sábado, 12 de marzo de 2022

***NOM: El Covid abre camino al trashumanismo, que puede entenderse como hombre-máquina o como el hombre teledirigido

Diario de pandemia. El Covid abre camino al trashumanismo. Que puede entenderse como hombre-máquina o como el hombre teledirigido. 
Yo apuesto por este último.
11/3/22 

Tenemos tanto miedo que si mañana el poder nos exige caminar a cuatro patas... ¡no duden de que lo haremos

El director de Salud de Florida se cachondea de la ineficacia de las mascarillas mientras el gobernador de Florida, Ron DeSantis les pide a unos adolescentes que se quiten el bozal. Los hay que pierden los complejos pero me temo que se trata de una minoría.

En España, 'sinencambio', seguimos condenados a ir con bozal en cualquier superficie cubierta. ¿Por qué? Porque a Pedro Sánchez y al Nuevo Orden Mundial (NOM) les gusta tenernos domeñados.

Pero lo importante no es eso: lo importante es que la sociedad se ha convertido en sumisa y aborregada y que los poderosos han aprovechado el Covid para sojuzgar a los ciudadanos temerosos, ya convertidos en víctimas.

El Covid pasa pero la esclavitud permanece. Yo creo que en dos años de coronavirus la viñeta básica, nuclear, alrededor del cual deberíamos girar, sigue siendo la publicada la comienzos en el año 2020, que es la que tiene en imagen y que podemos resumir así: tenemos tanto miedo que si mañana el poder nos exige caminar a cuatro patas... ¡no duden de que lo haremos.

Lancet triplica el número de muertos mundiales por Covid 
pero las cifras no cuadran con otras estadísticas...
 lo que demuestra que seguimos sin saber nada del bicho

Y la perspectiva aún puede ser peor. Porque el miedo al bicho abre las puertas al trashumanismo, esa pesadilla donde hombres metidos a dioses experimentan con seres humanos para que dejen de serlo.

El trashumanismo pueden entenderse como la 'fabricación' del hombre-máquina o como el hombre teledirigido. Yo apuesto por esto último.

De entrada, ante la aberración robótica, el ser humano siente repulsión. Ahora bien, la dictadura de las vacunas covid -si no te las pones eres un miserable- ha creado el ambiente necesario para que todos aceptamos cualquier abuso de poder si nos dicen que gracias a él no vamos a morir.

O lo que hemos dicho siempre en Hispanidad: la dictadura del futuro se justificará en nombre de nuestra salud o de nuestra seguridad, que es lo mismo.

Para terminar, la revista científica Lancet triplica el número de muertos mundiales por covid pero las cifras no cuadran con otras estadísticas... lo que demuestra que seguimos sin saber nada del bicho. Ni tan siquiera si el muerto fue por el Covid o por otras causas... y dio positivo en Covid. Si las cifras se triplican, es que algo falla.

Insisto: nos vendría bien, un poquito de de humildad. Humildad científica, naturalmente.


Imprime esta entrada