Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 14 de noviembre de 2016

Instituto Tavistock, progenitor de Woodstock (1969), CIA y MK-Ultra, instrumentos del Poder Masónico para el Nuevo Orden Mundial: Rock, Sexo, Arco Iris y LSD en el gran festival hippy por la paz (1262)


LSD, CIA y MK-Ultra (Asesinos programados)
Rock, LSD y SEXO
Una granja en el pueblo de Bethel, en el estado de Nueva York. Ese fue el improbable escenario que acogió uno de los festivales de rock más importantes de la historia y emblema del peace and love del movimiento hippy. El festival de Woodstock logró congregar a entre 400.000 y medio millón de personas los días 15, 16, 17 y la madrugada del 18 de agosto de 1969, cuando se esperaba reunir a unos 250.000 espectadores.
Curiosamente, ha sido Woodstock, a 69 kilómetros de distancia, la localidad que pasó a la historia, aunque allí no se afinó ni una guitarra. La razón es que estaba programado que el festival tuviese lugar en Woodstock, pero la oposición vecinal obligó a los organizadores a buscar una ubicación alternativa.
En el festival se dieron cita leyendas del rock como Jimi Hendrix, Janis Joplin, The Who, Carlos Santana o Joe Cocker, entre otros. Más allá de la categoría de los artistas que actuaron esos días de agosto, esa gran fiesta trascendió porque se convirtió en un canto a la paz y el amor. Fue la reacción de decenas de miles de jóvenes ante el establishment en un momento de la historia de Estados Unidos trágicamente marcado por la guerra de Vietnam.
Sexo, arco iris y LSD
Banderas con el arco iris y sexo libre, el símbolo de la paz y LSD, melenas al viento y marihuana… El espíritu del movimiento hippy dominó esos cuatro días de música y celebración, que marcaron a toda una generación y se convirtieron en un símbolo reconocible en todo el planeta.
Michael Wadleigh captó aquella atmósfera en su celebrado documental Woodstock (Woodstock.3 Days of Peace & Music), editado y montado, entre otros, por Martin Scorsese.
Miguel Ríos nos explica qué significaron esos días de pacifismo y música rock en una granja ignota del estado de Nueva York.
 Instituto Tavistock
La Conspiración mundial de Control mental: En su obra más ambiciosa y reveladora desde "La verdadera historia del Club Bilderberg", Daniel Estulin nos descubre el Instituto Tavistock, un organismo real situado en Essex, Inglaterra. Considerado el máximo centro mundial de control mental, fue creado durante la Segunda Guerra Mundial bajo los auspicios de la familia Rockefeller con el fin de controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea.
"Todo lo que ha habido desde la Nueva Izquierda hasta el Watergate, Vietnam, los Papeles del Pentágono, el movimiento hippie, el movimiento contra la guerra y la contracultura de las drogas y el rock, han sido proyectos de ingeniería social planificados de antemano", asegura Estulin.
Sociólogos, psicólogos, psiquiatras, antropólogos e intelectuales trabajan intensamente desde hace décadas para someter a la población mundial a los intereses de una élite integrada por poderosos miembros de la oligarquía. John Rawling Rees, maestro de la guerra psicológica, Kurt Lewin, padre de la dinámica de grupos, y Aldous Huxley, autor de Un mundo feliz, fueron algunos de los ideólogos que a mediados del siglo XX dieron forma a las técnicas de manipulación psicológica de Tavistock. En los albores de esta conspiración tampoco faltaron destacados científicos nazis que compartieron con Tavistock las estrategias de control mental que habían desarrollado durante el régimen hitleriano.
Pero el libro de Estulin no se limita a mostrarnos el alcance de las estrategias de ingeniería social que se trazan desde Essex. También nos da ejemplos concretos y nos enseña cómo combatir su influencia. Las drogas y la música han sido, desde los rituales primitivos, los métodos más efectivos para aturdir a la población y hacerla obedecer los designios de los poderosos. Según Estulin, el Festival de Woodstock fue una gigantesca operación de control mental orquestada por Tavistock y el FBI. Medio millón de jóvenes consumió durante tres días sustancias alucinógenas cuidadosamente escogidas por los científicos de Essex y escuchó sin descanso canciones cargadas de mensajes subliminales. El resultado: toda una generación de norteamericanos dispuesta a dejarse conducir dócilmente según los intereses de una élite de multimillonarios durante el resto de sus vidas.
La música actual tampoco escapa del agudo análisis de Estulin. El autor analiza a estrellas como Rihanna, Eminem, Britney Spears, Prodigy, Lady Gaga o Fatboy Slim para poner en relieve la abundancia de mensajes subliminales en sus discos. La silueta del diablo, la imagen masónica del tablero de ajedrez y la figura de la mariposa (en alusión al programa Monarch de control mental) se repiten una y otra vez en los videoclips, mientras que las letras de las canciones repiten incesantemente consignas secretas. Además. Estulin explica cómo Tavistock ha favorecido el auge de géneros musicales como el rap (repetitivo y fácil de asimilar) en detrimento de otros más artísticos y difíciles de controlar como la música clásica o el jazz.
La industria del cine y la televisión (con especial atención a "perversos" productos infantiles como Barrio Sésamo o el Club Disney) merece un capítulo aparte en El Instituto Tavistock.
