Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 2 de abril de 2010

Ideología de género (Socialfeminismo) (20)

La enumeración cronológica de hechos y protagonistas evidencia la conexión masónica de las ideologías que conducen a la “new age”: Socialismo, Feminismo e Ideología de “género”.

Desde su fundación (1717) la masonería moderna se convirtió en la estructura del imperio británico. Los principales enciclopedistas fueron masones y monopolizaron (1762) el movimiento ilustrado, responsable intelectual de la revolución francesa y padre del sistema democrático a la vez que de los totalitarismos; el “Contrato social” de Rousseau proclamó que la verdad y la justicia son decisiones de la voluntad. Los padres de la constitución americana combinaron las ideologías de la masonería británica (deísta) y francesa (atea); la esposa del presidente Adams reivindicó (1800) los derechos de la mujer.

Marx publicó (1848) el “Manifiesto comunista” y organizó la Internacional socialista a petición de la masonería que financiaba sus actividades políticas. Helena Blavatsky fundó (1875) la Sociedad teosófica, secta masónica que predicó el espiritismo, el ocultismo y la gnosis mientras Virginia Woolf radicalizó el feminismo con el desafío a la autoridad marital y la práctica del amor (sexo) libre.

El “Informe Kinsey” (1948) tuvo difusión mundial, su tesis es “Todos los actos sexuales están al mismo nivel moral ya sea dentro o fuera del matrimonio, con el mismo o distinto sexo, con niños o con animales”. La marxista Simone de Beauvoir publicó “Segundo sexo” de gran influencia en el movimiento feminista mundial.

La anarquista australiana Germaine Greer publicó “Eunuco femenino” que marca un hito en el feminismo socialista y asume las tesis de Marcuse, ideólogo de Mayo del 68 y de la revolución sexual de California. La lesbiana norteamericana Kate Millet publicó “Política sexual” considerada la obra feminista más influyente del siglo XX; su tesis doctoral en Columbia inicia la difusión de la “Ideología de género” que define la personalidad sexual como fruto del aprendizaje. La desequilibrada canadiense Shulamith Firestone publicó “Dialéctica del sexo” que sistematiza el feminismo, señalando a la maternidad como el obstáculo para su liberación por lo que es necesario el aborto libre y el trabajo fuera del hogar.

La Asociación de Psiquiatras Americanos eliminó (1973) la homosexualidad del catálogo de enfermedades mentales provocando su rápida expansión mundial; fue un gran éxito de marketing de Harvard y de los medios de comunicación controlados o infiltrados por la masonería.

La ONU definió (1990) el “género” como un sistema de roles construido para sustituir a la biología. La Conferencia de Pekín (1995) fusionó los conceptos de feminismo y homosexualidad.

En 2004 Zapatero llegó al poder como consecuencia de un grave atentado (11.M) cuya autoría no se ha esclarecido; legalizo la discriminación positiva de la mujer, el matrimonio homosexual, el aborto prácticamente libre y la “Educación para la ciudadanía” que pretende manipular la sexualidad y los valores de niños y jóvenes.