Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 10 de noviembre de 2016

Donald TRUMP llevará a SOROS a los tribunales por “alta traición” a Europa y USA (2427)

Derrota a Hillary Clinton y Obama, Goldman Sachs, 
Planned Parenthood, George Soros,... 
y todo el Globalismo del Nuevo Orden Mundial.
No engañaron los Medios de Comunicación
Actores que prometieron irse 
si ganaba Trump
Entrevista a Bardají:  fundador del Grupo GEES,
independiente analista de política internacional:
“Bienvenido Mr. Trump”
Trump: Plan 100 primeros días
ACTUALL-Victor Gago (10/11/2016): Los primeros cien días de gobierno de Donald Trump incluyen, entre otras medidas, proponer un nuevo magistrado para el Tribunal Supremo que cubrirá la vacante creada por el fallecimiento de Antolin Escalia y aprobar una nueva ley de libertad de escolarización que introducirá el cheque escolar a las familias. [NPR, en inglés, con la gratitud del editor a Jorge Pardo Febres por la referencia]
En octubre, el señor Trump anunció las primeras decisiones que tomará en la Casa Blanca desde enero próximo, cuando acceda al cargo. Si ese documento tiene el valor de un contrato con los electores, nombrar a un nuevo juez del Supremio está entre sus prioridades y ya tiene –como dijo entonces– una lista de veinte candidatos. The Economist explicó este miércoles la importancia estratégica del Tribunal Supremo en las batallas políticas y culturales de los próximos cuatro años. [The Economist, en inglés]
Luis Losada sostiene en Actuall que muchas de las promesas de Donald Trump durante la campaña no hay que tomárselas al pie de la letra. Que, en realidad, el presidente Trump se conducirá con más realismo del que sugieren sus bravuconadas. Además, los padres fundadores diseñaron una cuidadosa separación de poderes que se controlan entre ellos. Aunque el presidente tenga una gran autonomía –particularmente, como comandante en jefe–, estará sometido al escrutinio de las cámaras legislativas, de los tribunales y –no menos importante– de una prensa libre.
Aun así, el plan de los cien primeros días es la única guía documentada de lo que Donald Trump se propone hacer nada más llegar a la Casa Blanca. Si es fiable, tomará entre otras, las siguientes decisiones:
  • Limitar el mandato a todos los miembros del Congreso
  • Retirar a Estados Unidos del acuerdo de libre comercio Trans-Pacífico.
  • Renegociar el NAFTA, el acuerdo de libre comercio de México, Canadá y Estados Unidos.
  • Identificar las prácticas de dumping laboral de China, y calificar a este país como un manipulador de moneda. [China es el principal tenedor de deuda pública de Estados Unidos]
  • Cancelar los programas de lucha contra el Cambio Climático. [El New York Times calificó ayer esta promesa como el principal peligro del mandato de Donald Trump]
  • Comenzar el proceso de selección de un sustituto para el juez Antonin Scalia en el Tribunal Supremo, con una lista de veinte candidatos ya confeccionada por el señor Trump, en la que –según remarcó durante la campaña–, todos los aspirantes tendrán un perfil conservador, provida y profamilia.
  • Sacar “a los más de dos millones de inmigrantes ilegales criminales del país y cancelar las visas a los países extranjeros que no los acepten de vuelta”.
  • Cancelar la ayuda financiera a las “ciudades-santuario” de la inmigración ilegal.
  • Suspender la inmigración vinculada con el terrorismo.
  • Reconstruir el Ejército, eliminar el recorte del presupuesto de Defensa y ampliar la inversión militar. [Las empresas contratistas de Defensa estuvieron entre las principales ganadoras de la sesión en los mercados de bolsa de este miércoles]
  • Establecer tarifas disuasorias a las empresas que planeen despedir trabajadores en Estados Unidos para trasladar su producción a otros países.
