lunes, 29 de abril de 2019

Análisis Político ELECCIONES-2019. Debacle del PP. ¿Cuanto peor, mejor? No te olvides de SOROS

RESULTADOS ELECCIONES
2019-CONGRESO-SENADO
COMUNIDADES -PROVINCIAS-MUNICIPIOS
******
Análisis Politico

La gran estafa electoral. 
La Patria traicionada. 
ESPAÑA en el "Nuevo Orden Mundial".

Se abre paso en España el referéndum de autodeterminación de Cataluña, el aumento de la deuda pública, el empobrecimiento de la población, la llegada en cuatro años de diez millones de inmigrantes, la eutanasia, la clonación humana y la manipulación genética de embriones.

El drama de la Derecha: más gente y mejores ideas, sin medios para comunicarlas. Desde los orígenes de la Transición asumió como rasgo ideológico esencial 
su inferioridad moral ante la izquierda. 

España en la abyección
Es el único país del mundo cuyos gobiernos, sean de derecha o de izquierda, han fomentado y financiado durante 40 años los separatismos y han marginado la resistencia espontánea.

Rajoy traiciona a ESPAÑA 
Destruyó el PP por 5 votos del secesionista PNV 
para aprobar el Presupuesto 2019.

6. Pacto PP-PSOE
Conspiración para el Estado Federal
Conexión Rockefeller con 15M y PODEMOS. 
Estrategia Masónica-Illuminati del Nuevo Orden Mundial para la Ruptura de España. 
Españoles en BILDERBERG. 

7. Debacle del PP 
Obtiene el peor resultado de su historia
Pablo Casado se queda 39 escaños por debajo del suelo marcado por Manuel Fraga en tiempos de Felipe González, cuando la formación conservadora aún se denominaba Alianza Popular.

8. Vox ve “extraño” 
que haya “demasiadas papeletas nulas” 
y pedirá el recuento manual en Valencia.

9. Francisco B. Ayuso
¿Cuanto peor, mejor? 
Pues es lo que parece; y es que los españolitos, 
hasta que no se han visto, se ven o se verán 
en el fondo del pozo, nunca han reaccionado.
¿Cómo es posible que el PSOE, de historia y presente criminal, corrupto, destructivo y todo lo que quieran peor, haya podido subir y a tanto? ¿Cómo es posible con un individuo como Sánchez, indigente intelectual, paradigma de la estafa, la mentira, el totalitarismo, la estulticia y la vaciedad hay conseguido tanto? ¿Cómo con un programa completamente degenerado, que sólo tira piedras sobre nuestro propio tejado, que nos lleva a la hecatombe pueda ser asumido por tantos? Pues muy sencillo: porque hay una anti-España que de siempre está mentalizada para hacerse con el poder sea como sea y luego… ya veremos.
¿Cómo es posible que Podemos y el coletas, el comunismo de siempre, se sostenga? Pues por lo mismo, porque hay mucho españolito que ni come ni deja comer.
¿Cómo es posible que todavía al traidor PP, con los ejemplos que ha dado, con ese Rajoy, y su corrupción e ineptitud le sigan votando y le consideren “útil”? Pues por lo mismo que ya hemos dicho.
¿Cómo es posible que los españoles que dicen serlo sigan sin ser capaces de conocer a la anti-España y se dividan y muestren incapaces incluso ante las fauces del enemigo de aunarse? Pues por lo ya dicho.
Y es que el españolito no reacciona si no es in extremis, y aún así le cuesta. Allá con nosotros.
Por eso, por lo anterior, creemos que cuanto peor, y lo es, ya lo verán, mejor, porque hasta que no nos veamos destruidos hasta la médula, no reaccionaremos. Claro, que esas reacciones a la desesperada no siempre tienen que funcionar y, además, no siempre son posibles y… de serlo, suelen ser terribles. Ejemplos varios tenemos en nuestra historia, esa de la que seguimos sin aprender lo más mínimo, unos y otros. Nos puede la mala leche y la estupidez.
Por último: muy bien por VOX, porque de la nada han surgido con fuerza, mucha fuerza, precisamente en esta España decadente, degenerada y que lleva cuatro décadas de apisonadora. Lo malo fue creerse que se podía más, mucho y tal vez demasiado más.
Amárrense los machos, que vamos a ver lo que es la anti-España en todo su jugo. Pero no se preocupen ni desmoralicen, porque cuanto peor, mejor; ahí está la esperanza.

