lunes, 5 de septiembre de 2022

Giuliano di Bernardo o cómo los masones quieren desmantelar las democracias

Giuliano di Bernardo o cómo los masones 
quieren desmantelar las democracias
Por Gefira 
 3/9/2022 

Giuliano di Bernardo

Si estás confundido en estos tiempos difíciles, si ya no sabes en qué y en quién creer, entonces numerosos gurús modernos vienen en tu ayuda. Uno de ellos es el Gran Maestro del Gran Oriente, profesor de filosofía Giuliano di Bernardo. Es una de esas personas que, como Klaus Schwab, Bill Gates, Greta Thunberg o Yuval Noah Harari, ya conocen nuestro futuro y tienen soluciones preparadas para todos los problemas de la humanidad.

El público se enteró del profesor de Trento durante el período de pandemia cuando dijo: «Las pandemias serán la regla y no la excepción; deben ser controlados sin democracia, que es un sistema lleno de debilidades. El mundo entero tendrá que ser gobernado por «un dios» que puede hacer todo, como el presidente de China. Para crear al nuevo hombre, habrá que utilizar células embrionarias, y los católicos tendrán que aceptar esto (…) y el transhumanismo no puede ser controlado con el consentimiento de las masas».1

La masonería es una mezcla de filosofía oculta, hermetismo, cabalá cristiana, magia, alquimia, ideas de los rosacruces y, como tal, no parece encajar en el mundo moderno. Los masones desarrollan constantemente sus ideas en sus think tanks y a ellos pertenecen y han pertenecido los más poderosos de este mundo: reyes y nobles, presidentes y políticos, escritores y artistas, científicos y charlatanes.


Di Bernardo revela en numerosas entrevistas2 3 y sus publicaciones los puntos de vista de la logia italiana moderna, que trabaja en estrecha colaboración con los más antiguos y poderosos, los ingleses. Él cree que la globalización no se puede detener, que está impulsada por la ciencia y que la ciencia está en constante evolución. Cuanto más se desarrolla la ciencia, más globalización. Y luego, para di Bernardo, la pregunta es: ¿Quién gobernará este mundo? La población mundial unida en una sociedad a través de la globalización debe ser gobernada por «UNO» Dios, una persona que lidera UN gobierno. En nuestro tiempo presente ya tenemos una pequeña anticipación del gobierno mundial del UNO: China. Di Bernardo admira el modelo chino porque ya hay UN Dios que gobierna 1.400 millones, gracias a una filosofía práctica y más que a una religión: el confucianismo. El neomarxista italiano, sin embargo, no cree en un Dios en el sentido religioso; siempre usa la palabra Dios en referencia a alguien que no es elegido de entre las élites. Su creencia en la ciencia, por otro lado, tomada de la Ilustración, es inmoderada. Afirma que en 50 años deberíamos ser capaces de crear cualquier forma de vida. ¿Qué esperamos de este nuevo ser humano, este clon hecho de células embrionarias, para ser hecho a medida? Según él, este nuevo ser humano no debe ser un producto del consenso, sino que debe ser diseñado con autoridad por los elegidos. Un escalofrío ya está corriendo por nuestras espinas dorsales.

¿Quiénes son estos extraelectos que quieren imponernos un gobierno mundial masónico? ¿Profesores inteligentes y elocuentes, como di Bernardo? En absoluto: se dice que las logias anticatólicas italianas han sido infiltradas por la ‘ndrangheta, la notoria mafia italiana.4 No es de extrañar: la mafia italiana siempre intentó, y tuvo éxito, llegar a los gobernantes (como Andreotti), papas y obispos (aquí vale la pena recordar las conexiones de las «grandes familias» criminales con el banco del Vaticano IOR) y los verdaderos tomadores de decisiones (como los masones). Di Bernardo debería ser una flor en el pantano de la Logia, como lo llamaba el fiscal que investigaba las mafiosas masónicas, Agostino Córdova.5 ¿Cuáles son entonces las opiniones de sus colegas sobre el pantano? ¿Qué tratarán de hacer? La sangre ya se está congelando de miedo.

Conectemos la globalización mencionada por di Bernardo con los otros fenómenos en el mundo de hoy, como la inmigración salvaje (homogeneización de la humanidad), las políticas de aborto (uso de células madre), el generismo (revuelta contra la naturaleza), el transhumanismo ateo y la subyugación a China (la económica, pero también a través de virus traicioneros que emergen repentinamente), el control de pandemias, manipulaciones genéticas, vacunas no probadas desarrolladas sobre instintivas, y así sucesivamente. ¿Están los masones persiguiendo la agenda de extrema izquierda promovida por los plutócratas de las grandes corporaciones, cuyas consecuencias debemos sufrir, o viceversa?


A Di Bernardo le preguntaron en una entrevista en 2016:6 «¿Quién es en realidad el prototipo de un tirano iluminado para ti?» El profesor respondió: «Si tuviera que nombrar uno, diría el Papa». ¿Una contradicción en boca del masón anticatólico? Más bien no. Después de todo, al Papa le gusta llevar la Cruz Rosada en el pecho, abrazó al superabortista Biden, colocó figuras de la diosa pagana brasileña Pachamama en los Jardines del Vaticano, escribió la encíclica «Fratteli Tutti» donde se fusionan las fronteras entre las religiones, da una cálida bienvenida a los migrantes contra los que sus predecesores enviaron cruzadas, y así sucesivamente. Bergoglio dice que está presentando el trabajo de sus predecesores, con lo que se refiere sobre todo a Juan Pablo II, que «modernizó» la Iglesia, es decir, la abrió a influencias extranjeras, y menos a Benedicto XVI, que de repente cayó enfermo mientras intentaba poner en orden el IOR (el mencionado banco del Vaticano con vínculos con la mafia). ¿Quizás los masones se han estado infiltrando o incluso gobernando los Estados Pontificios desde la muerte de Juan Pablo I, quien iba a ser asesinado por la notoria Logia P2 porque se dio cuenta del alcance de la infiltración y quería exponerla?

No te preocupes por eso. Eres demasiado simple para poder comprender todo esto. Los Elegidos, el Gran Consejo de Científicos junto con el UNO, todos comprenden todo y nos alimentarán con cuchara y nos espiarán por medio de la electrónica para que no desarrollemos ningún pensamiento no deseado que pueda perturbar el nuevo y valiente mundo planeado.

1 Ex Gran Maestro della massoneria italiana…, Gloria TV 2021-11-03número arábigo 

2.Massoneria, politica e mafia…, YouTube 2017-11-24.

3 Entrevista mit Stefano Edoardo Erario, YouTube 2021-03-14.

4 Le revelazioni di Gran Maestro…, Voce delle voci 2019-01-17.

5 Le revelazioni di Gran Maestro…, Voce delle voci 2019-01-17.

6 Entrevista für libero Quotidiano abgedruckt auf Dagospia 2016-02-23.