ideas liberales nacieron en Iglaterra con la aparición del Parlamento. La constitución USA es la única forma práctica de defender los derechos individuales (según Estulin).

Los requisitos indispensables para una democracia son:
  1. Representatividad del voto: el diputado electo es responsable directamente ante el votante sin intermediación de partidos (Distritos unipersonales). La partitocracia con sus listas abiertas, no es representativa. Sólamente Suiza, Inglaterra y USA cumplen este requisito. 
  2. Separación de poderes en origen: Legislativo, Ejecutivo y Judicial. Sólamente Suiza cumple este requisito. 
La mal llamada “Ilustración” no es sino la máscara de la tiranía mundial que quiere implantar la ideología iluminista-masónica a las órdenes de una jerarquía superplutocrática.

Fuentes:
  • Daniel Estulin y Blog “píldorasantimasonería”: 
    • Conspiración gnóstica (píldora nº33) 
    • Bildergerg (nº36) 
    • Masonería (nº43) 
    • Poder Mundial Masónico (nº100)