domingo, 19 de diciembre de 2021

****VACUNAS: «Declaración de Belén», aldabonazo católico definitivo contra las «vacunas»

«La Declaración de Belén»
aldabonazo católico definitivo contra las «vacunas»
 19/12/2021 

La Declaración de Belén: Desafiando la licencia moral de las inyecciones experimentales contaminadas con el aborto para COVID-19 y pidiendo una oposición universal a los ‘mandatos de vacunas’

 ”Porque por su encarnación, el Hijo de Dios se ha unido de alguna manera a todo hombre” (GS 22).


Considerando que el Concilio Vaticano II resumió acertadamente el horror del aborto clasificándolo como un “crimen abominable” que también engloba una “deshonra suprema al Creador” (GS 51 § 3; 27);

Considerando que San Juan Pablo II enseñó que todos deben oponerse a tal “asesinato” deliberado de los más vulnerables con “máxima determinación” ( EV , 58; CL);

Considerando que,  la santidad de los bebés no nacidos, creados a imagen y semejanza de Dios (Génesis 1:27), es gravemente violada por su explotación utilitaria y mercantilización; promoviendo así el descenso del género humano a “una civilización de ‘cosas’ y no de ‘personas’, una civilización en la que las personas se usan de la misma manera que se usan las cosas” (San Juan Pablo II ,  GS 13 );

Mientras que todos los 19 COVID-experimentales génicas vacunas basadas actualmente disponibles en el mundo occidental, son aborto contaminada de haber sido probado o desarrollado a través del abuso de las células fetales robados de los cuerpos de los asesinados los niños no nacidos;

Considerando que en diciembre pasado (2020) la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF) publicó una Nota sobre la moralidad del uso de algunas vacunas anti-Covid-19 (Nota) cuyo tema se limitaba a “los aspectos morales del uso de las vacunas contra Covid-19 que han sido desarrolladas a partir de líneas celulares derivadas de tejidos obtenidos de dos fetos que no fueron abortados espontáneamente”, mientras que específicamente también declaró que la congregación “no tenía la intención de juzgar la seguridad y eficacia de estas vacunas, aunque éticamente relevante y necesario;

Considerando que la Not afirma que sigue existiendo un “deber moral de evitar tal cooperación material pasiva” en el delito de aborto mediante el uso de dichas inyecciones; sin embargo, explica que este deber “no es obligatorio” en presencia de un “peligro grave” que puede ser evadido por la “vacuna”, y cuando no se dispone de una intervención de salud alternativa “Covid-19 éticamente irreprochable”;


Considerando que, en ausencia de al menos estos criterios, sigue siendo moralmente ilícito recibir dichas inyecciones;

Considerando que a pesar de la Nota que establece que la actual “propagación pandémica del virus SARS-CoV-2 que causa Covid-19” constituye el “grave peligro” necesario para justificar el uso de vacunas contaminadas con el aborto, tal juicio es “contingente y conjetura” basarse en datos científicos que se desarrollan continuamente a lo largo del tiempo (DVer, 24), aunque también fuera de la competencia propia de los obispos, ya que su autoridad se define como perteneciente a los ámbitos de la fe y la moral ( LG 25);

Considerando que cientos de profesionales médicos con la debida competencia han llegado a la conclusión opuesta al clasificar el uso de estas inyecciones experimentales de COVID-19 como «innecesarias, ineficaces e inseguras»; mientras que más de 59,000 científicos médicos y practicantes han afirmado que debido al peligro relativamente leve del COVID-19 para la gran mayoría de la población, “aquellos que tienen un riesgo mínimo” deberían poder “vivir sus vidas normalmente [y] acumularse inmunidad [colectiva] al virus ”aparte de cualquier vacuna; y varios miles más han llamado “irresponsable” exponer a la población a una vacuna inadecuadamente probada para contrarrestar un virus tan leve;

Considerando que “[e] n la gran mayoría de las personas (~ 99,8% a nivel mundial), el SARS-CoV-2 no es letal. Por lo general, es una enfermedad de leve a moderadamente grave. Por lo tanto, la inmensa mayoría de las personas no corren riesgo de contraer COVID-19 y no requieren vacunación”( fuente)

Considerando que COVID-19 tiene una edad media de muerte superior a la de la población general, lo que demuestra su naturaleza leve, incluida una tasa de supervivencia global del 99,74%;

Mientras que las tasas de supervivencia informadas para los menores de dieciocho años son del 99,998%, para los que tienen entre dieciocho y cincuenta años, 99,95%, de cincuenta a sesenta y cinco, 99,4%, y para los mayores de sesenta y cinco años, 94%, lo que equivale a los menores de 70 años tienen más probabilidades de morir de influenza que el COVID-19, que presenta una amenaza general comparable a las pandemias medianas de influenza de 1936 y 1957;

