Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 15 de noviembre de 2016

Nueva invasión del ISLAM: Batalla por las aulas y Desembarco económico. España ya cuenta con una universidad islámica en San Sebastián y se construye el primer colegio islámico en Valencia. Los inversores musulmanes se han ido infiltrando en clubs de futbol, complejos hoteleros o mezquitas, casi 1.500 (2429)

La nueva invasión musulmana de España 
(I) La batalla por las aulas
España ya cuenta con una universidad islámica en San Sebastián y se construye el primer colegio islámico en Valencia
ACTUALL-Javier Torres (2/11/2016): En el imparable proceso de islamización de Europa, España va varios peldaños detrás de la mayoría de países europeos. Pero siempre hay tiempo para alcanzar el mismo nivel: en este curso 2016-2017 nuestro país alberga por primera vez una universidad islámica. Está ubicada en San Sebastián y comenzó su andadura el pasado 1 de octubre.
Al mismo tiempo los Hermanos Musulmanes han escogido Valencia para abrir un colegio islámico, también es el primero de España. La organización islamista (catalogada de terrorista por los gobiernos de Egipto, Siria, Rusia, Arabia Saudí, Bahréin y Emiratos Árabes Unidos) ha invertido dos millones de euros en la compra de casi 29.000 metros cuadrados en la que se ubicará el centro.
El que de momento ya es una realidad es la universidad donostiarra. Se trata de un centro franquiciado por la Universidad islámica de Minnesota y cuyo título no es oficial por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), sino por la propia Universidad islámica de Minnesota.
Aunque el nuevo centro español impartirá sus clases a través de internet, contará con una sede física dentro del centro cultural islámico de Donostia y con docencia únicamente en árabe. Los alumnos acudirán una vez al año a hacer los exámenes.
El responsable del centro a nivel europeo es el marroquí Rachid Boutarbouch (“Los jóvenes musulmanes europeos están ansiosos de conocer el islam”), ideólogo para Europa y España del movimiento islámico Justicia y Espiritualidad y firme defensor de la implantación de lasharia -ley islámica- en los países musulmanes.
Este movimiento constituye la principal fuerza de oposición a la monarquía alauí, pues no reconoce al rey Mohamed VI como comendador de los creyentes, es decir, como jefe espiritual de los musulmanes marroquíes.
Boutarbouch es doctor en Estudios árabes e islámicos por la Universidad Autónoma de Madrid y autor de "Los islamistas marroquíes y la participación política". Sus opiniones sobre las tradiciones españolas como la Toma de Granada (a la que se opone por suponer “un riesgo para la convivencia democrática”) y su apego a la sharia no son desconocidas por las autoridades españolas.
El “Documento Marco, Movimientos Islamistas en España” elaborado por el Instituto de Estudios Estratégicos (adscrito al Ministerio de Defensa) así lo ratifica.
En contra del Rey de Marruecos
En este documento, además, consta el pasado de Boutarbouch como asesor de la Federación Islámica de la Región de Murcia y miembro fundador de la Liga Mundial de Ulemas desde 1994.
Incluso el Instituto de Estudios Estratégicos define a Justicia y Espiritualidad como un “movimiento islamista considerado ilegal, aunque tolerado en Marruecos”.
El movimiento del centro de San Sebastián 
aspira al establecimiento de un segundo califato, 
se opone al Rey de Marruecos y defiende la yihad 
para la construcción de un Estado Islámico
Justicia y Espiritualidad aspira al establecimiento de un segundo califato, se opone a la figura del Rey de Marruecos como jefe espiritual de los marroquíes, le otorga una gran importancia a la educación y defiende la yihad como instrumento para la construcción de un Estado Islámico y un posterior califato global.
Elementos, claro, que el informe del Instituto de Estudios Estratégicos no pasa por alto, por eso se recoge que “los mensajes difundidos pudieran no contribuir a la integración social y pueden ser la puerta a procesos de radicalización”.
