Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 23 de febrero de 2023

11-M-2004: Atentado Masónico en Madrid. Golpe de Estado para dar el Gobierno al Socialismo anticristiano y antiespañol. Conspiración luciferina para el Nuevo Orden Mundial. Grandes atentados de Bandera Falsa

La CONSPIRACIÓN es sólo entendible
por el poder sobrehumano de SATANÁS
que prepara la llegada del ANTICRISTO,
 su elegido para gobernar el Mundo
Santiago Clavijo 
(27/1/2011)
El 11/M de 2004, diez bombas explosionaron al mismo tiempo en cuatro trenes de trabajadores que llegaban a la estación de Atocha en Madrid para iniciar su jornada. Es la mayor masacre terrorista de Europa, 193 muertos y más de 1.750 heridos. La sentencia de la Audiencia Nacional no condenó a nadie por la autoría intelectual y la colocación de las bombas.
A primera hora de la noche del día siguiente al atentado, Margarita Robles, ex-secretaria de Estado de Interior con Felipe González, conversó ampliamente por teléfono con la juez antiterrorista francesa Laurence Le Vert, casada con un masón grado 33. Margarita Robles fue avisada de que al día siguiente se iban a producir detenciones de células islamistas; Robles informó inmediatamente a José Blanco, secretario de Organización del PSOE en la oposición, que se encontraba cenando con Alfredo Pérez Rubalcaba y otros destacados socialistas. La información procedía del marido masón de la juez, muy relacionado con los servicios secretos españoles, que traicionaron al gobierno del Partido Popular. En círculos bien informados se decía que Rubalcaba era un destacado miembro de la Masonería que había coincidido con el ex-presidente Mitterand en una logia francesa.
El atentado provocó un cambio. El nuevo gobierno atacó a la Iglesia Católica y a la unidad de España. Las crípticas palabras de Aznar “Los responsables del atentado no se encuentran en cercanas montañas (etarras) ni en desiertos lejanos (islamistas)". ¿Se encontraban en Nueva York y Madrid?

José María Manrique
La finalidad del 11M fue dar un Golpe de timón 
e iniciar una «Segunda Transición»
con un crimen que ha desencadenado una revolución,
entendiendo como tal el cambio violento y radical
en las instituciones políticas de España

