miércoles, 6 de marzo de 2019

Reunión secreta de Alberto Rivera y George SOROS con la embajadora de Marruecos como anfitriona. Asistieron también los esbirros de Soros, el masón Manuel Valls, la presidente del Banco de Santander Ana Patricia Botín y la socialista Cristina Narbona


Rivera a las órdenes de los MASONES Valls, Macron y Soros, ha traicionado a sus votantes de CIUDADANOS en Cataluña y Andalucía. Agenda: laicismo, ideología de género, promoción de los privilegios del colectivo LGTBI, eutanasia y vientres de alquiler. Roberto Centeno acusa a Ciudadanos y Rivera de estar al dictado de la MASONERÍA
24/12/2018 
El Catedrático de Economía y popular comunicador, Roberto Centeno ha lanzado una grave acusación contra el partido Ciudadanos: lo sitúa al dictado de la masonería. Según Roberto Centeno, Manuel Valls, candidato a la alcaldía de Barcelona, es masón y ha sido impuesto por la masonería francesa e internacional, y es el que actualmente manda en Ciudadanos. Emmanuel Macron, al que Rivera tiene como su aliado y referencia, sería también miembro de la masonería. Valls fue el primero que estableció el cordón sanitario respecto a Vox: “No puede haber ningún pacto con Vox”.
Reunión secreta entre Alberto Rivera y George Soros con la embajadora de Marruecos como anfitriona. Se asegura la continuidad  de la invasión musulmana 
4-marzo-2019
La Tribuna de España ha tenido conocimiento -de fuentes absolutamente fiables- de que el pasado lunes 18 de febrero se reunió la ejecutiva nacional de Ciudadanos compuesta por 37 personas, de las cuales sólo 14 tienen derecho a voto. En dicha ejecutiva, les fue mostrada una serie de encuestas, en las que sus resultados electorales eran más beneficiosos si el partido naranja mostraba la oposición a pactar con el PSOE tras las elecciones generales. Ante este panorama, 13 de las 14 personas con derecho a voto, aprobaron la corriente de "NO pactar con el PSOE" tras las elecciones.

Luis Garicano, ojos y oídos de George Soros en la ejecutiva de Ciudadanos
El único miembro de la ejecutiva nacional de Ciudadanos que se opuso a dicha medida, fue el economista Luis Garicano, un hombre al servicio de George Soros y que figura en el listado de políticos españoles en nómina de algunas de las muchas empresas y fundaciones que el multimillonario judío tiene en Europa.

Alberto Rivera anunció tras la ejecutiva ante la prensa que Ciudadanos NO pactara con el PSOE de Pedro Sánchez
Pero nada más finalizar la reunión de la ejecutiva nacional de Ciudadanos, Luis Garicano cogió un vuelo dirección a Suiza y se presenta ante su jefe, George Soros, para informarle del resultado ¡desfavorable a sus órdenes! tomado por la dirección del partido.
48 horas después, el pasado 20 de febrero,el mismísimo George Soros decidió asumir personalmente la dirección “del asunto”, tomó su avión privado y se plantó en Madrid, reuniéndose en secreto con Alberto Rivera en el chalet de un conocido empresario en Somosierra, donde cenó con el imberbe líder de Ciudadanos, un hombre absolutamente ligado a Ana Patricia Botín –presidente del Banco de Santander- y al Club Bilderberg, que actúa siempre al dictado de los intereses de Soros.

Ana Patricia Botín y Nadia Jalif, espía de Marruecos y esposa del corrupto Gonzalo de Arístegui (PP)
A esa cena-reunión asistieron también los esbirros de Soros, el masón Manuel Valls, la presidente del Banco de Santander, Ana Patricia Botín, la socialista Cristina Narbona y Karima Benyaich, embajadora de Marruecos en España, acompañada de Nadia Jalfi, esposa del diplomático y exdirigente del PP (acorralado por la corrupción), Gonzalo de Arístegui. Nadia Jalfi trabaja para el servicio secreto de Marruecos, DGST, y está involucrada en la intermediación de diversas operaciones “muy turbias” entre el gobierno socialista, la Casa Real y el Reino de Marruecos.

La espía marroquí Nadia jalif y su esposo, el exdiplomático corrupto Gonzalo de Arístuegui (PP)
Soros y Valls advierten a Alberto Rivera de “la que se le viene encima” de no someterse a sus dictados, y le dejaron, taxativamente claro que, en ningún caso, Ciudadanos podrá apoyar un gobierno de derechas en España.
Las encuestas con las que trabajan los sociólogos de Soros contemplan que el PSOE, Ciudadanos y PNV sumen –sin necesidad de más acuerdos parlamentarios- 176 escaños necesarios para acordar unpacto de gobierno que facilite la continuidad de Pedro Sánchez al frente del ejecutivo.
Incluso Valls habla de la conveniencia de un gobierno tripartito PSOE, Ciudadanos y PNV, acuerdo que se trasladaría también a ayuntamientos de Vascongadas.

Asegurar que no cese la invasión musulmana de España
¿Qué pintaba en esa reunión la todavía presidente del Banco de Santander?
¿Qué pintaba la embajadora de Marruecos en esa reunión?
Otra vez la figura de la hermosísima “matahari” Nadia Jalfi en medio de unos acuerdos secretos de los que, ya podemos adelantar, españoles y saharauis pagaremos las consecuencias.
La invasión musulmana de España debe asegurarse y para ello Soros necesita de la continuidad de Sánchez en la Moncloa.
También es interés compartido entre Soros y el monarca alahuita Mohamed VI, el sometimiento del Sáhara a Marruecos y la exterminación del Frente Polisario.
Imprime esta entrada