Daniel Estulin es el reconocido autor de libros como La verdadera historia del Club Bilderberg (bestseller internacional del que se han vendido tres millones y medio de ejemplares en más de ochenta países), Conspiración Octopus o El Imperio Invisible. La tupida red de contactos de Estulin en los servicios de espionaje, heredada de un turbio pasado que algunos relacionan con el KGB, proporciona al autor información de primera mano sobre las conspiraciones internacionales que rigen el destino de la humanidad. Con El Instituto Tavistock, Estulin vuelve al periodismo de investigación de primera línea.
Verano del Amor (Sexo)
Wikipedia: El Verano del Amor (Summer of Love) fue un festival y concentración hippy que tuvo lugar en 1967 en el área de San Francisco, donde se reunieron varios de cientos de miles de personas para celebrar el nacimiento de esa entonces nueva contracultura.
El inicio de esta celebración normalmente se marca con el llamado Human Be-In en el parque Golden Gate de San Francisco. Durante el Human Be-In John Phillips, perteneciente al grupo estadounidense The Mamas & The Papas, muy famoso a mediados de los sesenta, tocó el estribillo de la canción "San Francisco (Be Sure to Wear Flowers in Your Hair)", el cual dice:
If you're going to San Francisco, be sure to wear some flowers in your hair...If you're going to San Francisco, Summertime will be a love-in there. (Si vas a San Francisco, no te olvides de llevar flores en el cabello...Si vas a San Francisco,el verano será una celebración de amor).
Esta canción fue escrita por John Philips e interpretada por Scott McKenzie, y se publicó en mayo de ese mismo año. Esta canción fue originalmente la promotora del Festival Pop de Monterrey, el cual se celebró durante este mismo verano. Destaca por ser el primer gran festival al aire libre de la historia del rock, ya que se estima que acudieron de un promedio de 200.000 personas, provenientes de todas partes de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y del resto de Europa Occidental, e incluso de las antipodas, ya que hubo gente que acudió de lugares tan alejados como Nueva Zelanda o Australia.
Esto provocó que San Francisco se convirtiera en la capital mundial de la música. También movilizó a casi todos los estudiantes de la universidades californianas, por lo que provocó que el ejército, ya que por estos tiempos en Estados Unidos había una gran revuelta estudiantil por la repulsa hacia la Guerra de Vietnam, vigilara el evento.
El Verano del Amor de 1967 estuvo influido por la música de The Beatles, que en 1965 abandonaron su era pop, para experimentar con un sonido más rockero y distorsionado, desarrollando el rock psicodélico, e influido por la música india. A inicios de 1967 publicaron Strawberry Fields Forever y Penny Lane, un single con doble cara "A". Su canción, "All You Need Is Love", dio la vuelta al mundo gracias a la radio; esta canción, por su canto a la libertad y a la unidad, marcó a la contracultura de la época, ya que captó la esencia de los principios sobre los que se fundamentaba el Verano del Amor. Aparte de los Beatles, esta festividad estuvo marcada por dos discos americanos, Surrealistic Pillow de Jefferson Airplane, y el primer álbum de The Doors. También se dieron a conocer a escala mundial Jimi Hendrix, Pink Floyd y Janis Joplin.
Mel Gibson
Conspiración (Película)
Monólogo de Jerry (Inicio film-4 min): El 8 de julio de 1979, todos los padres de los premios Nóbel fueron detenidos por militares de la ONU y obligados a donar su semen, que se conserva en una cámara bajo el hielo de la pista de patinaje del Rockfeller Center. Añaden Fluor al agua, con el pretexto de proteger la dentadura, para debilitar nuestra voluntad y convertirnos en esclavos. Dicen que las tropas de la ONU defienden al país de las guerrillas antigubernanmentales. Creo que todo es una CONSPIRACIÓN, están controlando todo y nos van a freir como a pollos. Y.....¿Mató Oswald a Kennedy? La opinión pública está manipulada por anuncios genéricos, páginas web, boletines y manifiestos autopublicados,...¿Vivimos en un país libre? ¿Hay democracia? Claro que no.¿Se acuerda de Bush cuando habló del Nuevo Orden Mundial? Como líder de la MASONERÍA y como exdirector de la CÍA sabía que los "conspiranoicos" se pondrían a imaginar conspiraciones, por lo que perderían credibilidad. Alguien debería tirar también de la manta en el Vaticano. El Chip para identificación y localización de animales: es sólo cuestión de tiempo que lo usen con todos nosotros. El nuevo billete de 100 $ lleva una banda magnética para localizarnos y controlarnos.
Sinopsis del film: Jerry Fletcher (Mel Gibson), un taxista de Nueva York, está convencido de que el mundo se rige por conspiraciones a gran escala de las que todos somos víctimas, y ése es el principal tema de conversación con sus clientes. Todos lo toman por loco. Jerry les asegura a todos que la NASA está provocando terremotos y que asesinará al Presidente aprovechando su estancia en Turquía. No deja de acosar a Alice SUTTON* (Julia Roberts), la joven ayudante del Fiscal que no sabe cómo quitárselo de encima. Pero los acontecimientos parecen darle la razón: unos hombres que son agentes del Gobierno lo secuestran y lavan el cerebro para programarle como asesino mediante el proyecto Illuminati MK-Ultra Mind Control. Tras conseguir escapar, Alice empieza a pensar que Jerry no está tan loco como todos suponen.
*No es casualidad que el padre de Alice, juez del Supremo, se apellide como Antony Sutton, el creador de la Teoría de la Conspiración.
Se Recomienda
Google+: Santiago Clavijo España
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Víctor Gago)
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)