Por ello la pregunta es evidente: ¿es prudente que España permita la apertura de esta universidad?
El peligro salafista en Cataluña
El analista internacional e impulsor del Grupo de Estudios Estratégicos, Rafael Bardají, lo tiene claro: “No es ni prudente ni necesario. En lugar de facilitar una mayor integración, asegura más segregación. La radicalización que puede promover esta universidad puede poner en peligro nuestra seguridad si sus enseñanzas inspiran a jóvenes musulmanes a pasar a la acción violenta y el terrorismo”, declara a Actuall.
El periodista Ignacio Cembrero, autor de La España de Alá, no ve ese peligro. Así lo señala a Actuall: “En EEUU hay otras universidades como la de Minnesota. No veo problema en que haya una en España, las hay en Rotterdam o en Lecce. No es el primer experimento, pero sí la primera universidad virtual en Europa. Mejor esto que los programas que emite Córdoba TV”.
Para Ignacio Cembrero el verdadero peligro 
no es Justicia y Espiritualidad, sino el salafismo, 
rama más radical del islam muy extendida en Cataluña
El verdadero peligro para Cembrero es el salafismo. “Los que se pueden convertir en radicales son los que van a congresos salafistas en Cataluña, pero no creo que Justicia y Espiritualidad, enemiga de los salafistas, esté por la violencia. Boutarbouch defiende la sharia en países de mayoría musulmana, pero para Europa preconiza la laicidad porque cree que es la mejor manera de proteger a las minorías musulmanas”.
Hay quien cree inevitable que esta universidad sea tarde o temprano una escuela de radicales, pero Cembrero prefiere darle la vuelta a ese argumento y cree que puede ser una oportunidad para rechazar a los radicales.
“Que los jóvenes reciban una formación islámica es algo que les va a ayudar a rebatir y combatir a los salafistas y a los movimientos que desembocan en la radicalización. Justicia y Espiritualidad es pacífica. Es un contrapeso y una manera de extender la influencia en la inmigración musulmana en Europa”.
Rezar y abrir mezquitas
Otra opinión consolidada es la del asesor del ministerio de Defensa, Óscar Elía, que señala a Actuall que la universidad islámica hay que verla como un problema de valores y no como de seguridad.
“Hay que preguntarse si es bueno o malo para la sociedad y mirarlo desde un punto de vista de las ideas y los valores que transmite. Hay que ver si es bueno para nuestra convivencia y el futuro de la sociedad española. A partir de ahora vendrán más universidades”, afirma aActuall. 
Más contundente es la opinión del doctor en Filología árabe y estudios islámicos y master en Teología y Ciencias religiosas, Raad Salam, que sostiene que abrir una universidad islámica desembocará sí o sí en un foco de radicalismo. “Es una barbaridad lo que hace tanto la comunidad islámica española como el gobierno español. Abrir una universidad islámica genera radicalismo islámico. Hoy el islam es una gran amenaza para nuestra paz y civilización. Nosotros lo estamos permitiendo encima ayudándoles en Europa y España”.
“Al Ándalus es una espina 
en el corazón de los musulmanes; 
en España tienen derecho a rezar y abrir mezquitas, 
pero en sus países no lo permiten”, sostiene Raad Salam
Salam expone sus argumentos incluso con razones históricas. “Al Ándalus es una espina en el corazón de los musulmanes. Según el corán, tierra conquistada es tierra del islam. A ver cuando permiten profesores que enseñen el islam. En España la comunidad musulmana tiene todos los derechos de rezar y abrir mezquitas. Pero en sus países no permiten los derechos en sus países. Es un gran error”, asegura.
Precisamente Óscar Elía asegura que con el islam en Occidente se aplica una vara de medir mucho más ancha que con el resto de confesiones o grupos sociales. “El Estado se frena a la hora de revisar los contenidos y aplicar el mismo celo que al resto de centros educativos.Con los grupos islámicos hay una vara de medir más ancha que con otras asociaciones. Esto tiene que ver con la corrección política y los complejos”.