José María Manrique se adentra en la “alta traición” del 11-M
Luis Segura Gómez
Alerta Digital 
(26/6/16)
Este crimen en masa fue cocinado por ciertas élites a partir de diversos servicios de inteligencia, para aplicar una agenda concreta; una agenda por cierto que fue aplicada a rajatabla.
Muy pronto Fernando Múgica escribía en El Mundo una serie de artículos que mostraban las vergüenzas de la versión oficial. Era evidente que la matanza de Atocha había sido diseñada desde las más negras sombras. Poco a poco fueron surgiendo trabajos muy serios que ponían en duda la mendaz versión de los políticos y los principales medios de comunicación. Se me ocurre “11M La Venganza”, de Casimiro García-Abadillo; “Las mentiras del 11M”, de Luis del Pino; “La cuarta trama”, de José María de Pablo, comentada en este espacio; “11M Demasiadas preguntas sin respuesta”, de Jaime Ignacio del Burgo, y “El atentado que cambió la historia de España; Las cloacas del 11M”, de Ignacio López Bru; el extraordinario ensayo de don Manuel Guerra sobre los enigmas del 11M; y recientemente Madrid 11M Alta Traición, del coronel de Artillería del Estado Mayor José María Manrique García.
En este último trabajo, intitulado de forma contundente «Alta Traición», se afirma que el infame atentado fue un golpe de timón en toda regla. En España había que introducir con urgencia los nuevos aires que las masonerías deseaban esparcir por Europa. Y la marioneta elegida por las élites oscuras para inocular en la más antigua de las naciones europeas sus avanzadas ideas fue el masón Rodríguez Zapatero (un demonio con cara de bufón y de idiota).
Lo primero que haría el infeliz, el mismo día de acceder al mando, fue sacar a las tropas españolas de Iraq (cortina de humo para subrayar en las conciencias del populacho que la matanza de Madrid había sido consecuencia de la participación española en Iraq). Después desarrolló con cirujana precisión la agenda masónica que la Unión Europea y la progresía de Europa defendía ya con insolencia. Con él España se convirtió en adalid del homosexualismo, de la ideología de género, del aborto libre, del laicismo y el odio a la Iglesia; promovió además, y con alevosía, los separatismos; fomentó el rencor y la división entre un pueblo que cada vez se tragaba menos; mangoneó todo lo que pudo en la Historia de España, que reescribió a su antojo, tirando estatuas y retirando placas, y sobre todo resucitó los fantasmas de la Guerra Civil, envenenando una sangre ya de por sí bastante brava. Rodríguez Zapatero fue a fin de cuentas el miserable útil de la élite para emponzoñar el viejo solar hispánico. Los que vinieron tras él, todos ellos, pueden ser considerados sus vástagos. Pues hijos del progresismo zapateril son los Rajoys y Sorayas, los Iglesias y Garzones, los Riveras y los Pedro-Nadies.
Es España desde entonces no hay izquierdas y derechas; hay un mestizaje progre que no escucha el deseo de los españoles y que por supuesto no atiende a los intereses nacionales. Atraer a millones de musulmanes a Europa será tal vez letal e irreversible; seguir en la UE significa entregar la soberanía y asentir a las masonadas ideológicas de Bruselas, a sus pedofilias educativas y a sus demencias económicas; votar a esta gentualla, además, implica la legitimación de un sistema guiñolesco que asume el relativismo como filosofía básica y la Voluntad General como religión suprema. Alta traición es defender todo esto.
A estas alturas hasta el más torpe debería haberse dado cuenta ya de que la voluntad general, la soberanía popular o el sufragio universal se identifican en buena medida con la opinión pública; y que la opinión pública, que coincide en efecto con la opinión publicada, es obra de los partidos políticos y los medios de comunicación.
Yo no creo en la democracia moderna o liberal. Los cristianos sabemos por experiencia en qué acaban las cosas cuando al pueblo se le pide opinión. Primero se le manipula a conciencia para que no obre en interés suyo sino contra sí mismo; después se le oprime con el aval de su conformidad. La primera vez que en la era cristiana se brindó una oportunidad al sufragio universal el pueblo pidió la muerte de Cristo y la liberación de Barrabás.

Reabre el caso 11-M, cuestionando la verdad oficial
Libertad Digital
 (24/2/2017) 

P. Manuel Guerra 
(11/2/2015)
El proximo 11 de Marzo será el 11º aniversario del 11-M-2004, acaecido dos años y medio (unos 911 Dias) después del 11-S-2001. Menos mal que el número 11 carece de simbolismo especial, a no ser los 11 magistrados que se encargaban de la Represión del Crimen en la antigua Atenas. Disiento de algunos de los partidarios de la versión oficial del 11-M. Leer más>

