Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 9 de noviembre de 2016

TRUMP elegido Presidente USA: derrota a Hillary Clinton-Obama, Goldman Sachs, Planned Parenthood, George Soros... y todo el Globalismo del Nuevo Orden Mundial. No confiaremos más en los mentirosos Medios de comunicación (2235)

por “alta traición” a Europa y USA 
Plan de los 100 primeros días de Gobierno
Locura en defensa de Hilary en la noche electoral
GACETA-Rosa Cuervas-Mons (9/11/2016): Ganó a sus rivales republicanos y ha ganado a Hillary Clinton, a Obama, a Goldman Sachs, a Planned Parenthood, a George Soros... a todo el globalismo. Y en los platós de televisión, decenas de analistas que habían ensayado ya su discurso para la victoria de Clinton enmudecían, quizá porque, como en el Brexit o en Colombia, no habían querido siquiera salir del discurso oficialista.
TRUMP a los CATÓLICOS 
La víspera de las elecciones que le han convertido en el nuevo presidente de los Estados Unidos, la cadena católica EWTN difundió un mensaje de Donald Trump a los católicos norteamericanos, en el que ensalza la labor de la Iglesia en el país y promete cambiar la política anticristiana seguida durante los ocho años de mandato de Barack Obama.
Carta de Trump a los Católicos
  • “Los políticos de Washington han sido hostiles a la Iglesia”
  • “Mi gobierno estará al lado de los católicos estadounidenses para promover los valores que todos compartimos, como cristianos y estadounidenses”, afirmó en un vídeo, filmado poco antes de las elecciones.
  • “Estados Unidos se ha fortalecido con católicos que trabajan duro”, reconoció.
  • “Desde custodiar los derechos civiles a educar a millones de niños, sirviendo a los pobres y ayudando a definir el movimiento próvida”, ejemplificó.
  • “Defenderé vuestra libertad religiosa y el derecho a practicar vuestra religión plena y libremente, como individuos y como propietarios de negocios e instituciones académicas”, dijo en otro mensaje.
  • "Me aseguraré de que órdenes religiosas como las Hermanitas de los Pobres no sean acosadas por el Gobierno federal a causa de sus creencias religiosas”.
  • "Defenderé el homeschooling [enseñanza en el propio hogar] y poner fin al Common Core (programa de materias comunes utilizado en parte para el adoctrinamiento ideológico de los niños)”.
Mensaje a los Católicos en EWTN
“Los católicos son una parte importante de la historia de Estados Unidos. Estados Unidos se ha fortalecido con católicos que trabajan duro. Desde Nueva York a California, la historia católica es realmente extraordinaria y grandiosa. Desde custodiar los derechos civiles a educar a millones de niños, sirviendo a los pobres y ayudando a definir el movimiento provida, sacerdotes y laicos católicos en todo el país han hecho innumerables contribuciones al éxito de Estados Unidos y a la historia de éxito de Estados Unidos. Los políticos de Washington han sido hostiles a la Iglesia, han sido hostiles a los católicos, han sido hostiles a los miembros del catolicismo. Mi gobierno estará al lado de los católicos estadounidenses para promover los valores que todos compartimos como cristianos y estadounidenses. Que Dios os bendiga y Dios bendita a los Estados Unidos de América. Haremos que Estados Unidos sea grande de nuevo”.
Carta de Trump a Gail Buckley
(Presidente de la Catholic Leadership Conference)
“Soy y seré provida. Defenderé vuestra libertad religiosa y el derecho a practicar vuestra religión plena y libremente, como individuos y como propietarios de negocios e instituciones académicas. Me aseguraré de que órdenes religiosas como las Hermanitas de los Pobres no son acosadas por el gobierno federal a causa de sus creencias religiosas. Protegeré y trabajaré por la libertad de enseñanza y los derechos de las familias al homeschooling [enseñanza en el propio hogar] y pondré fin al Common Core [programa de materias comunes utilizado en parte para el adoctrinamiento ideológico de los niños]”.
Andrés Velázquez (andres@hispanidad.com)
ACTUALL-Víctor Gago: El SISTEMA, las empresas encuestadoras, los grandes medios de comunicación, los mercados, la industria del entretenimiento, la Academia, los gobiernos europeos, la ONU y casi todos los grupos de poder, han sido derrotados por la sabiduría del pueblo conservador norteamericano. 
El señor Trump gana a Hillary Clinton en todos los Estados considerados decisivos: Ohio, Carolina del Norte y Florida. A las 6:30, Trump cuenta con 266 de los 270 votos electorales que necesita para alcanzar la Presidencia, frente a los 216 obtenidos por su rival Demócrata.
Los Republicanos retienen, además, la mayoría en la Cámara de Representantes, 231 asientos frente a 169 de los Demócratas– y 49 a 47 en el Senado. Donald Trump tendrá todo el poder, a menos que los críticos del Partido Republicano insistan en su política de incordiarle y bloqueen sus iniciativas. 
La victoria de Trump decanta del lado conservador la mayoría de magistraturas en el Tribunal Supremo. La vacante creada por el fallecimiento de Antonin Scalia será cubierta por un magistrado provida, si el señor Trump cumple su promesa electoral. Toda una cascada de sentencias puede modificar regulaciones como la del aborto, matrimonio homosexual, baños transgénero o restricciones a la libertad religiosa en el Obamacare, la reforma sanitaria del presidente Obama.
Las consecuencias de un triunfo de Donald Trump son tan enormes, en el plano de la batalla cultural entre conservadores y progresistas, que es imposible calibrarlas en esta nota urgente.En el plano de la política exterior, el triunfo de Donald Trump representa, en principio, una América menos atlantista. 
El señor Trump ha anunciado durante su campaña que revisará la contribución de Estados Unidos a la OTAN, y su implicación en las misiones militares en el exterior. Esto puede tener consecuencias para la seguridad en Europa, especialmente en los países del Báltico y del antiguo telón de acero como Polonia, Hungría, expuestos a la presión de Rusia. 
En el Medio Oriente, las consecuencias pueden ser también notables a medio plazo. Rusia quiere ser una potencia regional aliada de Siria, Irán y Turquía –este último, en su nuevo papel de agente doble–. Si la campaña electoral da una pista de lo que quiere hacer el señor Trump, entonces, Estados Unidos tenderá a replegarse en la zona. El triunfo de Donald Trump no es, lo que se dice, una noticia tranquilizadora para ISRAEL.
Los mercados están en estado de shock. Los índices de futuros, que son la antena más receptiva, se están desplomando, literalmente. 
El mundo se acostó anoche soñando con una época que ya ha acabado. De la prudencia con que se comporte el Donald Trump presidente, depende la paz del mundo. Viene un tiempo distinto, en el que habrá que revisar el estatus de todo, empezando por la credibilidad y la influencia de los medios de comunicación, que, al igual que con el Brexit, han vuelto a perder su apuesta y olvidaron su misión de describir. 
Los Republicanos tendrán una crucial ventaja: nadie confiará en los mentirosos medios de comunicación como fuentes para contar lo que pasa.
Fuente: Financial Times
Trump promete retirar a EEUU
del pacto mundial sobre el Cambio Climático
JORDI BARBETA (9/11/2016: Donald Trump ha dicho y prometido muchas barbaridades durante la campaña electoral pero ninguna ha generado tanta preocupación en Estados Unidos y en el resto del mundo como su posición negacionista respecto al cambio climático y sus promesas para “salvar la industria del carbón y terminar la guerra contra los mineros”.
Se Recomienda
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 
Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA
Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Víctor Gago)
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)