Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 14 de septiembre de 2020

“Satanás en el Vaticano. El Papa será su esclavo”, visión de San Maximiliano Kolbe

“Satanás debe reinar en el Vaticano. El Papa será su esclavo”
6/10/2015

La audaz proclamación en el titular de este artículo fue presenciada personalmente por San Maximiliano Kolbe, quien vio a los masones celebrar su bicentenario en la Plaza de San Pedro en 1917. San Maximiliano Kolbe vio pancartas con estas palabras en medio de la juerga. Es una declaración discordante e impactante, pero está totalmente de acuerdo con los objetivos de la masonería y tiene una gran importancia para nosotros hoy.

Antes de continuar, debe quedar perfectamente claro que el Instituto Lepanto DE NINGÚN MODO está acusando al Papa Francisco de ser masón o sugiriendo que es un defensor dispuesto de los principios masónicos. Sin embargo, a la luz de ciertos acontecimientos recientes, lo que se ha vuelto manifiestamente obvio es que existe una grave amenaza moral dentro de los muros de la Iglesia orquestada por hombres sin escrúpulos. La intención de este artículo es intentar arrojar algo de luz sobre estos eventos y quizás dar sentido a estos tiempos difíciles.


Los estandartes observados por San Maximiliano Kolbe recuerdan el plan de batalla contra la Iglesia Católica establecido por los masones. En 1859, el cardenal francés Jacques Crétineau-Joly publicó documentos masónicos obtenidos por el Vaticano en su libro, " La Iglesia Romana frente a la Revolución ". Los documentos procedían de una logia de la masonería llamada Alta Vendita. Veintiséis años después, en 1885, Mons. George Dillon publicó una traducción al inglés de estos documentos en su libro, " Gran Orient Freemasonry Unmasked as the Secret Power Behind Communism ".

Según estos documentos, la logia de la masonería de Alta Vendita declaró abiertamente que su "fin último es el de Voltaire y de la Revolución Francesa: la destrucción final para siempre del catolicismo, e incluso de la idea cristiana". Pero la declaración de esta intención no es el tema central de este artículo. Lo que es particularmente digno de mención en estos documentos es cómo pretenden provocar esta destrucción. La Instrucción Permanente de la Alta Vendita dice:


“No pretendemos ganar a los Papas para nuestra causa, hacerlos neófitos de nuestros principios, propagadores de nuestras ideas. Sería un sueño ridículo; y si los hechos resultan de alguna manera, si Cardenales o prelados, por ejemplo, por su propia voluntad o por sorpresa, entraran en una parte de nuestros secretos, esto no es en absoluto un incentivo para desear su elevación a la Sede de Peter. Esa elevación nos arruinaría. La ambición sola los habría llevado a la apostasía, las exigencias del poder los obligarían a sacrificarnos. Lo que debemos pedir, lo que debemos buscar y esperar, como los judíos esperan al Mesías, es un Papa según nuestras necesidades.

“Con eso marcharemos más seguros hacia el asalto a la Iglesia que con los panfletos de nuestros hermanos en Francia e incluso el oro de Inglaterra. ¿Quieres saber el motivo de esto? Es que con esto, para hacer añicos la alta roca sobre la que Dios construyó Su Iglesia, ya no necesitamos vinagre de Aníbal, ni necesitamos pólvora, ni siquiera necesitamos nuestras armas. Tenemos el dedo meñique del Sucesor de Pedro involucrado en la estratagema, y ​​este dedo meñique es tan bueno, para esta cruzada, como todos los de Urbano II y todos los San Bernardo de la cristiandad.

“Ahora bien, para asegurarnos de un Papa de las dimensiones requeridas, se trata en primer lugar de configurar para este Papa una generación digna del reinado que soñamos. Dejemos de lado a los ancianos y a los de edad madura; ve a la juventud, y si es posible, incluso a los niños ”.

