domingo, 1 de junio de 2014

Foro Hispánico AntiMasónico: "Conspiración masónica contra España, católica y unida". De Godoy a Rajoy (1380)



1906: Atentado masónico a Alfonso XIII
el día de su boda, en la calle Mayor: 23 muertos

Conspiración contra España

1798 
Godoy desamortiza un sexto de los bienes de la Iglesia, según el proyecto de los masones Olavide y Jovellanos.
Francisco de Miranda, militar español, criollo de Caracas, maestro masón de Bolivar y Sanmartín, funda en Londres la logia "Gran Reunión Americana" para promover la independencia suramericana.

1804 
Carlos IV se alia con Napoleón. Marinos españoles se afilian a logias masónicas. La consecuencia fue la derrota deTrafalgar, que ocasionó la pérdida del dominio del mar en beneficio de Inglaterra y las dificultades para defender las provincias ultramarinas.

1808 
Traición de Godoy, Carlos IV y Fernando VII: entregan la corona de España a Napoleón. El conquistador de Europa le cede el trono a su hermano: José Bonaparte, Gran Maestre de la Masonería de Francia. El rey “Pepe Botella” implantó unas mil logias en España. La Guerra de la Independencia contra la invasión de Napoleón causó la muerte a un millón de españoles.

1812 
Constitución liberal-masónica de Cádiz.

1820 
El general masón Del Riego se subleva impidiendo que el ejército embarque para reducir la rebelión de los criollos americanos, liderados por el masón Bolívar, al servicio de Inglaterra.

1823 
La década “ominosa” de Fernando VII es controlada por masones de la secta Arco Real.

1833 
La regencia de Isabel II es gobernada por masones: Martinez de la Rosa, Argüelles, Becerra, Istúriz, Alcalá-Galiano y otros. Se producen más de 80 asesinatos de religiosos. El BarónRotschild viaja a Madrid para sustituir el gobierno de Toreno por el masón Mendizabal, que expulsa a los Jesuítas y realiza la desamortización de los bienes eclesiásticos.

1836 
Mendizabal, masón de origen judío, tuvo que exiliarse en 1823. Sus actividades comerciales en Inglaterra le proporcionaron una gran fortuna. Un movimiento revolucionario liberal obligó a la regente María Cristina de Borbón a entregar el poder a Mendizábal, que fue nombrado ministro de Hacienda. Es el autor de la Desamortización o nacionalización de los bienes de la Iglesia en beneficio de las oligarquías.

1843 
Unificación de los masones españoles. Los radicales se unen a los masones.

1854 
La muerte de Narváez, favorito de Isabel II, facilita los preparativos revolucionarios del masón O’Donnell, financiados por el masón duque de Montpensier, aspirante al trono español.

1855 
Madoz realiza la mayor Desamortización: 200.000 fincas rústicas y 30.000 urbanas, 30% de la Iglesia, 20% de la Beneficiencia y 50% de los Municipios. Y suprime todos los conventos, excepto escolapios y hospitalarios. Y también los femeninos excepto las Hermanas de la Caridad.

1868 
Las logias desencadenan la Revolución al grito de ¡Viva Prim!. Isabel II se exilia. Se suprimen las libertades de culto y enseñanza religiosa, de imprenta y de prensa. El masón Amadeo de Saboya, patrocinado por el general Prim, acepta la corona a petición de la Logia de Roma.

1870 
Magnicidio masónico (1º) del masón Prim, a causa del fracaso de Amadeo. 

1874 
Las guerrillas revolucionarias consiguen la renuncia de Amadeo. Se instala la primera República, federalista, laicista y masónica. En un año, cuatro Presidentes masones: Figueras, Pi y Margall, Castelar y Salmerón. El general Martínez Campos se alzó en Sagunto para salir del caos republicano.

1875 
Restauración de Alfonso XII, aceptado con condiciones por la Masonería, pone fin a las guerras carlistas y nombra primer ministro a Antonio Cánovas del Castillo, jefe del partido conservador.

1882 
El masón liberal Mateo Sagasta sustituye a Cánovas.

1897 
Magnicidio masónico (2º) del primer ministro Cánovas, asesinado por el anarquista Angiolillo, brazo ejecutor de la Masonería, en un balneario de Vascongadas.

