martes, 10 de noviembre de 2020

Biden y Kamala: ¡la que nos espera!

Biden y Kamala: ¡la que nos espera!
Pedro de Alvarado 
 9/11/2020 


Ya lo saben todos. Biden ha sido elegido presidente de los EE.UU. El que fuera vicepresidente con Obama, o sea, ese vomitivo «católico» –porque será vomitado según promete el Evangelio–, con el cual ya hizo de las suyas, o sea, del globalismo y el Nuevo Orden Mundial su enseña y objetivo, va a gobernar el mundo, o casi, durante cuatro años teniendo además como vicepresidenta a Kamala Harris. ¡La que nos espera! Tal victoria ha provocado lo que sigue:
  • La descomunal alegría de la izquierda norteamericana y mundial, Sánchez e Iglesias incluidos, que la mostrarán como sólo ellos saben hacer, es decir, con la algarada y toneladas de manipulación informativa de su poderoso aparato de agit-prop al igual que han venido haciendo antes y durante la campaña electoral. Y es que nadie como la izquierda marxista para saber ganar y n0 saber perder.
  • La alegría también monumental del globalismo, el mundialismo, los abortistas, los sodomitas, las feministas y otras gentes de mal vivir, porque les esperan cuatro años de disfrute y beneficios, lo contrario que les ha ocurrido con Trump, que con sus defectos, ha demostrado ser de los pocos que les ha plantado cara hasta donde le ha sido posible.
  • La alegría del Papa Francisco I y de esa Iglesia en declive, porque Trump «no era cristiano», y eso que a pesar de ser protestante y de vida un tanto disoluta demostró cree en Dios, lo mentó siempre que pudo, confiaba en Él y lo defendió… lo que no hacen ellos.
  • La alegría de Venezuela, Nicaragua, Cuba… y sí, claro, de la España frentepopulista y del Partido Popular también, que comnste, al cual se le cayó el tanga en la moción de censura, todos los cuales forman parte de ese eje marxista rancio y criminal a los que Trump gustó de darles tortas siempre que pudo.
En cuanto a Kamala, ahí van algunas perlas:
  • Ultra feminista… en el sentido que ya se pueden imaginar.
  • Apoyó abiertamente el fenómeno Black Lives Matter… toda una hazaña del agitprop marxista internacional., una manipulación de principio a final, una mentira detrás de otra, un arma del globalismo.
  • Abortista acérrima… «Las mujeres tienen autoridad para tomar decisiones sobre sus propias vidas y sus propios cuerpos» y además niña bonita de Planet Parenhaoud la mayor industria abortiva del mundo.
  • En contra del derecho a la autodefensa… o sea, a poseer armas, lo que según van las cosas, gracias a individuas como ella, es necesario pues el caos y la inseguridad son… arma también del Nuevo Orden Mundial en el que la impunidad de los violentos y malhechores es total. «Una vez elegida, le daré al Congreso de los Estados Unidos cien días para que actúen juntos y tengan el coraje de aprobar leyes razonables de seguridad de armas. Si no lo hacen, tomaré medidas ejecutivas».
  • Ferviente defensora del «cambio climático»… natural, dado lo que mrodea por su cerebrito.
  • En contra de las fuerzas de seguridad… porque el caos y la inseguridad, la anarquía, son necesarias para la imposición de ese NOM.
  • Anticapitalista… como corresponde a una buena marxista.
  • A favor de los movimientos migratorios… que es lo que impulsa George Soros, claro, uno de sus amigos. 
O sea toda una…