martes, 1 de febrero de 2022

***NOM: Cómo se creó el COVID y cómo se propagó por el mundo

Cómo se creó el COVID y cómo se propagó por el mundo 
31-1-22

Les ofrecemos los documentos filtrados por DARPA, a petición del Senado norteamericano, que son las pruebas definitivas sobre el origen COVID:

1.- DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) es la Agencia de proyectos de investigación de defensa avanzada del ejército norteamericano; es decir, no representa a la “ciencia oficial” sino a la ciencia real, la que va 30 ó 40 años por delante de lo que nos cuentan. La desclasificación de información por parte del DARPA ha de tomarse, por tanto, como la Verdad real, nos guste o no.

El primer documento detalla el nombre del autor, un general de los Marines, y el índice de lo que se va a comentar a continuación: el proyecto de creación del SARS-COV-2 a cargo de la ONG ecologista Ecohealth Alliance, de Peter Daszak, mano derecha de Anthony Fauci.


2.- El segundo documento dice textualmente: “el DARPA rechazó la propuesta porque el trabajo estaba muy cerca de violar la moratoria de ‘ganancia de función’, a pesar de que Peter Daszak dijo en esa propuesta que no la violaría. Como se sabe, el Dr. Fauci con el Sistema de Alerta inmunológica no rechazó esa propuesta. El trabajo tuvo lugar en el Instituto de Virología de Wuhan (WIV) y en varios lugares de EEUU, como se detalla en la propuesta”.


3.- El tercer documento dice textualmente: “el SARS-COV-2 es una vacuna recombinante de murciélago creada en Estados Unidos, o su virus precursor. Fue creada por el programa Ecohealth Alliance en el Instituto de Virología de Wuhan (WIV), como sugirió el informe que rodeaba a la hipótesis de la fuga del laboratorio.

Los detalles de este programa se han censurado desde que la pandemia comenzó. Estos detalles se pueden conocer si se consulta la propuesta realizada por Ecohealth Alliance al programa BAA del DARPA HR00118S0017, fechada en marzo de 2018, un documento que aún no se ha hecho público.


4.- El cuarto documento responde al tercero, explicando dónde está ese documento todavía no desclasificado: “la respuesta de Ecohealth Alliance al PREEMPT BAA se encuentra, junto con otras propuestas, en la carpeta PREEMPT de la oficina JWICS de Tecnologías Biológicas del DARPA (alto secreto) dirección: Network/filer/BTO/CI Folder/PREEMPT”.


5.- El quinto documento comienza diciendo que, en adelante, se va a llamar SARSr-COV-WIV al SARS-COV-2, , en alusión a su creación en Wuhan, que es una proteína sintética quimérica, diseñada para atacar a los receptores ACE2 humanos e insertada en una cepa recombinante del SARSr-Cov.

Probablemente, es una vacuna que no se llegó a desarrollar hasta una versión más atenuada que el programa pretendía crear en su versión final. Se escapó y difundió rápidamente gracias a que se propagó mediante aerosoles para que pudiera infectar más eficientemente a los murciélagos de las cuevas.

Pero no estaba preparada todavía para infectar a murciélagos, por eso parece que no lo logró.

La razón por la cual la enfermedad es tan confusa es porque no es tanto un virus como unas proteínas de espiga de laboratorio que buscan un enjambre de cuasiespecies de SARSr-COV al que unirse.

Cuanto más se acerca a su forma final de una vacuna atenuada, es más posible que se haya desatenuado desde su filtrado inicial en agosto de 2019.


6.- El sexto documento dice que desde abril de 2020 se identificó que la Ivermectina cura esta enfermedad en todas sus fases porque inhibe la replicación viral y modula el sistema inmunitario. Como nota añadida, la hidroxicloriquina ya se identificó como cura en la propia propuesta de Ecohealth Alliance, y se reconoció en abril de 2020, mientras que el Interferón como cura en mayo de ese año. (Todas estas curas de la enfermedad de COVID han sido negadas por la ciencia oficial y sus sicarios, los medios de comunicación de masas).


7.- El séptimo documento se refiere a la vacuna de ARNm: “el porqué de su pobre rendimiento es porque son réplicas sintéticas de la proteína de espiga (también sintética) del SARSr-COV-WIV y no poseen otros “epítopos”.

La vacuna de ARNm instruye a las células a producir copias sintéticas de la proteína de espiga sintética del SARSr-COV-WIV directamente en el flujo sanguíneo, desde donde se extienden y producen la misma repuesta inmunitaria de tormenta de receptores ACE2 que produce la vacuna recombinante. Muchos médicos han comprobado que los síntomas de la reacción a la vacuna reproducen los de la propia enfermedad de COVID, lo que se corrobora con la similar naturaleza sintética y funciones de las respectivas proteínas de espiga.

El organismo de la persona receptora de la vacuna no tiene defensa contra la entrada de las proteínas de espiga en la corriente sanguínea (con la inoculación de la inyección), pero en el caso de la entrada por la nariz por “infección natural” (o inoculación por aerosoles) de la proteína de espiga, está protegido de la cuasiespecies de la proteína de espiga recombinante.

De todo lo anterior se desprende que:

a) La ONG ecologista Ecohealth Alliance de Peter Daszak es la responsable de la creación del SARS-COV-2 en colaboración con Anthony Fauci y el laboratorio de Wuhan, aunque en ningún momento se menciona la palabra “virus”, sino que se hace alusión a la “proteína de espiga”.

b) Este agente tóxico fue extendido desde el cielo (aerosoles) y no por contagio entre personas.

c) Han ocultado los métodos de cura con pleno conocimiento de ello.

d) La vacuna ARNm no funciona positivamente porque es una copia sintética de otra copia sintética, pero, en cambio, produce problemas en el sistema inmunitario porque coloca a los receptores ACE2 en alerta ante una explosión de proteínas de espiga en el torrente sanguíneo.


Traducción: Libertad en Peligro

Imprime esta entrada