Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 30 de noviembre de 2016

MEMORIA de la HISTORIA contra la ley de Memoria histórica de Zapatero: Caudillo Franco, Guerra Civil (1936-39), Represión Republicana, Torturas en las CHECAS del Frente Popular y Muerte del asesino comunista Marcos Ana a los 96 años (2351)

Francisco FRANCO
General más joven de Europa (1926)
Caudillo católico Cruzada de Liberación (1936)
frente a Marxismo y Masonería
El que fuera gobernador Civil y dos veces ministro dd Franco expone documentalmente la obra social realizada en esa época, que desde la actual izquierda española se pretende borrar.
Juan E. Pflüger 
(La Gaceta-24/11/2016)

1. Hitos históricos del Franquismo
2. Memoria Audiovisual
(José Antonio, Franco y Blas Piñar)
3. Funeral en el Valle de los Caídos
4. Cine Patriótico 
5. Batallas de la Historia de España
6. Cine y Documentales del Franquismo
7. Franco historiador: MASONERÍA
8. Franco novelista: Raza de Almogávares
9. Carta Episcopado Español: CRUZADA
Franco: DIOS-PATRIA-Justicia Social
Antifranquistas: Masones-Marxistas-Secesionistas
(La Gaceta-25/11/2016)
Combatiente activo en defensa de la República, fue condenado por participar en tres asesinatos en Alcalá de Henares, localidad en la que residía, en 1936. El asesino Fernando Macarro Castillo, conocido como Marcos Ana, ha muerto en Madrid a los 96 años, según ha informado el Partido Comunista de España. Ana -condenado por matar a sus víctimas por el “grave delito” de ser religiosos o de derechas- fue combatiente activo en defensa de la República y publicó un libro de sus memorias. Su primera víctima, asesinada el 23 de julio de 1936, fue un sacerdote llamado Marcial Plaza. Tenía 41 años, su verdugo 16. Según comentó Victoria Fraguas, tía del sacerdote, fue asesinado de un tiro en la nuca delante de varios familiares, entre ellos la madre de la víctima.
Resultado de imagen de checas de madrid
Agustín de Foxá
(texto completo)
Resultado de imagen de checas de madrid tomas borras pdf
Tomás Borrás
(texto completo)
El bando conocido como “republicano” que fue el gobernado por la coalición de izquierdas denominada Frente Popular durante la Guerra Civil suele ser presentado por sus defensores como el paradigma de la libertad y el respeto a los derechos humanos. Sin embargo, esto dista mucho de ser así. El bando frentepopulista se lanzó en manos soviéticas desde casi el principio de la guerra y no dudaron en importar sus métodos de tortura a España. Estos eran aplicados en las checas o cárceles que los diferentes partidos políticos organizaron en numerosos municipios, especialmente en Madrid, Barcelona o Valencia.
Enumeramos a continuación alguno de los métodos de tortura más habituales y el nombre con el que eran conocidos por los carceleros de izquierdas, que no contentos con el dolor que causaban a los detenidos, ironizaban al establecer las denominaciones:
Técnicas psicológicas u alucinógenas
Los chequistas soviéticos fueron los primeros en aplicar las técnicas de presión psicológicas sobre sus detenidos. Para ello crearon unas celdas individuales en las que se montaron diversos elementos para “minar la cordura de éstos”. La celda era un lugar espacioso de unos seis metros cuadrados en los que había un murete inclinado, a modo de cama, adosado a una pared. Éste estaba inclinado en un ángulo de 20 grados. Inclinación suficiente para que el preso pudiera mantener el equilibrio mientras que permaneciera despierto, pero que en cuento que se quedase dormido caía al suelo. En el suelo había ladrillos colocados en arista para evitar que pudieran tumbarse allí a descansar y dificultar los paseos. Además, en las paredes había colocadas zonas con diferentes pinturas: el techo era negro y las paredes grises. En una de las paredes se pintaban también líneas amarillas oblicuas a las otras dos paredes; en otra de las paredes, círculos de colores llamativos y diferentes tamaños; y en otra, cuadros de colores llamativos. La habitación estaba totalmente oscura, pero en el techo había focos muy luminosos de distintos colores que impedían el descanso y cansaban la vista. Sobre la puerte, en la cuarta pared, que también estaba pintada de gris, había un reloj cuya hora era alterada desde el exterior para evitar que los presos pudieran tener la más mínima noción del tiempo.
El tribunal de la silla eléctrica
Se instalaba en una sala amplia. En ella se colocaba, como todo mueble, un podio de madera de medio metro de altura y, sobre él, el armazón metálico de un asiento de coche que estaba conectado a unos cables eléctricos. En ese armazón se sentaba al prisionero para interrogarle y si sus respuestas no eran del gusto de los milicianos, se le aplicaba una corriente, que aumentaba en intensidad a voluntad de los torturadores, hasta que confesaba.
La carbonera
Eran pequeños espacios en los que se cubría el suelo con virutas y polvo de carbón. Allí se trasladaban a los presos después de haber sido mojados con agua muy fría, y se les arrojaba sobre ese lecho de carbón. El efecto era que quedaban totalmente impregnados y el efecto de las virutas era que les provocaba picores insoportables.
La verbena
Era el nombre dado a un armario de metro y medio de alto, por medio metro de ancho y cuarenta centímetros de profundidad. A una altura de unos sesenta centímetros se colocaba un saliente de quince centímetros en el que se obligaba a apoyarse al preso que debía mantener una postura encogida y sin poder mirar hacia adelante. Allí se le obligaba a permanecer horas hasta que sus piernas dejaban de sujetarle.
El pozo
Era un depósito de agua fría colocada en los patios de las checas. Sobre el depósito se colocaba una polea de la que se colgaba al preso. En ocasiones se le colgaba de los piés y se le bajaba, cabeza abajo, para provocarle periodos de agnea en un agua gélida. En otras ocasiones, se le colgaba de los brazos y se le mantenía sumergido en el agua gélida durante varios minutos, hasta terminar sumergiéndole la cabeza para impedirle respirar. En algunos casos los presos morían por asfixia antes de confesar.
La ducha
Era una celda con desagues y con orificios en al menos dos de sus paredes. Por esos orificios se introducían mangueras que lanzaban agua muy fría a gran presión. La fuerza de los chorros era tal que llegaba a causar heridas y cortes a los presos.
La nevera
Era una celda pequeña forrada de cemento poroso sobre la que se vertía despacio agua muy fría en pequeñas cantidades. El resultado era que se iba bajando la temperatura poco a poco hasta hacerla inaguantable. Los presos eran introducidos en ropa interior que, por efecto de la humedad, quedaba pegada al cuerpo de los detenidos aumentando la sensación de frío.
La campana
Era un cilindro de cuatro metros de diámetro y algo más de dos metros de alto. Las paredes estaban forradas de alquitrán que recubrían paredes metálicas. En la parte superior un potente foco térmico daba una luminosidad insoportable y calentaba la estancia hasta superar los cincuenta grados de temperatura. A la vez, se introducían sonidos agudos y chirriantes que eran incrementados por el efecto de las paredes metálicas hasta hacerlos insoportables.

