Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 3 de mayo de 2018

Rajoy traiciona a ESPAÑA y destruye el Partido Popular por 5 votos del secesionista PNV para aprobar el Presupuesto 2019

Rajoy traiciona a ESPAÑA 
Destruye el Partido Popular 
por 5 votos del secesionista PNV
para aprobar el Presupuesto 2019
SANTIAGO CLAVIJO
Editor del Blog

Rajoy acepta las 2 condiciones del PNV

1. Firmar la "falsa paz" de la disolución de ETA. sin que se arrepientan en más de 1.000 crímenes; 
y Conceder la impunidad a la banda terrorista en más de 300 asesinatos sin juzgar.

2. Permitir un nuevo gobierno secesionista en Cataluña, mediante la falsa legalización del voto delegado de golpistas presos o fugados: 
y Retirar o no aplicar bien el artículo 155 de la Constitución en la rebelión del 40% de los catalanes.

Relacionado:
Federico a las 8
El PP y el 2 de Mayo, PNV-ETA, CATALUÑA y otros asuntos.
Resultados elecciones 2017. Traición de Rajoy del 27 de octubre. Conspiración masónica contra España. Crónica de la Rebelión en Cataluña.
Pacto PP-PSOE
Conspiración para el Estado Federal. Conexión Rockefeller con 15M y PODEMOS. Estrategia Masónica-Illuminati del Nuevo Orden Mundial para la Ruptura de España. Españoles en BILDERBERG y TRILATERAL. Caída del Régimen de 1978 en 2016. Arzobispo Reig Pla denuncia a NOM-ONU. Pacto PP-PSOE apoyado por González y Polanco. Reforma Política de Clavijo y Reforma del Estado de Vidal-Cuadras.
De Nación UNITARIA a Estado de las AUTONOMÍAS y Estado FEDERAL, previo a la independencia de CATALUÑA y Vascongadas en una Federación de Repúblicas.
F. J. Alcaraz: Tragarse el veneno de la rendición ante ETA, gota a gota, Los gobiernos del PSOE y del PP han ido diluyendo en un un vaso de agua el veneno de la rendición ante ETA poco a poco, para que la sociedad española se lo trague. ETA ha vencido.
Navarra como botín nacionalistaNavarra representa para la mitología nacionalista vasca la tierra prometida. El sueño de una Euskal Herria independiente que englobe a las tres provincias vascas, el País Vasco francés y la Comunidad Foral es la gran ambición de los herederos ideológicos de Sabino Arana hasta nuestros días. Da igual que sea una realidad política imaginaria sin base histórica alguna. Porque el nacionalismo, como decía Eric Hobsbawm, se nutre de la invención de la tradición y retuerce a su gusto el pasado con fines nada inocuos para el presente y el futuro.