Es un juego literario de gran calidad con un enigmático mensaje (¿amenaza?) a Felipe González para que no olvidara que debía el poder a los masones del congreso de Suresnes (1974), al “harakiri” de las cortes de Franco, al golpe político del 23/F (1981) y, especialmente, a los grupos mediáticos de Polanco y Asensio.
Clavijo, editor de este blog, puede aportar un testimonio directo sobre una portada de “Cambio 16” meses antes de las elecciones, que pronosticaba 200 diputados para el PSOE; la encuesta estaba firmada por una prestigiosa empresa de estudios sociológicos de matriz francesa. La exactitud de la predicción, descartando la “bola de cristal”, apunta a una conexión entre la encuesta y el recuento de votos de los ordenadores (¿pucherazo electrónico programado?); tal coincidencia es altamente improbable en base a la teoría matemática de las desviaciones en la medición de fenómenos aleatorios.
Vicent escribió: Un dios rubio gordinflón come palomitas de maíz asomado al ventanal del piso 72 de un rascacielos de Nueva York. Desde allí divisa La Meca, controla la venganza de Pinochet y la gomina del último general argentino, regula las tripas de Ariel Sharon en Israel, etc. Sentado en su mesa acaricia el globo terráqueo mientras sus órdenes, apoyadas de cerca por la VI flota, llegan a Portugal, cruzan España, pasan por Italia y Grecia y se ramifican por los países árabes.
El “triángulo” de las computadoras conversa:
- ¿Cree usted que Felipe González lo sabe?
- ¿Quién se ha encargado de aleccionarle?
- Procure que no se salga de la “ética”.
- Nuestro criado Willy Brandt se ha encargado de todo.
- Todavía hay muchos patriotas que no se han enterado de que la patria es un oleoducto y buscan un salvador de opereta.
- No saben que los gobiernos no son más que estaciones de seguimiento que gestionan el paso de las multinacionales.
Sorprende que Juan Luis Cebrián, habitual participante del Club Bilderberg y responsable ideológico del periódico, permitiera estas veladas amenazas a Felipe González, vendido como producto moral (100 años de honradez socialista). La verdad es que fue invitado por el dios del triángulo a sentarse frente al piloto automático en una Terminal de Occidente y obligado a implantar los designios del “Poder en la sombra”.
Fuentes:
Fuentes:
- Ricardo de la Cierva
- Manuel Guerra
- Ricardo de las Heras.