Tenga en cuenta que esto fue escrito hace más de 100 años ... esto no es la meditación de un blog de conspiración que usa papel de aluminio. Un poco más adelante, la Alta Vendita dice:

“Ustedes se inventarán, a bajo costo, una reputación de buenos católicos y puros patriotas. Esta reputación pondrá el acceso a nuestras doctrinas en medio del clero joven, así como profundamente en los monasterios. En unos años por la fuerza de las cosas, este joven clero habrá invadido todas las funciones; formarán el consejo del soberano, serán llamados a elegir un pontífice que debe reinar. Y este pontífice, como la mayoría de sus contemporáneos, estará necesariamente más o menos imbuido de los principios italianos y humanitarios que vamos a empezar a poner en circulación”.

Masones participando en una misa católica en Brasil 
el “Día de la masonería” en la Diócesis de Pesqueira.

En resumen, la Alta Vendita está diciendo que no tiene la intención de colocar un francmasón en el papado, sino de tomar el control de todo lo que rodea al Papa y elegir a uno que simpatice con ellos.


San Maximiliano Kolbe expuso este plan en la fundación de la Milicia de la Inmaculada. El 16 de octubre, apenas tres días después del milagro de Fátima, el santo escribió:

“Estos hombres sin Dios se encuentran en una situación trágica. Tal odio implacable por la Iglesia y los embajadores de Cristo en la Tierra no está en el poder de las personas individuales, sino de una actividad sistemática derivada en el análisis final de la masonería. En particular, tiene como objetivo destruir la religión católica. Sus decretos se han difundido por todo el mundo, con diferentes disfraces. Pero con el mismo objetivo - indiferencia religiosa y debilitamiento de las fuerzas morales, de acuerdo con su principio básico - 'Conquistaremos la Iglesia Católica no con argumentación, sino con corrupción moral. '”

Y así, hoy, el católico objetivo debe admitir que hay un esfuerzo orquestado para corromper la enseñanza moral de la Iglesia Católica. Incluso si uno desea descartar el plan secreto histórico para destruir la Iglesia desde adentro, los eventos actuales son mucho más difíciles de negar. Por ejemplo, Marco Tosatti, un periodista italiano, informó el 1 de octubre que un "grupo de trabajo" secreto estaba trabajando en un posible documento postsinodal que permitía la Sagrada Comunión a las parejas divorciadas vueltas a casar, convivientes y del mismo sexo.

Cardenal Danneels con vestimentas de arcoíris

Esta noticia se produjo inmediatamente después de una afirmación explosiva del cardenal Danneels, uno de los delegados papales designados para el Sínodo este mes, de que participó en una "mafia" para oponerse activamente al Papa Benedicto , presionar por su renuncia y elegir al Papa Francisco . En 2013, el cardenal Danneels aplaudió las uniones civiles entre personas del mismo sexo . Cdl. La biografía de Danneels también nombra a los cardenales Carlo Maria Martini y Achille Silvestrini de Italia, Walter Kasper y Karl Lehmann de Alemania, y al cardenal holandés Adriaan van Luyn, así como a Basil Hume de Inglaterra, miembros de esta "mafia". El cardenal Kasper, por supuesto, es el participante del Sínodo más conocido por su propuesta. para permitir que los católicos divorciados y "vueltos a casar" reciban la Sagrada Comunión.

Tenga en cuenta que el objetivo de la masonería es "conquistar la Iglesia ... con corrupción moral". Vale la pena recordar que en 2013, el Papa Francisco recién elegido se dirigió tanto a la homosexualidad como a la masonería al mismo tiempo:

“El problema es no tener esta orientación [homosexual]. No, debemos ser hermanos y hermanas. El problema es presionar por esta orientación, o lobbies de la codicia, lobbies políticos, lobbies masónicos , tantos lobbies ".


