Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 5 de mayo de 2018

La infamia masónica de la falsa disolución de ETA. RAJOY sigue la hoja de ruta masónica de Zapatero para la ruptura de ESPAÑA. La destrucción de la soberanía de las naciones es la estrategia masónica para el Nuevo Orden Mundial

La infamia Masónica 
de la falsa disolución de ETA
RAJOY sigue la hoja de ruta Masónica 
de Zapatero para la ruptura de ESPAÑA
La destrucción de la soberanía de las naciones 
es la estrategia masónica para el Nuevo Orden Mundial
Santiago Clavljo
(5/5/2018)
"El fin de ETA"
Luis del Pino
(5/5/2018-8 horas)
 Escenificación realizada ayer por la banda terrorista 
Posibilidades de que el pacto antiterrorista de Rajoy acabe en cesiones
Mayor Oreja sobre ETA
‘Todo está pactado desde el primer momento’
(3/mayo/2018)
El ex-ministro del Interior censura el último comunicado de ETA y recuerda que es “un paso más en el mal llamado proceso de paz”. Jaime Mayor Oreja ha cargado este jueves contra el último comunicado de ETA en el que anunciaba su “disolución”. En declaraciones para EsRadio, el exministro de Interior ha asegurado que no estamos asistiendo al final de ETA sino a una “metamorfosis, una transformación”.
“ETA nació para romper España 
y ahora estamos en un proceso de legalización de ETA 
para avanzar en sus objetivos políticos”, 
ha aseverado Mayor Oreja, 
que ha recordado que es 
“un paso más en el mal llamado proceso de paz”.
“Esto está todo pactado desde el primer momento y forma parte del guión de un proceso de resolución de conflictos impulsado por José Luis Rodríguez Zapatero”, ha subrayado Mayor Oreja, que cree que este proceso “está más vivo que nunca”.
El exdirigente popular ha destacado que este proceso es “letal para a derecha, para la izquierda democrática y para España”.
“Yo no puedo aceptar
que el proyecto de ruptura de España, 
a través de una metamorfosis de ETA, sea aceptable” 
ha mantenido Mayor Oreja, que ha lamentado “la debilidad de España de todos aquellos partidos que dicen defender la Constitución”. “Todo esto que vamos a vivir es una pieza, una parte. Hay que entender la gravedad de lo que está pasando”, ha finalizado.
Otegui, Ternera y Amboto, carniceros de ETA
en la Declaración de Arnaga 
piden soluciones para los presos 
y desdeñan a las víctimas del TERRORISMO
(4/5/2016)
En realidad, el acto en el que se ha leído la Declaración de Arnaga ha sido un acto de la izquierda abertzale en el que se ha puesto como justificación la necesidad de certificar la disolución anunciada ayer por ETA. Un acto de propaganda de la izquierda abertzale con las coordenadas y la terminología que ésta emplea. Haya acudido quien haya acudido y aunque Kofi Annan, el ex secretario general de la ONU, haya mandado una carta pidiendo que este día, en el que desaparece la última organización armada europea, sea un día de fiesta.
Por eso, se ha alabado el comunicado efectuado ayer por la banda, por eso se ha puesto énfasis en que hoy se inicia una nueva época en la que se buscará la unidad y la independencia del País Vasco por otras vías, por eso se ha guardado un minuto de silencio por" todas las víctimas de este conflicto" -no del terrorismo- y se les ha dicho que "habrá que buscar el lugar que deben ocupar". Y sobre todo, por eso se ha pedido una solución para los presos y los huidos de la banda, y se ha afirmado que en el Gobierno español de Mariano Rajoy recae la responsabilidad de no querer aceptar un diálogo que ETA sí que aceptó.
Lo que han querido que quede claro aquí sus intervinientes, en Cambo, en una preciosa localidad cercana a Bayona, es que ni la Policía, ni la Guardia Civil, ni los jueces, ni el aguante de la sociedad española, nada de eso ha acabado con ETA porque esto sería el equivalente a asumir la derrota que el comunicado mezquino y vergonzoso de ayer se empeñó en obviar por todos los medios.
Quienes han logrado la disolución de la banda, al parecer de los convocantes, buscados por la izquierda abertzale ya hace casi 10 años, han sido los mediadores internacionales del Grupo Internacional de Contacto (GIC) que han provocado que la banda dé pasos hasta firmar el comunicado leído ayer por la Fundación suiza Henry Dunant. En definitiva, el de hoy ha sido un acto protagonizado por figurantes profesionales que han exagerado la solemnidad del momento hasta extremos en algunos momentos ridículos.
