Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 3 de abril de 2014

Conspiración Luciferina-Masónica-Liberal para el "Nuevo Orden Mundial" (1111)



(Madrid: 193 asesinados)

*********
Poder Mundial Masónico

*********
Conspiración 
Luciferina-Masónica-Liberal 
"Nuevo Orden Mundial" 

SUMARIO
1 Rockefeller, González y la Computadora de N. York
2 Estrategia de Guerras Mundiales para el Nuevo Orden
3 Historia y Prospectiva de las Guerras Masónicas
4 Cronología de la Conspiración contra España
5 Pirámide del Poder Mundial Masónico
6 USA-Obama: Avance de la Conspiración


Ricardo de la Cierva, el mejor historiador español de la MASONERÍA, es concluyente: En la II República no hubo diputados masones de la derecha,...porque eran católicos y patriotas que conocían los objetivos de la Masonería supranacional contra España: Destruir la Iglesia y la Nación. Gracias a Dios, Franco nos libró de la Masonería, peor enemigo que el Socialismo, creado y controlado por el Poder supranacional e la Sombra: la gran Banca de Nueva York. Por ello, España pudo alcanzar el 9º PIB mundial en los 70, volviendo a estar en el concierto de las grandes naciones, después de dos siglos de decadencia.


1 Rockefeller, 
Felipe González 
y la Computadora  


Dos días después de la gran victoria social-masónica en las elecciones generales, el diario “independiente” El País de Madrid publicó (30/Octubre/1982) un artículo del prestigioso escritor Manuel Vicent:

Felipe y la computadora de Rockefeller

Es un juego literario de gran calidad con un enigmático mensaje (¿amenaza?) a Felipe González para que no olvidara que debía el poder a los masones del congreso de Suresnes (1974), al “harakiri” de las cortes de Franco, al golpe político del 23/F/1981 y, especialmente, a los grupos mediáticos de Polanco y Asensio.

Clavijo, editor de este blog, puede aportar un testimonio directo sobre una portada de “Cambio 16”, meses antes de las elecciones, que pronosticaba 200 diputados para el PSOE. La encuesta estaba firmada por una prestigiosa empresa de estudios sociológicos de matriz francesa. La exactitud de la predicción, descartando la “bola de cristal”, apunta a una conexión entre la encuesta y el recuento de votos de los ordenadores (¿pucherazo electrónico programado?). Tal coincidencia es altamente improbable en base a la teoría matemática de las desviaciones en la medición de fenómenos aleatorios.

Vicent escribió: Un dios rubio gordinflón come palomitas de maíz asomado al ventanal del piso 72 de un rascacielos de Nueva York. Desde allí divisa La Meca, controla la venganza de Pinochet y la gomina del último general argentino, regula las tripas de Ariel Sharon en Israel, etc. Sentado en su mesa acaricia el globo terráqueo mientras sus órdenes, apoyadas de cerca por la VI flota, llegan a Portugal, cruzan España, pasan por Italia y Grecia y se ramifican por los países árabes.

Diálogo en el “triángulo” de las computadoras

-¿Cree usted que Felipe González lo sabe?
-¿Quién se ha encargado de aleccionarle? 
-Procure que no se salga de la “ética”. 
-Nuestro criado Willy Brandt se ha encargado de todo. 
-Todavía hay muchos patriotas que no se han enterado de que la patria es un oleoducto y buscan un salvador de opereta. No saben que los gobiernos no son más que estaciones de seguimiento que gestionan el paso de las multinacionales. 

Sorprende que Juan Luis Cebrián, habitual participante del Club Bilderberg, responsable ideológico del periódico "El País", y transmisor de consigas supranacionales, permitiera estas veladas amenazas a Felipe González, vendido como producto moral (100 años de honradez socialista). La verdad es que fue invitado por el dios del triángulo a sentarse frente al piloto automático en una Terminal de Occidente y obligado a implantar los designios del “Poder supranacional en la Sombra”.



2 Albert Pike, el Estratega
del Nuevo Orden Mundial

En 1871, Albert Pike diseñó un plan estratégico cuyo cumplimiento llevaría a los líderes masónicos a una III Guerra Mundial que conseguiría la implantación del "Nuevo Orden Mundial". 

