Colegio Americano de Pediatras: Daña a los NIÑOS
Arma de Destrucción Social
Estrategia masónica del NUEVO ORDEN MUNDIAL
Conexión con Socialismo y Feminismo
(Píldora nº 2181-19/4/2016)
Se posiciona de nuevo con la "Ideología de Género"
para hacer publicidad de una de sus aplicaciones.
Utiliza la bandera arcoiris de la comunidad LGTB
(ACTUALL-20/04/2016)
Google ha decido usar la ideología de género para hacer publicidad de una de sus aplicaciones. Así, en el décimo aniversario de Google Calendar, el buscador de Internet más famoso del mundo ha utilizado a un hombre homosexual como protagonista. Google cuenta la historia de Brad, un joven gay que empieza el anuncio hundido porque lo ha dejado con su chico y que, gracias a su nueva aplicación, comienza a hacer cosas que antes no hacía, a sentirse mejor y, al final, a encontrar un nuevo amor. Después de tomar clases de yoga, montar en bicicleta o alimentar a un perezoso que se encuentra en las calles, Brad conoce en el trabajo a un nuevo representante de ventas, George, que además es español. La nueva tarea que Brad añade a su Google Calendar Goals es aprender el idioma.
Por su parte, el lobby homosexual se ha mostrado muy satisfecho con la campaña, ya que considera que la finalidad del anuncio es apostar por la inclusión y la normalización de los homosexuales en la sociedad. De esta manera, aplauden la idea de que una gran marca incluya a personas con diferentes preferencias sexuales en sus anuncios y no sólo a heterosexuales.
El objetivo de la nueva aplicación (Goals) es ayudar a los usuarios a programar su día a día, para conseguir optimizar su tiempo. Y Google necesitaba una campaña para explicar cómo funciona esta herramienta. Por ello, ha publicado un vídeo en Youtube que muestra la mecánica de la aplicación.
No es la primera vez que Google muestra su trato normalizado y apoyo al colectivo LGTB, y se ha mostrado a su lado en algunas ocasiones. La última fue la creación del ‘doodle’ conmemorativo del inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebraba en la ciudad rusa de Sochi y que mostraba un diseño que incluía seis atletas con los colores de la bandera del arcoiris, utilizada por la comunidad LGTB.
Se Recomienda
Google+: Santiago Clavijo España
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
FORO Anti-Masónico Hispano-Americano
Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA
Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
- Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
- Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
- Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
- Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
- Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
- Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
- Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
- Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003)
- Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
- Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
- Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
- Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
- Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
- Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
- Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
- Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
- Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
- Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
- Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
- Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
- Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
- Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
- Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
- Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)