  • Aprobar una nueva ley de libertad de escolarización, que incluirá el cheque escolar a las familias y reforzará la opción del home-schooling  (escolarizar en casa).
  • Derogar la ley del Obamacare, el sistema universal de salud creado por la Administración Obama, y reemplazarlo con “cuentas de ahorroas para la salud, la posibilidad de comprar un seguro de salud fuera de los límites de cada Estado y la opción de que los Estados adniministren los fondos del Medicaid, programa de seguros de salud para personas en situación de necesidad.
  • Liberar más de 4.000 medicamentos que están esperando aprobación de la Administración. [Las empresas farmacéuticas fueron las principales ganadoras en la cotización de los mercados tras el triunfo electoral de Donald Trump]
La locura en defensa de Hilary llegó 
a su punto más álgido la noche electoral
DiarioYA-Javier Garcia Isac (10/11/2016):  El pasado martes se celebraron las esperadas elecciones presidenciales en los Estados Unidos de América. En reiteradas ocasiones he manifestado la vergüenza e incluso el asco que me producen algunos de mis semejantes en general y muy particularmente muchos de aquellos que se dedican a esta bendita profesión que es el periodismo, que es el comunicar, el informar. Llevamos muchos meses de campaña electoral norteamericana.
Comenzamos con las primarias de uno y otro partido y desde el primer momento se vio claro cual era la preferencia y la candidata por la que se apostaba. Yo entiendo que cada uno tiene sus gustos, sus tendencias. Es humano, pero esto no te puede hacer perder la perspectiva. A nadie se le escapa que la candidata del mundo mundial era Hilary Clinton, la mujer del ex presidente Clinton, la de la becaria y las felaciones en la casa oval. La locura en defensa de Hilary llego a su clímax, a su punto más álgido la noche electoral. La madrugada del martes al miércoles. No era bastante con la campaña de acoso y derribo contra Donald Trump, no basto con exagerar hasta la saciedad sus muecas y comentarios desafortunados, pero sacados de contexto , del magnate estadounidense, no era suficiente con ridiculizarlo y dedicarle todo tipo de calificativos despreciativos ante el aplauso complaciente y generalizado de una sociedad como la española que traga y se cree todo lo que ve en televisión. Faltaba la guinda de un pastel que pasara a la historia del periodismo como uno de los grandes ridículos nunca antes conocidos.
Los medios de comunicación españoles se tomaron las elecciones norteamericanas como propias. Era su candidata la que optaba a la presidencia, y toda ayuda era poca. Se tomaron la cuestión tan en serio, que durante toda la noche se convirtieron en sedes, en sucursales del partido demócrata americano en España. Yo no conseguía salir de mi asombro. A todos los que se entrevistaba, a todos los sesudos analistas políticos con los que se hablaba, los contertulios a los que se consultaba, los presentadores que dirigían la farsa, eran todo halagos hacia Hilary.
La cuestión de la noche solo consistía en insultar y ridiculizar a Trump y en saber, en averiguar por cuanto ganaría la candidata en cuestión y lo que sucedería después con “el paleto” Trump. Ver la cara de todos ellos cuando la cosa empezó a torcerse es algo impagable. Seguían sin admitir la realidad, sin querer asumir la derrota. Comentarios balbuceantes, ojos vidriosos y ridículas explicaciones que no convencieron a nadie. Que si los blancos habían votado, y no tenían estudios. Como menospreciando al votante blanco, al igual que menospreciaban e insultaban a las mujeres y a los hispanos por haber votado Trump.
Todo era de un esperpento maravilloso. No se libraba ni una sola cadena de televisión y ni una sola emisora de radio conocida como generalistas. Cayeron en su propia trampa. Meses desinformando y mintiendo hicieron que se creyeran sus mentiras y acabaron por pensar que Trump no tenía ninguna posibilidad. Esto es lo que sucede cuando solo te dedicas a opinar y no a informar. Te acabas creyendo las mentiras que dices.
