viernes, 2 de julio de 2010

Zapatero contra España (Leyes divinas y humanas) (34)


Ha cometido gravísimos DELITOS (supuestamente) por incumplimiento de casi todas las leyes divinas (Ley Natural y Ley de Moisés) y humanas (Derechos Humanos y Constitución Española). Leyes y delitos:

I. Ley Natural: Obliga a todos los humanos desde que los homínidos (animales) recibieron el alma o conciencia del Bien y el Mal:
  1. Creced. Aborto químico y quirúrgico.
  2. Multiplicaos. Control (reducción) de la natalidad. 
  3. Aprended. Igualar por abajo el nivel de los escolares. 
II. Ley de Moisés (10 Mandamientos): Obliga a judíos y cristianos: 
  1. Amar a Dios. Imposición del laicismo que expulsa a Dios de la escuela, de los medios de comunicación, las instituciones y la vida socio-cultural.
  2. No jurar en vano. No cumplir la “promesa” (juramento laico) de respetar la Constitución
  3. Santificar las fiestas. Poner trabas al descanso dominical y a la fiestas de la tradición cristiana (veinte siglos).
  4. Honrar padre y madre, con extensión a los antepasados que nos han legado el patrimonio espiritual y material de la Patria (Juan Pablo II). Destrucción de la Familia y la Patria mediante leyes injustas
    • “Matrimonio” homosexual. 
    • Divorcio “exprés”. 
    • Ideología de “género”. 
    • Educación para la ciudadanía.
    • Aborto libre y salud reproductiva.
    • Estatuto catalán (separatismo).
    • Alianza de civilizaciones (promoción del Islam), etc.
  5. No matar. Legislar contra la vida de los “nasciturus” (más de cien mil al año), contra los embriones en los centros de reproducción artificial y de selección antinatural (eugenesia). Preparar una ley de muerte “digna” (eutanasia). Negociar con terroristas asesinos. Promocionar leyes tolerantes con criminales reincidentes, sociópatas, mafiosos y menores psicópatas. 
  6. No fornicar. Pervertir a niños y adolescentes en la escuela y los medios de comunicación públicos. 
  7. No hurtar. Realizar una gestión presupuestaria y fiscal que ha producido cinco millones de parados, un millón de familias que no tienen para comer y un futuro negro de crisis económica (diez o más años) porque la productividad nos ha sacado de los mercados, no podremos pagar la deuda exterior (ni siquiera los intereses) y ya no tenemos credibilidad económica ni política. Es la quiebra del Reino de España por malversación de nuestros impuestos. 
  8. No mentir. Mentir sistemáticamente en el Parlamento a los representantes democráticos de los ciudadanos, en los programas electorales y en las declaraciones a la prensa. Zapatero es el autor de la operación “Memoria Histórica” que revive el odio superado de los años treinta con riesgo de provocar un nuevo conflicto violento. 
  9. No codiciar a la mujer del prójimo (concupiscencia de la carne). Promover la promiscuidad y la práctica de los vicios nefandos (sodomía). 
  10. No codiciar el bien ajeno, no buscar desordenadamente el poder que da la riqueza. Facilitar la corrupción económica generalizada. 
III. Derechos humanos (Declaración universal de la ONU en 1948): Obliga a todos los demócratas; especialmente:
  1. Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona (art. 3).
  2. Toda persona tiene todos los derechos y libertades sin distinción de raza, sexo, idioma, religión, opinión, etc. (art.2).
  3. Los hombres y las mujeres tienen derecho a casarse y formar una familia, fundamento de la sociedad (art.16).
  4. Los padres tienen derecho preferente a escoger el tipo de educación para sus hijos (art.26).
  5. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión (art.18).
IV. Constitución Española (de 1978): Obliga a todos los españoles aunque no la votaran (Referéndum Nacional) o crean que es ilegítima por su origen y la tolerancia a su incumplimiento; especialmente:
  1. La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, Patria común e indisoluble de todos los españoles (artículo 2).
  2. El castellano (español hasta entonces) es la lengua oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho de usarla (art. 3).
  3. Las Fuerzas Armadas tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional (art. 8).
  4. Corresponde a los poderes públicos promover la libertad e igualdad de los ciudadanos ante la ley (art.9). 
  5. Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce, se interpretan de conformidad con la Declaración Universal de la ONU (art. 10). 
  6. Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral (art. 15). 
  7. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto, sin más limitación que el mantenimiento del orden público protegido por la ley. Se tendrán en cuenta las creencias religiosas de los españoles, 98,5 % de católicos según ESPASA-1998 (art. 16). 
  8. La libertad de expresión tiene un límite en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y la infancia (art. 20). 
  9. Se reconoce la libertad de enseñanza, se garantiza el derecho de los padres para que los hijos reciban la formación religiosa y moral de acuerdo con sus convicciones (art. 27). 
  10. Los poderes públicos aseguran la protección social, económica y jurídica de la familia (art. 39). 
  11. La iniciativa popular para la presentación de proposiciones de ley (ILP) exigirá al menos 500.000 firmas acreditadas (art. 87). 
  12. Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los españoles (art. 9). 
  13. La responsabilidad criminal del Presidente será exigible ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo. Si la acusación fuere por traición a la Patria, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso y con la aprobación de la mayoría absoluta (art. 102). 
  14. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones legales o atente gravemente al interés general de España, el Gobierno podrá adoptar medidas correctivas (art. 155). 
  15. El Gobierno podrá impugnar ante el tribunal constitucional las disposiciones y resoluciones de las Comunidades Autónomas. La impugnación producirá la suspensión recurrida, que el Tribunal deberá ratificar en un plazo de cinco meses (art. 161).
Zapatero ha perdido la confianza del “Amo” en la sombra, de Obama, de los líderes de la zona Euro y de la mayoría de los españoles. Ya no es útil a nadie porque también ha perdido el crédito entre los suyos.