Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 7 de septiembre de 2016

SOROS, el Poder en la Sombra: Financiación del Lobby abortista, Amnistía Internacional y Planned Parenthood, inicialmente en Irlanda y después en Polonia, México, Zambia, Nigeria y Tanzania (2355)

En los papeles de la fundación del magnate filtrados por Wikileaks se muestra el plan para financiar al lobby abortista, principalmente en Irlanda, para conseguir el ABORTO libre para que, como en un castillo de naipes, una vez vencido este país caigan los estados que aún resisten como Polonia.
ACTUALL-Javier Lozano (20/08/2016): Que imponer el aborto en el mundo es una política que sobrepasa las fronteras es algo ya conocido. No es nuevo que la ONU es uno de los grandes promotores de estas prácticas mediante presiones a los países, a menudo con ingentes cantidades de dinero. Tampoco lo es que Estados Unidos ha contribuido como pocos con Naciones Unidas, sobre todo, en países en vías de desarrollo de América Latina y África.
Pero además estas grandes administraciones siempre han tenido como grandes colaboradores fundaciones y lobbies como Planned Parenthood y Bill Gates.
En esta lista también se encuentra el multimillonario George Soros, empeñado en acabar con todo aquello que suena a conservador, tradición o nación. Y para ello ha utilizado el aborto como arma para acabar con aquellos países que él considera conservadores y católicos. Y todo con planes ocultos, presiones y dinero, sobre todo, mucho dinero.
Es lo que se desprende de los documentos filtrados por Wikileaks de la Open Society Foundations, propiedad de Soros. Además de estar tras numerosas y oscuras conspiraciones a nivel mundial, con estas filtraciones se muestra hasta qué niveles ha llegado Soros para imponer el aborto.
Según estos papeles, Irlanda está en el punto de mira de Soros y del lobby abortista. Es el objetivo prioritario y como si de un castillo de naipes se tratara todo pasa por hacer caer a esta isla convirtiéndola en un país abortista y así provocar la caída del resto de estados provida que resisten las injerencias de estas grandes corporaciones.
“Con una de las leyes de aborto más restrictivas del mundo, una victoria allí podría afectar a otros países fuertemente católicos en Europa, como Polonia, y proporcionar una prueba muy necesaria de que el cambio es posible, incluso en lugares muy conservadores”, afirma el documento de la fundación de George Soros.
El objetivo está claro: acabar con los países católicos mediante leyes como la del aborto. Y sin reparar en gastos. Pese a que Irlanda ya tiene una ley del aborto desde 2014 aunque restrictiva, los abortistas y los poderosos lobbies que los sustentan quieren acabar ahora con la octava enmienda de la Constitución de Irlanda, que reconoce “el derecho a la vida del no nacido teniendo en cuenta la igualdad de derechos a la vida de su madre”. Ésta fue aprobada por los irlandeses en 1983. 
La voluntad popular importa poco a Soros y la Open Society Foundations afirma, tal y como recoge la filtración, que financiaría la Campaña Derecho al Aborto, Amnistía Internacional Irlanda y a Planned Parenthood para “trabajar conjuntamente en una campaña para derogar la enmienda constitucional de Irlanda”.
Cora Sherlock: “Aquellos que impulsan el aborto en Irlanda tienen unos enormes recursos que no tenían hace apenas unos años”. Para Cora Sherlock, vicepresidenta de Pro-Life Campaign, asegura a CNA que una “cosa es cierta. Aquellos que impulsan el aborto en Irlanda tienen unos enormes recursos que no tenían hace apenas unos años. El dinero no está siendo dado por los ciudadanos irlandeses normales. Eso es seguro”.
“La idea de que un organismo exterior haya financiado y organizado grupos en Irlanda para desmantelar la protección del feto representa una gran interferencia y total desprecio por el pueblo irlandés”, añade Sherlock.
Esta representante provida da una clave importante de los motivos que han llevado a Soros a señalar directamente a Irlanda. “El excelente historial en Irlanda sobre la salud de las mujeres en el embarazo sin necesidad de recurrir al aborto es una importante fuente de vergüenza para los defensores del aborto ya que socava por completo su argumento de que el aborto de alguna manera ayuda a las mujeres”.
Precisamente, Irlanda tiene el menor índice de mortalidad materna sin ley del aborto hasta el 1 de enero de 2014 desmontando así las tesis abortistas de que en los países con leyes restrictivas mueren más mujeres.
Mientras tanto, la fundación del magnate de origen húngaro tiene previsto durante los próximos tres años seguir con su ofensiva de imponer leyes y cambiar constituciones nacionales con el fin de conseguir el aborto libre.