La única fe verdadera
El debate está servido sobre si el Estado debe actuar cuando considere que se están lanzando mensajes de discriminación y odio.
Rafael Bardají no tiene ninguna duda al respecto. “El Estado debe intervenir para evitar que bajo el paraguas de una enseñanza universitaria se utilicen medios educativos para extender una cultura de la discriminación y del odio. Más si cabe si lo que se imparte amenaza nuestro sistema de vida, nuestras libertades y una pacífica convivencia”.
Otra de las cuestiones más controvertidas es la idoneidad de este tipo de centros en la integración de los musulmanes en las sociedad occidentales. Óscar Elía cree que así no se avanzará jamás. “Es un obstáculo, que sea una universidad islámica va en contra de los principios occidentales y la convivencia. Hay complejos y miedo a la corrección política y al multiculturalismo. La aproximación del islam a la política es muy distinta que la del cristianismo. El verdadero musulmán es el que sigue la sharia. La idea cristiana de la separación Iglesia-Estado ellos no la tienen”, dice Óscar Elía.
Raad Salam: “La izquierda critica a los cristianos 
pero permite que los musulmanes traigan 
todas sus tradiciones y desarraiguen las nuestras”
“Es imposible que se integren así. Si viven en ghettos es imposible. Tenemos que integrar y así no es posible. La izquierda critica a los cristianos pero permiten que los musulmanes traigan todas sus tradiciones y desarraiguen las nuestras. Nuestro país debe estar abierto, pero abierto al bien, no al radicalismo”, subraya Raad Salam.
“No. Ya es difícil que los musulmanes se integren y acepten las normas de convivencia liberales y democráticas, peor será cuando se les enseña a despreciarlas y un sistema de valores que coloca al Islam como la única fe verdadera, superior a todas y a la que todos deben inclinarse”, apostilla Rafael Bardají.
(II) El desembarco económico
El auge de la influencia islámica en España en los últimos tiempos se mide tanto por la multitud de empresas árabes como los inversores musulmanes que se han ido infiltrando, 
en clubs de futbol, complejos hoteleros 
o mezquitas (casi 1.500)
ACTUALL-Javier Torres (3/11/2016): A pesar de la crisis del sector del ladrillo -o probablemente gracias a ello- las grandes compañías árabes han encontrado en España un lugar idóneo para invertir en la construcción. En los últimos años multitud de empresas arraigadas en el Golfo Pérsico y Oriente Medio han echado sus redes en nuestro país.
Edificios emblemáticos de Madrid y Barcelona, por no hablar de la costa del Sol, son ya propiedad de grupos de inversión árabes. La Torre Cepsa (ahora en manos de Amancio Ortega desde el pasado mes de septiembre) y el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, y el Hotel W (hotel Vela) en Barcelona han sido objeto de sus inversiones.
En la capital catalana el fondo Qatari Diar, propietario también de Marina Tarraco, el complejo de ocio y yates de lujo de Tarragona, compró por 200 millones de euros este célebre hotel.
Lo que ya no resulta ninguna sorpresa, claro, es la hegemonía árabe en la costa del Sol, gracias a los petrodólares. En plena Milla de Oro marbellí -a unos metros de la mezquita del Rey Fahd– se encuentra el único hotel, el Alanda, con distintivo halal de España que ofrece un servicio específico de alimentos acordes a la ortodoxia musulmana.
En esta misma ciudad destaca la empresa Marbella Leisureland Investments, perteneciente a un grupo inversor árabe que levantará un importante complejo hotelero para rehabilitar el antiguo Hotel Don Miguel (pasará a llamarse Magna Palace Hotel). 
El escudo del Real Madrid, sin cruz
Es más que probable que el edificio más conocido de Madrid para los extranjeros sea el estadio Santiago Bernabéu. Por ello está de enhorabuena el fondo de inversión Abu Dabi Ipic, también propietario de Cepsa, que tras firmar en 2013 con Bankia la operación por la que la petrolera ha ocupado el rascacielos de la entidad en Madrid como sede, (alquiler por cuatro años con derecho a compra), patrocinará el santuario madridista.
