Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 9 de julio de 2018

GARABANDAL: Apariciones de la Virgen a 4 niñas en Cantabria. Mensaje a Conchita sobre el Fin de lo Tiempos. Filme 2018: GARABANDAL, solo Dios lo sabe. Monseñor Beitia. obispo de Santander, emite el 8/7/64 la 3ª nota oficial sobre las Apariciones

Apariciones de la Virgen a 4 niñas en Cantabria
Mensaje a Conchita sobre el Fin de lo Tiempos
GARABANDAL, solo Dios lo sabe - TRAILER
Cronología Apariciones (1961-5)
Durante tres meses y medio la Santísima Virgen preparó a las cuatro niñas videntes para que diesen a conocer un mensaje al mundo. Su importancia es enorme porque se trata de un CASTIGO que vendrá si la Copa de las ofensas contra Dios se llena. Por esto se nos dice en el segundo mensaje que la Copa está rebosando y que el Castigo vendrá si no se deja de ofender a Dios. Una nueva oportunidad se nos da por medio del Aviso y el MILAGRO.
1961
18 Jun: Las niñas Conchita, Jacinta, Mari Cruz y Mari Loli dijeron haber visto la aparición de un ángel. San Miguel Arcángel se les aparecerá 8 veces.
1 Jul: San Miguel les dijo: He venido para anunciaros que mañana domingo, la Virgen María se os aparecerá como Nuestra Señora del Carmen.
2 Jul: Domingo sobre las 6 de la tarde, las niñas fueron por la calleja que conduce a los nueve pinos. Eran seguidas por una gran multitud, varios sacerdotes y médicos. En los pinos, las videntes se encuentran con la aparición de la Santísima Virgen que venía acompañada de San Miguel y otro ángel. Describieron a la Santísima Virgen: Vestido blanco, manto azul, corona de 12 estrellas doradas, manos extendidas con un escapulario marrón,...Aparenta unos 17 años y es más bien alta.
4 Jul: Nuestra Señora del Carmen dio a conocer el PRIMER mensaje y pidió a las niñas que no lo hicieran público hasta el 18 de octubre, mensaje que ya había aparecido inscrito en un rótulo a los pies del Ángel San Miguel en junio.
8 Ago: Durante el éxtasis de las videntes, el P.Luis María Andreu, profesor de teología en la facultad de los Jesuítas en Burgos, se emociona profundamente y cuatro veces repite la palabra Milagro. Según las niñas el Padre vio el gran Milagro anunciado por la Virgen. Aquella misma noche, después de decir que era el día más feliz de su vida, asegurar que estaba muy contento porque la Señora le había hecho un regalo, insistir en que se encontraba muy bien y que no estaba ni siquiera cansado, quedó muerto en el viaje de retorno a los 36 años, sin hacer el menor movimiento y con una dulce expresión en su rostro
18 Oct: PRIMER mensaje. Las videntes lo dieron a conocer al mundo "Hay que hacer mucho sacrificios y mucha penitencia, y tenemos que visitar mucho al Santísimo, pero antes tenemos que ser muy buenos. Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos vendrá un CASTIGO muy grande".
1962
19-20 Jun: El CASTIGO fue anunciado por las niñas en el primer mensaje el 18 de octubre de 1961. Las niñas relataron el castigo según pudieron "verlo" esa noche: "Era similar a ríos transformados en sangre, fuego que bajaba del cielo, gran calor, sed abrasadora y el agua que se evaporaba, todos los hombres presos de desesperación intentando matarse unos a otros, que al faltar las fuerzas caerán unos en las llamas y otros lanzándose al mar, y el agua parecerá hervir y activar las llamas".
Conchita cuenta en uno de sus escritos: "El castigo está condicionado a que la humanidad haga caso o no a los Mensajes de la Virgen y al MILAGRO. En caso de que suceda, yo sé en qué va a consistir, porque he visto el CASTIGO. No sé el tiempo que pasará para que Dios lo envíe después del Milagro".
18 Jul: Conchita entró en éxtasis a la 1:40 y una Hostia visible apareció repentinamente en su lengua. Una persona presente logró filmar el Milagro. Conchita recibió la Sagrada Eucaristía en la boca de manos de San Miguel a la vista de todos los presentes. Es un milagro para prueba de autenticidad de los sucesos. San Miguel explicó que era un milagro para llamar la atención sobre la real presencia de Nuestro Señor en la Santa Eucaristía. Las niñas habían recibido frecuentemente la comunión administrada por San Miguel, se pueden ver muchas fotografías con las videntes comulgando sin que se viera la Hostia. 
