viernes, 11 de septiembre de 2020

Si el coronavirus no existe, ¿de qué murió la gente? Por Luys Coleto

Si el coronavirus no existe, ¿de qué murió la gente?
2 SEPTIEMBRE 2020

Si un virus no está aislado no existe virus que desencadene ninguna enfermedad. Llámese ésta, por ejemplo, covid-19. Y el Sars-Cov-2 continúa sin hallarse aislado. Ergo sin aislamiento/purificación, la secuenciación genética del ARN de virus sin aislar deviene obligada y necesariamente falsa. Con esos dos datos, farsa desnudada...

¿Y los muertos?

- ¿Y los muertos? ¿Y los muertos de marzo y abril? Luys, puedes tener razón. Virus y enfermedad inexistentes. PCR absurda al no poder "detectar" el ARN de un virus sin aislar. El test rápido, lo mismo. ¿Dónde se encuentra la proteína de un virus sin aislar? Te puedo dar la razón incluso cuando afirmas que la farsa ahora está fabricada mediante test PCR masivos. Pero mucha gente murió en abril...

- ¿Seguro? Este dato que te voy a dar es demoledor. Instituto Nacional de Estadística. Incluye los "horribles" meses de marzo y abril de 2020. Entre 1-5-2017 y 30-4-2018 fallecieron 431.127 personas. En cambio, entre 1-5-2019 y 30-42020 murieron 424.462. Hace dos años, 6.565 muertos más. ¿Dónde está la súper pandemia? Cuando a principios de 2021 veamos los datos de defunciones de este año, se verá lo evidente. Semejantes, ligeramente superiores. Siempre existen oscilaciones todos los años, pero en 2020 no se podrán atribuir esas muertes de más a un virus y a una enfermedad que no existen. Ese leve repunte obedece a otras causas mucho más macabras...

- Pero la gente moría...

- Como siempre. La gente nace y muere, como siempre. Primera clave. Marzo y abril, paranoia de masas prefabricada. Se mató a muchos ancianos por omisión. Comencemos con lo más suave. Por omisión. No fueron atendidos. Ni adecuada ni inadecuadamente. Recuerda los protocolos "sanitarios", preferentemente de las autonomías.

Gerontocidio por omisión

-¿De la Comunidad de Madrid?

- De todas. Y del ministerio de enfermedad. No eran atendidos en hospitales. Se les invitaba a quedarse en casa. En los geriátricos, lo mismo. Nada de ir al hospital. Incluso si alguno lograba ir a un hospital, el caos. ¿Te imaginas un hospital esos días? ¿Salas de espera, pasillos, Urgencias, UCIs? Lo más parecido al infierno dantesco. ¿Y la cantidad de gente sin protección de ningún tipo, apelotonada, como en un campo de concentración, pillando infecciones de todo tipo y condición?

- Tremendo...

- De todas formas te hablaba del anciano solitario. Tras ir al hospital se le invitaba a regresar. Prevalecía la "salud" gente joven. Cínicamente lo denominaron ética utilitarista...

- Joer, los dejaron morir. No me lo creo...

- Jajaja. ¿Existieron esos protocolos? Lo creas o no, existían directrices para dejar morir a los ancianos. No atender es dejar morir...

- Por omisión, decías antes...

Gerontocidio por acción

- Y, claro, gerontocidio por acción. Consciente o inconscientemente. Llámalo eutanasia de Estado. Te recuerdo que la morfina mata. Y muchísimos recibieron cloruro mórfico. Los tratamientos utilizados resultaron ineficientes. Esto en el mejor de los casos. En muchos casos, agravaron las dolencias previas. Y, en bastantes, el tratamiento remató al enfermo. Y eso por no hablar de los contraproducentes respiradores.

- ¿Y fue gripe?

- Obvio. Al virus Influenza lo llamaron Sars-Cov-2. Cambio de etiqueta de los negros ilusionistas que han pergeñado el horror presente. Por mucho que los expertuzos estén todo el día dando la brasa buscando diferencias entre ambos virus, nada de nada. Idénticas sintomatologías. La inexistente enfermedad es la unificación de toda la sintomatología gripal. La posibilidad de morir de gripe, como todas las gripes estacionales de toda la vida, afecta a gente mayor muy deteriorada. En algunos casos la denominada covid se cargó a las personas con patologías previas. Y al contrario. A las que mueren por esas patologías se les certifica el fallecimiento por la covid.

- ¿Entonces manipularon los certificados de defunción colocando covid?

- Tan claro. La única duda es si fueron untados por hacerlo. En Usa sí recibieron pastuqui fresca.

Más causas de mortalidad

- ¿Y más causas reales de muertes, además del deliberado gerontocidio?

- No podemos olvidar antes de continuar que el 98% de las muertes atribuidas a covid se produjeron entre mayores de 80 años con una salud muy jorobada. Y lo que te decía, más causas. El miedo mata. La angustia mata. El sistema inmunitario de mucha gente -incluso joven, pero afectada de enfermedades previas- se averió hasta límites insospechados. O, por ejemplo, personas que murieron esperando una operación urgente porque todo era covid. La única prioridad terapéutica. Se aplaza el asunto y mueres. Y esto ocurrió muchísimo.

- El confinamiento...

- El secuestro domiciliario mata. Y mucho. El sistema inmunitario durante semanas hecho papilla...

- ¿Y la vacuna de la gripe?

- En este caso detecto correlación no causalidad. Igual que con la tecnología 5-G. Incluso con la contaminación atmosférica. Distinguir entre correlación y causalidad, honestidad intelectual. Pero al menos, qué menos que investiguen esos posible vínculos. No te apures, la mafia médica (y otras mafias, eléctricas, por ejemplo) lo impedirá.

Siempre en lontananza, demografía

- Me dejas acojonado con el asunto del "asesinato" de ancianos. ¿Para ahorrar pensiones?

- Pozo sin fondo, pozo tenebroso. Habrá que ir pensando si todo esto es algo fortuito o provocado. La pirámide poblacional se está invirtiendo aceleradamente sin que las infraestructuras estén preparadas para asumir tanta gente mayor. ¿Qué va ocurrir con tantos ancianos? ¿Quién los va a cuidar?

- ¿Inmigrantes latinas?

Bueno. Estamos asistiendo, vista la falsa pandemia y lo que hablábamos antes, al inicio de un gerontocidio durante los próximos años. De inquietantes dimensiones.

- Yo me hago muchas preguntas, Luys. Siempre repites que la palabra clave es demografía. Entonces, ¿de dónde va a venir la mano de obra próximamente? ¿Por qué no nacen niños en los países desarrollados? ¿Se sustituye población autóctona por población inmigrante? ¿Vamos hacia una mutación étnica en Occidente? ¿A quién beneficia la muerte de tantos ancianos?

- Si te das cuenta, esas preguntas y sus respuestas están perfectamente relacionadas con esta falsa pandemia.
- Pues quedamos otro día y las intentamos contestar...
- Hecho.

Me despido de él. En fin

Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.