Otros Crímenes del Comunismo:
  1. - Los 215 asesinatos del Frente Popular en Rivas Vaciamadrid
  2. - El túnel de la muerte de Usera, la represión comunista organizada
  3. - El oro de Moscú: el mayor robo de la historia
  4. - Desangrados y descuartizados por pertenecer a la Adoración Nocturna
  5. - El viejo maquis que denuncia las purgas de Carrillo y ‘La Pasionaria’, pero no sus propios crímenes
  6. - Castilblanco, el linchamiento de cuatro guardias civiles a manos de socialistas
  7. - Matanza de la prisión de Málaga, el ensayo de las sacas republicanas de la Guerra Civil
  8. - La matanza de la cárcel Modelo, la izquierda asesina a quien piensa diferente
  9. - Las 13 rosas, otro mito de la izquierda que gusta a la clase política
  10. - Paracuellos, Carrillo y otros engaños de la memoria histórica de la izquierda
  11. - Fusilar y dinamitar al Sagrado Corazón, la macabra diversión de las milicias
  12. - 276 menores asesinados en Paracuellos, ¿memoria histórica?
  13. - Paracuellos, la mayor fosa común de la Guerra Civil
  14. - El primer asesinato en masa de la Guerra Civil
ARCHIVO AUTORES FORO
"VII aniversario del Blog"

