Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 4 de agosto de 2016

Documental "FOOTPRINTS" de Juan Manuel Cotelo: EL CAMINO de SANTIAGO en TU VIDA (2313)

El CAMINO de SANTIAGO
(1.000 kilómetros durante 40 días)
Los once que secundaron el reto 
de izquierda a derecha y de arriba abajo 
John, Tiny, Isaac, Troy, Patrick, Pedro
Kevin, Iván, Héctor, Isaiah y el P. Sergio
Película de Cotelo sobre el Camino de Santiago
nació tras un desafío provocador
no se trataba sólo de un esfuerzo físico
habría que exponer también el alma
ReL (4/8/16): Mientras continúa la campaña para la financiación de su próxima película sobre el perdón, que llevará por título El mayor regalo, la actividad de la productora de Juan Manuel Cotelo, Infinito+1, no se detiene.
Ya está comenzando la distribución del documental Footprints, el camino de tu vida (ver abajo el tráiler), dirigido por él mismo y cuyo protagonista principal es el Camino de Santiago.
El documental, de 89 minutos, se basa en un guión escrito por el propio director y Alexis Martínez, responsable del montaje y fotografía. 
“El filme recoge la historia real de once peregrinos muy diferentes que se conocen días antes de iniciar el Camino de Santiago, en respuesta a un anuncio publicado en Arizona por un sacerdote a través del cual se buscaban personas dispuestas a caminar 1000 kilómetros en 40 días”, explicó Cotelo a la agencia AVAN.
Una llamada desde Arizona (Estados Unidos)
El anuncio era, desde luego, potente: “Se buscan personas dispuestas a caminar 1.000 kilómetros, durante 40 días. No se ofrecen garantías de llegar al destino, pero sí se prometen jornadas de sufrimiento intenso, con frío y calor en proporciones iguales. Las lesiones musculares y las ampollas son más que probables, así como el desaliento que invitará a abortar el plan. Se dormirá poco, algunas noches sobre el duro suelo o en un saco bajo la lluvia. Si alguien se pierde durante el recorrido, deberá caminar más distancia de la prevista. Así disfrutará más tiempo de la belleza incomparable de los paisajes de España. Quienes ya han recorrido este Camino desde hace siglos, aseguran que ayuda a descubrir el sentido de la propia existencia".
Pero ¿por qué en Arizona? Porque de allí vino la idea, cuando un párroco de Phoenix, Sergio Fita, envió a Infinito+1 un mensaje provocador: "He hablado con una productora de Los Ángeles, con otra de Nueva York, y ambas me han dicho que mi plan es una locura. ¿Tiene sentido que os lo cuente a vosotros?".
Cotelo no dudó en su respuesta: "A nosotros nos va más la locura que la cordura. Cuéntenos".
El caso es que años atrás (no muchos, porque es un sacerdote joven), en Cuenca (España),siendo niño, el padre Sergio quiso hacer el Camino de Santiago pero no le dejaron porque era muy pequeño. Entonces se propuso hacerlo algún día, cuando creciera.
Al cumplir 32 años, había crecido… pero el plan ya no le pillaba de paso, pues se había marchado a vivir al desierto de Arizona. Incluso allí habían oído hablar del Camino de Santiago, pero muchos ignoraban su auténtico sentido religioso. Sergio descubrió que el Camino corría el peligro de perder su identidad original. Decidió cargar con la mochila y juntar a un grupo de peregrinos que no quisieran hacer turismo ni deporte, sino que quisieran encontrar el sentido de su propia existencia, en una peregrinación sin disfraces.
El resultado final es "Footprints"
Hay que animarse a pedirla para poder verla: “La película que camina y ayuda a caminar” se estrenará en aquellas ciudades donde los espectadores la soliciten y destinará un porcentaje de la taquilla a ayudar a personas con problemas de movilidad. Pincha aquí para pedir que se exhiba la película en tu localidad.
Además, en la página web de la película se encuentra toda la información para poder solicitarla en los cines e incluso para proyectarla en colegios. También, se incluye información catequética para profundizar en la fe con los más jóvenes. 
Los dos anteriores trabajos de la productora "Infinito + 1":
*Tierra de María (2014) y
*La última cima (2010),
fueron estrenados en 25 y 18 países, respectivamente, y Netflix ha adquirido sus derechos.
Pincha aquí para pedir que se exhiba Footprints en tu localidad.

