ESPAÑA LIDER a pesar de nuestros POLITICOS
El País
Existen dos Españas, no la de derechas o de izquierdas:
la de los políticos nefastos y la de los ciudadanos con talento
Por organismos internacionales de toda solvencia España ha sido declarada:
- el mejor país del mundo para nacer
- el más sociable para vivir
- y el más seguro para viajar, sin peligro solos por todo su territorio.
Según The Economist:
Nuestro nivel democrático está muy por encima de Bélgica, Francia e Italia.
Pese al masoquismo antropológico de los españoles, ESPAÑA es LÍdER mundial en:
- donación y trasplantes de órganos,
- fecundación asistida,
- sistemas de detección precoz del cáncer,
- protección sanitaria universal gratuita,
- esperanza de vida solo detrás de Japón,
- robótica social,
- energía eólica,
- producción editorial,
- conservación marítima,
- tratamiento de aguas,
- energías limpias,
- playas con bandera azul,
- construcción de grandes infraestructuras ferroviarias de alta velocidad
- una empresa textil que se estudia en todas las escuelas de negocios del extranjero.
Y encima para celebrarlo tenemos la segunda mejor cocina del mundo.
España será el país del mundo con mayor esperanza de vida en 2040
Georgetown sitúa a España como:
- el quinto país con más bienestar para las mujeres
- frente a la agresividad que rezuman los telediarios, España es el país de menor violencia de género en Europa, muy por detrás de las socialmente envidiadas Finlandia, Francia, Dinamarca o Suecia;
- el tercero con menos asesinatos por 100.000 habitantes, y junto con Italia el de menor tasa de suicidios.
Dejando aparte la historia, el clima y el paisaje, las fiestas, el folklore y el arte, cuya riqueza es evidente, España posee una de las lenguas más poderosas, más habladas y estudiadas del planeta y es el tercer país, según la Unesco, por patrimonio universal detrás de Italia y China.
Todo esto demuestra que en realidad existen dos Españas, no la de derechas o de izquierdas, sino la de los políticos nefastos y líderes de opinión bocazas que gritan, crispan, se insultan y chapotean en el estercolero y la de los ciudadanos con talento que cumplen con su deber, trabajan y callan.
Rockefeller, Felipe González y la Computadora de N. York
10/5/17
Dos días después de la gran victoria social-masónica en las elecciones generales, el diario “independiente” El País de Madrid publicó (30/Octubre/1982) un artículo del prestigioso escritor Manuel Vicent: “Felipe y la computadora”
Es un juego literario de gran calidad con un enigmático mensaje (¿amenaza?) a Felipe González para que no olvidara que debía el poder a los masones del congreso de Suresnes (1974), al “harakiri” de las cortes de Franco, al golpe político del 23/F/1981 y, especialmente, a los grupos mediáticos de Polanco y Asensio.
Clavijo, editor de este blog, puede aportar un testimonio directo sobre una portada de “Cambio 16”, meses antes de las elecciones, que pronosticaba 200 diputados para el PSOE. La encuesta estaba firmada por una prestigiosa empresa de estudios sociológicos de matriz francesa. La exactitud de la predicción, descartando la “bola de cristal”, apunta a una conexión entre la encuesta y el recuento de votos de los ordenadores ¿pucherazo electrónico programado?. Tal coincidencia es altamente improbable en base a la teoría matemática de las desviaciones en la medición de fenómenos aleatorios.
Vicent escribió: Un dios rubio gordinflón come palomitas de maíz asomado al ventanal del piso 72 de un rascacielos de Nueva York. Desde allí divisa La Meca, controla la venganza de Pinochet y la gomina del último general argentino, regula las tripas de Ariel Sharon en Israel, etc. Sentado en su mesa acaricia el globo terráqueo mientras sus órdenes, apoyadas de cerca por la VI flota, llegan a Portugal, cruzan España, pasan por Italia y Grecia y se ramifican por los países árabes.
Diálogo en el “triángulo” de las computadoras
- ¿Cree usted que Felipe González lo sabe?
- ¿Quién se ha encargado de aleccionarle?
- Procure que no se salga de la “ética”.
- Nuestro criado Willy Brandt se ha encargado de todo.
Todavía hay muchos patriotas que no se han enterado de que la patria es un oleoducto y buscan un salvador de opereta. No saben que los gobiernos no son más que estaciones de seguimiento que gestionan el paso de las multinacionales.
Sorprende que Juan Luis Cebrián, habitual participante del Club Bilderberg y responsable ideológico del periódico "El País", permitiera estas veladas amenazas a Felipe González, vendido como producto moral (100 años de honradez socialista). La verdad es que fue invitado por el dios del triángulo a sentarse frente al piloto automático en una Terminal de Occidente y obligado a implantar los designios del “Poder supranacional en la Sombra”.
Imprime esta entrada