Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 26 de octubre de 2022

“Cómo sobrevivir a la Era del Anticristo”, una suma católica para tiempos sombríos

“Cómo sobrevivir a la Era del Anticristo”, 
una suma católica para tiempos sombríos
 25/10/2022

“La Iglesia es a la sociedad civil
 lo que el alma racional es al cuerpo.”


Los tremendos problemas político-sociales que sacuden nuestro tiempo no serían tales si la Iglesia Discente, es decir el cuerpo de fieles católicos, gozara de una instrucción teológica adecuada. Por desgracia, desde que el Concilio Vaticano II erradicó la Apologética del apostolado de la pluma, los educandos en la doctrina católica se han visto literalmente privados de una enseñanza acorde a los intereses de la Catolicidad, que son universales y no parcelarios. Las fuentes del conocimiento, por tanto, han sido cuasi erradicadas o bien contaminadas con inextricables venenos liberales y/o modernistas.

Como réplica y reacción ante la indigencia en materia doctrinal dominante, surge este libro de filiación anti-modernista, cuya función no es otra que la de “iluminar” (en las antípodas del sentido masónico que esta palabra pueda denotar) parcelas del conocimiento sumidas en la tiniebla de la postmodernidad: Cómo sobrevivir a la Era del Anticristo, editado y coordinado conjuntamente por Patricio Shaw y José Antonio Bielsa, mira a las viejas «sumas» del siglo XIX para recuperar la cordura en este infausto siglo XXI.


«El que os escucha a vosotros, me escucha a mí; y el que os desprecia a vosotros, a mí me desprecia. Y quien a mí me desprecia, desprecia a aquel que me ha enviado» (LC 10,16).

Autores tradicionalistas y anti-modernistas son rescatados con un objetivo diáfano: salvaguardar el magisterio perenne ante el ingente caudal de libros modernistas y neo-modernistas difundidos, de tan peligrosa lectura como indeseables frutos.

Queda quizá por hacer la pregunta más pertinente, al fin y al cabo: ¿cómo sobrevivir a esta Era del Anticristo que nos consume? He aquí la cuestión capital.

Esta obra surgida a tiempo y destiempo pretende afianzar una respuesta, y por tanto quiere significarse ofreciendo al lector un amplio arsenal de refuerzo con el que fortificar su Espíritu, aferrándose a algunas de las más preclaras inteligencias del catolicismo romano, como Auguste Dubois, el P. Sertillanges o el jesuita Giovanni Maria Cornoldi, entre otros; las traducciones de sus excelsos textos han sido llevadas a término por Patricio Shaw tras varios años de fatigosa disciplina.

Entre las primicias que incorpora el libro, merece destacarse especialmente la recuperación íntegra de la hasta hoy inédita (en lengua española) SYNTHÈSE CATHOLIQUE, de Auguste Dubois, aparecida el 15 de febrero de 1896 en «La Science catholique: revue des questions sacrées et profanes».

En manos del interesado está acercarse a esta fuente cuasi infinita de saber y estudio. LAUS DEO.

El libro está disponible en la plataforma Amazon: AQUÍ