Fue uno de los fundadores del Antiguo y Aceptado Rito Escocés (AARE) llegando en 1859 a Soberano Gran Comendador. En 1869 se convirtió en uno de los máximos dirigentes del Ku-Klux-Klan. Escribió el manual: Moral y Dogma del AARE en el que explica cómo la Masonería pretende perpetuar el engaño para los grados inferiores sobre los objetivos de Gobierno Mundial. 

En el capítulo dedicado a los Adeptos (grado 30), Pike describe cómo la Masonería diseñó y dirigió en secreto la Revolución Francesa. Se cuenta que Pike fue un satanista seguidor de lo oculto, fue Sumo sacerdote del grupo luciferino conocido como Orden Paladiana, fundada (1737) en París. 

El ministro luterano suizo Walter fue la mano derecha de Pike en Europa y trabajó con Mazzini, masón de grado 33, cabeza europea de los Illuminati (1834) y lugarteniente de Garibaldi que conquistó Sicilia y Nápoles, unificando Italia bajo la monarquía de Víctor Manuel de Saboya. Mazzini con Lord Palmerston y Von Bismark (masones grado 33) emplearon el Rito Paladiano para establecer una conexión transversal y unir todas las Logias en una estrategia común. 

Adam Weishaupt había creado la “Orden de los Perfectibles” en 1776: el 1 de Mayo, hoy fiesta del Trabajo. La Orden fue conocida más tarde como los “Illuminati” porque están al servicio del “Portador de la Luz” (Lucifer). Cuando los “Illuminati” fueron perseguidos, se incorporaron a sociedades secretas, infiltrándose en las logias para sobrevivir. Crearon un super-rito que sólo conocerán los masones de más alto grado que dirigirán la más poderosa plataforma internacional de poder político. 

Cuando Mazzini falleció en 1872, Pike nombró a Lemmi (masón grado 33), banquero de Florencia, como encargado de financiar a Garibaldi. 

Las actividades revolucionarias de los “Illuminati” (Lenin, Trotsky y Stalin) fueron financiadas por banqueros de Inglaterra, Francia, Alemania y USA bajo control de la Casa Rotschild. El plan estratégico para alcanzar el "Nuevo Orden Mundial" mediante Tres Guerras Mundiales está detallado en las cartas de Pike a Mazzini. Fueron publicadas en 1925, gracias a un masón renegado que informó al cardenal chileno José María Caro. Dichas cartas podrían demostrar una gran capacidad de profecía, a no ser porque realmente existe un "Poder Masónico en la Sombra" que maneja los hilos de la política mundial. En síntesis, las cartas contienen una “Hoja de Ruta” para TRES guerras mundiales:

-I Guerra Mundial: se deberá librar para derrocar el poder de los zares en Rusia, que será transformada en la fortaleza del comunismo ateo. Se aprovecharán las diferencias entre alemanes y británicos para provocar la guerra.

-II Guerra Mundial: se deberá fomentar tomando como pretexto las diferencias entre totalitarios y sionistas, al objeto de poder establecer el estado de Israel en Palestina. Se constituirá una Internacional comunista atea para debilitar al Cristianismo. 

-III Guerra Mundial: deberá ser provocada por agentes “illuminati” que fomenten la secular enemistad de musulmanes y judíos. 

3 Historia y Prospectiva de las
Guerras de Religión y Masónicas
de Satanás contra Cristo

1525-1659 Guerras de Religión: Protestantes (Anglicanos + Luteranos alemanes y holandeses + Calvinistas franceses) contra el Imperio Católico de Carlos V (España, Alemania, Austria, Italia, Borgoña, América), Felipe II, Felipe III y Felipe IV.

1775-1783 Guerra de Independencia Norteamericana: Masones puritanos, calvinistas y luteranos contra Masones anglicanos.

1799-1812 Guerras Napoleónicas: Masones franceses y europeos contra Europa católica. 

1810-1826 Guerras de Independencia Hispanoamericana: Masones criollos, ingleses y franceses contra España católica.

1848-1861 Guerra de Independencia Italiana: Masones norteamericanos (Pike), franceses (Napoleón III), e italianos (Mazzini y Garibaldi) contra el Reino de las Dos Sicilias, los Estados Pontificios y los Dominios austro-húngaros de Lombardía, Véneto y Toscana.