1906 
Atentado masónico a Alfonso XIII, el día de su boda, en la calle Mayor: 23 muertos. Planeado por Ferrer-Guardia y ejecutado por su esbirro Mateo Morral, junto con el también masón José Nakens (tutelado desde cerca y estrechamente por el también masón Emilio Ruiz del Árbol, espía al servicio de la Oficina de Inteligencia Naval de USA). Ambos, Ferrer y Nakens se fueron de rositas, esa vez.

1907 
La Fundación Rockefeller financia en Madrid la “Institución Libre de Enseñanza”: escuela masónica, laicista y elitista, que formó la mayoría de los líderes sociales durante 30 años. Es el origen de la II República (1931) y de la Guerra civil (1936).

1909 
Ferrer-Guardia, anarquista y masón, funda la logia "La Verdad" y la “Escuela Moderna”. Estuvo encausado por el atentado contra el cortejo real nupcial. Es juzgado por promover la “Semana Trágica” anticlerical de Barcelona y fusilado en el castillo de Montjuich. Lo que sirvió para soliviantar a toda la Masonería mundial y supuso la caída política de Antonio Maura, que no volvió a levantar cabeza.

1912 
Magnicidio masónico (3º) del Primer ministro Canalejas.

1917 
Intentona revolucionaria republicana del socialista Largo Caballero, financiada por masones ingleses.

1921 
Magnicidio masónico (4º en pocos años) del Primer ministro Dato, sucesor de Antonio Maura en la jefatura del partido conservador. Rebelíón del Rif: resurgimiento islamista financiado por masones ingleses y alemanes, que causó el “Desastre de Annual” en el que murieron vilmente descuartizados 9.000 soldados españoles.

1930 
“Pacto de San Sebastián” de masones por la República.. Alfonso XIII había rechazado entrar en la Masonería, que amenazó destronarle si consagraba España al Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles.

1931 
Los protagonistas del "Pacto de San Sebastián" presionan al Rey para que se exilie antes de conocer los resultados de la elecciones municipales, que dieron la victoria a los monárquicos por amplia mayoría de concejales. A las dos semanas de proclamada la II República, las turbas izquierdistas incendiaron más de 100 edificios religiosos en Madrid, sin que el gobierno masónico intentara impedirlo.

1934 
El PSOE no admite la victoria electoral conservadora y desencadena la Revolución marxista, leninista y separatista, de inspiración masónica, que causa 1.500 muertos.

1936 
Después de dos años de sembrar el odio entre españoles mediante la propaganda de la mentira, la izquierda preparó de nuevo la revolución según el modelo soviético. El 18 de Julio, el general Franco se decidió a tomar el mando de la media España que no se resignaba a morir: militares patriotas, carlistas, falangistas, católicos, monárquicos y campesinos.

1939 
La Guerra Civil causó unos 250.000 muertos, aproximadamente la mitad en cada bando. Los líderes de la República (Prieto, Largo Caballero, Negrín...) huyen con un gran botín a Francia, Rusia y México. Se establece un régimen político autoritario, patriótico y católico. Los Tribunales de Justicia castigan los crímenes de sangre y se persigue a la Masonería y al Separatismo. Hubo más de 5.000 asesinados en Paracuellos del Jarama, en sólo tres semanas de noviembre del 36, con la responsabilidad directa de Santiago Carrillo. Más de 1.500 mártires ya beatificados, de un total de más de 40.000 católicos asesinados en zona republicana roja.

1939 
Isaac Gabaldón, el llamado muerto de la carretera de Extremadura, fue asesinado el 29/7 en extrañas circunstancias, junto a su hija Pilar y su chófer José Luis Díaz. Era Guardia Civil, agente del Servicio de Información Militar y encargado del Archivo de Logias, Masonería y Comunismo, cuando le mataron.....Leer más.....

1941 
Traición a España del Nacionalismo Vasco: fue seguida por el abandono de la confesionalidad, condición exigida para ser agentes del Poder Masónico, comandado por los Rochefeller y los Rothschild. Aguirre consiguió, del presidente masón Franklin D.Roosevelt, la promesa de apoyo para la disolución de España al finalizar la II guerra mundial. El plan independentista incluía la anexión de Navarra a las tres provincias Vascongadas bajo la hegemonía política del PNV. (Han pasado 70 años y estamos donde estábamos, con Zapatero como agente de la Jerarquía Iluminista). 

