Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 14 de agosto de 2017

San Maximiliano Kolbe: "La MASONERÍA y la Judería Sionista". Contestación al Congreso Internacional de los Masones de 1926 en Bucarest (2438)

ACIPRENSA; San Maximiliano María Kolbe fue hijo de María Dabrowska y de Julio Kolbe, pertenecientes a la Tercera Orden Franciscana, y los cuales tenían en su casa un taller y un pequeño altar con la imagen milagrosa de Nuestra Señora de Czestochowa, veneradísima patrona de Polonia.
Nació en Polonia el 8 de enero de 1894 en la ciudad de Zdunska Wola, que en ese entonces se hallaba ocupada por Rusia. Fue bautizado con el nombre de Raimundo en la iglesia parroquial. Sus hermanos fueron Francisco, José, Valentín y Antonio. Los dos últimos murieron prematuramente.

San Maximiliano Kolbe:
Escritos de San Maximiliano Kolbe
Fabián Vázquez (16/8/2010): En 1917, Maximiliano Kolbe funda la “Milicia de la Inmaculada”. Naturalmente, su lucha no fue la de abatir las almas del enemigo sino la de llamarlo y convertirlo en pro de su eterna salvación. Por eso, el Padre Kolbe se dirigía a sus enemigos.
En un artículo suyo titulado “¡Pobrecillos!”, escribía:
El hombre ha sido redimido. Cristo ha fundado su Iglesia sobre la roca. Una parte del pueblo hebreo reconoció en Él al Mesías; los otros, sobre todo los fariseos soberbios, no quisieron reconocerlo, persiguieron a sus seguidores y dieron curso a un gran número de leyes que obligaban a los hebreos a perseguir a los cristianos. Estas leyes, junto a narraciones y a apéndices, hacia el año 500, formaron un libro sagrado, el “Talmud”. En este libro, los cristianos son llamados: 
Idólatras, peores que los turcos, homicidas, libertinos impuros, estiércol, animales de forma humana, peores que los animales, hijos del diablo, etc. Los sacerdotes son llamados adivinos y cabezas peladas (…) a la Iglesia se la llama casa de estulticia y suciedad. Las imágenes sagradas, las medallas, los rosarios, son llamados ídolos. En el “Talmud”, los domingos y las fiestas son considerados días de perdición. En este libro se enseña, entre otras cosas, que a un hebreo le está permitido engañar y robar a un cristiano, pues todos los bienes de los cristianos – está escrito – “son como el desierto: el primero que los toma se hace dueño”. Esta obra que recoge doce volúmenes y que respira odio contra Cristo y los cristianos, es considerada por estos fariseos un libro sagrado, más importante que la Sagrada Escritura”.
En ocasión del Congreso Internacional de los Masones (Bucarest 1926), el Padre Kolbe, escribió un artículo:
“Estos señores (es decir, los masones) creen que son ellos quienes han de gobernar: escuchemos, entonces lo que escriben los “Protocolos de los Sabios de Sión”, documento que el Padre Kolbe llamaba: “el verdadero libro fundamental de la Masonería”.
Escribe el Santo:
“El protocolo número 11 afirma: “Crearemos y pondremos en vigencia las leyes y los gobiernos (…) y, en el momento oportuno, (…) bajo la forma de una revuelta nacional, (…) Es necesario que las poblaciones, desconcertadas por la revuelta, puestas todavía bajo la influencia del terror y de la incertidumbre, comprendan que somos de tal modo intocables, de tal modo llenos de poder que en ningún caso tendremos en cuenta sus opiniones y sus deseos sino, antes bien, que estamos en grado de aplastar sus manifestaciones en cualquier momento y en cualquier lugar (…) Entonces, por temor, cerrarán los ojos y permanecerán a la espera de las consecuencias (…) ¿Con qué objeto hemos ideado e impuesto a los masones toda esta política, sin darles a ellos la posibilidad de examinar el contenido? Esto ha servido de fundamento para nuestra organización masónica secreta (…) cuya existencia ni siquiera sospechan estas bestias engatusadas por nosotros en las logias masónicas”
En este punto, el Padre Kolbe se dirige a los masones diciendo:
“¿Habéis oído, señores masones? Los que os han organizado y secretamente os dirigen, los hebreos, os consideran bestias, reclutadas en las logias masónicas para fines que vosotros ni siquiera sospecháis (…) Pero ¿sabéis, señores masones, qué es lo que os espera el día en que os venga a la mente comenzar a pensar por vosotros solos? He aquí, escuchad el mismo protocolo: “La muerte es inevitable conclusión de toda vida (…) Ajusticiaremos a los masones de tal manera que ninguno (…) podrá sospechar, ni siquiera las mismas víctimas: morirán todos en el momento que sea necesario, aparentemente a causa de enfermedades comunes (…)”.