Considerando que incluso estas cifras constituyen estadísticas de muerte significativamente infladas causadas por métodos de recuento muy defectuosos utilizados y promovidos por agencias de salud del gobierno federal con intereses en conflicto ;

Mientras que cientos de profesionales médicos afirman, “aproximadamente el 99% de las personas ya están protegidas contra COVID-19 por respuestas de anticuerpos de tipo memoria”, y “la mayoría de las personas ahora tendrán inmunidad debido a la exposición al SARS-CoV-2”, por lo que esta población no se “beneficiará en absoluto de ser vacunado”;

Mientras que los funcionarios del gobierno que han sido acusados ​​de examinar las inyecciones de la vacuna basada en el gen COVID-19 se han visto gravemente comprometidos con múltiples conflictos de intereses a través de sus profundas conexiones con la industria farmacéutica, incluso beneficiándose de los productos que han examinado, incluso mientras el la investigación está financiada e influenciada por estas corporaciones farmacéuticas que producen los productos en cuestión;

Considerando que estos mismos funcionarios gubernamentales de intereses conflictivos, junto con los medios de comunicación, suprimieron las voces de miles de médicos y científicos de todo el mundo que daban fe de la disponibilidad de tratamientos seguros, muy efectivos, económicos y producidos éticamente para COVID-19, incluyendo “ ivermectina milagrosa , hidroxicloroquina (HCQ), quercetina, vitaminas D y C con zinc, etc., todas las cuales tienen un historial fenomenal siempre que estos protocolos se administran, como en la Ciudad de México;

Considerando que todas las inyecciones de “vacuna” COVID-19 actualmente disponibles son realmente tratamientos médicos basados ​​en genes, “cualitativamente diferentes a las vacunas estándar”, lo que pone en duda la aplicabilidad de la Nota a estos medicamentos;


Mientras que Dignitas Personae distingue estos medicamentos de las vacunas especificando, “[g] usando la terapia génica puede implicar riesgos importantes para el paciente, se debe observar el principio ético según el cual, para proceder a una intervención terapéutica, es necesario establecer de antemano que la persona en tratamiento no estará expuesta a riesgos para su salud o integridad física excesivos o desproporcionados a la gravedad de la patología cuya curación se busca. También se requiere el consentimiento informado del paciente o de su legítimo representante ”( 26);

Considerando que ya no ha habido a largo plazo de los animales prueba para determinar el largo alcance efectos secundarios nocivos de los nuevos experimentales basadas en genes COVID-19 productos, ni tener comités de seguridad estándar han puesto en marcha para evaluar los datos que causan muchos expertos a insistir en que el programa de vacunación “debe detenerse inmediatamente”; es imposible afirmar que los beneficios de estas inyecciones sean proporcionales a los efectos secundarios dañinos, como se requiere moralmente saber antes de que tales terapias genéticas experimentales puedan ser moralmente aceptables;

Mientras que, en comparación, las bajas estadounidenses en las guerras de Irak y Afganistán equivalen a 7.074, sin embargo, solo en los EE. UU. Informes de muertes creíbles debido a estas inyecciones actualmente suman 19.886 (hasta el 3 de diciembre de 2021) y están aumentando constantemente según un informe del gobierno pasivo, sistema que históricamente ha “reportado menos eventos adversos en aproximadamente dos órdenes de magnitud”, lo que significa que las muertes reales podrían ser de “los cientos de miles para los EE. UU.” ( fuente );

Considerando que los medios de comunicación continúan suprimiendo los informes de estas muertes por vacuna, actualmente 47 veces más altas en 2021 que en 2020, junto con los relatos de casi 103.000 hospitalizaciones y más de 36.600 personas con discapacidades permanentes; y en consideración de un estudio revisado por pares que revela una probabilidad “cinco veces mayor” de muerte por las vacunas que por COVID-19 “en el grupo demográfico más vulnerable de 65 años o más”, incluido un mayor riesgo frente a la relación de beneficios en los grupos de edad más jóvenes, al menos cientos de médicos insisten en que estas inyecciones experimentales basadas en genes son «peligrosas” y «no más seguras” que el propio COVID-19;

Mientras que la responsabilidad recae en los científicos, los funcionarios de salud del gobierno y los moralistas que promueven la aceptación de estas inyecciones para demostrar que los eventos adversos informados sin precedentes y multitudinarios relacionados con estas inyecciones no son causados ​​por estas inyecciones antes de que otros sean sometidos a ellas, lo que ciertamente no ha sucedido, ha hecho;

