lunes, 11 de noviembre de 2019

Alerta Españoles al PUCHERAZO del 10-N, como en otras Elecciones desde 1982

Españoles, alertas y vigilantes ante el 10-N 
Cómo se puede hacer el PUCHERAZO
Laureano Benítez Grande-Caballero
29-10-2019

1.- Se nombran personas de la máxima confianza para los altos cargos de las instituciones encargadas de llevar a cabo el proceso electoral.

2.- Durante meses, se hacen encuestas desde el CIS donde se exponen sin tapujos los resultados que van a dar las elecciones, dando las pautas para los algoritmos informáticos, y lobotomizando al pueblo para que, después del bombardeo de datos, acepte sin rechistar las cifras escandalosas a favor del PSOE.

3.- A la vista de los resultados de unas cuantas elecciones anteriores, se confecciona un mapa electoral de las tendencias de voto en las circunscripciones provinciales, estudiando detenidamente cuántos votos son necesarios en cada provincia para arramblar con el último escaño, el cual puede depender de un escaso número de papeletas, según la ley D’Hont.

4.- Como resultado del diseño anterior, se calcula el número total de papeletas que hay que amañar para arañar ese último escaño en cada provincia, que, si se multiplica por las 52 circunscripciones, es de una importancia decisiva para la composición del Congreso.

5.- Como el voto presencial es muy complicado de amañar, los esfuerzos fraudulentos van orientados al voto por correo, el cual tiene ahora en España la particularidad de que no es custodiado en las oficinas de Correos por la Guardia Civil, como sucedía hasta 2016, sino que son «debidamente custodiados», sin que sepamos por quién. Abrir sobres y cambiar las papeletas es algo que, a la vista de esta escasa y misteriosa custodia, no debería ser muy problemático, al igual que tampoco debería ser complicado añadir sacas de votos falsos.

6.- Otra notable peculiaridad del voto por correo es que el 5 de marzo de 2019, la Dirección General de Correos publicaba el ANEXO de Instrucciones sobre la colaboración de Correos en las elecciones a las Cortes Generales y Valencianas, en cuya Disposición Segunda, 1 b, se especifica claramente que se exime de la exigencia de que la solicitud de voto por correo sea presencial, como se afirmaba anteriormente en este mismo apartado, unos párrafos más arriba:
«Ello no obstante, se ha autorizado la utilización de modelos de solicitud de voto por correo obtenidos electrónicamente mediante descarga e impresión, los cuales consecuentemente no son autocopiativos. Estos impresos de solicitud son perfectamente válidos, si bien en estos casos, y con carácter previo a su admisión, se habrá de cotejar que los datos recogidos en el ejemplar para la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral son idénticos a los que figuran en la copia para el interesado.
Igualmente el elector puede aportar una solicitud de voto por correo previamente cumplimentada de manera telemática, a través de un enlace que a esos efectos ha habilitado el Instituto Nacional de Estadística, junto con su copia. En estos casos, el empleado de Correos deberá efectuar las mismas comprobaciones descritas para los modelos anteriores (identidad del elector y coincidencia de la firma), y estampar el sello de fechas tanto en la cabecera del documento principal como en la copia, así como llevar cabo el resto de formalidades. La grabación de la solicitud en IRIS se realizará capturando mediante el lector óptico la información contenida en la nube de puntos incluida en la solicitud, y aceptando la admisión».
Esta disposición significa, nada más y nada menos, que no es necesario presentarse personalmente en las oficinas de Correos para inscribirse a la hora de solicitar el voto por correo, lo cual favorece los votos fraudulentos, lógicamente, porque alguien con una identidad falsa ―ficticia o suplantada― puede acceder a este sistema de votación telemática, donde es más difícil comprobar la identidad del votante.
Pero esta exención de presencia física a la hora de tramitar la solicitud de voto por también se extiende a la certificación del sobre de votación: «[…] Según doctrina reiterada de la Junta Electoral Central, no se exige que el elector acuda personalmente a la oficina de Correos para certificar el sobre de votación, por lo que no es necesario requerir su identificación a esos efectos». Genial.

7.- Pero, claro, no se pueden añadir cientos de miles de votos nuevos sin levantar sospechas, por lo cual es perentorio eliminar votantes, para que esta reducción de electores pueda camuflar el aumento de los votantes prefabricados según los intereses de quien convoca las elecciones.

