domingo, 6 de junio de 2021

***NOM-Lobby LGTB: Ninguna multinacional ni marca, a los dictados del Nuevo Orden Mundial, se atreve a enfrentarse al lobby LGTB: Seat, Renault, Škoda, BMW, Mercedes-Benz, Cisco, Microsoft…

Ninguna multinacional ni marca se atreve a enfrentarse al lobby LGTB: Seat, Renault, Škoda, BMW, Mercedes-Benz, Cisco, Microsoft, Lenovo…
4/6/21 

El análisis cronológico de hechos y protagonistas
 evidencia la conexión masónica de las ideologías 
que conducen a la “New Age”: 
Socialismo, Feminismoe Ideología de “género”

Eso sí, no decoran sus logos con la bandera arco iris en todos los países: no se les ocurre hacerlo en los musulmanes ni en Rusia ni en China. Además, la embajada de EEUU no se queda atrás: provoca en el Vaticano, pero no en Afganistán y Turquía.


Las multinacionales se pliegan a los dictados del Nuevo Orden Mundial (NOM) y por tanto, a la ideología de género.


Vivimos en un mundo donde cada día impera más el Nuevo Orden Mundial (NOM), que impulsa la ideología de género (la cual se basa en feminismo y homosexualismo) y que tiene a la ONU entre sus discípulos aventajados: de ahí que, por ejemplo, se intente imponer el aborto aludiendo a que es un derecho. Este contexto no es baladí y más en estas fechas: acaba de comenzar junio, que se suele considerar como mes del Orgullo porque el día 28 es el Día Internacional del Orgullo LGBT+. Por eso han empezado a verse muchas más banderas arco iris y conviene destacar que ninguna multinacional ni marca se atreve a enfrentarse al lobby LGBT (también LGTB): Seat, Renault, Škoda, BMW, Mercedes-Benz, Cisco, Microsoft, Lenovo, Vodafone… obedecen.

Eso sí, en sus niveles de compromiso hay notables diferencias y también hay que destacar que no decoran sus logos con la bandera arco iris en todos los países: no se les ocurre hacerlo en los musulmanes ni en Rusia (que prohíbe el matrimonio homosexual y la adopción de niños por personas transexuales) ni en China. O sea, que son cobardes o valientes en función de la geografía… y no sólo las multinacionales y marcas: Joe Biden no tiene reparos en provocar al Vaticano colgando la bandera gay en la embajada de EEUU en la Santa Sede, pero no se le ocurre hacer lo mismo en Afganistán ni en Turquía..., ni siquiera en la cuenta de dichas embajadas en Twitter. Así se puede ver en este hilo en la citada red social.

Y todo esto llega después de mayo, Mes Europeo de la Diversidad, promovido por la Comisión Europea, y aprovechando que el día 17 de dicho mes es el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia. Conviene recordar que ha sido Seat, la marca española del grupo automovilístico alemán Volkswagen, la que ha dado el do de pecho: presionará a sus empleados a profesar la ideología de género, como se puede ver en su Manifiesto “La diversidad nos lleva más lejos”. Y es que se atreve a guiar sus interacciones diarias a través de la imposición de cuatro eufemismos, aunque prefiere llamarlos principios o pilares: rechazar estereotipos, exigir diversidad, tomar acción y difundir el mensaje.

Junio se considera el mes del Orgullo porque el 28 es el Día Internacional del Orgullo LGBT+ y llega tras mayo que este año ha sido Mes Europeo de la Diversidad y en cuyo día 17 se celebra el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia

Otra marca del grupo Volkswagen, la checa Škoda no se queda atrás en ideología de género y se une al Foro Empresarial del Orgullo, para promover la diversidad LGBT+. Es más, señala que “la diversidad cubre muchos aspectos, como el género, el origen étnico, el trasfondo social, la religión, la visión del mundo, la orientación sexual o la edad”.

Renault celebra los celebra los 25 años del Scenic hablando de “familias” y en uno de los últimos vídeos de Vofafone España puede verse a dos niñas besándose y anunciando así su homosexualidad a los padres a través de la cámara activada que tienen en casa

Por su parte, Renault se apunta a impulsar la ideología de género, pero no se atreve a hacerlo en todos los países. Y es que el grupo automovilístico francés ha decorado su logo con la bandera arco iris en España, Francia, Italia, India y Brasil pero no en Marruecos, Turquía, Rusia, Indonesia y Egipto. Además, celebra los 25 años del Scenic hablando de “familias”.

Y ojo, Renault no es la única que apuesta o no por defender al colectivo LGBT en función de la geografía. También lo hacen otros del sector automovilístico, como los alemanes BMW y Mercedes-Benz (antes Daimler): pintan su logo en los perfiles de Twitter en España y Reino Unido, por ejemplo, pero no en Oriente Medio. Lo mismo hace Cisco, empresa estadounidense especializada en fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones; la tecnológica estadounidense Microsoft; la tecnológica china Lenovo; o la empresa de videojuegos Bethesda. Y por cierto, también muestra el mismo comportamiento la NFL, la liga nacional de fútbol americano. Además, en uno de los últimos vídeos de Vodafone España puede verse a dos niñas besándose y anunciando así su homosexualidad a los padres a través de la cámara activada que tienen en casa.

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