1870-1871 Guerra Franco-Prusiana: El masón Bismark crea el II Reich protestante, unificando Alemania y arrebatando Alsacia y Lorena a Napoleón III.

1898 Guerra de Cuba y Filipinas: Masones protestantes norteamericanos contra España católica.

1914-1918 I Guerra Mundial: Destrucción de los Imperios europeos, ortodoxo (Rusia) y católico (Austria-Hungría).

1939-1945 II Guerra Mundial: Europa Occidental salió de la guerra con gobiernos de izquierda y derecha, mediatizados por el "Poder Masónico en la Sombra". No así. la España de Franco, que fue aislada económicamente por la ONU por obediencia masónica.

2001-202X  III Guerra Mundial: Ya ha comenzado con los auto-atentados (?) del 11-S-2001 en USA. A causa de las bombas atómicas almacenadas, las Naciones no declaran la guerra, que se libra ahora mediante conflictos armados regionales, terrorismos y crisis financieras desestabilizadoras, organizados por el "Poder Masónico en la Sombra". El resultado de la guerra será la Federación de Repúblicas Islámicas de EURABIA al servicio del proyecto masónico "Nuevo Orden Mundial", cuyo objetivo es el Gobierno mundial. La entrada de Turquía en la Unión Europea marcará el fin de esta etapa.

IV Guerra Mundial entre los dos Imperios Masónicos para conseguir el Gobierno Mundial: La Alianza Deista Occidental de USA-América-GBR, ISR y EURABIA-Africa contra la Alianza Pagana Oriental de China, Japón e India.

Fin de los Tiempos: El Anticristo, siervo de Satanás y delegado ejecutivo del "Poder Masónico en la Sombra", conseguirá la paz en la IV Guerra Mundial, siendo aclamado como presidente del "Gobierno Mundial" por los supervivientes a la destrucción masiva. La religíón universal herética (New Age) será implantada oficialmente y la Iglesia Católica de Jesucristo será perseguida y se refugiará de nuevo en las catacumbas hasta que se cumpla lo anunciado por Juan en el Apocalípsis: La Parusía o Segunda Venida de Cristo a la Tierra.


4 Cronología del Avance 
de la Conspiración Masónica 
contra España

1798 Godoy desamortiza un sexto de los bienes de la Iglesia, según el proyecto de los masones Olavide y Jovellanos.

1798 Francisco de Miranda, militar español, criollo de Caracas, maestro masón de Bolivar y Sanmartín, funda en Londres la logia "Gran Reunión Americana" para promover la independencia suramericana

1804 Alianza de Carlos IV con Napoleón. Marinos españoles se afilian a logias masónicas. La consecuencia fue la derrota de Trafalgar, que ocasionó la pérdida del dominio del mar en beneficio de Inglaterra y las dificultades para defender las provincias ultramarinas.

1808 Traición de Godoy, Carlos IV y Fernando VII: entregan la corona de España a Napoleón. El conquistador de Europa le cede el trono a su hermano: José Bonaparte, Gran Maestre de la Masonería de Francia. El rey “Pepe Botella” implantó unas mil logias en España. La Guerra de la Independencia contra la invasión de Napoleón causó la muerte a un millón de españoles.

1812 Constitución liberal-masónica de Cádiz.

1820 El general masón Del Riego se subleva impidiendo que el ejército embarque para reducir la rebelión de los criollos americanos, liderados por el masón Bolívar, al servicio de Inglaterra.

1823 La década “ominosa” de Fernando VII es controlada por masones de la secta Arco Real.

1833 La regencia de Isabel II es gobernada por masones: Martinez de la Rosa, Argüelles, Becerra, Istúriz, Alcalá-Galiano y otros. Se producen más de 80 asesinatos de religiosos. El Barón Rotschild viaja a Madrid para sustituir el gobierno de Toreno por el masón Mendizabal, que expulsa a los Jesuítas y realiza la desamortización de los bienes eclesiásticos.

1836 Mendizabal, masón de origen judío, tuvo que exiliarse en 1823. Sus actividades comerciales en Inglaterra le proporcionaron una gran fortuna. Un movimiento revolucionario liberal obligó a la regente María Cristina de Borbón a entregar el poder a Mendizábal, que fue nombrado ministro de Hacienda. Es el autor de la Desamortización o nacionalización de los bienes de la Iglesia en beneficio de las oligarquías.