8.- Como los partidos han tenido acceso a los datos de los votantes en Facebook y Twitter ―hasta que esta práctica fue prohibida judicialmente―, saben de sobra la tendencia de voto de una parte importante de la ciudadanía, por lo cual se pueden borrar del censo aquellas personas que votan a partidos que no interesan al Gobierno en el poder, y más cuando es perfectamente posible que cualquier ciudadano acceda en la red a la tendencia de voto incluso de su barrio.

9.- Estas personas purgadas del censo, o bien son eliminadas sin más, o bien se las puede hace votar en ausencia en otras mesas electorales, mediante el voto por correo, suplantando su identidad. Naturalmente, eso supone que se las ha incluido subrepticiamente en el censo de esa mesa, truco difícil de detectar.

10.- Pero, sin duda, la mayor purga de votantes es la que tiene como víctimas a los votantes españoles residentes en el extranjero (colectivo CERA), pues se da la circunstancia de que su voto es rogado, lo cual significa que tiene que someterse a una gran exigencia burocrática en los consulados, de tal engorrosidad, que hace muy difícil que se pueda tramitar con éxito, siendo muy habituales las quejas de los votantes del CERA sobre la multitud de trabas que les impiden ejercer su derecho al voto.
En la tabla que adjuntamos se observa que, a pesar del notable aumento de españoles residentes en el extranjero (de 1.113.754 millones en el año 2000, hasta los 2.099.463 en el 2019 ―¡un 88% más!―, el número de votos del colectivo CERA ¡ha disminuido en un 61%!. Abracadabrante que en el año 2000 votasen 304.685 españoles residentes en el extranjero y en el 2019 solamente votaran 118.367, a pesar de que el CERA contaba con casi ¡un millón más de electores!… ¿Cómo se explica este increíble fenómeno? Pues se lo pueden imaginar: se dificulta el voto del CERA para que a los votantes que no han podido ejercer su derecho al voto se les haga votar fraudulentamente por correo, y más cuando el coto del CERA se tramita por correo normal, y no por valija diplomática, como sucedía hasta hace poco.

11.- En la tabla también se observa un hecho sumamente clarificador: mientras que el número de votantes desde el año 2000 solo se ha incrementado en un 5%, el voto por correo desde el 2000 hasta el 2019 ¡se ha incrementado en un 180%! Dicho de otro modo: si el número de votantes ha aumentado desde 2000 hasta 2019 en 1.740.000 nuevos electores, resulta que el voto por correo ha pasado de 482.188 en 2000 hasta los 1.351.659, es decir en 900.000 nuevos votantes. En resumen, ¡la mitad de los nuevos votantes desde 2000 hasta 2019 han votado por correo!

12.- Como este número de votantes misteriosos por correo no es suficiente, se infla el censo de manera portentosa, para así disponer de un caladero de votos por correo más amplio. En este sentido, se da el hecho pasmoso de que desde enero de 2019, el censo electoral español ha crecido en casi 200.000 personas, a pesar de nuestra natalidad negativa. ¿Habrán nacionalizado extranjeros a mansalva, sabiendo que votan a la izquierda? ¿Se tratará acaso de que han metido en el censo a ilegales? Solo en Madrid hay… ¡45.000 votantes más!

13.- El día de las elecciones, cuando se cierra la mesa electoral, el presidente de la mesa abre las sacas del voto por correo e introduce los sobres en la urna, con lo cual éstos quedarán arriba, en la superficie, por encima de los votos presenciales. Si al proceder a la lectura se observa que la mayoría de esos votos por correo que, al quedar arriba, son los primeros en computarse, pertenecen a un mismo partido, ahí estará la prueba del fraude.

14.- Este contratiempo tiene una fácil solución: se introducen en la urna los votos por correo, y se barajan todos, para que se mezclen bien, de manera que ya no se podrán distinguir.
Para evitar que quede al descubierto la trampa, el único medio sería leer los sobres de voto por correo aparte de los presenciales, pues de esta manera la trampa quedaría al descubierto. Esto es lo que se hacía, hasta que en el 2016 Rajoy cambió el procedimiento, de manera que se juntan en la misma urna, y así no hay modo de saber qué sobre es presencial, y cuál proviene del voto por correo.

15.- Se prohíben las encuestas a pie de urna, que son las más fiables, para que sus resultados no arrojen sospechas sobre los resultados que ya se han cocinado de antemano.

16.- Se le da el recuento informático a una empresa, para que proporcione los resultados provisionales de las elecciones.

17.- Y, para rematar el tinglado, cuando ya todo está atado y bien atado, se mete en el sistema informático el algoritmo que se ha preanunciado en los resultados de las encuestas, para que todo cuadre según los deseos del partido gobernante, y adjudique los escaños según secuencias programadas, que hace que los escaños de los diferentes partidos tengan notables y milagrosas coincidencias matemáticas.

