Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 29 de mayo de 2018

"Nuestro patriotismo es el de Macron, no el de Le Pen" ha dicho Rivera de C´s, que trata de arrebatarle al PP su última bandera, la defensa de la unidad nacional. Juan Luis Cebrián fue padrino de Albert Rivera en Bilderberg, donde altos cargos masones del Club insistieron al líder de Ciudadanos sobre la importancia de ceder soberanía para construir la UE

"Nuestro patriotismo es el de Macron, no el de Le Pen"
España Ciudadana, una idea de Rivera tras la victoria de Macron, 
seguirá de gira tras el éxito de la presentación con Marta Sánchez
22-5-2018
España Ciudadana no es flor de un día. La plataforma presentada este domingo en Madrid por Albert Rivera tiene ya otra fecha fijada en el calendario, el 16 de junio en Málaga, para seguir enfatizando lo que une a los españoles y para que nadie "vuelva a pedir perdón" por exhibir los símbolos nacionales o por expresarse en la lengua común, como dijo Rivera ante un abarrotado Palacio de Congresos de Madrid. Todo ello como rampa de lanzamiento del asalto a La Moncloa con el que las encuestas le permiten soñar al líder naranja.
La idea surgió hace un año, tras la victoria de Emmanuel Macron frente a Marine Le Pen en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Francia. La cabezas pensantes del partido naranja creyeron entonces que era el momento de replicar al sur de los Pirineos el proyecto En Marcha con el que el hoy inquilino del Elíseo ha revolucionado la política del país vecino.
Naturalmente, quedaba muy lejos un escenario tan propicio para ese objetivo como el actual. Aún había quien creía que los secesionistas no llevarían su desafío al Estado en otoño hasta las últimas consecuencias, y difícilmente alguien podía vaticinar que, tras el golpe del 1-O y la aplicación del artículo 155, Ciudadanos haría historia ganando por primera vez unas elecciones al nacionalismo en Cataluña.
"Patriotismo cívico" frente a "patrioterismo"
Sin embargo, el acto de presentación de la Plataforma en la capital de España no terminó de lucir como habría debido, según la opinión de algunos dirigentes naranja. Otros, en cambio, destacan que se vivieron momentos de emoción y que se cumplió el objetivo esencial.
Un objetivo que algunos definen como el de "arrebatarle al PP la última bandera que le quedaba" que no es otra que la defensa de la unidad nacional, un terreno en el que Rivera ha deslizado duras críticas en las últimas semanas a Mariano Rajoy, fundamentalmente por haber permitido la investidura de otro presidente separatista, al no haber recurrido el voto delegado de los dirigentes independentistas fugados de la Justicia.
Le PEN (soberanismo) y Macron (globalismo)
La MASONERÍA francesa pide el voto ‘contra Le Pen’ 
21-4-2017
1º. Macron (En Marcha).....................22% Globalismo
2º. Le PEN (Frente Nacional)................21% Soberanismo
3º. Fillon (Republicanos)............................19%   Liberalismo
4º. Melenchon (Francia Insumisa)........19% Neocomunismo
5º. Hamon (Partido Socialista)..................... 7,5% Izquierda
Pirámide Masónica en Discurso de Macron
Nuevo Presidente de Francia 
7-mayo-2017
--Así dirige la masonería la ingeniería social: el ejemplo de la ofensiva de Macron por la eutanasia en Francia.