Considerando que se ha demostrado que estas vacunas basadas en genes son ineficaces, mucho menos efectivas que la inmunidad natural de los pacientes recuperados, que sufren altos niveles de “casos de avance” de los “completamente vacunados” en comparación con los “no vacunados” ( 74% ), incluyendo hospitalizaciones ( 60% ), con riesgos significativamente más altos para los recuperados que aceptan las inyecciones (56%), además de mostrar una curiosa correlación entre la implementación de campañas de “vacunas” en todo el mundo y fuertes aumentos en las muertes por COVID-19; y, por último, revelando fuerte indicaciones de que los “vacunados” tienen la misma probabilidad de portar y transmitir el virus que los no vacunados, lo que desvirtúa el motivo ampliamente avanzado de inyectar a los sanos por “amor al prójimo” para “proteger a los demás”;

Considerando la implementación injusta y el avance de los “pasaportes de vacunas” que matan la libertad , que «no protegen a nadie ” del virus, en Europa, Israel, Australia y Canadá, junto con iniciativas a nivel municipal , estatal y federal en los Estados Unidos. , provocando vastas protestas mundiales , un acto legítimo de “amor al prójimo” puede ejercerse correctamente mediante lo que muchos coinciden en que es la “única forma” de proteger la libertad de las democracias occidentales: el incumplimiento masivo de los mandatos y pasaportes de las “vacunas”;

Mientras que la Iglesia también ha enseñado que el uso de tales inyecciones contaminadas con el aborto puede elegirse solo de manera “temporal”, ya que la cooperación material habitual a través de múltiples inyecciones puede, entre otros peligros, erosionar el “sentido de lo correcto y lo incorrecto” del sujeto engendrando “ocasión de pecado grave”; y, sin embargo, el uso de al menos las dos inyecciones de COVID de transferencia de genes experimentales de ARNm está diseñado para requerir «refuerzos ” de manera continua que implican una concatenación física y rutinaria con el delito de aborto;


Considerando que tomar productos contaminados con el aborto alienta a la industria del aborto y a la industria de la investigación farmacéutica y biomédica a favor del aborto a continuar abusando de las líneas celulares robadas a bebés asesinados (e incluso desarrollando nuevas líneas celulares derivadas del aborto) a pesar de todas y cada una de las protestas verbales de los defensores de la vida expresarse en oposición a estas atrocidades;

Si bien ese contra-testigo tiene el potencial de causar escándalo en el mundo secular, también sirve para socavar un deber superior de “amor al prójimo” al alentar los actos gravemente inmorales de los abortistas, investigadores, comerciantes y administradores involucrados en estos males. poniendo en peligro aún más sus almas inmortales;

Considerando que hay que subrayar que no puede decirse que nuestros hermanos y hermanas que han recibido estas inyecciones con insuficiente conocimiento o libertad, siendo víctimas de la propaganda o de la violencia de los mandatos criminales, hayan incurrido en culpabilidad en sus conciencias por este hecho;

Nosotros, los abajo firmantes, en observación de las enseñanzas de la Iglesia, por la presente afirmamos que incluso suponiendo que una persona se oponga totalmente a que estas vacunas basadas en genes estén contaminadas con el horrendo crimen del aborto, debido a la presencia de cualquiera de las tres condiciones siguientes, según lo apoyado anteriormente, sigue siendo objetivamente moralmente ilícito que una persona acepte estas vacunas:
la manifiesta falta de un “grave peligro” que representa el COVID-19,
la disponibilidadpositiva de intervenciones de salud seguras y eficaces “éticamente irreprochables Covid-19” , y,
la ausencia de datos de prueba adecuados que son moralmente necesarios incluso para intentar calcular un análisis de riesgo / beneficio para tales inyecciones experimentales basadas en genes, especialmente cuando se ha demostrado que estas inyecciones son excepcionalmente ineficaces y peligrosas, particularmente para los más vulnerables.

Confirmamos además que, como cuestión de lógica, al menos una de estas condiciones prohibitivas se aplicará a prácticamente todos, si no a todos, los individuos.

En circunstancias que constituyan coacción o coacción impuesta penalmente, que exijan la recepción de inyecciones experimentales peligrosas, ineficaces y poco probadas, en violación del Código de Nuremberg y del derecho internacional, se alienta a las víctimas de estos actos de violencia a que tomen la decisión más prudente posible al servicio de la propia salud, la libertad y el bien común.