1964
8 Jul: Monseñor Beitia. obispo de Santander, emitió la 3ª nota oficial sobre las Apariciones: "No hemos encontrado materia de censura eclesiástica condenatoria, ni en la doctrina ni en las recomendaciones espirituales que se han divulgado, ya que contienen una exhortación a la oración y al sacrificio, a la devoción eucarística, al culto a nuestra Señora en formas tradicionalmente laudables, y al santo temor de Dios, ofendido por nuestros pecados..."
Verano: Joey Lomangino de Nueva York que perdió vista y olfato en 1947, visita en San Giovanni Rotondo al Padre Pío, y allí recobra su olfato. Pregunta al Padre Pí si era verdad que la Virgen se había aparecido a cuatro niñas en España. El Padre responde "sí" y Joey se dirige a Garabandal, volviendo en repetidas ocasiones. Finalmente llevó a Conchita a Brooklyn, ayudándola a rehacer su vida en un ambiente muy católico, alejado de los medios de comunicación..
1965
18 Jun: SEGUNDO mensaje. "El Ángel ha dicho: Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer el mensaje del 18 de octubre de 1961, os diré que éste es el último. Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando. Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debemos evitar la ira de Dios sobre nosotros con nuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con alma sincera, Él os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos. Debéis sacrificaros más, pensad en la Pasión de Jesús".
13 Nov: ÚLTIMA aparición. La Virgen María, le dice a Conchita: "¿Te acuerdas de lo que te dije el día de tu santo de que sufrirías mucho en la tierra?, pues te lo vuelvo a decir, ten confianza en nosotros y lo ofrecerás con gusto a nuestros corazones por el bien de tus hermanos porque así estarás más unida a nosotros. No vengo solo por ti, sino que vengo por todos mis hijos, con el deseo de acercarlos a nuestros corazones". La Virgen le dice a Conchita que está triste porque no pasa tiempo con Jesús. "¿Por qué no vas a menudo a visitar a mi Hijo al Santísimo? ¿Por qué te dejas llevar de la pereza cuando os está esperando de día y de noche?".
Conchita le dice a la Virgen, "Ay que feliz soy cuando os veo. ¿Por qué no me llevas contigo ahora?" y la Virgen le contestó, "Acuérdate de lo que te dije... que al presentarte delante de Dios tienes que mostrarle tus manos llenas de obras hechas por ti en favor de tus hermanos y para Gloria de Dios y ahora las tienes vacías".
El MILAGRO
Las niñas han pedido insistentemente un milagro y la Virgen, como en Fátima, les ha dicho: "haré un milagro para que todos crean". En una nota Conchita escribe: "Lo del milagro me lo ha dicho, la Virgen, a mí sola. Ella me ha prohibido decir en qué consistirá. Tampoco puedo decir la fecha hasta ocho días antes. Lo que sí puedo decir es que coincidirá con un acontecimiento de la Iglesia y con la festividad de un Santo mártir de la Eucaristía; será a la ocho y media de la tarde de un jueves; será visible para todos los que estén en el pueblo y en las montañas de los alrededores: los enfermos que asistan sanarán y los incrédulos creerán. Será el milagro mayor que Jesús ha hecho para el mundo. No quedará la menor duda de que es de Dios y para bien de la humanidad. Quedará una señal del milagro, para siempre, en los pinos. Podrá ser filmado y televisado.
Después del Milagro, si el mundo no se convierte, Dios enviará un Gran CASTIGO sobre la humanidad endurecida e incrédula, salvo un pequeño resto que será preservado. De todo lo que han dicho las niñas en entrevistas y cartas, principalmente Conchita, podemos señalar los aspectos esenciales del milagro.
Conchita conoce su fecha exacta, que lo comunicó a Pablo VI, así como al confesor de éste y al cardenal Ottaviani, pro-Prefecto del Santo Oficio, hoy Congregación para la Doctrina de la Fe.
Conchita lo anunciará al mundo ocho días antes de su fecha.
Transcurrirá menos de un año entre el Aviso y el Milagro.
Durará entre 10 minutos y un cuarto de hora.
Tendrá lugar un jueves, a las 8:30 de la tarde.
Entre los días 6 y 16 de uno de estos tres meses: marzo, abril o mayo.
Ese día no será fiesta de la Virgen.
Coincidirá con el día de la fiesta de una santo mártir en relación con la Eucaristía.
Coincidirá también con un acontecimiento muy importante, raro, singular, tanto para la Iglesia como para toda la cristiandad, un acontecimiento feliz y venturoso.
Será el milagro mayor que Jesús haya hecho para el mundo.
