Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 12 de noviembre de 2016

PATINAJE Artístico HIELO: Javier Fernández, campeón de la Copa Rostelecom (2334)


EFE (5/11/2016-actualización 16h14): El español Javier Fernández recuperó este sábado con una brillante ejecución del programa libre, la desventaja que acumulaba con respecto al japonés Shoma Uno tras la presentación del ejercicio corto y se proclamó campeón de la Copa Rostelecom de patinaje artístico, disputada en Moscú.
Con un total de 292,98 puntos, el dos veces campeón del mundo de la disciplina ascendió a la primera posición de la clasificación y negó la gloria al joven Shoma Uno, de 18 años y flamante ganador del Skate América.
Con una arriesgada propuesta de Elvis Presley para el programa libre, el madrileño brilló en la ciudad rusa con 105,73 puntos que premiaron los elementos técnicos -incluyó tres cuádruples en su rutina- y 95,70 más en presentación. La puntuación total, incluido el programa corto del viernes (91,55), ascendió a 292,98. Este registro resultó inalcanzable para Shoma Uno.
El nipón, que aspiraba a derrotar a Javier Fernández tras haber firmado la mejor marca en el ejercicio corto, falló en uno de los tres cuádruples que debía presentar. Esa caída le impidió completar su recital en la Copa Rostelecom.
El tercer puesto del podio fue para el israelí Alexei Bychenko (255,52), quien ocupó la plaza que parecía destinada para el ruso Mikhail Kolyada. Una caída en la segunda parte de su programa libre le dejó sin opciones de ser tercero.