El PNV había firmado un pacto con el gobierno colaboracionista del general Pétain y disponía de una sede en el París ocupado por la que desfilaron importantes dirigentes nazis. José Antonio Aguirre, lendakari en el exilio, trasladó su sede de París a Nueva York cuando Hitler se negó a apoyar directamente las aspiraciones independentistas vascas. Mantuvo contactos con los servicios secretos USA (OSS, más tarde CIA), controlados por Nelson Rockefeller. Aguirre consiguió financiación del Departamento de Estado a cambio de realizar espionaje a favor de USA en España, Hispanoamérica y Filipinas, gracias a los numerosos empresarios vascos. 

Aguirre logró el control de la Brigada Vasca (15.000 gudaris en el exilio) que fue enrolada en el ejército francés del general masón De Gaulle. (En el juicio del 11/M, el juez Bermúdez afirmó que la Brigada Vasca no existe, ante una pregunta de un abogado de la defensa, José Luis Abascal). Ahora se llama Brigada Vasca Askapena y se dedica a promover la “causa vasca” entre los vascos de la diáspora en el extranjero, gozando de estatus de ONG.

1945 
Nacimiento de ETA: la Brigada Rothschild fue creada con el beneplácito del gobierno americano para ponerse al frente del ejército vasco tras el próximo derrocamiento del Generalísimo Franco. El plan era formar a más de mil hombres. El primer grupo estuvo compuesto por unos setenta veteranos de la Brigada Vasca y cuarenta juramentados de las juventudes del PNV. En camiones del ejército USA fueron conducidos al Castillo Rothschild. Entre sus líderes se encontraban Abad, Landa, Esturo y Echegoyen.
1946 
ONU, mayoría de gobiernos de izquierda o masones, declara el bloqueo internacional de España. En la plaza de Oriente, más de 600.000 españoles apoyan al régimenanticomunista y católico del 18 de julio de 1936.

1962 
"Contubernio masónico de Munich". El nacionalismo vasco alumbra el terrorismo marxista e indepenentista de ETA, financiado desde América por la masonería del "Nuevo Orden Mundial".

1973 
Magnicidio masónico del almirante Carrero Blanco, Presidente del Gobierno, designado por Franco para conducir la democratización de España sin pérdida de los valores tradicionales de España. El atentado del  20/12 fue ejecutado por ETA, pero hay fuertes indicios de la intervención de algún sector de la CIA, al servicio del "Poder en la Sombra".

1974  
XIII congreso del PSOE (Suresnes-Paris). Respaldado con la presencia de los líderes masones de Europa: Willy Brandt, ex-canciller alemán y líder del partido socialdemócrata y François Mitterrand, líder socialista francés. Algunos historiadores consideran que la candidatura de Felipe González estaba pactada desde un año antes; otros consideran que las opciones estaban abiertas y destacan el interés por el sindicalista vasco Nicolás Redondo en los primeros momentos. Es elegido Felipe González (Isidoro) como Secretarío general y para la Comisión ejecutiva figuraban Alfonso Guerra (Andrés), Nicolás Redondo (Juan), José María Benegas (Chiqui), y dos miembros de la Agrupación Socialista Madrileña que habían votado en contra del nuevo secretario general: Francisco Bustelo y Pablo Castellano (Hervás).

1975  
Fernando Herrero Tejedor, fiscal del Tribunal Supremo y posteriormente ministro Secretario general del Movimiento, envió a Franco un informe secreto sobre el magnicidio de Carrero del que nunca más se supo. Sin embargo, el 17 de septiembre de 1974, el diario ABC se había hecho eco de una frase pronunciada por Herrero Tejedor en el discurso de apertura del año judicial: "No sólo ETA es responsable de la muerte de Carrero".
1978 
Constitución ambigua de inspiración masónica que dejó abierta la vía para la ruptura de la unidad de España, la inversión de valores y el retorno a la no-democracia de la II República. Consensuada por Suárez y Abril por la derecha, y González y Guerra por la izquierda, bajo presión de docenas de asesinatos de ETA, en interés de los separatistas vascos y catalanes.

1980 
El retroceso en la lucha antiterrorista desde la muerte de Franco, permitió que los asesinatos superaran el centenar en los "años de plomo". Las víctimas eran vilipendiadas y enterradas casi a escondidas, y en la sociedad vasca el miedo y la impunidad del crimen hizo huir a muchas familias. La Francia masónica seguía amparando a ETA. Las exigencias y la propaganda seccesionista de los nacionalistas catalanes y vascos, apoyados por la izquierda y la masonería, apenas encuentran freno. La economía empeoró: en 1975 la renta per cápita española había alcanzado el 80% de la CEE y en 1980 había descendido al 72%. Las huelgas se multiplicaron desde 1976 . La incapacidad del gobierno generaba manifestaciones en Madrid pidiendo la intervención del ejército.