Y continúa el Santo:
“Señores masones, vosotros que, recientemente, durante el Congreso de Bucarest, os habéis alegrado del hecho de que la Masonería se está fortaleciendo por doquier, reflexionad y decid sinceramente: ¿no es mejor servir al Creador en la paz interior (…), antes que obedecer las órdenes de quien os odia?”.
San Maximiliano se dirige, finalmente, a los Jefes Ocultos de la Masonería con estas palabras:
“Y a vosotros, pequeño escuadrón de hebreos, “Sabios de Sión”, que habéis provocado ya concientemente tantas desgracias y todavía seguís preparando otras, a vosotros me dirijo con la pregunta: ¿qué ventaja obtenéis? (…) Gran cúmulo de oro, de placeres, de diversiones, de poder: nada de todo esto vuelve féliz al hombre. Y si aun esto diera la felicidad, ¿cuánto podría durar? tal vez una decena de años, quizás veinte (…) Y vosotros, jefes hebreos, que os habéis dejado seducir por Satanás, el enemigo de la humanidad, ¿no sería mejor si también vosotros os volviereis sinceramente a Dios?”.
En otro articulo de 1926, el Padre Kolbe, citando siempre los “Protocolos de los Sabios de Sión”, escribía:
“Ellos dicen de sí mismos: “¿Quién o que cosa está en grado de asestar una fuerza invisible? Nuestra fuerza es, precisamente, de esta clase. La Masonería externa sólo sirve para esconder sus objetivos, pero el plano de acción de esta fuerza será siempre desconocido para la gente”.
Pero el Santo subraya con sutil ironía:
“Nosotros somos un ejercito, cuyo “Comandante” os conoce uno a uno, ha observado y observa cada una de sus acciones escucha cada una de sus palabras, más aún… ni siquiera uno de vuestros pensamientos escapa a su atención. decid vosotros mismos: en tales condiciones, ¿se puede hablar de secreto en los planes, de clandestinidad y de invisibilidad?” Y aquí el Padre kolbe revela el nombre del “Comandante” de su ejército: “es la Inmaculada, el refugio de los pecadores, pero también la debeladora de la serpiente infernal. ¡Ella aplastará su cabeza!”
Fuente:
Artículo aparecido en la revista “Cabildo” Buenos Aires, septiembre de 2009, cuya fuente fue nuestra hermana página “Catapulta” que dirige el Dr. Augusto Padilla, tomado a la vez del número 125 de la revista italiana “Chiesa Viva”. La traducción castellana pertenece a Mario Caponnetto, y la transcripción del papel al formato web pertenece a “Congregación Obispo Alois Hudal”.
Relacionado:
La judeomasonería en Rumania
José María Manrique
El Espía Digital-20/2/2017
Santoral de estos días
En estas fechas se recuerdan varios santos de relativamente reciente proclamación, tal que San Maximiliano María Kolbe y Santa Teresa Benedicta de la Cruz. En ambos casos el nexo común es haber muerto bajo el régimen que gobernaba en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, es decir, a manos de los nazis, como dice la muletilla siempre utilizada.
De ambos, además de lo anterior y generalmente, apenas sabemos que son «mártires de la caridad».
Pero, ¿qué significa esa moderna categoría y qué virtudes heroicas tuvieron?
Mártir viene del latín martyr y del griego martyros, y significa testigo. Durante dos milenios, en el catolicismo, esta palabra se aplicó a los que daban testimonio de su fe a pesar de las torturas y muerte. Es decir, católicamente por `mártires´ siempre se ha denominado los que mueren por odio a la fe: mártir es la persona que sufre muerte violenta por dar testimonio de la fe o a causa de una práctica que se deriva de la fe. Entonces, ¿por qué esa nueva clasificación en la que la defensa de la fe queda aparentemente eludida?, ¿qué circunstancias han acompañado a esta novedad?
Empecemos por conocer sucintamente sus vidas. Leer artículo completo...AQUÍ
Santiago "matamoros" en la batalla de Clavijo (año 859) 
Píldoras Anti-Masonería 1/8/2017
(Más de 1 millón de visitas)
Google+Santiago Clavijo España
(Más de 6 millones de visitas)
Twitter: @Clavijo859
(Más de 430 seguidores)
FORO Anti-Masónico
Editor: clavijoespana@gmail.com
Investigador de la Conspiración Masónica-Liberal
 para el "Nuevo Orden Mundial-Nueva Era" 
Lema: DIOS-Patria-Familia
Verdad-Justicia y Amor-Misericordia