1. Blog en la Red
Twitter: @Clavijo859
(380 seguidores)
Google Plus: Santiago Clavijo España
(Más de 6 millones de visitas)
Investigador del proyecto masónico-liberal
 "Nuevo Orden Mundial" para la "Nueva Era" 
Defensor de la Iglesia Católica, la Patria y la Familia
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Ap. 20,1: Yo, Juan, vi que un Angel descendía del cielo, 
llevando en su mano la llave del Abismo y una cadena.
El capturó al Dragón, la antigua Serpiente 
-que es el Diablo o Satanás- y lo encadenó por mil años.

2. Tesis del Editor
Virgen de Garabandal
(Dogmas y Advocaciones Marianas)
CONSPIRACIÓN MASÓNICA
Conspiración Masónica
Ciencia y FE
Ciencia y FE 
(Evolución)
Reconquista e Imperio
Reconquista e Imperio
Nueva ERA
Nueva Era 
(Yoga-Reiki)
Ideología de Género 
(Feminismo-LGTB)
Cambio Climático
Cambio Climático
CONSTITUCIÓN MASÓNICA 1978
Constitución Masónica 1978
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
Autogolpe Masónico 1981
ATENTADO MASÓNICO 2004
Atentado Masónico 2004
LINAJES DEL REINO DE LEÓN
Linajes del Reino de León
DEL BIGBANG AL APOCALIPSIS
Del Bigbang al Apocalipsis
SECESIONISMO VASCO: PNV y ETA
Secesionismo Vasco 
(PNV-ETA)

Cataluña Histórica
(Origen y Futuro)

Guerra Civil-Franco
(Represión Republicana)

RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA
Foro Anti-Masónico
LIBROS magistrales-VÍDEOS