10. Eduardo García Serrano
Las urnas vomitan odio y desdén por España 
Las urnas, ese leviatán a cuyos designios entregamos nuestra voluntad y nuestro destino con un fanatismo pagano, han hablado y su voz y su mandato cubren de zozobra el futuro de la Patria a la que algunos, pocos, muy pocos, seguimos amando tal y como fue engendrada, concebida y construida. Quevedo, que ya avizoró la decadencia de sus muros, diría “no queda más que batirse” y el regeneracionista Joaquín Costa llamaría al Cirujano de Hierro porque la voz del leviatán democrático ha revalidado, otorgándoles los arreos del poder multiplicando la representación parlamentaria de los que odian a España, de los que consideran a España una mercadería para el trueque y el cambalache político, y castigando, con menos dureza de la que merecen, a los cobardes que no quisieron defenderla en los aceros y las piedras de sus cimientos.
El PP emasculado pierde 69 escaños y Pablo Casado, el caniche de Aznar que adoptó Rajoy, aparece sonriente en la Noche Triste de España hablando de aritmética y de ecuaciones electorales. Pablo Casado, que tanto invoca el decoro y la higiene democráticas, no tuvo la decencia de dimitir ipso facto, como hubiera hecho cualquier fracasado como él en las democracias que tanto invoca. No da pena, da asco. Pablo Iglesias, engolfado en su palacio del conde Vronsky y solazándose en un lujo aristocrático, pierde 25 escaños y tampoco tiene el decoro de dimitir. Está blindado en su derrota porque las purgas estalinistas en Podemos sólo las administra él. Nauseabundo.
El ignorante de pasarela, Albert Rivera, cuyo primordial objetivo es diluir la soberanía nacional en esa taberna de mercaderes masones que es la UE, gana 25 escaños. Los hispanicidas de ERC ganan 6 escaños con los que reforzarán el pelotón de fusilamiento de la Patria sobre la que escupen mientras le saquean los bolsillos. Sus cómplices del PNV suman un judas más a la recua de traidores parlamentarios que ya tenían, y sus sicarios de Bildu doblan su comando de matones en el Congreso. Y Pedro Sánchez, el Kerensky de todos ellos, obtiene 39 salomés parlamentarias más dispuestas a entregar la cabeza y los despojos de España a cambio de bailarle la danza del vientre a comunistas y separatistas para seguir en el poder, y culminar la secular aspiración del PSOE: corregir, destruyéndolo, el error histórico que para los socialistas es España.
¿Y VOX? VOX ha quedado, con su juguete de 24 escaños, como ese niño impecablemente disfrazado de oficial prusiano que en los desfiles del Kaiser ponía la nota tierna, y que en el ocaso del César germano sintetizaba en sí mismo todo el patetismo de la derrota.


11. Laureano Benítez Grande-Caballero 
Golpe de Estado mediante Pucherazo
El CIS de Tezanos ha clavado los resultados de sus encuestas, que eran la rechifla de toda España. Ningún medio generalista, ni tertuliano de los que dudaban del CIS ha pronunciado la palabra «pucherazo». Sabemos quienes controlan los medios y también que la más sofisticada tecnología informática está en manos de los plutócratas que dominan el mundo. El pucherazo está servido.

12. El Español
Del 'pucherazo' de Rato al 'pucherito' de Errejón
7 momentazos de las noches electorales

13. Consideraciones tras las Elecciones
--PP, único responsable de los nefastos resultados obtenidos por haberse dedicado durante décadas a asumir-continuar-consolidar las políticas de la izquierda y a pactar con los nacionalistas. Todo ello llevó al golpe de estado del 1-octubre-2017. 
--ADÑ (AES, La Falange, FE de las JONS y Democracia Nacional). decepción de los mal llamados “patriotas”, con los que he colaborado durante 40 años.
14. Pío Moa
Lo que va a ocurrir en adelante 
Es lo que ya ha ocurrido, empeorado con toda probabilidad y con peligro creciente. Hay sin embargo varios aspectos positivos importantes. Ante el resultado mucho menos favorable de lo esperado, Abascal se ha mostrado como un verdadero líder: la lucha acaba de empezar;  una minoría parlamentaria importante, si sabe obrar de forma inteligente y agresiva, puede cambiar el clima político y social; y VOX ha conseguido convertirse en el eje de la política al poner sobre la mesa la cuestión de España y, de forma más difusa, de la democracia. PP y C´s se asustaron al ver cierta reacción popular patriótica, y se han hecho a su vez los patriotas. Es de suponer que ahora, al ver el precario resultado de su “patriotismo” vuelvan do solían, lo que beneficia a VOX.

Imprime esta entrada