Y de la COPE o 13TV mejor no hablamos. La defensa a ultranza de la abortista Hilary nos ha dejado patidifusos a más de uno. Mejor así, que nadie se lleve a engaño. Ahora solo nos falta saber si Sánchez, el arrítmico Iceta o el cineasta Almodóvar se exiliarán a Panamá o Canadá. Ante tanto imbécil solo me queda decir felicidades Presidente Trump
Soros saluda a Clinton tras la toma de posesión de Obama
Trump llevará a Soros a los tribunales 
por “alta traición” a Europa y EE UU
Alerta Digital (21/9/2016): Donald Trump ha dicho “basta”. La permanente intromisión del multimillonario de origen húngaro George Soros en la campaña a las presidenciales norteamericanas, las numerosas pruebas que vinculan al financiero judío con la campaña de “descrédito” promovida internacionalmente contra Trump y el intento de aquel por influir en los resultados electorales, al proporcionar sumas millonarias tanto a su rival demócrata, Hillary Clinton, como a grupos civiles extremadamente beligerantes con el republicano, ha desencadenado la contundente respuesta del neoyorquino, que toma ventaja en las encuestas de cara a su carrera a la Casa Blanca.
Miembros de su equipo de campaña han anunciado que si Trump sale elegido presidente, una de sus primeras medidas será la de demandar judicialmente a Soros por un presunto delito de “alta traición” a Europa y Estados Unidos. A las razones enumeradas se une otra que puede ser de grueso calado: el firme convencimiento de que Soros ha marcado el camino de la política exterior del país para el control de la economía mundial, lo que ha provocado una crisis humanitaria sin precedentes en el viejo continente europeo.
Economía y geoestrategia
Fruto de los planes económicos de la élite financiera estadounidense, el Gobierno de Obama apoyó las operaciones militares en países del Magbreb y Medio Oriente, desde la “primavera árabe” al derrocamiento de Gadaffi.
El entorno de Trump responsabiliza a Hillary Clinton de la creación del grupo terrorista Estado Islámico y de provocar la oleada de refugiados que padecen los países de la Unión Europea y Estados Unidos. Como se sabe, el multimillonario Soros ha aportado millones de dólares a la campaña de la neoyorquina.
Tras la oleada de refugiados con destino a Europa, Donald Trump percibe también el signo inequívoco de un deliberado plan para la sustitución demográfica y el derrumbe de la civilización cristiana en los principales países occidentales; una estrategia que vincula a los calculos de la élite global, encabezada por Soros.
A su juicio, estas acciones entrarían plenamente dentro de la responsabilidad “criminal” de los promotores de la agenda mundial, en cooperación con líderes como Angela Merkel, François Hollande o la propia Clinton.
De ser aceptados los cargos que se le imputan a Soros, éste podría ser privado de la nacionalidad norteamericana. Según la Sección 359 de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA, por sus siglas en inglés), en la actualidad un estadounidense podría verse privado de su ciudadanía si existe sentencia firme condenatoria por traición a los Estados Unidos
Nacido en Hungría hace 86 años
George Soros nació en Budapest, Hungría, el 12 de agosto de 1930. Es presidente del Soros Fund Management y fundador de Quantum Fund. Es conocido por ser «el hombre que provocó la quiebra del Banco de Inglaterra» el 16 de septiembre de 1992, episodio llamado miércoles negro, donde Soros obtuvo unas ganancias de unos 1000 millones de dólares y produjo pérdidas al Estado inglés por valor de unas 3400 millones de libras. Soros es una de las personas más ricas del mundo, con una fortuna de 24 200 millones de dólares en 2015 según Forbes.