Seguimos exigiendo la VERDAD a PP-PSOE
Santiago Clavijo 
(Píldora nº 1260 de 11/M/2014)
SUMARIO
1. Peleando contra Zombis por la verdad (Luis del Pino)
2. Los Enigmas del 11-M (Blog Luis del Pino)
3. ¿Titadyn o Goma 2? (Video)
4. Homenaje a las Víctimas
5. Golpe Masónico al Régimen (Santiago Clavijo)
6. La Masacre de Atocha en Madrid (El Mundo)
7. Mentiras del Juicio del 11-M (José M. de Pablo)
8. "Sin Complejos" (Luis del Pino)
9. Plataforma "Peones Negros
10. Conspiraciones (Pío Moa)
11. Nos helarán la sangre (Jaime Mayor Oreja)
12. Indignación de las Víctimas (AAV-11M)
13. Píldoras Anti-Masonería (Santiago Clavijo)
14. Las cloacas del 11-M (Ignacio López Bru)
15. ¿Atentado de Falsa Bandera?
Cada vez que tengo que leer cosas como esta siento rabia y vergüenza. Pensar que un día creí en él. A Luis del Pino le sobró valor a la hora de enfrentarse a los poderes fácticos que defendían la versión oficial: policías, políticos, periodistas... Le faltó, y le falta valor, para quedarse callado, tal y como hizo Fernando Múgica cuando se dio cuenta de que se podía hablar de todo menos de la autoría.
No se puede jugar con el dolor de tantos muertos, heridos y mutilados. A estas alturas, Luis del Pino, casi nueve años después, decir esto es una infamia: 
Estimado D. Eduardo Torres Dulce, Fiscal del Estado (PP):
"Permítame decirle que he leído con preocupación, y con extraordinaria tristeza, sus declaraciones de esta semana en el Congreso acerca del atentado del 11-M, del que ha dicho que para usted se trata de "un caso cerrado".
Estoy convencido de que usted sabe - como lo saben tantos miembros de la judicatura, de la fiscalía y de las fuerzas y cuerpos de seguridad - que las investigaciones policiales y judiciales sobre el atentado del 11-M han sido una estafa de principio a fin.
Estoy convencido de que usted sabe - como lo saben tantos millones de españoles - que el 11 de marzo de 2004 no hubo en España ningún atentado islamista. Tampoco etarra.
Estoy convencido de que usted sabe - como lo saben muchas víctimas directas de la masacre - que el 11-M fue, en realidad, un golpe de estado ideado, organizado y ejecutado desde lo más siniestro de las cloacas del estado.
Estoy convencido de que usted sabe -como lo saben tantos políticos de uno y otro signo- que el 11-M no buscaba otra cosa que poner en marcha la dinámica de "paz por territorios" que debía conducir a un modelo confederal del estado y que a lo que ha terminado conduciendo, en su lugar, es a la quiebra completa del país".
Varias preguntas que LdP debería hacerse y que nunca se hará:
Si fue obra exclusivamente interna, ¿por qué tantos países colaboraron con el Gobierno? ¿Qué ganaban con ello? ¿Por qué todos ellos se prestaron a colaborar con la farsa de la autoría islamista?
¿Querían fragmentar España? ¿Por qué? No fueron etarras pero querían "paz por territorios", lo mismo que ETA. Pero "no fueron etarras", dice. Entonces los autores son quienes están detrás de ETA. Quiénes, LdP ¿las cloacas del Estado? Puede. ¿Y las cloacas del Estado tienen tanto poder que ponen en fila india a todos los cuerpos de seguridad que cita Rubalcaba? Caray, qué poderío. Si no es así, entonces ¿servían al rey? ¿A Felipe González? ¿A Marruecos? ¿A China? A QUIÉN, LUIS DEL PINO, ¿A QUIÉN SERVÍAN?
Fue la OTAN quien tocó el silbato para que se acabara el trasunto ETA. Y así se hizo. ¿Por qué la OTAN no atajó antes esa sangría que padecimos durante cuarenta años? Fue la OTAN quien acabó con ETA, y tú lo sabes, Luis del Pino. Así que nunca mejor dicho aquello de "¿por qué no te callas?" ¿Por qué no te callas, Luis del Pino? ¿Por qué intoxicas? En mi situación, perdido en un rincón de la Red, importa poco lo que pueda decir; en tu caso no, hay mucha gente que cree en ti. ¿Por qué los engañas?
Ansioso de encontrar a los responsables de la masacre siempre y cuando fueran etarras, separatistas, socialistas o marroquíes, Luis del Pino le echó valor, y mucho, a la hora de desmontar la versión oficial. Pero hete aquí que aparecen en el horizonte el amigo francés y sobre todo nuestro patrón, el mismo al que veneran en la necia y miserable derecha española, el mismo país para el que trabajan las agencias de calificación que nos están sangrando, para ellos y para la banca alemana y francesa, o lo que es lo mismo: para Alemania y Francia.
Soy de los que después de haberte admirado tanto ahora se avergüenzan de ti. Claro que somos cuatro gatos. En fin, ya digo: allá tú.