domingo, 4 de septiembre de 2022

MASONERÍA-NOM: Covid, Ucrania, “cambio climático” y los múltiples teatros por venir, nos enfrentamos a un solo enemigo con varias caras. Por Luys Coleto

Covid, Ucrania, “cambio climático” 
y los múltiples teatros por venir: 
nos enfrentamos a un solo enemigo con varias caras
2 SEPTIEMBRE 2022

11-S, crisis de 2008, Plandemia: inducidos acelerones históricos. El huxleyano mundo muy infeliz. Neofeudalismo, hamburguesas “veganas” con hormigas, viajes y familias sólo para los ricos, ecotiranía, biovigilancia, UBI, CBDC, códigos QR, kakunados cual acericos, completo control, plandemias y guerras permanentes, transhumanismo precediendo a la posthumanidad…

Todo en el ajo, obvio

¿China y Rusia, nueva guerra fría? Recordemos que China inicio la estafa covidicia. O que la Rusia de Putin (con su timokakuna Sputnik) fue el principal actor de la ciberplandemia bautizado como Cyber Polygon, evento celebrado en julio de 2020 y 2021, decisivo para entender nuestro hoy: Sberbank, clave. Y sobre todo nuestro mañana. Curiosos "disidentes" del NOM.


El grado de conformidad entre los líderes mundiales, total, incluidos los falsos disidentes, tito Donald incluido, eso por lo no hablar de los farsantes de Visegrado: los mayores palmeros, tanto covidianos, como en la guerra fake (con muertos reales) de Ucrania.

Apretada síntesis: crear (falsos) binarios es parte del satánico proceso, artificiosas banderías, divide et impera, intercambiables y parciales relatos de “indignación” (en Bozalistán, Sánchinflas vs. Ayuso; socialcomunismo versus “patriotas”). Todos - repito, todos - igual de cínicos y embusteros y asesinos. Terroristas y genocidas, agrego.

Guerra “rara, rara, rara”

Guerra rara la verdad, la de Ucrania. Guerra que se lanzó en un momento muy pero que muy oportuno para el NOM. Tan amiguitos, Zelenski y Putin, del Fondo Económico Mundial (organizador, por cierto, vaya, del Ciber Polygon), por ejemplo. Con los frentes “estabilizados”. Con el “enemigo” ad hoc forrándose, petrolera y gasísticamente, incluso siendo sancionado. Y los perjudicados, los sancionadores.

Incluso con el propio Secretario General de la terrorista OTAN, el noruego Jens Stoltenberg, destrozando todo la oficialnoica narrativa que se nos está contando sobre Ucrania sin ningún disimulo: llevan armando a Ucrania desde 2014. Tan obvio. Y las INHUMANAS Agendas 2030/2045/Nefilim, en marcha.

Pufos para acelerar Agendas

La guerra en Siria fue/es la última de lo que podría denominarse guerra imperiale. Imperial, pero razonablemente “veraz”. La guerra en Ucrania es la primera de las neoguerras. La primera guerra verdaderamente orwelliana, librada, como se describe en 1984, no por un bloque de poder contra otro, sino por las "élites", unidas por intereses mutuos, contra el resto de nosotros. Una continuación de la calandraca pangolinera por otros medios…

…Y resistiendo y combatiendo, tu rostro mañana, revirtiendo el futuro de pesadilla que nuestros repugnantes caudillos de mierda han diseñado para nosotros. En fin.








Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.