1981 
Suárez, presionado, cansado y decepcionado, dimitió el 29 de enero. El Rey, el PSOE y AP creían preciso un “giro de timón” y prepararon un “golpe de estado blando” para imponer un gobierno de concentración presidido por el general Armada, ex-preceptor del rey, por “consejo” de miembros del CFR al servicio del proyecto masónico del "Nuevo Orden Mundial".


23-F de 1981
Autogolpe de Estado: Por falta de coordinación o interferencia de otra trama golpista, el plan del Rey no tuvo éxito inicialmente, cuando un sector del CESID envió al teniente-coronel Tejero con un grupo de guardias civiles al asalto del Congreso durante la sesión de investidura de Calvo Sotelo (sobrino del líder de la derecha, asesinado en 1936 por la escolta del ministro socialista Indalecio Prieto). Tras algunas vacilaciones, el Rey mantuvo la legalidad, lavando su imagen y la de los partidos confabulados. Tejero había dirigido la lucha contra ETA como Jefe del Acuartelamiento de la Guardia Civil en Inchaurrondo (San Sebastián), dónde sufrió los asesinatos por ETA de docenas de sus subordinados en defensa de las Leyes, de España y de la Bandera. Milans del Bosch, Capitán-general de Valencia, confirmó a Tejero que había recibido instrucciones del Rey por medio de Armada. El golpe fracasó porque Tejero no aceptó la lista de Armada para un gobierno con comunistas y separatistas.

1982 
"España controlada por la Masonería" (el “plan B” de los golpistas triunfó). La manipulación de los hechos llevó a la sociedad mal informada a culpar del golpe a los militares, provocando su desprestigio y facilitando su depuración, acusados de franquismo. El control masónico de los medios de comunicación consiguió que el PSOE ganara las Elecciones Generales por mayoría absoluta y permaneciera en el Gobierno durante 14 años. 

1985  
PSOE legisla: el ABORTO (casi libre en la práctica), la LOGSE nos lleva a la cola de UE en nivel escolar, etc. Se funda la agencia de detectives "Método 3", involucrada en numerosos escándalos de espionaje político y empresarial hasta la operación Pitiusa (2012) que ha supuesto su casi desaparición ¿El Poder supranacional en la Sombra controla a PSOE para la sustitución de los paradigmas cristianos por los masónicos (Alfonso Guerra nº2 de PSOE anunció que a España no le reconocería ni la madre que le parió)? ¿Controla también el desarrollo del Poder nacionalista catalán?.
1993 
Aznar creyó haber ganado las elecciones al PSOE, impuesto en 1982 por la socialdemocracia alemana de obediencia masónica, pero los ordenadores enmudecieron durante un rato, (pucherazo electrónico?) y Felipe González fue presidente en una 4ª legislatura, que se cerró anticipadamente, a causa de la mala gestión económica y el chapucero terrorismo de Estado. 

1996 
Aznar comprendió que tenía que "entrar por el aro" del Poder supranacional en la Sombra y los "hados" del recuento de votos le fueron favorables. Su excelente gestión al margen de consignas masónicas, le llevó a ser amenazado como Kennedy, Nixon o Tatcher. Razón por la que cedió el liderazgo del PP a Rajoy. 

2004  
Atentado del 11-M: todavía no se conoce oficialmente la autoría intelectual, ni los que pusieron las bombas en los trenes. El voto cambió, o volvieron a "decidir" los ordenadores de recuento; cuando las encuestas daban ganador al PP, de nuevo por mayoría absoluta. Y llegó Zapatero, el elegido por el Centro de mando de las Finanzas mundiales en Nueva York, para rematar la destrucción de España.

2008
Zapatero volvió a ser elegido, a pesar de su nefasta gestión. Entonces, Rajoy pasó el Rubicón y se fue dos semanas a México para conseguir la protección del Poder en la Sombra, por mediación de la veterana derecha masónica mexicana. Ésto explica que el PP se conectara también a la gran computadora de Nueva York, tolerando la política de Zapatero, condición aceptada por Rajoy para llegar al poder.

2011-2014
El gobierno Rajoy, sumiso a la estrategia del masónico "Nuevo Orden Mundial", colabora con OBAMA y acepta la ruptura de la unidad de España, siguiendo la "Hoja de Ruta" de Zapatero para la independencia de Cataluña y Vascongadas.

Imprime esta entrada