Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 23 de noviembre de 2016

"El KAHAL-ORO": novela de Hugo Wast (1935) que narra la "Conspiración Sionista" para dominar el mundo, acaparando el Oro; y su odio anticristiano (2346)

Radio Cristiandad (5/11/2008): Este año, la X Exposición del Libro Católico no cuenta con ejemplares de “El Kahal – Oro” de Hugo Wast, ya que dicho texto se encuentra agotado y resulta de difícil adquisición, no obstante la variedad de bibliografía de tales características que posee la tradicional Exposición en La Plata. Sin embargo, el reciente incidente durante la inauguración de la Exposición en que Juan Vázquez arrojó panfletos contra la obra, reaviva la cuestión. En esta nota, se aborda la cuestión del falso “antisemitismo” de Martínez Zuviría.
El libro “El Kahal – Oro” tuvo por autor a Hugo Wast (seudónimo de Martínez Zuviría) fue una obra prohibida en la Alemania nazi, concretamente desde 1941, a sólo seis años de haberse publicado la primera Edición. No se trata de un libro que llame a exterminio o genocidio del pueblo judío, hecho que sería repudiable como cualquier genocidio, y como mal quieren hacer aparecer muchos de sus críticos y detractores.
Es más, en el prólogo explícitamente consigna el autor, y exime de mayores explicaciones: “el odio al judío es anticatólico, porque debemos amarlo como a prójimo”, pero desde el punto de vista del cristianismo el judaísmo (como conjunto de creencias), es una herejía que niega la venida del Mesías anunciado y el cumplimiento de las profecías. En particular, y por otro lado, el sionismo ha sido declarado como movimiento racista incluso por las Naciones Unidas, el cual traduce anhelos de poder y de mesianismos políticos.
En sí, el libro va contra aquéllos que prefirieron adorar al “becerro de oro” antes que a Dios y los Diez Mandamientos que Moisés traía al bajar del Monte de su encuentro con el Autor de la Creación y de la Vida. Es decir, a la desviación del espíritu religioso auténtico para volcarse al mundo material, a lo inmanente, al olvido de la trascendencia y del destino de la propia alma según el anuncio de Dios.
El planteo literario es un llamado a la conversión en masa del pueblo judío al cristianismo, convocando a reconocer al Mesías en Jesucristo, en quien se cumplieron las Profecías contenidas en Isaías, Malaquías, los Salmos, y también Daniel, por ejemplo. Desde la literatura, pues no es un libro de contenido teológico, sino que posee una inspiración teológica para la literatura, realiza el autor un llamado a la conversión.
Cabe destacar que Hugo Wast fue el novelista más popular de su tiempo, con obras de gran tirada que hoy llamamos “best seller”, e incluso podía vivir de sus derechos de autor. Pero era un escritor inspirado por la Fe católica al escribir
En la novela “El Kahal-Oro” describía literariamente (no es un tratado científico) que una Conspiración judía para acaparar el oro del mundo con odio anticristiano. En ese marco, ideologías modernas como el socialismo o el comunismo que son enemigos de la Iglesia Católica, fueron inspirados por Carlos Marx (quien era de origen judío) desde una ciencia económica fundamentada en el materialismo dialéctico, sería una muestra de ello (El Kahal –Oro cap. 23).
Martínez Zuviría, por su parte, hace un llamando en su novela Kahal-Oro, al pueblo católico para combatir sin descanso la amenaza judía en cuanto al orden del sistema económico y a las herejías difundidas. Se trata de un combate «por la fe, por la familia, por la patria», pero no se trata de un combate con armas materiales, sino que se trata de un ejercicio del alma de cada persona para lograr la salvación eterna a la que todos están llamados en la Verdad.
Esto implica conocer la Verdad y compartirla, también con el pueblo judío del cual surgieron los primeros cristianos como los Apóstoles, los Evangelistas, e incluso el perseguidor, torturador y asesino de cristianos: Saulo de Tarso que se convirtió transformándose luego en San Pablo. Ese es el llamado de Martínez Zuviría en su obra, no otro: un llamado a la conversión, y de ninguna manera la apología al odio, al antisemitismo o a la irracionalidad. Porque Jesucristo vino a traer Su Paz desde el Amor en el pleno cumplimiento de las promesas y Profecías formuladas por Dios inmediatamente después del Pecado Original, del que toda la humanidad es víctima.
ARCHIVO AUTORES FORO
"VII aniversario del Blog"
1. Blog en la Red
Twitter: @Clavijo859
(380 seguidores)
Google Plus: Santiago Clavijo España
(Más de 6 millones de visitas)
Investigador del proyecto masónico-liberal
 "Nuevo Orden Mundial" para la "Nueva Era" 
Defensor de la Iglesia Católica, la Patria y la Familia
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
2. Tesis del Editor
Virgen de Garabandal
CONSPIRACIÓN MASÓNICA
Conspiración Masónica
Ciencia y FE
Ciencia y FE 
(Evolución)
Reconquista e Imperio
Reconquista e Imperio
Nueva ERA
Nueva Era 
(Yoga-Reiki)
Ideología de Género 
(LGTB)
Cambio Climático
Cambio Climático
CONSTITUCIÓN MASÓNICA 1978
Constitución Masónica 1978
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
Autogolpe Masónico 1981
ATENTADO MASÓNICO 2004
Atentado Masónico 2004
LINAJES DEL REINO DE LEÓN
Linajes del Reino de León
DEL BIGBANG AL APOCALIPSIS
Del Bigbang al Apocalipsis
SECESIONISMO VASCO: PNV y ETA
Secesionismo Vasco 
(PNV-ETA)
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA
Selección de Libros y Vídeos
  1. San Juan. Apocalípsis (Año 5)
  2. Católicos Alerta. Conjuración masónica anticristiana (1910)
  3. Cristo Rey y los mártires cristeros de México (1927)
  4. Hugo Wast. El Kahal y Oro (1935)
  5. Pío Baroja. Comunistas, Judios...y Masones (1938)
  6. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión (1927)
  7. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  8. Vicente Cárcel Ortí. Caídos, Víctimas, Mártires 1936 (2008)
  9. Sanguis et Aqua. Nuevo Orden Mundial (2013)
  10. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)

          (Píldora nº 1 del 6/11/2009)
        Si Amenábar en su película “Ágora” ensalza a los gnósticos del siglo IV será porque está en el ajo de la "Nueva Era", super-herejía y eslabón último de la cadena gnóstica, como denunció Juan Pablo II.
        El primer hereje del gnosticismo fue el mago Simón de Samaria en tiempos de los apóstoles. Desde San Ireneo, obispo de Lyon (siglo II), hasta Clemente XII (1738) y todos los Papas posteriores, el Gnosticismo es considerado como el principal enemigo del Cristianismo. Es la base filosófica y religiosa de la Masonería moderna.
        La "Nueva Era" es una religión sincrética que aglutina religiones orientales, herejías gnósticas e ideologías masónicas. Su objetivo es la destrucción de la Iglesia Católica mediante la sustitución, ya que los seres humanos por ley natural necesitan creer en algo superior y el ateísmo ha fracasado después de dos siglos. Relativismo, Ideología de género y Educación para la ciudadanía son los frutos perversos del Gnosticismo y la Masonería. 
        Una élite plutocrática de ideología masónica totalitaria está al servicio de Satanás. El gran desarrollo de la ciencia y la ingeniería psicosocial ha acelerado el proyecto de Gobierno mundial, documentado desde la carta de Pike a Mazzini (1871), conservada en un museo británico.