1843 Unificación de los masones españoles. Los radicales se unen a los masones.

1854 La muerte de Narváez, favorito de Isabel II, facilita los preparativos revolucionarios del masón O’Donnell, financiados por el masón duque de Montpensier, aspirante al trono español.

1855 Madoz realiza la mayor Desamortización: 200.000 fincas rústicas y 30.000 urbanas, 30% de la Iglesia, 20% de la Beneficiencia y 50% de los Municipios. Y suprime todos los conventos, excepto escolapios y hospitalarios. Y también los femeninos excepto las Hermanas de la Caridad.

1868 Las logias desencadenan la Revolución al grito de ¡Viva Prim!. Isabel II se exilia. Se suprimen las libertades de culto y enseñanza religiosa, de imprenta y de prensa. El masón Amadeo de Saboya, patrocinado por el general Prim, acepta la corona a petición de la Logia de Roma.

1870 Magnicidio masónico (1º) del masón Prim, a causa del fracaso de Amadeo. 

1874 Las guerrillas revolucionarias consiguen la renuncia de Amadeo. Se instala la primera República, federalista, laicista y masónica. En un año, cuatro Presidentes masones: Figueras, Pi y Margall, Castelar y Salmerón. El general Martínez Campos se alzó en Sagunto para salir del caos republicano.

1875 Restauración de Alfonso XII, aceptado con condiciones por la Masonería, pone fin a las guerras carlistas y nombra primer ministro a Antonio Cánovas del Castillo, jefe del partido conservador.

1882 El masón liberal Mateo Sagasta sustituye a Cánovas.

1897 Magnicidio masónico (2º) del primer ministro Cánovas, asesinado por el anarquista Angiolillo, brazo ejecutor de la Masonería, en un balneario de Vascongadas.

1906 Atentado masónico a Alfonso XIII, el día de su boda, en la calle Mayor: 23 muertos. Planeado por Ferrer-Guardia y ejecutado por su esbirro Mateo Morral, junto con el también masón José Nakens (tutelado desde cerca y estrechamente por el también masón Emilio Ruiz del Árbol, espía al servicio de la Oficina de Inteligencia Naval de USA). Ambos, Ferrer y Nakens se fueron de rositas, esa vez.


1907 La Fundación Rockefeller financia en Madrid la “Institución Libre de Enseñanza”: escuela masónica, laicista y elitista, que formó la mayoría de los líderes sociales durante 30 años. Es el origen de la II República (1931) y de la Guerra civil (1936).

1909 Ferrer-Guardia, anarquista y masón, funda la logia "La Verdad" y la “Escuela Moderna”. Estuvo encausado por el atentado contra el cortejo real nupcial. Es juzgado por promover la “Semana Trágica” anticlerical de Barcelona y fusilado en el castillo de Montjuich. Lo que sirvió para soliviantar a toda la Masonería mundial y supuso la caída política de Antonio Maura, que no volvió a levantar cabeza.

1912 Magnicidio masónico (3º) del Primer ministro Canalejas.

1917 Intentona revolucionaria republicana del socialista Largo Caballero, financiada por masones ingleses.

1921 Magnicidio masónico (4º en pocos años) del Primer ministro Dato, sucesor de Antonio Maura en la jefatura del partido conservador. Rebelíón del Rif: resurgimiento islamista financiado por masones ingleses y alemanes, que causó el “Desastre de Annual” en el que murieron vilmente descuartizados 9.000 soldados españoles.

1930 “Pacto de San Sebastián” de masones por la República.. Alfonso XIII había rechazado entrar en la Masonería, que amenazó destronarle si consagraba España al Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles.

1931 Los protagonistas del "Pacto de San Sebastián" presionan al Rey para que se exilie antes de conocer los resultados de la elecciones municipales, que dieron la victoria a los monárquicos por amplia mayoría de concejales. A las dos semanas de proclamada la II República, las turbas izquierdistas incendiaron más de 100 edificios religiosos en Madrid, sin que el gobierno masónico intentara impedirlo.

1934 El PSOE no admite la victoria electoral conservadora y desencadena la Revolución marxista, leninista y separatista, de inspiración masónica, que causa 1.500 muertos.