Naturalmente, el primero en aprovechar la oportunidad ha sido el líder de Bildu, Arnaldo Otegi, quien ha manifestado: "Hace unos años los partidos que estamos aquí firmamos una hoja de ruta. hoy, unos años después salta a la vista que ETA ha tomado todas las decisiones que se le han pedido. ETA ha dado muchos pasos y otros no. Quien mire verá de qué lado se han dado los pasos y de qué lado no".
Después, han sido varios los intervinientes políticos que han vinculado la idea de la paz duradera a solucionar el problema de los presos y huidos y a dejar que el pueblo vasco "pueda decidir su futuro y sea lo que quiera ser".
El primero en tomar la palabra ha sido Brian Currin, el líder del Grupo Internacional de Contacto, para aclarar que su grupo fue llamado por el pueblo vasco cuando el Gobierno español se negó a dialogar con ETA. "Nosotros actuamos como catalizador cuando el proceso tenía obstáculos o tomaba la dirección errónea". Absolutamente fuera de la realidad, ha asegurado que este 4 de mayo debería ser proclamado día del pueblo vasco porque toda la sociedad se ha alegrado del anuncio, aquellos que consideran con los miembros de la banda son terroristas y aquellos que han tenido uno de ellos en su familia.
Mientras aseguró que es España la que está condicionando este proceso inacabado, celebró la declaración de la organización como "muy clara" e impulsora de la reconciliación. La banda "da una ocasión a los gobiernos para buscar soluciones y para resolver las consecuencias de la violencia. Habrá que ver cuál es el sitio de las víctimas dentro del proceso de paz", dijo.
A Currin no le pareció sospechoso que el Gobierno vasco no estuviera en Cambo porque no compartía el planteamiento del acto. Convencido de que la razón está de su parte, hizo mención de esta circunstancia con condescendencia.
También Gerry Adams pidió liderazgo y una solución para los presos de ETA. La intervenciones más llamativas fueron las de Bertie Ahren y Cuatemoc Cárdenas. Absolutamente perdidos. El primero se mostró satisfecho de que el comunicado de ETA hiciera mención a las víctimas, que ni siquiera son mencionadas en él; y Cárdenas sostuvo que estaba seguro de que quienes habían estado en ETA encontrarían nuevas organizaciones para lograr el que planteó como deseable objetivo de unir el País Vasco y para tener representación en las instituciones. Como si Sortu y Bildu no existieran
Andoni Ortuzar, del PNV, con cara de circunstancias junto al permanentemente risueño Otegi, ha sido el único que, tímidamente, ha puesto un mínimo de cordura en esta escenificación. Se ha acordado de las víctimas que han trabajado para llegar hasta aquí, ha asegurado que hoy acaba la "pesadilla". "Sin ETA, la sociedad vasca se ha sacudido el plomo de las alas y puede ser lo que quiera ser", ha dicho y ha preguntado a la banda: "¿para qué ha servido?".
Aparte de Ortúzar, la única denuncia minoritaria ha partido del representante de UGT, cuya presencia ha sido muy criticada, pero que ha aprovechado para denunciar que el daño de la banda ha sido "injusto, irreparable y carente de justificación".
Relacionado
-La actuación policial que acorraló a ETA
ETA ha salido victoriosa
Alcaraz recuerda que Mariano Rajoy 
“ha permitido la presencia de ETA en las instituciones” 
y es el que “más presos ha acercado 
y excarcelado hasta el día de hoy
(5/5/2018)
El presidente de Voces contra el Terrorismo (VCT), Francisco José Alcaraz, ha censurado el farsante acto de “disolución” de la banda terrorista de ultraizquierda ETA y ha manifestado que “no ha sido derrotada” sino “disuelta en todos los ámbitos sociales y políticos de la sociedad española, sobre todo en el País Vasco y en Navarra”.
En declaraciones a La Gaceta, ha asegurado que las víctimas en la actualidad están relegadas al ostracismo “mientras ETA es blanqueada a través de muchos medios de comunicación y del poder político” y ha recordado que Mariano Rajoy, “no hace públicas las actas de la negociación con la banda terrorista”, es el presidente que “ha permitido la presencia de ETA en las instituciones” y el que más presos ha acercado y ha excarcelado hasta el día de hoy, unas políticas que han logrado que ahora mismo solo haya 260 etarras en las cárceles.
Alcaraz, marcado por el terrorismo, ha destacado dos momentos trágicos como víctima: el 11 de diciembre de 1987, día del asesinato en la casa cuartel de Zaragoza de su hermano Ángel y de sus dos sobrinas de tres años, y el 3 de mayo de 2018, día en el que se ha consumado, a su juicio, “la traición a vivos y a muertos” de José Luis Rodríguez Zapatero y de Mariano Rajoy. 
Imprime esta entrada