Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 4 de octubre de 2022

La Ideología de "género": El análisis cronológico de hechos y protagonistas evidencia la conexión masónica de las ideologías que conducen a la “New Age”: Socialismo, Feminismo, Homosexualismo e Ideología de “género” (2060)


El atleta Bruce Jenner decidió convertirse en Caitlyn Jenner
IDEOLOGIA de GÉNERO
SANTIAGO CLAVIJO

SUMARIO
1. Feminismo e Ideología de GÉNERO
Universidad de Navarra
son un riesgo para las libertades?
Religión en Libertad
3. Objetivo; demoler la Cristiandad
Alberto Bárcena
HM Televisión
Religión en Libertad
Santiago Clavijo
 Asociación Pediatras USA
8. Conexión Masonica de las ideologías
Santiago Clavijo
ACTUALL
10. Margaret Sänger
Fundadora de Planned Parenthood
InfoCatólica 
11. TRANSEXUALES: 41% de SUICIDIO
Alberto Bárcena
12. Post-Feminismo de Género
Escuela para PADRES
Universidad de Navarra
27-7-2016

son un riesgo para las libertades?
Amenazas y multas para el que disienta
Álex Rosal / ReL
3/10/2016

Han saltado las alarmas en Madrid. Cada vez hay más preocupación en la comunidad educativa, entre personas con sentimientos homosexuales y en el mundo editorial, por los recortes a las libertades que supone la llamada "Ley Cifuentes LGTBI", que instaura privilegios y abundantes subvenciones a los colectivos gays pero, sobre todo, amenaza y multa a todos aquellos que muestren su disenso ante el pensamiento único que se quiere imponer en la visión de la sexualidad y la Ideología de Género.

3. IDEOLOGÍA DE GÉNERO
Objetivo; demoler la Cristiandad
Alberto Bárcena
8-4-2015

4. Ideología de GÉNERO
Javier Paredes-Alberto Bárcena
28-12-2015


John Money utilizó al bebé Reimer para sus experimentos
5. Money inventó la ideología de género
Religión en Libertad
2-2-1017

El bebé, que fue su cobaya humana, acabó suicidándose.
El doctor le mutiló, adoctrinó,
lo «convirtió» en niña y destrozó su vida


El atleta Bruce Jenner decidió convertirse en Caitlyn Jenner
6. TransGénero-Lobby LGTB
Santiago Clavijo
2/1/2017
La Asociación de Psiquiatras Americanos (APA)
al servicio del Nuevo Orden Mundial
hace dejación de su responsabilidad médica
no tratando como enfermos a quienes se sienten mujeres
en cuerpos de hombres como trata a los anoréxicos
que se ven gordos estando delgados.

 Asociación Pediatras USA
Santiago Clavijo
19/4/2016
Daña a los NIÑOS
Arma de Destrucción Social
Estrategia masónica del Nuevo Orden Mundial