1936 Después de dos años de sembrar el odio entre españoles mediante la propaganda de la mentira, la izquierda preparó de nuevo la revolución según el modelo soviético. El 18 de Julio, el general Franco se decidió a tomar el mando de la media España que no se resignaba a morir: militares patriotas, carlistas, falangistas, católicos, monárquicos y campesinos.

1939 La Guerra Civil causó unos 250.000 muertos, aproximadamente la mitad en cada bando. Los líderes de la República (Prieto, Largo Caballero, Negrín...) huyen con un gran botín a Francia, Rusia y México. Se establece un régimen político autoritario, patriótico y católico. Los Tribunales de Justicia castigan los crímenes de sangre y se persigue a la Masonería y al Separatismo. Hubo más de 5.000 asesinados en Paracuellos del Jarama, en sólo tres semanas de noviembre del 36, con la responsabilidad directa de Santiago Carrillo. Más de 1.500 mártires ya beatificados, de un total de más de 40.000 católicos asesinados en zona republicana roja.

1939 Isaac Gabaldón, el llamado muerto de la carretera de Extremadura, fue asesinado el 29/7 en extrañas circunstancias, junto a su hija Pilar y su chófer José Luis Díaz. Era Guardia Civil, agente del Servicio de Información Militar y encargado del Archivo de Logias, Masonería y Comunismo, cuando le mataron.....Leer más.....

1941 Traición a España del Nacionalismo Vasco: fue seguida por el abandono de la confesionalidad, condición exigida para ser agentes del Poder Masónico, comandado por los Rochefeller y los Rothschild. Aguirre consiguió, del presidente masón Franklin D.Roosevelt, la promesa de apoyo para la disolución de España al finalizar la II guerra mundial. El plan independentista incluía la anexión de Navarra a las tres provincias Vascongadas bajo la hegemonía política del PNV. (Han pasado 70 años y estamos donde estábamos, con Zapatero como agente de la Jerarquía Iluminista). 

El PNV había firmado un pacto con el gobierno colaboracionista del general Pétain y disponía de una sede en el París ocupado por la que desfilaron importantes dirigentes nazis. José Antonio Aguirre, lendakari en el exilio, trasladó su sede de París a Nueva York cuando Hitler se negó a apoyar directamente las aspiraciones independentistas vascas. Mantuvo contactos con los servicios secretos USA (OSS, más tarde CIA), controlados por Nelson Rockefeller. Aguirre consiguió financiación del Departamento de Estado a cambio de realizar espionaje a favor de USA en España, Hispanoamérica y Filipinas, gracias a los numerosos empresarios vascos. 

Aguirre logró el control de la Brigada Vasca (15.000 gudaris en el exilio) que fue enrolada en el ejército francés del general masón De Gaulle. (En el juicio del 11/M, el juez Bermúdez afirmó que la Brigada Vasca no existe, ante una pregunta de un abogado de la defensa, José Luis Abascal). Ahora se llama Brigada Vasca Askapena y se dedica a promover la “causa vasca” entre los vascos de la diáspora en el extranjero, gozando de estatus de ONG.

1945 Nacimiento de ETA: la Brigada Rothschild fue creada con el beneplácito del gobierno americano para ponerse al frente del ejército vasco tras el próximo derrocamiento del Generalísimo Franco. El plan era formar a más de mil hombres. El primer grupo estuvo compuesto por unos setenta veteranos de la Brigada Vasca y cuarenta juramentados de las juventudes del PNV. En camiones del ejército USA fueron conducidos al Castillo Rothschild. Entre sus líderes se encontraban Abad, Landa, Esturo y Echegoyen.

1946 ONU, mayoría de gobiernos de izquierda o masones, declara el bloqueo internacional de España. En la plaza de Oriente, más de 600.000 españoles apoyan al régimen anticomunista y católico del 18 de julio de 1936.

1962 "Contubernio masónico de Munich". El nacionalismo vasco alumbra el terrorismo marxista e indepenentista de ETA, financiado desde América por la masonería del "Nuevo Orden Mundial".