Será visible en Garabandal y en las montañas de los alrededores; no podrá palparse pero si podrá ser filmado, fotografiado y televisado.
No será necesario que los videntes estén presentes en el momento de la realización de este milagro.
Los enfermos que asistan se sanarán y los incrédulos creerán.
El Papa verá el milagro "desde donde quiera que esté".
El ciego Joey Lomangino recobrará la vista.
El cuerpo difunto del P. Luis María Andreu será desenterrado y se encontrará incorrupto.
Fuente: Corazones-SCTJM
Garabandal
P. José Luis Saavedra
Siervo deL Hogar de la Madre, SHM
(Abril 2015)
Prólogo: Este es un libro sobre la Virgen, que servirá a los lectores que busquen acercarse más a Ella
y contemplarla y rezar. Pero es también principalmente, un estudio académico sobre un acontecimiento extraordinario en el que cuatro niñas de un pequeño pueblo de Cantabria-España vivieron una relación especialísima con la Santísima Virgen. (...) Estamos ante unos hechos maravillosos que quizá con el tiempo serían conocidos por multitudes. Pero son hechos que, aunque ya han pasado bastantes años, se encuentran todavía muy cerca de nosotros.
Miguel Lluch Baixauli (†)-Director Departamento de Teología Histórica-Universidad de Navarra.
Autor: José Luis Saavedra (1982). Premio Extraordinario en Magisterio (Burgos 2005). Filosofía y Teología en Universidad Pontificia de la Santa Cruz (Roma). Ordenación Sacerdotal. (2012). Teología Histórica en Universidad de Navarra.Introducción
Las apariciones de Garabandal (1961-1965) han despertado la fe en millones de personas y han dejado sin respuesta a gran cantidad de médicos y teólogos que, tras estudiar el caso a fondo, han certificado que los fenómenos, las curaciones y las abundantes conversiones de Garabandal, a su juicio, no poseen explicación natural. Numerosos santos se interesaron por los sucesos, incluso varios Papas. Y, sin embargo, dos comisiones rechazaron los fenómenos. El tiempo ha permitido ver que los estudios de aquellas comisiones fueron incompletos. Por eso, a 50 años de las apariciones, hoy todavía no conocemos "a fondo" lo sucedido. Así lo ha reconocido la Iglesia, augurando investigaciones serias que permitan conocer la verdad sobre Garabandal, Este es el objetivo del presente libro.
Valoraciones en la contraportada
1. Beato Pablo VI: 
"Garabandal es como la segunda vida de la Santísima Virgen en la tierra y no hay palabras para agradecerlo".
2. San Juan Pablo II:
"Que el mensaje de la Madre de Dios (en Garabandal) sea acogido en los corazones antes de que sea demasiado tarde".
3. San Pío de Pietrelcina:
"Oh benditas muchachas de Garabandal,...No creen en vosotras ni en vuestros coloquios con la Blanca Señora. Creerán cuando sea demasiado tarde".
4. Beata Teresa de Calcuta:
"Desde el principio sentí que los sucesos eran auténticos".
Declaraciones en la solapa posterior
1. Monseñor Joao Pereira Venancio, Obispo de Leiría-Fátima:
"El mensaje dado por la Santísima Virgen en Garabandal es el mismo que Ella dio en Fátima, pero actualizado para nuestro tiempo".
2. Doctor Ricardo Puncernau, Médico especialista en Neuropsiquiatría:
"La historicidad médica de los hechos de Garabandal, de la que hay abundantes testimonios gráficos, es incontrovertible, no admite ninguna disputa".
3. Doctor Celestino Ortíz González, Médico especialista en Pediatría:
"Callar sería una verdadera cobardía científica. No encontramos explicación científica convincente alguna que pueda explicar los fenómenows de Garabandal"
4. Fray Antonio Royo-Marín, O.P., Experto en Teología Mística:
"Me parece que las visiones de las niñas (de Garabandal) son verdad".
5. Monseñor Carlos Osoro, Administrador Apostólico de Santander, hoy Arzobispo de Madrid:
"Estoy abierto a toda información sobre Garabandal,...He conocido conversiones auténticas (en Garabandal). Ante estos sucesos, cómo no sentir la necesidad de abrir siempre nuestro corazón a la Madre de Dios".

Madre de Dios y Madre Nuestra
Fátima, Ámsterdam y GARABANDAL
Descarga gratis el Libro
Santiago Lanús
MADREDEDIOSYMADRENUESTRA.PDF
Conchita
 
Madre Nieves
Mercedes Salisachs
Guiomar Juncadella Salisachs
Imprime esta entrada