8. Ideología de Género
Santiago Clavijo
2/4/2010

La enumeración cronológica de hechos y protagonistas evidencia la conexión de las ideologías: MASONERÍA, Socialismo, Feminismo e Ideología de Género, que han construido la New Age:
1. La Masonería se fundó en 1717 en Inglaterra para destruir la Iglesia Católica.
2. Los principales autores de la Enciclopedia en1751-1772, fueron masones y monopolizaron el Movimiento ilustrado, responsable intelectual de la Revolución francesa, que entronizó a la diosa Razón en el altar mayor de la catedral de Paris y es el padre del sistema "democrático" a la vez que de los totalitarismos. 
3. Rousseau, en “Contrato social” (1762), proclamó que la verdad y la justicia son decisiones de la voluntad. 
4. Los padres de la Constitución de EEUU (1776), combinaron las ideologías de la Masonería británica (deísta) y de la francesa (atea).
5. La esposa del 2º presidente norteamericano John Adams ya reivindicó en 1800 los derechos de la mujer.
6. Karl Marx publicó en 1848 el "Manifiesto comunista" y organizó la Internacional socialista a petición de la Masonería que financiaba sus actividades políticas. 
7. Helena Blavatsky fundó en 1875 la Sociedad Teosófica, secta masónica que predicó el espiritismo, el ocultismo y la gnósis.
8. Virginia Woolf , novelista británica que se suicidó en 1941, radicalizó el feminismo con el desafío a la autoridad marital y la práctica del amor libre-sexo.
9. Margaret Sänger, enfermera estadounidense, activista de la planificación familiar, fundó en 1921 la Liga americana para el Control de la natalidad y en 1942 la Organización abortista "Planned Parenthood", que en la actualidad también  vende órganos de los bebés.
10. El Informe Kinsey de 1948 tuvo difusión mundial, gracias a la promoción masónica de universidades y grandes medios de comunicación. Su tesis: “Todos los actos sexuales están al mismo nivel moral ya sea dentro o fuera del matrimonio, con el mismo o distinto sexo, con niños o con animales”. 
11. Simone de Beauvoir, filósofa francesa publicó “Segundo sexo” (1949), que ha tenido gran influencia en el Movimiento feminista mundial.
12. La anarquista australiana Germaine Greer publicó “Eunuco femenino” (1970), que asume las tesis de Marcuse, ideólogo del "Mayo 1968" y de la Revolución sexual de los hippies de California y marca un hito en el Feminismo socialista.
13. La lesbiana norteamericana Kate Millet publicó “Política sexual” (1970), considerada la obra feminista más influyente del siglo XX. Su tesis doctoral en la Universidad de Columbia inició la difusión de la “Ideología de Género” que define la personalidad sexual como fruto del aprendizaje.
14. La desequilibrada canadiense Shulamith Firestone publicó “Dialéctica del sexo” (1970), que sistematiza el Feminismo, acusando a la maternidad de ser el obstáculo para su liberación por lo que es necesario el aborto libre y el trabajo fuera del hogar.
15. La Asociación de Psiquiatras Americanos eliminó en 1973 la Homosexualidad del catálogo de enfermedades mentales, provocando su rápida expansión mundial. Fue un gran éxito de marketing de Harvard y de los medios de comunicación controlados o infiltrados por la Masonería.
16. Gilbert Baker, "activista gay", creó la la bandera "arco iris" del lobby LGBT en 1978.
17. La ONU definió en 1990 el “GÉNERO” como un sistema de roles construido para sustituir a la biología. 
18. Desde 1990, Richard Cohen experimenta en EEUU con éxito la Terapia para curar la Homosexualidad, que es una patología no genética.
19. La Conferencia de la ONU Pekín-1995 fusionó los conceptos de Feminismo y Homosexualidad.
20. En 2004, el presidente socialista y masón Zapatero llegó al poder como consecuencia del grave atentado "11-M" en Madrid, cuya autoría aún no se ha esclarecido. Legalizó la Discriminación positiva de la mujer, el Matrimonio homosexual, el Aborto prácticamente libre y la “Educación para la ciudadanía” que pretende manipular la sexualidad y los valores de niños y jóvenes en la Escuela.
21. El Partido Popular de Rajoy ganó las elecciones de 2011 por mayoría absoluta y no derrogó ninguna de las leyes perversas del Partido Socialista. 
22. En las elecciones de 2015 desaparecieron los candidatos provida de las listas del PP y Rajoy perdió tres millones de votos. ¿La cúpula del PP sigue consignas del Poder Supranacional que dirige el proyecto masónico Nuevo Orden Mundial?.
23. Ideología de Género-LGBTQ: Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transsexuales, Queers.
24. Estrategia masónica de Kissinger en CFR-Bilderberg para reducir la población mundial con financiación de las Fundaciónes Rockefeller y Ford. 
25. Colegio Americano de PEDIATRAS: La "ideología de género" hace daño a los niños.
26. Libertad de expresión: Los municipios de Getafe y Alcalá de Henares tienen la intención de declarar "personas non gratas" a los obispos López de Andújar y Rico Pavés, después de haberlo hecho con Reig Plá por criticar la ley de transexualidad aprobada por la Asamblea de Madrid.
27. Sínodo de la FAMILIA: Exhortación pastoral del Papa FRANCISCO.
28. Más del 87% de las Denuncias por Violencia de Género no acaba en condena.
29. Campaña de las organizaciones del Movimiento feminista y LGTB para que ONU adopte en la cumbre sobre las ciudades (2016) un conjunto de directrices “contra la "violencia de género" en los espacios públicos”.
30. Cristina Cifuentes (PP), presidenta de Madrid, promociona el "día del orgullo gay 2016" y la "ley Cifuentes LGTBI", que instaura privilegios y abundantes subvenciones a los colectivos gays pero, sobre todo, amenaza y multa a todos aquellos que muestren su disenso.
31. La ideología de GÉNERO se carga el DEPORTE: Laurel Hubbard nació Hombre y como TRANSEXUAL ganó el Campeonato Femenino de Halterofilia (Australia 2017).
ORTEGA: el TOTALITARISMO no consiste en desfiles, banderas,...y saludos a la romana sino en el Estado que invade la VIDA PRIVADA, los usos sociales y nada permanece al margen del poder.