1973 Magnicidio masónico del almirante Carrero Blanco, Presidente del Gobierno, designado por Franco para conducir la democratización de España sin pérdida de los valores tradicionales de España. El atentado del  20/12 fue ejecutado por ETA, pero hay fuertes indicios de la intervención de algún sector de la CIA, al servicio del "Poder en la Sombra".

1974  XIII congreso del PSOE (Suresnes-Paris). Respaldado con la presencia de los líderes masones de Europa: Willy Brandt, ex-canciller alemán y líder del partido socialdemócrata y François Mitterrand, líder socialista francés. Algunos historiadores consideran que la candidatura de Felipe González estaba pactada desde un año antes; otros consideran que las opciones estaban abiertas y destacan el interés por el sindicalista vasco Nicolás Redondo en los primeros momentos. Es elegido Felipe González (Isidoro) como Secretarío general y para la Comisión ejecutiva figuraban Alfonso Guerra (Andrés), Nicolás Redondo (Juan), José María Benegas (Chiqui), y dos miembros de la Agrupación Socialista Madrileña que habían votado en contra del nuevo secretario general: Francisco Bustelo y Pablo Castellano (Hervás).

1975  Fernando Herrero Tejedor, fiscal del Tribunal Supremo y posteriormente ministro Secretario general del Movimiento, envió a Franco un informe secreto sobre el magnicidio de Carrero del que nunca más se supo. Sin embargo, el 17 de septiembre de 1974, el diario ABC se había hecho eco de una frase pronunciada por Herrero Tejedor en el discurso de apertura del año judicial: "No sólo ETA es responsable de la muerte de Carrero".

1978 Constitución ambigua de inspiración masónica que dejó abierta la vía para la ruptura de la unidad de España, la inversión de valores y el retorno a la no-democracia de la II República. Consensuada por Suárez y Abril por la derecha, y González y Guerra por la izquierda, bajo presión de docenas de asesinatos de ETA, en interés de los separatistas vascos y catalanes.

1980 El retroceso en la lucha antiterrorista desde la muerte de Franco, permitió que los asesinatos superaran el centenar en los "años de plomo". Las víctimas eran vilipendiadas y enterradas casi a escondidas, y en la sociedad vasca el miedo y la impunidad del crimen hizo huir a muchas familias. La Francia masónica seguía amparando a ETA. Las exigencias y la propaganda seccesionista de los nacionalistas catalanes y vascos, apoyados por la izquierda y la masonería, apenas encuentran freno. La economía empeoró: en 1975 la renta per cápita española había alcanzado el 80% de la CEE y en 1980 había descendido al 72%. Las huelgas se multiplicaron desde 1976 . La incapacidad del gobierno generaba manifestaciones en Madrid pidiendo la intervención del ejército.

1981 Suárez, presionado, cansado y decepcionado, dimitió el 29 de enero. El Rey, el PSOE y AP creían preciso un “giro de timón” y prepararon un “golpe de estado blando” para imponer un gobierno de concentración presidido por el general Armada, ex-preceptor del rey, por “consejo” de miembros del CFR al servicio del proyecto masónico del "Nuevo Orden Mundial".


23-F de 1981: Por falta de coordinación o interferencia de otra trama golpista, el plan del Rey no tuvo éxito inicialmente, cuando un sector del CESID envió al teniente-coronel Tejero con un grupo de guardias civiles al asalto del Congreso durante la sesión de investidura de Calvo Sotelo (sobrino del líder de la derecha, asesinado en 1936 por la escolta del ministro socialista Indalecio Prieto). Tras algunas vacilaciones, el Rey mantuvo la legalidad, lavando su imagen y la de los partidos confabulados. Tejero había dirigido la lucha contra ETA como Jefe del Acuartelamiento de la Guardia Civil en Inchaurrondo (San Sebastián), dónde sufrió los asesinatos por ETA de docenas de sus subordinados en defensa de las Leyes, de España y de la Bandera. Milans del Bosch, Capitán-general de Valencia, confirmó a Tejero que había recibido instrucciones del Rey por medio de Armada. El golpe fracasó porque Tejero no aceptó la lista de Armada para un gobierno con comunistas y separatistas.

1982 "España controlada por la Masonería" (el “plan B” de los golpistas triunfó). La manipulación de los hechos llevó a la sociedad mal informada a culpar del golpe a los militares, provocando su desprestigio y facilitando su depuración, acusados de franquismo. El control masónico de los medios de comunicación consiguió que el PSOE ganara las Elecciones Generales por mayoría absoluta y permaneciera en el Gobierno durante 14 años. 