Y es ahí donde entran Polonia, México y otros países americanos o estados africanos como Zambia, Nigeria y Tanzania, países que también aparecen en los documentos de la plataforma de George Soros.
Wikileaks ha desvelado como este multimillonario que está detrás de la crisis de refugiados que sufre Europa financia golpes de Estado, disturbios callejeros, campañas electorales y políticas cruciales en todo Occidente.
ACTUALL-Candela Sande (17/08/2016): La noticia, la gran noticia, es que apenas haya sido noticia. Me refiero a los documentos filtrados por WikiLeaks de la Open Society Foundations de George Soros, que ponen blanco sobre negro cómo este financiero de origen húngaro y nebulosa nacionalidad financia golpes de Estado, disturbios callejeros, campañas electorales y políticas cruciales en todo Occidente como un verdadero titiritero, y no es probable que sea el único.
Decía Henry Ford que si la gente supiera cómo funciona de verdad el sistema bancario habría una revolución, pero o exageraba o se refería a una generación más implicada y vigorosa. La nuestra lee que un financiero internacional maneja a los políticos de numerosos países como muñecos de guiñol, haciendo burla de las urnas, y seguimos comentando el medallero olímpico o cazando pokemons.
Siendo un ‘ciudadano del mundo’, Soros no solo no entiende las lealtades nacionales o el amor a las propias raíces, sino que parece personalmente ofendido de que existan fronteras, con independencia, naturalmente, de que sean un obstáculo a sus tejemanejes financieros. Por eso su red de ONGs presiona, entre otras cosas, para que los europeos no puedan elegir los partidos que quieran, al menos si estos se oponen a la invasión procedente del Tercer Mundo o sienten algún aprecio por la soberanía nacional.
Uno de los documentos filtrados, ‘Actualización de Resultados y Actividades del Instituto de Política Europea Sociedad Abierta’, de diciembre de 2015 a febrero de este año, describe las iniciativas que está tomando este grupo (OSEPI) para prohibir los partidos que denomina ‘xenófobos’ -y cuyo auge en las urnas asusta a los partidos tradicionales- y regular incluso lo que se puede y no se puede opinar en público mediante la presión sobre diversos europarlamentarios socialistas y gobiernos europeos.
El OSEPI habla incluso de ‘adiestramiento’ de europarlamentarios para que aprendan a defender las políticas codiciadas por el magnate global con residencia en Estados Unidos.
El documento hace referencia explícita de los ‘enemigos’ a batir, como la Lega Nord italiana y su líder Matteo Salvini, culpables del grave delito de querer detener la avalancha de inmigrantes norteafricanos que está anegando Italia y ante la que las autoridades no tienen ya recursos para controlar, no digamos subvenir a sus necesidades.
Me parece odioso que un multimillonario sin patria decida desde el otro lado del Atlántico las políticas que van a afectarme a mí.
“Se celebraron posteriores reuniones de OSEPI y ENAR-5 con europarlamentarios para rehacer el reglamento del Parlamento a fin de prohibir y castigar el ‘lenguaje de odio”. Naturalmente, “lenguaje de odio” es la más elástica de las expresiones. Personalmente, por ejemplo, me parece odioso que un multimillonario sin patria decida desde el otro lado del Atlántico las políticas que van a afectarme a mí. Por otro lado, si hay un lugar en el que cualquier restricción a la libertad de expresión es especialmente peligrosa y en cuyo mismo nombre connota la importancia de comunicar las ideas sin temores ni cortapisas es un parlamento.
WikiLeaks no ha hecho más que empezar con la filtración de estos documentos, pero temo que su labor equivalga a arar en el mar. Las autoridades de Bruselas llevan años recortando las libertades de los europeos y sometiéndonos a todo tipo de experimentos de ingeniería social por decisión de un grupo, la Comisión, que no ha sido elegido en urnas por pueblo alguno y solo los británicos -por la mínima- han sabido entender el peligro para sus libertades.
Ahora nos enteramos de que ni siquiera es solo un Juncker o un Schulz los que deciden arbitrariamente nuestro destino, sino que incluso mete cuchara en el guiso SOROS, un millonario que en el 92 hundió la libra y que está detrás de los principales acontecimientos que sacuden el planeta, desde la crisis de los refugiados hasta la guerra de Ucrania.

Se Recomienda
Google+: Santiago Clavijo España
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Víctor Gago)
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)