Es muy conocido su apoyo a la multiculturalidad de Europa y a las organizaciones antirracistas que operan en nuestros países. También a grupos vinculados con el feminismo, el abortismo, el antirracismo, el ecologismo, el homosexualismo y el laicismo anticristiano. Se sabe que donó grandes sumas de dinero en un esfuerzo fallido por conseguir la derrota de George W. Bush en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2004 (a pesar de haberlo apoyado anteriormente). El 12 de noviembre de 2007 manifestó su apoyo a Barack Obama para la candidatura demócrata en la elección de 2008. Recientemente ha apoyado diversos movimientos favorables a la legalización de la marihuana.
En octubre de 2011, Financial Times publicó una carta abierta en la que Soros se dirigía a los líderes de la zona euro, pidiéndoles que respondan a la crisis de la moneda única con más Europa. La carta fue firmada por otras 95 personalidades europeas entre las que se encuentran Javier Solana, Daniel Cohn-Bendit, Andrew Duff, Massimo D’Alema, y Emma Bonino.
Trump dice que expulsará a los refugiados sirios si llega a presidente
Por otra parte, Donald Trump, ha asegurado esta madrugada que, si gana las elecciones y llega a presidente, mandará a los refugiados sirios de vuelta a su país.
“Si pierdo, supongo que se quedarán. Pero si gano, regresarán [a su casa]”, dijo a la audiencia en un mitin celebrado anoche en Keene (Nuevo Hampshire), al alegar que puede que entre los refugiados se encuentren terroristas.
“Podrían ser miembros del Estado Islámico. No lo sé. ¿Alguna vez habéis visto una migración como esa? Son todo hombres, y todos parecen tipos fuertes. Hay muchos hombres, más que mujeres. Y me pregunto: ¿por qué no están luchando para salvar Siria? ¿Por qué están emigrando a toda Europa?”, apuntó.
Trump se refirió a la posibilidad de que los refugiados sean en realidad un ejército terrorista disimulado, que están entrando en Europa y otros países occidentales “sin identificar” y sin que se sepa exactamente de dónde provienen.
“Las tácticas militares son muy interesantes. Esta podría ser uno de los mayores estratagemas de todos los tiempos. Un ejército de 200.000 hombres quizás. O si envían 50.000 o 80.000 o 100.000… Es una posibilidad. No sé si es así, pero sería posible”, indicó.
El pasado 10 de septiembre, el presidente de EE UU, Barack Obama, ordenó a su Gobierno que inicie los preparativos para poder acoger al menos a 10.000 refugiados sirios durante el año fiscal que comienza el 1 de octubre.
Se calcula que medio millón de personas han cruzado el Mediterráneo hasta Europa en lo que va de año, huyendo de la guerra en Siria y del resto de conflictos en Oriente Próximo.
Soros invertirá 500 millones en empresas de refugiados y migrantes
Por contra, el magnate George Soros se ha comprometido a invertir 446 millones de euros –500 millones de dólares- en startups, compañías, iniciativas con impacto sociales y negocios iniciados por refugiados y migrantes.
Soros aprovechó la primera cumbre de Naciones Unidas sobre migraciones y refugiados, que ha tenido escaso alcance. “Nuestro objetivo es aprovechar el músculo del sector privado para el bien público”, dijo Soros. “Se pretende que estas inversiones tengan éxito. Pero nuestro objetivo prioritario es crear productos y servicios que de verdad beneficien a los migrantes y las comunidades de acogida”.
A nivel global hay 65,3 millones de desplazados, según datos de ACNUR. De ellos, 21,3 millones son refugiados y otros 10 millones apátridas.
Según Soros, su compromiso “inspirará a otros inversores a perseguir la misma misión”. El jefe del área de refugiados de Naciones Unidas, Filippo Grandi, ha afirmado que las inversiones “ayudarán a que los refugiados sean autosuficientes”.
Las inversiones las canalizarán las organizaciones sin lucro de Soros –principalmente Open Society- y los beneficios financiarán programas de la institución. Para ello se colaborará con organizaciones como la Oficina del Alto Comisionado para Refugiados de Naciones Unidas o el International Rescue Committee.
Se Recomienda
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Víctor Gago)
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)