1985  PSOE legisla: el ABORTO (casi libre en la práctica), la LOGSE nos lleva a la cola de UE en nivel escolar, etc. Se funda la agencia de detectives "Método 3", involucrada en numerosos escándalos de espionaje político y empresarial hasta la operación Pitiusa (2012) que ha supuesto su casi desaparición ¿El Poder supranacional en la Sombra controla a PSOE para la sustitución de los paradigmas cristianos por los masónicos (Alfonso Guerra nº2 de PSOE anunció que a España no le reconocería ni la madre que le parió)? ¿Controla también el desarrollo del Poder nacionalista catalán?.

1993 Aznar creyó haber ganado las elecciones al PSOE, impuesto en 1982 por la socialdemocracia alemana de obediencia masónica, pero los ordenadores enmudecieron durante un rato, (pucherazo electrónico?) y Felipe González fue presidente en una 4ª legislatura, que se cerró anticipadamente, a causa de la mala gestión económica y el chapucero terrorismo de Estado. 

1996 Aznar comprendió que tenía que "entrar por el aro" del Poder en la Sombra y los "hados" del recuento de votos le fueron favorables. Su excelente gestión al margen de consignas supranacionales, le llevó a ser amenazado como Kennedy, Nixon o Tatcher. Razón por la que cedió el liderazgo del PP a Rajoy. 

2004  Atentado del 11-M: todavía no se conoce oficialmente la autoría intelectual, ni los que pusieron las bombas en los trenes. El voto cambió, o volvieron a "decidir" los ordenadores de recuento; cuando las encuestas daban ganador al PP, de nuevo por mayoría absoluta. Y llegó Zapatero, el elegido por el centro de mando de las Finanzas mundiales en Nueva York, para rematar la destrucción de España.

2008, Zapatero volvió a ser elegido, a pesar de su nefasta gestión. Entonces, Rajoy pasó el Rubicón y se fue dos semanas a México para conseguir la protección del Poder en la Sombra, por mediación de la veterana derecha masónica mexicana. Ésto explica que el PP se conectara también a la gran computadora de Nueva York, tolerando la política de Zapatero, condición aceptada por Rajoy para llegar al poder.

2011 El gobierno Rajoy, sumiso a la estrategia del masónico "Nuevo Orden Mundial", colabora con OBAMA y acepta la ruptura de la unidad de España, siguiendo la "Hoja de Ruta" de Zapatero para la independencia de Cataluña y Vascongadas.


5 Poder Mundial Masónico
(Tesis Clavijo)




El Dólar USA tiene, como símbolo principal, 
una pirámide con trece niveles de Poder,
bajo el control del Ojo de Horus-Lucifer,
 en el interior del Triángulo Masónico.

Pirámide de 13 escalones de Poder
Siete herméticos y seis visibles

1. Anticristos (666):

Han pactado con Satán por ambición y soberbia 
para “Ser como Dios”. 
Sus inmensas riquezas (billones de dólares) 
les proporcionan un poder tan grande 
como para aspirar al dominio mundial.

2. Poder supra-nacional ($):

Los clanes bancarios controlan
 las finanzas internacionales. 
Es el dinero el que da el mayor poder 
y no la política ni los medios de comunicación. 
En la actualidad, el único contra-poder 
a nivel mundial es la Iglesia Católica. 
La Nueva Era controla a dirigentes 
del resto de las grandes religiones.

3. Sectas Iluministas:

Son los ideólogos al servicio mercenario 
de la élite super-plutocrática : 
Rhodes House, The Group (Oxford), 
Stull and Bones (Yale), Round Table...

4. Sectas Esotéricas:

Grupos organizados para el cambio de paradigmas: 
Sociedad Teosófica, Fabian Society...

5. Círculos internos del Poder:

Son grupos secretos de masones de muy alto nivel 
que proporcionan líderes para todos los niveles: 
logia BB, CFR...

6. Círculos discretos del Poder:

Son clubes para presentación de estrategias 
y captación de dirigentes: 
Bilderberg, Trilateral, Club de Roma...