6. BIBLIOTECA del Editor
DIOS-María-Iglesia Católica-Anticristo
ESPAÑA-Hispanidad-Franco
Masoneria-Nuevo Orden Mundial-Nueva Era
  1. San Juan. Apocalípsis (95 dC)
  2. Obispo Osio de Córdoba. Credo de Nicea (325)
  3. San Isidoro de Sevilla. Etimolgías (630)
  4. Alfonso X el Sabio. Estoria de ESPAÑA (1284)
  5. Virgen MARIA de Guadalupe. Emperratriz de la HISPANIDAD (1531)
  6. Jaime Balmes. El Criterio (1845)
  7. Cardenal Newman. Perder y Ganar (1847)
  8. Donoso Cortés. Catolicismo, Liberalismo y Socialismo (1851)
  9. Juan de Mariana. Historia general de ESPAÑA (1854)
  10. Marcelino Menéndez Pelayo. Historia Heterodoxos Españoles (1882)
  11. Ana Catalina Emmerick. Visiones y Revelaciones (1880)
  12. León XIII-MASONERÍA (1884)
  13. Juan Vázquez de Mella. Congreso Anti-Masónico de Trento (1898)
  14. Católicos Alerta. Conjuración masónica anticristiana (1910)
  15. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión (1927)
  16. Modesto Lafuente y Juan Valera. Historia general de ESPAÑA (1930)
  17. Ernesto Giménez Caballero. Genio de España (1932)
  18. José Antonio Primo de Ribera. Discurso Fundación Falange 29/10 (1933)
  19. Ramiro de Maeztu. Defensa de la HISPANIDAD (1934)
  20. Hugo Wast. El Kahal y Oro (1935)
  21. G. K. Chesterton. Obras Completas (1936)
  22. Monseñor Guerra Campos. Franco y la Iglesia Católica (1937)
  23. Pío Baroja. Comunistas, Judios...y Masones (1938)
  24. Manuel García Morente. Idea de la HISPANIDAD (1938)
  25. C. S. Lewis. Cartas del Diablo a su sobrino (1942)
  26. Tomás Borrás. Checas de Madrid (1966)
  27. Agustín de Foxá. Madrid de Corte a Checa (1970)
  28. Claudio Sánchez Albornoz. Orígenes de la Nación Española (1972)
  29. Josep Pla. Testimonio de un Catalán del Siglo XX (1980)
  30. Blas Piñar. Combate por ESPAÑA (1980)
  31. Blas Piñar. Discurso Plaza Oriente 20-N (1981)
  32. Ricardo de la Cierva. Misterios de la Historia (1991)
  33. Juan Pablo II. Catecismo de la Iglesia Católica (1993)
  34. Ricardo de la Cierva. Historia total de ESPAÑA (1997)
  35. Cardenal Ratzinger. DIOS y el Mundo (2000)
  36. Santa Faustina Kowalska. Diario de la Divina Misericordia (2001)
  37. Jon Juaristi. La tribu atribulada, el Nacionalismo Vasco explicado a mi padre (2002)
  38. Juan Pablo II-NUEVA ERA (2003)
  39. P. Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003)
  40. Ramón Menéndez Pidal. Historia de ESPAÑA (2004)
  41. Luis Suárez Fernández. Isabel la Católica (2004)
  42. Luis Suárez Fernández. FRANCO (2005)
  43. Pío Moa. FRANCO, un balance historico (2005)
  44. Juan Pablo II. Memoria e Identidad-Patria (2005)
  45. Pío Moa. Quiebra Histora Progresista: Beevor, Preston, Juliá, Viñas...(2007)
  46. Vicente Cárcel Ortí. Caídos, Víctimas y Mártires 1936 (2008)
  47. Scott y Kimberly Hahn. Roma, dulce hogar (2009)
  48. Vittorio Messori. Leyendas negras de la Iglesia y España (2010)
  49. P. José María Iraburu. CRISTIADA y Mártires de México (2013)
  50. P. José Antonio Fortea. Demonología y Exorcismos (2013)
  51. Sanguis et Aqua. Nuevo Orden Mundial (2013)
  52. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén, en lucha con el ANTICRISTO (2015)
  53. Pío Moa. Los Mitos del Franquismo (2015)
        (Píldora nº 1 del 6/11/2009)
      Si Amenábar en su película “Ágora” ensalza a los gnósticos del siglo IV será porque está en el ajo de la "Nueva Era", super-herejía y eslabón último de la cadena gnóstica, como denunció Juan Pablo II.
      El primer hereje del gnosticismo fue el mago Simón de Samaria en tiempos de los apóstoles. Desde San Ireneo, obispo de Lyon (siglo II), hasta Clemente XII (1738) y todos los Papas posteriores, el Gnosticismo es considerado como el principal enemigo del Cristianismo. Es la base filosófica y religiosa de la Masonería moderna.
      La "Nueva Era" es una religión sincrética que aglutina religiones orientales, herejías gnósticas e ideologías masónicas. Su objetivo es la destrucción de la Iglesia Católica mediante la sustitución, ya que los seres humanos por ley natural necesitan creer en algo superior y el ateísmo ha fracasado después de dos siglos. Relativismo, Ideología de género y Educación para la ciudadanía son los frutos perversos del Gnosticismo y la Masonería. 
      Una élite plutocrática de ideología masónica totalitaria está al servicio de Satanás. El gran desarrollo de la ciencia y la ingeniería psicosocial ha acelerado el proyecto de Gobierno mundial, documentado desde la carta de Pike a Mazzini (1871), conservada en un museo británico.