martes, 31 de marzo de 2020

Instituto masónico Tavistock: Lavado de CEREBROS y Control mental de MASAS. La espantosa historia del secreto mejor guardado en USA

La espantosa historia del Instituto Tavistock
El secreto mejor guardado en USA
BIIE-17/10/19
 Instituto masónico Tavistock
Control mental de masas y Lavado de cerebros

Tavistock siempre ha tenido secretos lazos con la Francmasonería británica. Constituido en 1947, el Instituto Tavistock (30 Tabernacle Street, London EC2A 4DD) es una organización “independiente sin ánimo de lucro”, que busca combinar la investigación en las ciencias sociales con la práctica profesional pero para unos fines muy específicos que nada tienen que ver con el bien de la humanidad.

En el se abordan problemas de construcción institucional y de diseño y cambio organizativo, en todos los sectores: gobierno, industria y comercio, salud y bienestar, educación, etc., tanto nacionales como internacionales, y los clientes van desde grandes multinacionales a pequeños grupos comunitarios.

Un área creciente ha sido el uso del enfoque de desarrollo para evaluar nuevos programas experimentales, particularmente en salud, educación y desarrollo comunitario.

Esta ha producido también nuevos acontecimientos de formación a lo largo de un programa regular de conferencias de relaciones de grupo. El Instituto posee y edita la revista mensual Human Relations (publicada por Plenum Press), que ahora está ya en su año 48, y recientemente ha lanzado (junto con Sage Publications) la nueva revista Evaluation. 

Tres elementos se combinan para hacer del Instituto un elemento inusual, si no único: tiene la independencia de ser completamente autofinanciado, sin subsidios gubernamentales o de otras fuentes; su orientación hacia una acción investigadora, que la coloca entre, sino dentro, los mundos académicos y de asesoría, y su variedad de disciplinas, que incluyen antropología, economía, comportamiento organizativo, ciencia política, psicoanálisis, psicología y sociología. 

Este poderoso instituto es el ariete que ha formado mucho del pensamiento dominante entre las clases gobernantes del mundo y de hecho la ideología de las fundaciones americanas fue creada por el Instituto Tavistockof de Relaciones Humanas de Londres.

Su historia comienza hace casi un siglo cuando en 1921, el Duque de Bedford, Marqués de Tavistock, el 11º duque, regaló el edificio al Instituto para el estudio del efecto traumático, causado por los bombardeos, en los soldados británicos supervivientes de la Primera Guerra Mundial.

Su propósito era establecer el «punto de rotura» de los hombres bajo estrés, bajo la dirección del Departamento de Guerra Psicológica del Ejército Británico, dirigido por Sir John Rawlings-Reese.

El cuartel general del Instituto Tavistock se halla en Londres. Su profeta, Sigmund Freud, se estableció en Maresfield Gardens cuando se trasladó a Inglaterra. La Princesa Bonaparte le había regalado una mansión. El trabajo pionero de Tavistock en la ciencia comportamental, siguiendo las líneas freudianas de «control» de los seres humanos, le colocó como centro mundial de la ideología fundacional.

Su red de trabajo se extiende ahora desde la Universidad de Sussex hasta Estados Unidos:
  • Instituto de Investigación de Stanford
  • Instituto Tecnológico de Massachusetts (M.I.T.) 
  • Instituto Hudson
  • Fundación Heritage
  • Centro de Estudios Internacionales y Estratégicos de Georgetown, donde el personal Departamento de Estado recibe formación
  • Servicio de Inteligencia de la Fuerza Aérea estadounidense
  • Corporaciones Rand y Mitre.

El personal de las corporaciones debe seguir adoctrinamiento en una o más de las instituciones controladas por Tavistock. Una red de grupos secretos de tendencia maltusiana, neoliberal y diabólica es dirigida siguiendo las instrucciones de la red Tavistock: 
  • Sociedad Mont Pelerin
  • Comisión Trilateral 
  • Fundación Ditchley
  • Club de Roma.
CONSPIRACIÓN
.Jerry Fletcher (Mel Gibson), un excéntrico taxista de Nueva York, está convencido de que el mundo se rige por conspiraciones a gran escala de las que todos somos víctimas, y ése es el principal tema de conversación con sus clientes. Todos lo toman por loco. Jerry les asegura a todos que la NASA está provocando terremotos y que asesinará al Presidente aprovechando su estancia en Turquía. No deja de acosar a Alice (Julia Roberts), la joven ayudante del Fiscal que no sabe cómo quitárselo de encima. Pero, de pronto, los acontecimientos parecen darle la razón: unos hombres que parecen agentes del Gobierno lo secuestran y lo torturan. Tras conseguir escapar, Alice empieza a pensar que, tal vez, Jerry no esté tan loco como todos suponen. El libro El guardián entre el centeno con el que Jerry está obsesionado, hace mención al asesino de John Lennon, que lo llevaba encima cuando le mató.
El supuesto asesinato de Kubrick
Paganismo de la New Age
Masonería y Satanismo
Hoy se cumplen dieciocho años de ausencia del prolífico cineasta estadounidense, Stanley Kubrick. Existen diversas teorías que indagan sobre el curioso momento en que la muerte tocó el hombro del director, asegurando que su deceso fue un asesinato premeditado que respondía a los polémicos temas tratados en su última película.
No es necesario ser cinéfilo para saber quién es Stanley Kubrick, basta con mencionar los siguientes títulos para ubicarlo en el panorama del cine contemporáneo: La naranja mecánica (1971), 2001: Odisea al espacio (1968), El Resplandor (1980). Su productiva carrera como cineasta inició en 1953 con el cortometraje Fear and Desire, cinta en la que se aprecian indicios del estilo que en el futuro caracterizaría a su incesante labor cinematográfica.
Kubrick realizó Eyes Wide Shut (1999), basada en la novela Relato soñado, de Arthur Schnitzler, que había elogiado años antes. La historia original está situada en la Viena del siglo XIX pero la película se ubica en la Nueva York de finales de siglo XX, narrando la vida una pareja de neoyorquinos de clase alta que viven aparentemente una feliz vida en común, pero que los sueños y fantasías sexuales manifestados en un momento de intimidad empiezan a desestabilizar su relación. La película contó con una pareja en la vida real de las estrellas de Hollywood de aquel momento, Tom Cruise y Nicole Kidman
 
Mel Gibson 
Es una película dramática y cristiana estadounidense de 2004, dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Jim Caviezel como Jesús de Nazaret y Maia Morgenstern como la Virgen María. Recrea la Pasión de Jesús de acuerdo a los Evangelios canónicos y también se basa en los textos de la vidente Beata Anna Katharina Emmerick.

PÍLDORAS RELACIONADAS:
Imprime esta entrada