7. Órganos funcionales:

Son la estructura que financia, asesora, impulsa
 y controla los planes estratégicos,
 económicos, políticos, militares, 
culturales y religiosos (Nueva Era) de los gobiernos 
y de las instituciones supranacionales. 
Por ejemplo, los servicios de inteligencia de USA 
ocupan a cientos de miles de funcionarios seleccionados
 y entrenados para informar (espiar), sub-contratar 
y ejecutar en todo el mundo.

8. Imperio Anglo-Americano:

Estructura de poder bicéfala:
-Protestante, Conservadora, "Republicana"
-Agnóstica, Socialista, “Demócrata”

Las dos “sensibilidades” masónicas 
se alternan en el gobierno, 
aunque los puestos “clave” de todos los gobiernos 
coinciden plenamente en los objetivos: 
destruir las soberanías nacionales 
y la Iglesia católica, 
que son los principales obstáculos 
para conseguir el Gobierno Mundial.

9. Estructura funcional:

-Económica: RF, FMI, BM, BCE...
-Política y cultural: 
ONU, UE, OEA, UNESCO, OMS, UNICEF...
-Militar: OTAN...
-Jurídica: Estrasburgo, La Haya...

10. Potencias subordinadas:

RUS, ALE, FRA, JAP, ISR

11. Potencias emergentes:

ISLAM, CHINA, INDIA, BRASIL

12. Gobiernos masónicos:

ITA, ESP, MEX, TUR…

13. Naciones títeres



6 La Conspiración avanza:
OBAMA espía a ONU, UE, España,...

'DER SPIEGEL'-EFE-La Gaceta (30-10-2013): La Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de EEUU, denunciada por su programa de espionaje a escala mundial, interceptó comunicaciones de la ONU, la Unión Europea (UE) y de decenas de países amigos, según nuevos documentos secretos revelados por "Der Spiegel".

Basándose en informes obtenidos por el ex técnico de la CIA Edward Snowden hasta ahora inéditos, el semanario alemán denuncia que el espionaje estadounidense logró penetrar en el programa de videoconferencias de Naciones Unidas y romper su sistema de cifrado. Esto supuso "una mejora dramática" de la capacidad de la NSA de obtener datos de las comunicaciones internas de la ONU y su "capacidad de desencriptar el tráfico", según un documento de los servicios secretos de EEUU.

En las tres semanas que siguieron a la irrupción de la NSA en el programa de videoconferencias, el número de comunicaciones descifradas pasó de 12 a 458, especifica el documento. Estas revelaciones ponen en entredicho el acuerdo por el que EEUU se comprometió a no llevar a cabo acciones secretas en la sede de Naciones Unidas, que se encuentra en Nueva York.

Otro de los informes revelados hoy por "Der Spiegel", que ya ha publicado en semanas anteriores otros detalles de la trama de espionaje masivo que desveló Snowden, apunta que la NSA siguió espiando a la UE tras cambiar su sede en septiembre de 2012 (anteriormente ya se habían denunciado escuchas de la sede antigua).

La NSA tiene en su poder planos de la embajada de la UE en la Tercera Avenida de Nueva York en los que se detalla la infraestructura de telecomunicaciones y los servidores de la sede diplomática. La revista alemana aporta más detalles: el nuevo edificio de la UE en Nueva York recibía en la NSA el nombre clave de "Apalachee" y la embajada comunitaria en Washington, el de "Magothy".

La NSA recurrió a virus para infiltrarse en ambos equipos de telecomunicaciones, copió los datos en los discos duros y aprovechó el establecimiento de una red privada virtual (VPN) entre ambas sedes para espiar en ambas. "Cuando perdemos el acceso a uno de los dos lados, podemos mantener a través de la VPN del otro lado. Lo hemos hecho en varias ocasiones cuando nos han expulsado de 'Magothy'", explica una presentación interna de la NSA.

Además, otra serie de documentos internos difundidos hoy por la publicación alemana indican que la NSA contaba con un programa de espionaje en 80 de sus embajadas y consulados en todo el mundo. El denominado "Servicio Especial de Recolección", que en la mayoría de los casos se llevaba a cabo sin el conocimiento del país anfitrión, tenía sedes en Fráncfort y Viena, asegura la revista, que no lista todos sus emplazamientos.

Imprime esta entrada