Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 10 de enero de 2023

MADRE ANGÉLICA Y GARABANDAL


«Mother Angelica Live» —Madre Angélica en vivo— era el talk show presentado por la Madre Angélica en la cadena de televisión por ella fundada, la red mundial EWTN. En ese programa, seguido por un altísimo índice de audiencia, Madre Angélica ofrecía importantes reflexiones bíblicas y catequéticas, entrevistas a invitados en estudio y la posibilidad de que el público pudiera realizar sus preguntas a través del teléfono.

En diversas ocasiones, Madre Angélica habló en su programa sobre las apariciones de Garabandal, manifestándose claramente a su favor. Llegó a afirmar que, el día del «Milagro» anunciado por las videntes, la EWTN estaría en primera fila en Garabandal para grabarlo todo.


Les ofrecemos con este artículo dos links a su histórico programa. En uno de ellos, la Madre Angélica conversa animadamente con María Saraco, a la que invita a contar toda la historia de las apariciones de Garabandal. María Saraco es una norteamericana que fue testigo de las apariciones de Garabandal. Estuvo presente durante el éxtasis del 18 de junio de 1965, en el que Conchita recibió el segundo mensaje de la Virgen. Desde entonces, y hasta el día de hoy, a pesar de la edad y de la enfermedad, es un apóstol infatigable de Garabandal

@SantiagoRoyuelaSamit