lunes, 15 de abril de 2013

Arzobispo Bergoglio: la ley del "matrimonio" homosexual no es política, es una Conspiración de Satanás contra la Ley de DIOS y la Patria (816)


«NO SEAMOS INGENUOS: 
NO ES UNA SIMPLE LUCHA POLÍTICA»

El Cardenal Bergoglio asegura que la ley 
sobre el matrimonio gay es una «movida» de Satanás


El arzobispo de Buenos Aires y primado de Argentina, cardenal Jorge Mario Bergoglio, ha advertido que, de aprobarse, el proyecto de ley para permitir «el matrimonio» entre personas del mismo sexo «puede herir gravemente a la familia». El Cardenal asegura, en una carta dirigida a las religiosas carmelitas de Buenos Aires, que no se trata de una simple cuestión política sino de la pretensión de destruir el plan de Dios, una «Movida del Padre de la Mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios».

AICA/InfoCatólica (8/7/10): “Les escribo estas líneas a cada una de ustedes que están en los cuatro monasterios de Buenos Aires. El pueblo argentino deberá afrontar, en las próximas semanas, una situación cuyo resultado puede herir gravemente a la familia. Se trata del proyecto de ley sobre matrimonio de personas del mismo sexo”, ha explicado en una carta dirigida a las religiosas carmelitas de Buenos Aires.

El purpurado porteño sostiene que “está en juego la identidad, y la supervivencia de la familia: papá, mamá e hijos. Está en juego la vida de tantos niños que serán discriminados de antemano privándolos de la maduración humana que Dios quiso se diera con un padre y una madre. Está en juego un rechazo frontal a la ley de Dios, grabada además en nuestros corazones”.

Plan de Satanás 

“No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una movida del Padre de la Mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios”, aseguró el cardenal.

Mons. Bergoglio reflexiona que “hoy la Patria, ante esta situación, necesita de la asistencia especial del Espíritu Santo que ponga la luz de la Verdad en medio de las tinieblas del error; necesita de este Abogado que nos defienda del encantamiento de tantos sofismas con que se busca justificar este proyecto de ley, y que confunden y engañan a personas de buen voluntad”.

El cardenal Bergoglio explica que recurre a las religiosas para “pedirles oración y sacrificio, las dos armas invencibles que confesaba tener Santa Teresita. Clamen al Señor para que envíe su Espíritu a los senadores que han de dar su voto. Que no lo hagan movidos por el error o por situaciones de coyuntura sino según lo que la ley natural y la ley de Dios les señala. Pidan por ellos, por sus familias; que el Señor los visite, los fortalezca y consuele. Pidan para que ellos hagan un gran bien a la Patria”.

“El proyecto de ley se tratará en el Senado después del 13 de julio. Miremos a San José, a María, al Niño y pidamos con fervor que ellos defiendan a la familia argentina en este momento. Recordémosle lo que Dios mismo dijo a su pueblo en un momento de mucha angustia: ‘esta guerra no es vuestra sino de Dios’. Que ellos nos socorran, defiendan y acompañen en esta guerra de Dios”, concluye.

**********

CLAVIJO sostiene la teoría de una Conspiración de Satanás (proyecto, plan o "movida") contra la Iglesia Católica, que explica la gran crisis actual. Gracias al Espiritu Santo, el arzobispo Bergoglio ya lo escribió en 2010 a las monjas carmelitas de Buenos Aires para que rezaran por la Iglesia. Puede que el peligro de no matizar siempre los conceptos Ecumenismo (Católico) y Nuevo Orden Mundial (Nueva Era masónica-Religión única) haya originado la paradoja de que la prensa mundial haya recibido muy bien al Papa Francisco, al contrario que a Juan Pablo II y a Benedicto XVI. 
¿Por qué?

MGG: A primera vista parece paradójico y sorprendente. Pero puede ser providencial. Lo es. La casualidad no existe....Si hubiera sido al revés, si los creyentes se acordaran con gran añoranza del Papa emérito más que de su sucesor, si los increyentes atacaran al Papa actual como a los anteriores..., ¿no habría un germen de división o de cisma?. Oremos para que Dios conceda gozo y paz interiores al Papa Benedicto y OREMOS sobre todo por el Papa Francisco, pues lo necesita más.