Doctor David Martin
Predicen que unas 700 millones de personas de todo el mundo habrán muerto prematuramente para el año 2028 a causa de la vacuna experimental contra el Covid-19
1 julio 2022
Greg Hunter.-
El doctor David Martin tiene un prestigioso currículum en ciencias médicas e inversiones. Martin también dirige una empresa (M·CAM International) que financia la innovación de vanguardia en todo el mundo. Se unió a Greg Kelly para enfrentarse al genocidio que según ellos ha provocado el Covid-19..
En ese sentido, el doctor Martin ha demandado a las compañías médicas y al gobierno federal involucrado en la entrega de las llamadas vacunas para Covid-19 (CV19). Según sostiene, las vacunas CV19 son «armas biológicas».
David Martin ha presentado también las patentes que ponen en evidencia lo que él llama “la conspiración criminal del COVID-19”.
Sobre las vacunas contra el covid, el doctor Martin dice: “Va a empeorar mucho. No es una vacuna contra el coronavirus. Es una instrucción de proteína de pico para hacer que el cuerpo humano produzca una toxina. El hecho es que las inyecciones son un acto de armas biológicas y bioterrorismo”.
Al ser preguntado cuántas personas cree que morirán por las “armas biológicas Covid.-19”, el doctor Martin predice que unas 700 millones de personas de todo el mundo habrán fallecido prematuramente para el año 2028 a causa de la vacuna experimental contra el Covid-19. “Cuantos menos beneficiarios del Seguro Social, Medicare y Medicaid, mejor”, subraya.
Cree también que los efectos catastróficos de las inyecciones del Covid-19 afectarán pronto a la industria médica. A este respecto indica que tanto él como su grupo han presentado una amplia lista de demandas contra dirigentes políticos y multinacionales sanitarias: desde el presidente Biden hasta la FDA, los CDC, Pfizer, Moderna “y muchos otros por las muertes y lesiones causadas por las armas biológicas CV19 que se hicieron pasar de manera fraudulenta como ‘vacunas'”.
El próximo gran caso judicial tendrá el 6 de julio de 2022 , en un tribunal federal de Utah. “Esto es crimen organizado”, remacja el doctor Martin. “Se han escondido detrás del escudo de inmunidad que los absuelve de la responsabilidad de presentar un arma biológica como un programa de vacunación. Esto es en realidad un acto criminal”.