De esta forma el estadio Santiago Bernabéu pasará a llamarse Bernabéu Ipic o Bernabéu Cepsa a cambio de financiar las obras de remodelación del estadio, inversión estimada en 400 millones de euros.
En 2011 el fondo Int. Petroleum Investment C.
propiedad al 100% del Emirato de Abu Dabi, 
llegó a un acuerdo para comprar 
el 100% de la petrolera Cepsa, 
segunda compañía española de su sector
Hay que recordar que en 2011 el fondo International Petroleum Investment Company (IPIC), propiedad al 100% del gobierno del Emirato de Abu Dabi, llegó a un acuerdo para comprar el 100% de la petrolera Cepsa, segunda compañía española de su sector.
Un negocio redondo, dirán algunos, aunque el precio haya sido el de vender el alma -el nombre del presidente más importante de la historia madridista- al diablo.
Claro que Florentino Pérez estuvo dispuesto a retirar la cruz del escudo del Real Madrid -aunque luego rectificó- de las tarjetas de crédito del Banco Nacional de Abu Dabi, aunque esa es otra historia.
La alargada mano de Arabia Saudí
Y es que el poderío económico de sello islámico también ha penetrado en el deporte. Hace tiempo que el aficionado al fútbol contempla con curiosidad la irrupción de las grandes compañías orientales. Si uno de los grandes patrocinadores de la liga española es Turkish airlines, el principal sponsor del FC Barcelona es Qatar Airways, marca que luce -a cambio de 35 millones por temporada- tanto en las camisetas de los Messi, Iniesta y compañía como en las gradas del Camp Nou.
Lo mismo sucede con el Real Madrid, que también tiene patrocinio made in Arabia. Se trata de Fly Emirates, la competencia de la compañía aérea qatarí, que hasta en eso rivalizan blancos y azulgranas. El club de la Castellana firmó en 2013 un acuerdo con la firma árabe a cambio de 150 millones de euros a percibir en cinco años. 
Por supuesto, las inyecciones económicas procedentes de países de mayoría musulmana también se destinan a la construcción de mezquitas. En España hay 1.427 templos islámicos y detrás de la mayoría de ellos -tal y como sucede en otros países europeos- está la mano de Arabia Saudí.
Pero el pionero en extender la influencia musulmana en en nuestro país fue el rey Hassan IIde Marruecos, que en 1996 se implicó en la construcción de la Mezquita Mayor de Granada hasta el punto de que funcionarios del ministerio de Asuntos Islámicos marroquí viajaron a la ciudad andaluza para colocar la quibla (dirección hacia La Meca que siguen los musulmanes para rezar), según recoge Ignacio Cembrero en La España de Alá.
El peligro salafista en Cataluña
En realidad la transparencia mostrada por Marruecos no es ni mucho menos la norma habitual, ya que cuando se financia la construcción de mezquitas en suelo español la opacidad suele ser la moneda común.
Se trata, desde luego, de algo más que una impresión. En 16 de mayo de 2011 el general Sanz Roldán, director del Centro Nacional de Inteligencia, envió un documento secreto a tres ministros transmitiéndoles cierto alarmismo por la financiación que brindan a los musulmanes en suelo español Kuwait, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Libiam Marruecos yArabia Saudí. Esta última ya ha construido tres grandes mezquitas y planea una cuarta en Canarias.
En las mezquitas de Reus y Torredembarra (Tarragona) 
“se fomenta la separación y el odio 
hacia los colectivos no musulmanes”, 
según los servicios de inteligencia españoles
Hay que tener en cuenta que tras Arabia Saudí y su Liga del Mundo Islámico, la más generosa de las monarquías árabes es Kuwait. La monarquía del golfo pérsico ha financiado a través de la Sociedad para el Renacer de la Herencia Islámica (RIHS en inglés) la construcción de las mezquitas de Reus y Torredembarra (Tarragona).
