TRADICIÓN LUCIFERIANA DE LA MASONERÍA (IX)
Podemos decir que el NOM ante todo es una voluntad globalizadora, mundialista y homogeneizadora, es sin duda la meta de la masonería que en estos momentos está más cerca que nunca de ser alcanzada, el NOM es un sistema social nunca antes visto por la humanidad, donde todos los poderes mundiales se concentrarán en una única institución estatal, los masones dirán que es la gran fraternidad humana que han estado persiguiendo durante los últimos 4 siglos al menos, los judios esoterícos dirán que es la señal de la llegada del mesias y el cumplimiento de las profecias que prometian al pueblo de Israel el dominio sobre todas las naciones de la tierra, el movimiento New Age dirá que es el comienzo de una nueva era de paz y armonía entre todos los seres humanos, los socialistas dirán que se ha llevado a término el proyecto internacionalista de Karl Marx, los capitalistas dirán que la iniciativa privada venció a la soberanía nacional, en definitiva, será un proyecto que se presentará como la culminación de todas las aspiraciones religiosas e ideológicas que persiguen un "mundo mejor".
El Nuevo Orden Mundial es la grán meta y la gran mentira de nuestra era, y el movimiento que lleva a esa meta ha utilizado y sigue utilizando múltiples tentáculos para llevar a la humanidad a esa convergencia inimaginable hace tan solo unas décadas, sería muy costoso exponer todas y cada una de las maquinaciones que un puñado de familias poderosas de masones han llevado a cabo durante los últimos siglos para lograr todo lo que han logrado, nos llevaría cientos de páginas exponer todos y cada uno de los pasos que han sido recorridos por esas familias Illuminati de masones judios que están tras los acontecimientos más importantes de los últimos tres siglos, pero las claves están claras, los Rockefeller, Rothschild, Levi (auténtico apellido de Mordechai Levi o Karl Marx) etc, sus nombres aparecen tras casi todos los acontecimientos importantes que han llevado al mundo a la situación actual, desde la Revolución Francesa, pasando por la creación del Comunismo, su instauración en Rusia, la primera guerra mundial, el tratado de Versalles, la segunda guerra mundial y la consolidación de la ONU, ninguno de estos acontecimientos han sido casuales o aleatorios, sino que han sido diseñados con mucho tiempo de antelación, financiaciados y apoyados por un puñado de familias que basan su percepción del mundo y de la vida en enseñanzas ocultistas y luciferinas.
¿Que tienen en común todos estos acontecimientos acaecidos en los últimos siglos?
Exponer a la humanidad una serie de conclusiones de tal manera que sean asumidas y aceptadas por el común del genero humano.
Exponer a la humanidad una serie de conclusiones de tal manera que sean asumidas y aceptadas por el común del genero humano.
- La revolución francesa, el comunismo y el creciente movimiento materialista tiene como objetivo erradicar las religiones y especialmente a la Iglesia Católica de la tierra, hacer ver que el hombre no tiene ninguna misión transcendente y que solo existe este mundo y que es aquí donde tiene que centrar su mirada, Dios ya no es el centro de la vida humana, sino que el hombre se hace así mismo Dios y ocupa su lugar.
- Las dos guerras mundiales han servido para criminalizar al legítimo patriotismo, transmitir el mensaje de que el patriotismo está en el origen de las guerras y las desgracias humanas, es por tanto que al hombre se le ha hecho ver que solo una "fraternidad universal" garantiza la paz y el bienestar, por tanto solo las instituciones internacionalistas que buscan este fín como la ONU, es garante de paz y estabilidad y solo mediante un estado mundial la huamnidad podrá acabar con las guerras y conflictos que ha sufrido durante el siglo XX, claro está que queda oculto que los que provocaron esas guerras fueron los mismos que ofrecieron las "soluciones".
- La ideología igualitarista que se impone actualmente tiene como objetivo fundamental acabar con las diferencias de sexos y de nacionalidades, al hombre se le esta borrando de su conciencia el sentimiento de pertenencia a un determinado grupo social o sexo bajo el falso pretexto del igualitarismo.
- La familia esta siendo atacada mediante el aborto, imposición masónica por excelencia, y la equiparación con formas degeneradas de "familia" como la homosexual, se está destruyendo el concepto de familia por todo el mundo y se está promocionando la promiscuidad sexual y la pornografía para eliminar todo sentimiento afectivo y con ello pervertir el verdadero amor familiar.
Recordemos sobre que principios se fundó la Orden Illuminati:
- Fin de los gobiernos: Pretendía erradicar y abolir las monarquías o cualquier otra forma de gobierno que no se ajustase a sus preceptos. Para ello, los miembros de la secta, valiéndose de su poder económico, social y político, tendrían la misión de generar cuantos conflictos fueran necesarios. Sólo cabía un gobierno mundial controlado por ellos.
- Fin de las propiedades: La meta era conseguir que el poder económico residiera en los miembros de la hermandad y en aquellas redes que ésta hubiera tejido.
- Fin del concepto de Nación: Era preciso erradicar la multiplicidad de nacionalidades. Era mejor un gran imperio, una gran patria, que no muchas y difíciles de controlar. Era preciso velar por eliminar el concepto de patriotismo y de nacionalismo. El objetivo era buscar un nuevo orden mundial.
- Fin de la familia: Los Illuminati no creían en el matrimonio ni en el concepto cristiano de familia ni en los sistemas educativos. En cuanto a la educación, debía quedar reservada a sistemas comunales donde los educadores habrían sido previamente formados por miembros de la Orden.
- Fin do las religiones: Erradicar las religiones significaba conseguir que solamente las ideas de la sociedad secreta pudieran servir como esperanza y consuelo en la vida.
¿Puede decir alguien que en estos momentos no estamos más cerca que nunca de ese Nuevo Orden Mundial Illuminati? Ustedes sacan sus propias conclusiones.
Fuente: Blog "Pensamiento Disidente" (1/9/2009)
Fuente: Blog "Pensamiento Disidente" (1/9/2009)