Wilhelm Reich, Margaret Sanger, Michel Focault y Margaret Mead 
ACTUALL
29/1/2017

Atormentados por traumas infantiles,
 prácticas sexuales degeneradas 
y odios obsesivos a la figura del padre, 
lo más increíble es que las doctrinas 
de los ideólogos de género han logrado colarse 
en las aulas de universidades y colegios.

Las «Girl Scouts» toman como modelo a la fundadora de Planned Parenthood
10. Margaret Sänger
Fundadora de Planned Parenthood
Tomada como modelo de las «Girl Scouts» 

Los consejos de las Girl Scouts en los Estados Unidos están siendo objeto de numerosas críticas por promover a la fundadora eugenista de Planned Parenthood, Margaret Sänger, como modelo para las niñas.

11. TRANSEXUALES: 41% de SUICIDIO
Alberto Bárcena
2-7-2015
En adolescentes y personas adultas transexuales 
o no conformes con su sexo 
(similar a la tasa en esquizofrénicos y bipolares) 
Atribuir los suicidios al acoso y la exclusión no tiene ninguna base. 
Contradicción entre las leyes contra la pederastia y la homofobia

Jutta Burggraf
23/5/2007

Si damos una mirada a los últimos siglos de nuestra historia, comprobamos que el movimiento feminista ha cambiado profundamente nuestra convivencia, tanto en la familia como en la sociedad. Estos cambios parecían, al principio, justos y necesarios; más tarde, se los ha caracterizado –con creciente preocupación– como dañinos y exagerados; y, en la actualidad, son (y quieren ser) plenamente destructivos.
Se puede decir que hay tres grandes etapas, en las que se desarrolla el proceso de “liberación” de la mujer. Estas tres etapas muestran un cierto desarrollo cronológico de ideas y hechos, en Occidente. Sin embargo, no están estrictamente separadas en la realidad, sino que se encuentran intercaladas y mezcladas en muchos países. Vivimos en sociedades multiculturales, en las que se pueden observar simultáneamente los fenómenos más contradictorios
.
RELACIONADO en el BLOG
Santiago Clavijo (2013-2015)

16 dic 2015 - Principal eslabón de la Conspiracion masónica-illuminati para la Revolución sexual de un Nuevo Orden Mundial
16 abr. 2015 - IDEOLOGÍA de género: instrumento de la Masonería socialista-feminista para la Nueva Era. Moral de Satanás en la Legislación española ...
Informe KINSEY...
23 abr. 2015 - Informe KINSEY, Informe Global 2.000, Ideología de Género y Educación para la Ciudadanía: Estrategia masónica de Kissinger en ...
Ideología de Género-LGBTQ
11 jul. 2015 - Ideología de Género-LGBTQ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transsexuales, Queers). ¿Qué opinan los papas Francisco y Benedicto XVI?...
Ideología de GÉNERO: Metástasis del marxismo
22 ago. 2015 - Ideología de GÉNERO: Metástasis del MARXISMO. La enumeración cronológica de hechos y protagonistas evidencia la conexión de la ...
Estrategia Liberal-Masónica de la Ideología de Género
13 feb. 2014 - Margaret Sanger (1879-1966) fue promotora de la liberación de la mujer... Gregory Pincus, creador de la primera “píldora” (estroprogestínica)...
Ideología de Género en TV
23 ene. 2013 - La ideología de género es una gotera que se filtra por las paredes de los dormitorios de nuestras casas, a través de la televisión, de las ...
6 sept. 2015 - Ideología de GÉNERO: el 8 de septiembre, el Parlamento Europeo votará imponer la ideología de género en todos los colegios de la UE ...

"VII aniversario del Blog"
Sumario
1. El Blog de Santiago Clavijo
2 Las TESIS del Editor
3. Posts más Populares
4. Posts Recomendados
5. FORO Anti-Masónico
6. LIBROS magistrales
7. BIBLIOTECA del Editor
8. Fuentes del Blog
9. Post nº 1 del Blog

1. Blog
Twitter: @Clavijo859
Investigador del proyecto masónico-liberal
 "Nuevo Orden Mundial" para la "Nueva Era" 
Defensor de la Iglesia Católica, la Patria y la Familia
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Ap. 20,1: Yo, Juan, vi que un Angel descendía del cielo, 
llevando en su mano la llave del Abismo y una cadena.
El capturó al Dragón, la antigua Serpiente 
-que es el Diablo o Satanás- y lo encadenó por mil años.