18.- Los resultados provisionales suministrados por el recuento informático se aceptan como definitivos, sin que se proceda al recuento manual de las actas electorales, una por una, en las Juntas Electorales Provinciales, el único medio para demostrar si hubo o no pucherazo en el recuento informático.

19.- ¿Qué se puede hacer para evitar el fraude el 10-N? Lo explicaremos en el siguiente capítulo.
Españoles, 
alertas y vigilantes ante el 10-N (y 2): 
Cómo evitar un pucherazo electoral
Laureano Benítez Grande-Caballero
3-11-2019

1.- Ante la evidencia de que los sondeos manipulados por parte del PSOE de una institución pública como el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) forman parte del mecanismo de fraude electoral, en el sentido de preparar psicológicamente a la ciudadanía para que acepten unos resultados fraudulentos, la Asociación Elecciones Transparentes ha lanzado la primera macroencuesta electoral puramente ciudadana de la historia, pues no hay ninguna gran empresa ni organismos manipulados desde el propio Poder detrás de la misma.

La herramienta utilizada permite que el votante modifique su voto, porque lo hace mediante su identidad de gmail, por lo que, al mismo tiempo, podremos hacer realizar un seguimiento de esta intención. Además, cualquier página o usuario de redes sociales podrá compartir la herramienta, para que voten sus allegados y conocidos, con lo que el muestreo será el más importante y transversal de todas las encuestas hasta ahora realizadas.

En primera instancia aparecen los partidos políticos más grandes, pero si en el apartado de «Otros» algún otro partido obtuviera apoyos relevantes, se incluiría en la misma.
Es necesario que se distribuya entre contactos de todas las tendencias políticas, para que sea lo más fiel a la realidad y refleje el sentir de la Sociedad. La Asociación anima a pasarlo por nuestros contactos para hacer el estudio lo más fiable posible.

2.- En las elecciones del 28-A se dieron casos de personas que, al ir a votar a la mesa electoral en la que habían votado desde siempre, comprobaban que no podían ejercer su derecho por no figurar en el censo. Por ello, es de una importancia esencial que comprobemos si estamos inscritos en el censo electoral, y en qué mesa de qué colegio electoral nos corresponde votar, dado que, si no nos garantizamos de que nuestra inscripción censal es correcta, podemos ser uno de los «purgados» por las posibles maniobras manipuladoras del INE, que puede hacernos votar por correo sin que lo sepamos en otro colegio electoral, y seguramente por un partido político distinto al que pensábamos dar nuestro voto.

El plazo para comprobar si estás en el censo ya ha expirado, pero, para otra vez, entra en el siguiente link y podrás comprobar si estás o no registrado en el INE: https://sede.ine.gob.es/ce-mesas/pages/presentacion/frmPresentacion.jsf. También puedes acudir presencialmente al Ayuntamiento o a la Sede Provincial del INE.
3.- Dado que el posible fraude se hará mediante el voto por correo, NO VOTES POR CORREO, para evitar que tu voto pueda ser manipulado.

4.- La guía para que los ciudadanos puedan vigilar la transparencia de las elecciones está recogida en un documento muy importante, herramienta fundamental para poder ejercer nuestro papel de «Votante vigilante». Está disponible en este link: http://bit.ly/manualvv

En este breve manual se recogen las principales recomendaciones para que el votante vigilante controle el proceso electoral en la mesa donde vota o las que elija, con el fin de que se haga correctamente y sin incidencias.

5.- Puedes descargarte la acreditación de «Votante vigilante» en este enlace:

6.- También es recomendable llevar la LOREG ―Ley Orgánica de Régimen Electoral General―, accesible mediante el móvil en formato PDF, para consultarla en caso de necesidad, especialmente en lo que se refiere a los apartados relativos al recuento de votos en las mesas electorales.

7.- En el momento en el que el presidente de la mesa procede a computar el voto por correo, hay que cerciorarse de que esos votantes figuran en la lista del censo, y de que, al introducir los sobres del correo en la urna, no se barajen con los votos presenciales.

Si no se han barajado los votos por correo con los presenciales, los que han quedado arriba del todo serán los votos por correo, puesto que han sido los últimos en introducirse en la urna. En el caso de que la mayoría de estos votos correspondan a un solo partido político, hay que sospechar una irregularidad, por lo cual es importante llevar cuenta de ellos, anotando a qué partido van, registrando la incidencia.