También se sigue, naturalmente, que sigue siendo moralmente ilícito facilitar, promover o exigir la recepción masiva de estas inyecciones de COVID-19 peligrosas, poco probadas, sub-supervisadas y contaminadas con el aborto.

Por lo tanto, apelamos respetuosamente al Santo Padre, a la CDF, a todos los cardenales, obispos, sacerdotes, fieles laicos y a todas las personas de buena voluntad para que se opongan con vehemencia a la recepción de estos productos moralmente contaminados, peligrosos e ineficaces, junto con los mandatos gravemente injustos por su recepción impuesta a millones de estudiantes y trabajadores en todo el Occidente cristiano.

50 Firmantes iniciales a 15 de diciembre de 2021

+ Athanasius Schneider, Auxiliary bishop of the archdiocese of Saint Mary in Astana
+ Bishop Marian Eleganti, Auxiliary Bishop Emeritus of Chur, Switzerland
+ Rene Henry Gracida, Bishop emeritus of Corpus Christi, Texas
  1. Rev. A B. Carter B.Sc. (Hons.) ARCS DipPFS
  2. Fr Koenraad Huysegems
  3. Fr. Timothy Sauppé, S.T.L.
  4. Fr. Michael Menner M.A. Theology; Bachelor of Science in Human Biology
  5. Abbé Janvier Gbénou, priest
  6. Abbé Fr. Guy Pagès, priest, author
  7. Fr. Luis Eduardo Rodríguez Rodriguez, Parish Priest, Venezuela.
  8. Fr. John Rizzo
  9. Diocese of Parramatta, Australia
  10. Deacon Nick Donnelly, MA
  11. Lynn Colgan Cohen, OFS, MA Secular Franciscan
  12. Prof. Dr. phil. habil. Berthold Wald
  13. Professor of Systematic Philosophy (ret.), Theological Department Paderborn, Germany
  14. Dr. Claude E. Newbury M.B., B.Ch., D.T.M&H., D.P.H., M.F.G.P., D.O.H., D.C.H., D.A., M.Med.
  15. Physician, public health expert, former President of Pro‑Life South Africa
  16. Peter A. Kwasniewski, Ph.D., independent scholar and author
  17. Dr. Caroline Farey, BA, MA, STB, STL, PhL, PhD (Lateranensis)
  18. Prof. Dr. Dr. Daniel von Wachter, philosopher and theologian, Principality of Liechtenstein
  19. Carlos A. Casanova, Philosopher, University Professor
  20. Donna F. Bethell, J.D. Prof. Dr.rer.nat. Dr.rer.pol. Rudolf Hilfer, Stuttgart, German
  21. Andrea Rosario Iñiguez. PHD Law.
  22. Dr. Gerard van den Aardweg, psychologist
  23. Prof. em. Dr. Hubert Windisch, Germany
  24. Dr. Robert Hickson (USA ret.), scholar of literature and military history
  25. Dr. Maike Hickson, journalist and author
  26. Gabriele Civello, PhD in Law
  27. Edward E. Schaefer, president The Collegium
  28. Michael Hageböck, school headmaster, publicist
  29. Sarah Henderson DCHS MA (RE & Catechetics) BA (Mus)
  30. René Fuchslocher Raddatz, attorney, politician and farmer
  31. John-Henry Westen, co-founder and editor-in-chief of LifeSiteNews.com
  32. Michael Matt, Editor, The Remnant
  33. Sven von Storch, Editor-in-chief of Frei Welt, Chairman of the Zivie Allianz, Chairman of the Institute for Strategic Studies in Berlin
  34. Brian M. McCall, Orpha and Maurice Merrill Chair in Law; Editor-in-chief, Catholic Family News
  35. Matt Gaspers Managing Editor, Catholic Family News
  36. Rod Pead, Editor, Christian Order magazine, UK
  37. Helene und Alexandra Walterskirchen, Castle Rudolfshausen, Germany (Kultur-Magazin Schloss Rudolfshausen)
  38. Leila Marie Lawler, Author of The Summa Domestica: Order and Wonder in the Home
  39. Maureen Mullarkey, writer
  40. Jeanne Smits, journalist, France
  41. Adrie A.M. van der Hoeven MSc, published scientist and author of www.jesusking.info
  42. Elizabeth Yore, Esq., Founder, YoreChildren
  43. Joseph Doyle, Executive Director Catholic Action League of Massachusetts
  44. Ernest Williams, Switzerland
  45. Debi Vinnedge, Retired founder of Children of God for Life
  46. Yvonne Bontkowski, Executive Director, Taking Recourse
  47. Patrick Delaney, M.Div., MA Journalist
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