2. Las Tesis del Editor
Virgen de Garabandal
(Dogmas y Advocaciones Marianas)
CONSPIRACIÓN MASÓNICA
Conspiración Masónica
Ciencia y FE
Ciencia y FE 
(Evolución)
Reconquista e Imperio
Reconquista e Imperio
Nueva ERA
Nueva Era 
(Yoga-Reiki)
Ideología de Género 
(Feminismo-LGTB)
Cambio Climático
Cambio Climático
CONSTITUCIÓN MASÓNICA 1978
Constitución Masónica 1978
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
Autogolpe Masónico 1981
ATENTADO MASÓNICO 2004
Atentado Masónico 2004
LINAJES DEL REINO DE LEÓN
Linajes del Reino de León
DEL BIGBANG AL APOCALIPSIS
Del Bigbang al Apocalipsis
SECESIONISMO VASCO: PNV y ETA
Secesionismo Vasco 
(PNV-ETA)

Cataluña Histórica
(Origen y Futuro)

Guerra Civil-Franco
(Represión Republicana)

RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA
DIOS-Iglesia Católica-ESPAÑA-Hispanidad
Satanás-Anticristo-Masoneria
Nuevo Orden Mundial-Nueva Era-Ideologia de Género
  1. San Juan Apóstol. Apocalípsis (95 dC)
  2. Obispo Osio de Córdoba. Credo de Nicea (325)
  3. San Isidoro de Sevilla. Etimologías (630)
  4. Santo Tomás de Aquino. Suma Teológica (1274)
  5. Alfonso X el Sabio. Estoria de ESPAÑA (1284)
  6. Isabel la Católica. Testamento (1504)
  7. San Juan de la Cruz. Poesías y Romances (1590)
  8. Jaime Balmes. El Criterio (1845)
  9. Cardenal Newman. Perder y Ganar (1847)
  10. Donoso Cortés. Catolicismo, Liberalismo y Socialismo (1851)
  11. Juan de Mariana. Historia general de ESPAÑA (1854)
  12. Pio IX-Syllabus: Recopilatorio de los 80 Errores del siglo (1864)
  13. Marcelino Menéndez Pelayo. Historia Heterodoxos Españoles (1882)
  14. Ana Catalina Emmerick. Visiones y Revelaciones (1880)
  15. León XIII-MASONERÍA (1884)
  16. Juan Vázquez de Mella. Congreso Anti-Masónico de Trento (1898)
  17. Católicos Alerta. Conjuración masónica anticristiana (1910)
  18. Giovanni Papini. Historia de CRISTO (1921)
  19. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión (1927)
  20. Modesto Lafuente y Juan Valera. Historia general de ESPAÑA (1930)
  21. Ernesto Giménez Caballero. Genio de España (1932)
  22. José Antonio Primo de Ribera. Discurso Fundación Falange 29/10 (1933)
  23. Ramiro de Maeztu. Defensa de la HISPANIDAD (1934)
  24. Hugo Wast. El Kahal y Oro (1935)
  25. G. K. Chesterton. Obras Completas (1936)
  26. Monseñor Guerra Campos. Franco y la Iglesia Católica (1937)
  27. Pío Baroja. Comunistas, Judios...y Masones (1938)
  28. Manuel García Morente. Idea de la HISPANIDAD (1938)
  29. C. S. Lewis. Cartas del Diablo a su sobrino (1942)
  30. Causa de Beatificación de la reina Isabel la Católica (1957)
  31. Tomás Borrás. Checas de Madrid (1966)
  32. Agustín de Foxá. Madrid de Corte a Checa (1970)
  33. Claudio Sánchez Albornoz. Orígenes de la Nación Española (1972)
  34. Francsco Franco. Testamento (1975)
  35. Cardenal Marcelo González Martin de Toledo. Ante Referendum Costitución Española (1978)
  36. Josep Pla. Testimonio de un Catalán del Siglo XX (1980)
  37. Blas Piñar. Combate por ESPAÑA (1980)
  38. Blas Piñar. Discurso Plaza Oriente 20-N (1981)
  39. Juan Pablo II. Catecismo de la Iglesia Católica (1993)
  40. Ricardo de la Cierva. Misterios de la Historia (1991)
  41. Ricardo de la Cierva. El triple secreto de la Masonería (1994)
  42. Ricardo de la Cierva. Las puertas del Infierno, Historia de la Iglesia jamás contada, desde Lutero (1995)
  43. Ricardo de la Cierva. La Hoz y la CRUZ, Auge y caida del Marxismo y de la Teologia de la Liberación (1996)
  44. Ricardo de la Cierva. Historia total de ESPAÑA (1997)
  45. Cardenal Ratzinger. DIOS y el Mundo (2000)
  46. Santa Faustina Kowalska. Diario de la Divina Misericordia (2001)
  47. Jesús Álvarez Gómez. Historia de la Iglesia (2001)
  48. Jon Juaristi. La tribu atribulada, el Nacionalismo Vasco explicado a mi padre (2002)
  49. Juan Pablo II-NUEVA ERA (2003)
  50. P. Juan Claudio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003)
  51. Ramón Menéndez Pidal. Historia de ESPAÑA (2004)
  52. Luis Suárez Fernández. Isabel la Católica (2004)
  53. Luis Suárez Fernández. FRANCO (2005)
  54. Pío Moa. FRANCO, un balance historico (2005)
  55. Juan Pablo II. Memoria e Identidad-Patria (2005)
  56. P. Alfredo Sáenz. El Apocalipsis según Leonardo Castellani (2005)
  57. P. Gabriele Amorth. Exorcista del Vaticano (2007)
  58. Pío Moa. Quiebra de la Historia Progresista: Beevor, Preston, Juliá, Viñas...(2007)
  59. Vicente Cárcel Ortí. Caídos, Víctimas y Mártires de 1936 (2008)
  60. Nicolás Jouve. Explorando los genes. Del Big-Bang a la Nueva Biología (2008)
  61. Jesús Trillo-Figueroa. Revolución silenciosa, del Feminismo socialista a la "Ideología de Género" (2007)
  62. Scott y Kimberly Hahn. Roma, dulce hogar (2009)
  63. Joseph Nicolosi. Quiero dejar de ser Homosexual (2009)
  64. Manuel Guerra Gómez. La Evolución del Universo, de la Vida y del Hombre (2009)
  65. Ignacio Asuaga. Proyecto Zapatero (2010)
  66. Vittorio Messori. Leyendas negras de la Iglesia y de España (2010)
  67. Richard Cohen. Comprender y Sanar la Homosexualidad (2012)
  68. José Maria Macarulla. Las 4 Evoluciones del Universo (2012)
  69. P. José María Iraburu. CRISTIADA y Mártires de México (2013)
  70. P. José Antonio Fortea. Demonología y Exorcismos (2013)
  71. P. Gabriele Amorth. Acciones del Demonio: Masonería, Magia blanca,... (2013) 
  72. Sanguis et Aqua. Nuevo Orden Mundial (2013)
  73. Monseñor Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares. El Nuevo Orden Mundial al servicio del imperialismo transnacional del dinero (2014)
  74. Javier Paredes. Sor Patrocinio, la monja de las llagas, recibe en Madrid la visita de la Virgen del Olvido (2014)
  75. Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián. El Voto Católico (2014)
  76. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén en lucha con el Anticristo (2015)
  77. Pío Moa. Los Mitos del Franquismo (2015)
  78. Hazte Oir. ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? (2016)
  79. General Piñar/Coronel Manrique. Ejèrcitos Anulados en la Remodelación "democrática" (2016)
        (Píldora nº 1 del 6/11/2009)

