Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 18 de mayo de 2018

La beatificación de Isabel la Católica, defensora de los derechos humanos, apoyada por el cardenal Blázquez

Retrato de Isabel la Católica situado en el monasterio franciscano de Santa María La Rábida, en Huelva (España).
La beatificación de Isabel la Católica, 
defensora de los derechos humanos,
apoyada por el cardenal Blázquez 
JUAN ROBLES
13-mayo-2018
El próximo mes de octubre se realizará en la capital castellanoleonesa un simposio internacional con el título "Isabel la Católica y la evangelización de América". Todo esto pretende ser un impulso para la causa de beatificación de la reina de Castilla.
El proceso de beatificación de Isabel la Católica se encuentra estancado desde hace algún tiempo. Falsas polémicas, avivadas por cierta dosis de indigenismo, dejaron en punto muerto la posible beatificación de una mujer de profunda vida de fe y sacramental, que ayudó a la evangelización de todo un continente y que fue una adelantada a su tiempo al reconocer la humanidad de los indígenas.
Ahora monseñor Ricardo Blázquez, obispo de Valladolid, quiere reavivar el proceso y por ese motivo pretende entregar al Papa Francisco el facsímil del Testamento y Codicilo de la Reina al Papa. Además, se ha organizado para el próximo mes de octubre un simposio internacional bajo el título “Isabel la Católica y La Evangelización de América”, y que pretende contar con la presencia del laico y vicepresidente de la Pontificia Comisión para América Latina del Vaticano, Guzmán Carriquiry, un apoyo implícito de la Santa Sede al relanzamiento de la Causa de Beatificación.
En la última reunión de la Comisión diocesana para la Causa de Beatificación de Isabel la Católica, presidida por el obispo auxiliar de Valladolid, monseñor Luis Argüello, se habló de la necesidad de mantener informada a al Santa Sede de todos los pasos que se están dando en este proceso. En particular del Simposio, que pretende ser un empujón a la Causa en el Pontificado del primer Papa hispanoamericano de la historia.
En el simposio también participarán, entre otros, el arzobispo de Toledo, la rectora de la Universidad Católica de Ávila, Rosario Sáez Yuguero, el obispo auxiliar de Toledo, Ángel Fernández Collado, y el rector de la Universidad de La Plata en Argentina, Hernán Mathie.
Los obispos andaluces se personan en el proceso de beatificación de Isabel La Católica
Los obispos andaluces se personan en el proceso 
de beatificación de Isabel La Católica
23-mayo-2018
Los obispos del Sur de España, reunidos los días 22 y 23 de mayo en Córdoba, en el marco de su CXL Asamblea Ordinaria, se han adherido como parte actora a la Causa de Beatificación de la Sierva de Dios Reina Isabel La Católica, que se está promoviendo desde la Archidiócesis de Valladolid, donde falleció la soberana.
Resultado de imagen de isabel la catolica
“Isabel de Castilla fue la primera 
en abolir la esclavitud, no Lincoln”
Jesús Ángel Rojo, historiador
29-9-2016
El periodista e historiador Jesús Ángel Rojo combate en ‘Los invencibles de América’ la Leyenda Negra narrando la grandeza de la gesta de los conquistadores españoles en América. Asegura que, mientras los griegos escribieron ‘La Odisea’, los españoles la hicimos realidad.
Santiago Clavijo
20-19-2017
"Isabel la católica: ¡Santa subito!"
P. Javier Olivera Ravasi
Buenos Aires (21/10/2017)
Conquistadora y Reina Santa
"Positio Canónica" y Leyenda Negra
Falsificación y Reconquista de la Historia
Leyenda Negra de la Inquisición española
Documental BBC y Serie Histórica TVE
Reina de Castilla y León
Proceso de Beatificación iniciado en Valladolid (1957)
Biografía e Historiografías
Javier Olivera Ravasi
Reconquista de la Historia
Javier Olivera Ravasi
Imprime esta entrada