Biografía de Juan Manuel Cotelo
Periodista del mundo audio-visual
Cine y TV: guionista, operador, director y actor
Nació en Madrid en 1966. Se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Empezó a trabajar en televisión como redactor de la agencia internacional EditMedia TV, agencia de la que un año después fue Redactor Jefe en Madrid, a los 23 años.
Ha trabajado en diversas facetas del mundo audiovisual: publicidad, videoclips y producciones para televisión, a través de productoras audiovisuales como Internacional Television Productions, Globo Media, Video Media, PNN, Idea TV... En Estados Unidos, fue traductor del informativo KTLA Channel 5 (Los Ángeles) y Director Creativo de IDEA TV, en Washington D.C. Fue guionista, presentador y actor en el programa líder de audiencia en Canal Sur TV "Así es la vida", dirigido por Fernando Navarrete, y emitido posteriormente en TVE y Telemadrid. Ha sido actor en las películas Torremolinos 73 (2004), de Pablo Berger; y en series de televisión como Compañeros (1998–2002), Javier ya no vive solo (2002), 7 vidas (2001–2004), Hospital Central (2005), El comisario (2006), Aída, El Internado, Los Serrano, Matrimonio con hijos,...
Con 30 años escribió, dirigió y produjo su primer largometraje: El sudor de los ruiseñores (1998). La película aborda las diferencias culturales entre Europa del Este y Occidente, protagonizada por el prestigioso tenor rumano Alexandru Agarici y cuyo guión fue premiado en el II Encuentro Universitario de Cine Iberoamericano de Huelva, recibió el Premio al Mejor Director Novel del Círculo de Escritores Cinematográficos, el Premio de Radio Exterior de España al mejor largometraje del Festival de Cine de Huelva, el Premio del Público y del Jurado del Festival de Cine de Burgos y fue seleccionada en sección oficial de festivales en Chicago, Nueva York, Mar del Plata y Estambul.
Es autor del libro "Opera Prima: así logré escribir, producir y dirigir mi primer largometraje", con prólogo de Juanma Bajo-Ulloa.
Ha sido profesor de Guión Cinematográfico y de Dirección de Actores en cinco universidades.
Creó y dirigió durante cuatro ediciones el Festival Internacional de Cine de Guadarrama, único festival en España dedicado íntegramente a óperas primas internacionales.
  • 2007 dirigió y actuó en los cortometrajes "Esto no es una ONG", "Corto descafeinado", "3,2,1 Acción", junto a Antonio Esteve, Alexis Martínez y Jorge García.
  • 2008 puso en marcha la productora y distribuidora cinematográfica INFINITO MÁS UNO. Su primera producción, La Última Cima, es un documental estrenado en 18 países, basado en la vida de Pablo Domínguez Prieto, sacerdote madrileño que falleció en febrero de 2009 en un accidente al descender la cima del Moncayo, cuando tenía 42 años.
  • 2011 iniciaron la producción de la serie "Te puede pasar a ti", sobre conversiones actuales.
  • 2011 produjeron y distribuyeron el disco de villancicos internacionales, "A ti, niño", interpretado por las cantantes rumanas Simona y Paula Puscas.
  • 2013 dirigió el largometraje Mary's Land / Tierra de María, distribuido en cines de 25 países.
  • 2014 produce el largometraje documental "FOOTPRINTS", sobre la experiencia espiritual de peregrinar en el Camino de Santiago. Su distribución mundial se inicia en 2016.
Es miembro de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España, y de la Academia de TV. Es fundador y director de la productora audiovisual Infinito más uno, así como de la Fundación INFINITO, que ayuda a personas necesitadas en todos los países donde estrenan sus películas.
SANTIAGO "matamoros" en batalla de CLAVIJO (Año 859)
Relacionado:
*SANTIAGO Apóstol, Evangelizador y Patrono de España
25 jul 2016: ¡Santiago, cierra España! Cronología, Batalla de Clavijo, Tributo de las 100 doncellas, Voto de Santiago y El Camino de Santiago.
*ESPAÑA-Obra de MARÍA y Santiago: En Zaragoza (año 40)
23 may 2015: El 12 de Octubre de 1887, festividad de la Virgen del Pilar, patrona de España. El Camino de Santiago francés se inicia en España.
*Genealogía de los Españoles
26 sep 2014: María Virgen del Pilar: Patrona de España. Año 859: Santiago Apóstol en Batalla de Clavijo. Capilla Sixtina Románico en el Camino de Santiago.

Se Recomienda:
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Víctor Gago)
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)