      Si Amenábar en su película “Ágora” ensalza a los gnósticos del siglo IV será porque está en el ajo de la "Nueva Era", super-herejía y eslabón último de la cadena gnóstica, como denunció Juan Pablo II.
      El primer hereje del gnosticismo fue el mago Simón de Samaria en tiempos de los apóstoles. Desde San Ireneo, obispo de Lyon (siglo II), hasta Clemente XII (1738) y todos los Papas posteriores, el Gnosticismo es considerado como el principal enemigo del Cristianismo. Es la base filosófica y religiosa de la Masonería moderna.
      La "Nueva Era" es una religión sincrética que aglutina religiones orientales, herejías gnósticas e ideologías masónicas. Su objetivo es la destrucción de la Iglesia Católica mediante la sustitución, ya que los seres humanos por ley natural necesitan creer en algo superior y el ateísmo ha fracasado después de dos siglos. Relativismo, Ideología de género y Educación para la ciudadanía son los frutos perversos del Gnosticismo y la Masonería. 
      Una élite plutocrática de ideología masónica totalitaria está al servicio de Satanás. El gran desarrollo de la ciencia y la ingeniería psicosocial ha acelerado el proyecto de Gobierno mundial, documentado desde la carta de Pike a Mazzini (1871), conservada en un museo británico.