Según el CNI en estas mezquitas “se difunde una interpretación religiosa contraria a la integración en la sociedad española, fomentando la separación y el odio hacia los colectivos no musulmanes”.
Los servicios de inteligencia españoles subrayan que son templos en manos de grupos salafistas, quizá el movimiento islámico que más teme el ministerio del Interior (movimiento político-religioso sunnita que reivindica el retorno a los orígenes del islam como base para extender la ideología de Arabia Saudí y Qatar). Y temido, también, fuera de nuestras fronteras: Estados Unidos incluyó en 2008 a la RIHS kuwaití en la lista de fundaciones que han sufragado a Al Qaeda y sus filiales.
Qatar, por su parte, financia a la Liga Islámica para el Diálogo y la Convivencia, la rama en España de los Hermanos Musulmanes de Siria, es decir, los rebeldes que se alzaron en armas contra el presidente el Asad en Siria. Este grupo controla en Barcelona el Centre Cultural Islàmic Català, a cuyas obras de remodelación el emirato qatarí aportó 300.000 euros.
Un millón de dólares para abrir una mezquita en Sevilla
Tras Cataluña (más de medio millón), la segunda región española con más musulmanes es Andalucía (algo más de 300.000). Allí los conversos al islam de la comunidad Al Morabitum han recibido los favores de las autoridades de Sharjah, uno de los siete Estados integrados en los Emiratos Árabes Unidos.
Desde hace años la comunidad musulmana en Sevilla 
persigue la construcción de una gran mezquita. 
En 2015 el viceprimer ministro de Malasia, 
 entregó al español  Ibrahim Hernández, 
vicepresidente de la la Fundación Mezquita Sevilla, 
un talón de un millón de dólares 
para abrir una mezquita en la capital andaluza
La gran mayoría de las mezquitas que hay en España son pequeños oratorios, por lo que cabe interpretar el gesto del malasio Muhyiddin Yassin como la pretensión de que las mezquitas sean cada vez más grandes. Esto último se hace muy probablemente con el objetivo de concentrar a la población musulmana en la ciudad, algo que facilita la propagación de cualquier tipo de consignas.
Austria combate la islamización 
regada con dinero del exterior 
prohibiendo cualquier financiación 
de las comunidades religiosas 
y de los imanes que no sea a través de sus fieles
Quizá el signo que mejor representa el poder marroquí en España es la mezquita que tienen previsto abrir dentro del nuevo consulado de Marruecos en Algeciras, del que dependen la mayoría de los inmigrantes marroquíes en Andalucía.
En esta expansión del islam en la Península Ibérica también jugó un papel importante la Libia de Muamar el Gadafi. La Junta Islámica española recibió hace años transferencias de organismos libios controlados por el dictador. Según el CNI, el fundador de la Junta, Mansour Escudero, mantenía una relación personal con el propio Gadafi.
Por otro lado, otras mezquitas en España dependen de capital saudí y representan la punta de lanza del llamado wahabismo o rigorismo islámico. Son la de la M-30 de Madrid, Marbella y Málaga.
El referente de la propagación islamista internacional es la Liga del Mundo Islámico, una internacional islamista de origen saudí que difunde la doctrina wahabista y es titular de la mezquita madrileña.
Contrasta la tolerancia de las autoridades españoles ante la invasión económica musulmana, con la de otros países, que han sido capaces de plantarse.
Es el caso de Austria. Su parlamento aprobó el 25 de febrero de 2015 prohibir cualquier financiación de las comunidades religiosas y de los imanes que no sea a través de sus fieles. El objetivo del gobierno era acabar con la intromisión de Turquía a través de las ayudas facilitadas por la dirección de asuntos religiosos turca, Diyanet, a imanes y comunidades afines al AKIP, el partido islamista moderado del presidente Erdogan.
Se Recomienda
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Víctor Gago)
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)