Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 9 de julio de 2015

PODEMOS: Firma alerta de HazteOir para Expulsión de Guillermo Zapata y Pablo Soto, los concejales violentos de Madrid . NO a los POLÍTICOS que promueven el ODIO y el Enfrentamiento (1883)

NO a los POLÍTICOS 
Que promueven el ODIO y el ENFRENTAMIENTO
mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&pli=1#inbox
HazteOir-Ignacio Arsuaga (9/7/2015): Hace casi un mes que lanzamos una primera alerta denunciando unos hechos gravísimos. Dos concejales de Podemos del ayuntamiento de Madrid, Guillermo Zapata y Pablo Soto, se estrenaban envueltos en el escándalo de comentarios en Twitter sobre las víctimas del terrorismo de ETA, sobre el holocausto judío, sobre las niñas de Alcácer.
El impacto en la opinión pública fue inmediato. Y el éxito de tu movilización y de tu firma también. Gracias a ti y a miles de ciudadanos indignados como tú, en pocos días el concejal Zapata fue apartado de la concejalía de Cultura.
Este fue el primer éxito frente a Podemos en la primera batalla que tú y yo les planteamos. Y hoy nos apuntamos el segundo, un éxito más contra los promotores del odio y la violencia:
Todos los grupos políticos con presencia en el Ayuntamiento de Madrid han acordado "exigir la dimisión inmediata de todo concejal cuyas declaraciones públicas injurien a las víctimas del Holocausto o de ETA, amenace a adversarios políticos o, en general, inciten al odio o la violencia".
Estamos ante un paso trascendental. Gracias a ti y a muchos ciudadanos activos, se garantiza que los representantes públicos, a partir de ahora, no podrán insultar ni humillar a los ciudadanos a su antojo. Y que pagarán por ello si su odio ideológico les lleva a cometer vilezas como las que protagonizaron los tres concejales de Ahora Madrid.
Este éxito te lo debe la sociedad a ti y a muchos ciudadanos responsables como tú. ¡Muchas gracias por haber firmado y difundido las alertas contra los concejales violentos de Podemos!
Ahora toca continuar la lucha para conseguir un paso más: aplaudimos que en adelante se expulse a los concejales que promuevan el odio pero queremos que, en consecuencia, esa medida se aplique desde ahora mismo a los concejales que ya han dado muestras de su desprecio a las víctimas y de su antisemitismo. 
Zapata y Soto han de ser expulsados del ayuntamiento. ¡Consíguelo! 
Busca más personas que firmen esta alerta. 
Manuela Carmena y Antonio Miguel Carmona recibirán tu mensaje.

Hazte Oir (13/6/2015): Los periódicos y las redes sociales están sacando a la luz las "proezas" de los nuevos concejales que este sábado han tomado posesión de sus cargos. Y el grado de vileza no puede ser mayor.
Estas frases pertenecen a los dos nuevos concejales de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid, Guillermo Zapata (concejal responsable del área de Cultura y Deportes) y Pablo Soto (concejal responsable del área de Participación Ciudadana y Transparencia).
Pide a Antonio Miguel Carmona que exija a Manuela Carmena y Podemos la expulsión de estos dos concejales y si no lo hace, que retire su apoyo a Podemos.
Con el odio no se puede construir nada, ni se puede hacer política, ni se busca el bien común, ni se gestionan los recursos públicos. Con el odio solo se genera odio, división y enfrentamiento. Por eso los que proponen el odio como instrumento político deben estar fuera de la vida pública. 
Yo no voy a dejar pasar ni una a gente que solo trae lo peor de nuestra historia, y estoy seguro de que tú tampoco. Así que por favor, reacciona, firma esta alerta dirigida a quien puede expulsar a estos dos concejales violentos.
Imprime esta entrada