1. Tesis del Editor
Aviso, Milagro y CASTIGO
FIN de los TIEMPOS 
¿3ª Guerra Mundial?
CONSPIRACIÓN MASÓNICA
Evolucionismo-Creacionismo
Del Big-bang a ADÁN
Reconquista e Imperio
1.4. Reconquista e Imperio
Islamismo y Luteranismo
Nueva ERA
1.5. Nueva Era 
Religión Masónica Universal
Yoga, Reiki, Espiritismo
Gnosticismo, Herejías, MASONERÍA, 
Nuevo Orden Mundial, NUEVA ERA 
y Gobierno del ANTICRISTO
MASONERÍA, Feminismo, Socialismo
Ideología de GÉNERO y Nueva Er
Cambio Climático
Calentamiento Global Catastrófico
Fraude Científico de la ONU
CONSTITUCIÓN MASÓNICA 1978
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
ATENTADO MASÓNICO 2004
LINAJES DEL REINO DE LEÓN
DEL BIGBANG AL APOCALIPSIS
SECESIONISMO VASCO: PNV y ETA
PNV-ETA
Origen del Nombre
Marca Hispánica, Tratado de Corbeil
Compromiso Caspe, Dinastía Trastamara
Reyes Aragón, Jaime I el Conquistador
Almogávares Aragoneses  en Atenas
Represión Republicana
La Estrella de BELÉN
Triple conjunción de Jupiter y Saturno
"Nuevo Orden Mundial y Nueva Era" 
Gobierno del ANTICRISTO
    Zaragoza (año 40): Nacimiento de España 
    Covadonga (722): Cuna de España 
    Guadalupe (1531): Nacimiento HISPANIDAD 
    Garabandal (1961): Anuncio Muerte de ESPAÑA
        Santo Sudario de Oviedo 
        Santo Cáliz de Valencia 
        Cáliz de doña Urraca de León 
        Visiones de la beata Ana Catalina
      • Tratado de Utrecht-1713 
        Gran Asedio-1782 
        Resolución ONU-1967
        Gobierno PSOE-ZP: 2004-2011 

        2. Posts más Populares
        Dólar USA: Pirámide del PODER con 13 niveles
        Ojo de Horus-Shiva-Lucifer en el Triángulo Masónico
      Responsabilidades del Ministerio de Fomento 
      PSOE-ZP y PP-Rajoy
      Europa cuestiona la independencia de la investigación
      "Se concentra en la causa-directa, un error humano
      y no responde sobre las causas-raíz"

      3. Posts Recomendados
    RELIGIÓN
    MASONERÍA
    HISTORIA
    POLÍTICA
    CIENCIA

    LIBROS magistrales online y VÍDEOS: Conspiración Masónica-Luciferina "Nuevo Orden Mundial" y "Nueva Era", que prepara la llegada del ANTICRISTO al Gobierno Mundial
    LIBROS y vídeos selectos online para ayudar a los españoles católicos a comprender la crisis actual: Iglesia Católica-ESPAÑA-Hispanidad-Satanás-Anticristo
    Masoneria-Nuevo Orden Mundial-Nueva Era-Ideologia de Género