Además de admitir la participación en una camarilla dentro de la Iglesia y promover la homosexualidad, el Cardenal Danneels participó activamente en una reunión masónica, vestido con regelia masónica. En 2008, Danneels admitió vestirse con la vestimenta blanca ritual de la masonería para dar una conferencia en el Templo Masónico de Bélgica. A la derecha hay una imagen de Cdl. Danneels estrechando la mano del Gran Maestre del Gran Oriente de Bélgica, sosteniendo sus ejemplares de los libros masónicos "Conviértete en masón en el Gran Oriente de Bélgica" y "Los tesoros del templo".

En 1738, el Papa Clemente XII anunció expresamente la excomunión automática de cualquier católico que tuviera alguna asociación con los masones. Su encíclica, In Eminenti , afirmó:

“Por tanto, mandamos más estrictamente y en virtud de la santa obediencia, a todos los fieles de cualquier estado, grado, condición, orden, dignidad o preeminencia, ya sean clericales o laicos, laicos o regulares, incluso aquellos que tienen derecho a una mencionar, que nadie, bajo ningún pretexto o por cualquier motivo, se atreverá o presumirá de ingresar, propagar o apoyar estas sociedades antes mencionadas de Liberi Muratori o Francs Massons , o como se llamen, o recibirlas en sus casas o viviendas o para esconderlos , inscribirse entre ellos, unirse a ellos, estar presente con ellos , darles poder o permiso para que se reúnan en otro lugar,ayudarlos de cualquier manera, darles consejos, estímulos o apoyo de cualquier manera, ya sea abierta o secretamente, directa o indirectamente , por sí mismos o por medio de otros; tampoco deben instar a otros o decirles, incitarlos o persuadirlos para que se inscriban en tales sociedades o que se los cuente entre ellos, o que estén presentes o les ayuden de alguna manera; pero deben mantenerse completamente alejados de tales Sociedades, Compañías, Asambleas, Reuniones, Congregaciones o Conventículos, bajo pena de excomunión para todas las personas antes mencionadas, en la que se incurre por la misma escritura sin que se requiera declaración alguna, y de la cual nadie puede obtener el beneficio de la absolución, excepto en la hora de la muerte, excepto a través de Nosotros mismos o del Romano Pontífice de la época ".


Y el cardenal Danneels no es el único clérigo asociado masón que opera al aire libre. En 2013, cuando el arzobispo Pontier fue elegido nuevo presidente de la Conferencia de Obispos de Francia, también se informó que era un francmasón miembro del Gran Oriente de Francia . Arz. Pontier también participa en las reuniones del Sínodo de este mes y participó en las reuniones confidenciales destinadas a influir en el Sínodo para que acepte las uniones del mismo sexo.

Siguiendo con el tema de que el objetivo de la masonería es intentar destruir la Iglesia con la corrupción de la moral, no puede ser una mera casualidad que pocos días antes de la apertura del Sínodo este mes, un sacerdote polaco que había trabajado para la Congregación de la Doctrina de la Fe anunció que es un homosexual activo y exigió revisiones en la enseñanza católica con respecto a la homosexualidad. Además de esto, no olvidemos el intento de secuestro de la visita del Papa a los Estados Unidos por parte de individuos que impulsan la agenda homosexual.

La serpiente negra de la masonería claramente ha encontrado aliados dispuestos entre la Curia y ha trabajado durante más de 100 años para envolver sus espirales por los pasillos del Vaticano. El cardenal Danneels y el arzobispo Pontier son solo dos que conocemos. ¿Cuántos otros masones secretos o compañeros de viaje se han unido a su plan para arruinar la Iglesia mediante la corrupción de la moral?


Sigamos rezando a Nuestra Señora por guía y protección contra la herejía que se extiende por toda la Iglesia. Tantas almas, amadas intensamente por Nuestro Señor, están en peligro extremo de perderse en la tormenta que se avecina. Aférrense a las Verdades eternas de la Iglesia y no pierdan la esperanza. Este caos no es más que el estremecimiento de un dragón que sabe bien que le queda poco tiempo.