Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 11 de julio de 2015

Ideología de Género-LGBTQ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transsexuales, Queers). ¿Qué opinan los papas Francisco y Benedicto XVI? USA-CANADÁ: ley federal "gaymonio". Educación para la Ciudadanía: Estrategia masónica de Kissinger en CFR-Bilderberg para Reducir la población mundial con financiación de las Fundaciónes Rockefeller y Ford. Moral de Satanás en la Legislación española contra la Familia. Richard Cohen: Terapia para Homosexuales (1877)

Nueva York: GOOGLE promociona la SODOMÍA
Santiago Clavijo (23/4/2015):
Informe KINSEY, Informe Global 2.000, Ideología de Género y Educación para la Ciudadanía: Estrategia masónica de Kissinger en CFR-Bilderberg para Reducir la población mundial con financiación de las Fundaciónes Rockefeller y Ford

Dawn Stefanowicz
«Yo, hija de una pareja homosexual, 
os pido: Despertad»
ReL (4/7/2015): Dawn Stefanowicz tiene una de esas historias que no le dejan indiferente a nadie. Vivió una infancia de estilo gay por un padre homosexual que la implicó en su vida desordenada y hedonista. Hoy Dawn vive en Ontario (Canadá) con su marido y sus dos hijos, y es miembro del Testimonial Committee of the International Children’s Rights Institute. Su libro, Out From Under: The Impact of Homosexual Parenting ha tenido un gran impacto. 
Religión en Libertad reproduce una carta de Dawn , gracias a la traducción de Aleteia, que ha escrito con motivo de la decisión del Tribunal Superior de los Estados Unidos de aprobar los llamados matrimonios homosexuales para todo el país. Leer...MÁS

LGBT © Public Domain
IDEOLOGÍA de Género
¿Qué opinan los papas Francisco y Benedicto XVI?
ALETEIA-Miguel Cuartero (25/6/2015): Estos días se está hablando mucho de las teorias de género y del intento del estado de introducir estos temas en los programas de instrucción pública.
El Papa Francisco ha hablado a menudo de este tema condenando la ideología del género como un "error de la mente humana", una "colonización ideológica" (...) "que crea tanta confusión" (palabras pronunciadas en marzo del 2015 en su visita a Nápoles y Pompeya).
En el mes de junio, dirigiéndose a la Conferencia Episcopal de Puerto Rico, el Pontífice afirmó que "la complementariedad del hombre y la mujer (...) está siendo cuestionada por la llamada ideología de género, en nombre de una sociedad más libre y más justa".
En la audiencia general del 15 de abril, hablando de la diferencia sexual entre hombre y mujer, el Papa Francisco se preguntaba "si la así llamada teoría del género no sea también expresión de una frustración y de una resignación, orientada a cancelar la diferencia sexual porque ya no sabe confrontarse con la misma". 
Se trata solo de algunos ejemplos de las muchas declaraciones del Papa Francisco sobre el tema de las teorías de género y de la "colonización ideológica" a la cual algunos quieren someter nuestros hijos en las escuelas públicas desde muy temprana edad.
Desde diciembre del 2014, en sus habituales audiencias de los miércoles, Francisco ha dedicado varias catequesis a la familia, tal y como es presentada y vivida en la tradición de la Iglesia y en la sociedad occidental: una unión entre el hombre y la mujer vivida en el amor y en el don de sí mismo; una unión indisoluble, fiel y fecunda -abierta a la vida- capaz de acoger, curar y educar a los hijos que Dios quiera darles.
Estas catequesis sobre la familia se colocan en la linea temporal que une dos asambleas sinodales, ambas dedicadas a la familia: el sínodo extraordinario, ya concluido (5-19 de octubre 2014), y el sínodo general ordinario, que tendrá lugar del 4 al 19 de octubre de este año sobre el tema "Jesucristo revela el misterio y la vocación de la familia".
A pesar de que en los ultimos meses, de modo particular durante las reuniones del sínodo, se haya filtrado el miedo a un cambio en la doctrina de la Iglesia sobre la familia, se ha calculado que, desde la clausura del sínodo extraordinario hasta mediados de mayo, el Santo Padre ha efectuado más de 40 intervenciones sobre el tema de la familia, todas en linea con la doctrina y la praxis tradicional en materia familiar. 
Lo que a menudo causa problemas son las noticias difundidas por los medios de comunicación y por la prensa internacional, siempre dispuestos a difundir noticias de posibles y supuestos cambios en la praxis o en la doctrina de la Iglesia, más que a transmitir el contenido esencial de los mensajes papales.
Sin embargo Francisco no es el primer pontífice que ha condenado publicamente las teorías de género. Es cierto que Juan Pablo II dedicó buena parte de su magisterio a la moral sexual y familiar (la así conocida como "Teología del cuerpo") hasta merecer el título de "papa de la familia", pero el primer Papa que habló sobre el género fue Benedicto XVI.
Era el 21 de diciembre del 2012 quando el Santo Padre Benedicto XVI, dirigiéndose a la Curia Romana con motivo de las felicitaciones de Navidad, condenó firmemente la teoría del género. En el discurso, el Papa quiso hablar de algunos acontecimientos destacados de su ministerio acaecidos durante el año que estaba terminando.
Entre estos acontecimientos recordó su visita pastoral a la archidiócesis de Milan y su participación en la "Fiesta de la familia" (VII Encuentro Mundial de las Familias), en el mes de junio.
Archivo ALETIA: Anterior 1 2 3 Siguiente »