Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 30 de enero de 2023

Judíos y MASONES en la historia de España". CONSPIRACIÓN Masónica del "Nuevo Orden Mundial-Nueva Era" para el Gobierno del ANTICRISTO

****Judíos y Masones en la historia de España.
José Luis Jerez Riesco.
Alerta Digital (10/2/17)
¿QUÉ ES LA MASONERIA?
Desde un sentimiento patriótico la Historia, conducida e inspirada por la masonería en España, no ha podido resultar más triste y desgraciada, estigma de división entre los españoles, fomento de destrucción e inductora de los grandes y horrendos crímenes que han salpicado los dos últimos siglos vividos en conjura permanente contra el auténtico ser de España.
Francisco Franco, Jefe del Estado Español desde 1936 hasta 1975, bajo el pseudónimo de J. Boor, publicaba en el diario “Arriba” de Madrid, el día 16 de febrero de 1949, un interesante artículo, que llevaba por título Los que no perdonan, en el que se formulaba la siguiente pregunta:¿Qué es, en síntesis, la masonería sino una secta secreta que asocia a grupos minoritarios de los países para lograr por el complot, la astucia y la protección extranjera, bajo una disciplina sin límites, apoderarse de la dirección y del mando de las naciones? ¿Por qué se ocultan sus decisiones y hasta su filiación al conocimiento del pueblo?
El artículo concluía, con una alerta y una advertancia, con las siguientes palabras: Hemos de convencernos de que, mientras la masonería aliente, no es posible dormirse en los laureles. Es necesario grabar en el ánimo de todos el que la masonería acecha y no duerme ni descansa, que, firme en su propósito, aprovecha todas las coyunturas. No por fuertes hemos de despreciar el peligro, que los tiempos son difíciles y no tenemos enfrente a un enemigo noble, sino malicioso, hipócrita y solapado, que explora la disidencia y el disgusto dondequiera que lo encuentre, sembrando su cizaña. Una cosa es la caridad cristiana con los que erraron y otra que se les permita trepar de nuevo hasta los puestos claves”.
Por todo ello, el Papa León XIII no duda en denominar a esta secta perniciosa de ser La sinagoga de Satanás.
La masonería se nos presenta, según sus conveniencias y oportunidades, como un sistema filosófico, como un nuevo orden moral, como un postulado político, e incluso, como una asociación de carácter benéfico, cuando, en realidad, no deja de ser más que un sincretismo degenerado que desata odios, iras y pasiones internas y externas, y patrocina revoluciones políticas al servicio de sus intereses antirreligiosos y es la sementera de la involución del orden nacional y cristiano. La masonería necesita revestirse con el ropaje exterior de lo lícito para ocultar sus verdaderas actividades. Sacar a la luz la obra siniestra de la masonería en España, en el correr de los tiempos, es hoy más que nunca una necesidad apremiante e ineludible.
POR SUS OBRAS LES CONOCEREIS
La masonería defiende, en todos los países donde se instala y logra influencias, los siguientes postulados:.....Leer texto magistral de 35 páginas...AQUÍ
José Luis Jerez: Doctor en Derecho por la Universidad Complutense. Licenciado en Ciencias Políticas y Económicas, en Sociología, especialidad Antropología Social y en Ciencias de la Información, rama de Periodismo. Abogado en ejercicio desde 1973. Profesor universitario en Complutense, Alfonso X El Sabio y Rey Juan Carlos. Asesor jurídico en  tres legislaturas del Senado. Traductor de varias obras de Política y Ciencias Sociales. Ha colaborado en numerosas revistas y publicaciones nacionales y extranjeras, entre las que se encuentran Razón Española, Fuerrza Nueva, Aportes, La Nación, y otras. Fue corresponsal en España del semanario Dien de Moscú y editó una versión de los Protocolos de Sión.
23F-1981: Tejero tuerce el Autogolpe de Estado Masónico
CONSPIRACIÓN Masónica contra ESPAÑA
Síntesis cronológica de Historia
Santiago Clavijo
17/12/2015

San MIGUEL vencerá finalmente a SATANÁS
"Nuevo Orden Mundial-Nueva Era" 
para el Gobierno Mundial del ANTICRISTO
Demonología, Sionismo, MASONERÍA 
Illuminati, Skull&Bones, Rothschild-Rockefeller
Poder Supranacional en la sombra, Bilderberg
Santiago Clavijo
4/3/2016
SUMARIO
1. Poder Mundial Masónico
2. Nuevo Orden Mundial
3. MASONERÍA: principales objetivos
4. Terrorismo Masónico: 11-M-2004-Madrid
5. MASONERÍA: libros
6. El Demonio y el Anticristo
7. Bilderberg: Poder en la sombra
8. Autores básicos 
9. Skull & Bones: Secta satánica
10. Hillary Clinton hablando a sus amos del CFR
11. Gary Allen: Texto íntegro del libro 
Nadie se atreve a llamarlo Conspiración
12. Conspiracy Theory: 
La película de Mel Gibson y Julia Roberts
13. Antony Sutton: 

-Enciclopedia de la CONSPIRACIÓN
-Capitalismo que Financió Nazismo y Comunismo
-Wall Street y los Bolcheviques
14. Antony Sutton: Texto íntegro del libro 
The order "Skull & Bones"
15. Las 5 Conspiraciones de Satanás
-Pagana
Mesopotamia, Egipto, India, Persia, Grecia, Roma
-Judía:
Fariseos, Sinagoga de Satanás, Kábala, Sionismo
-Gnóstica
Arrianos, Maniqueos, Cátaros,...Newv Age
-Islámica: 
Sunitas: Salafismo (Wahabismo), Hermanos Musulmanes; 
Tabligh (Talibanes), Estado Islámico (Daesh), Al Qaeda;
Boko Haram, Hamás, Yihad Islámica, Jemaa Islamiya:
Chiitas: Jomeinistas liderados por Irán como Hezbolá
-Protestante
Luteranos, Calvinistas, Anglicanos, Masones, 
Liberales, Socialistas. Comunistas, Modernistas