8.- La mejor manera de comprobar que un voto por correo no ha sido adulterado es difícil de aplicar.
pero al menos se podría intentar. Se trata de que el votante por correo extiende una autorización a una persona para que, en su nombre, solicite al presidente de la mesa que abra el sobe que contiene su papeleta, para cerciorarse de que el voto ha ido realmente al partido que el votante por correo había elegido, el cual también se ha hecho constar en la autorización.

No hay ninguna ley que prohíba esto, pero a simple vista parece complicado que los presidentes de las mesas accedan a esta petición. En todo caso, quizá sea más fácil que el votante por correo haga constar también en su autorización que, en el caso de que no se proceda a la apertura del sobre, la persona autorizada pueda exigir que se le devuelva el sobre, retirándolo así de su computación.

Si se diera este caso y, al abrir el sobre, se viera que el voto que contiene estaba manipulado, se presentará la correspondiente denuncia, y se comunicará a la Asociación Elecciones Transparentes.

9.- Junto a la vigilancia para que no se produzcan irregularidades en las mesas electorales, la función primordial del votante vigilante será la de realizar fotografías de las actas electorales, tanto de la mesa donde vota, como en todas las demás que estén más o menos próximas ―fácil de realizar, porque las deben colgar todas juntas―, para después subirlas a un portal web de la Asociación ―que estará visible en la portada de la web, en el link: https://eleccionestransparentes.wordpress.com/, donde se procederá a un recuento de los votos paralelo al de la Administración, para detectar los posibles fraudes. También puedes pedirle a un interventor que por favor te deje fotografiar su copia del acta.

No hay ninguna norma ni ley que regule el tiempo de exhibición de las actas, por lo que a partir del momento en que se publique el acta el tiempo corre en tu contra para fotografiarla, y seguramente al día siguiente te será casi imposible hacerlo porque no se habrá publicado o la habrán quitado.

Hay que conservar las fotos en el dispositivo móvil, hasta que se te soliciten por algún canal. Algunas actas pueden ser útiles meses después. Si se necesita memoria en el móvil, se pueden pasar las fotos al pc.

10.- El presidente de cada mesa tiene la obligación de colgar las actas de escrutinio en lugar visible y accesible en el colegio electoral:
Art.98.1 LOREG «El presidente de cada mesa tiene la obligación de colgar las actas de escrutinio en lugar visible y accesible en el colegio electoral».
En caso de incumplimiento, según el Artículo 139.3 de la LOREG, «Serán castigados con las penas de seis meses a dos años y de multa de seis a veinticuatro meses».
Según el artículo 97.2 de la LOREG, en el acta de escrutinio deben constar los siguientes datos: El número de electores, el número de votantes, el de papeletas leídas, el de papeletas nulas, el de papeletas válidas, distinguiendo dentro de ellas el número de votos en blanco, y el de votos obtenidos por cada candidatura.

11.- En el caso de que se realice el recuento de las actas manualmente a los tres días de las elecciones, es importantísimo estar presentes en la sede de la Junta Electoral Local y Provincial, para asegurarnos de que este recuento definitivo coincide con el provisional que se realizó informáticamente por la empresa contratada por el Estado.

12.- Para unirse a la Asociación Elecciones Transparentes, y estar informado de todas sus actividades, hay que rellenar el formulario que hay en este enlace: https://docs.google.com/forms /d/e/1FAIpQLSc94mdoHPEEdenByhlSs0bp_QEL3B6F72fYwrjDHe4vDNCcLw/viewform

13.- La Asociación Elecciones Transparentes ha creado un grupo de wasap para coordinar las operaciones a realizar, con el fin de garantizar una plena transparencia en los próximos comicios, en especial fotografiando las actas electorales en el mayor número de mesas de toda España. Los interesados en colaborar pueden unirse al grupo en este enlace: https://chat.whatsapp.com/BkTBSaQUK1bFamyo9Hwzy2

14.- La Asociación también ha creado ya su propio canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCfX3j0_pNigHn5jJYS6aarw
Y anima a que los simpatizantes se suscriban a él, para que sus comunicados tengan mayor alcance.

15.-Admitida a trámite en un juzgado la denuncia que la Asociación presentó contra las irregularidades en las elecciones del 28-A, se hace un llamamiento para que la ciudadanía colabore a sufragar los gastos del procedimiento judicial (2.500 euros), y los de marketing de la campaña del 10-N.

16.- La Asociación hace un llamamiento a la colaboración ciudadana, para evitar un fraude que sumiría a España en una situación crítica.

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